PARAFILIAS
Re: PARAFILIAS
Bueno, muchachos, parece que el tema sobrevive por ahora. Agradezco las aportaciones y los debates iniciados a pesar de que el tema estuviera planteado inicialmente como algo meramente informativo. Han salido conclusiones interesantes, como la de la homosexualidad. En cualquier caso, pido precaución a la hora de aportar nuevas parafilias, pues ya se han dado algunos casos de repetición (hay que leerse bien los comentarios antes de postear) y no me gustaría que el señor Ramsus, en su inmensa sabiduría, cerrara el temita.
Para terminar, comentaros que a modo de celebración de las 48 horas de vida aprox. de Parafilias, he creado un rótulo de los que me gustan a mí en el primer post, con un fondo alegre y colorido para suavizar el contenido ciertamente depravado que trata el tema.
Nyu!
Para terminar, comentaros que a modo de celebración de las 48 horas de vida aprox. de Parafilias, he creado un rótulo de los que me gustan a mí en el primer post, con un fondo alegre y colorido para suavizar el contenido ciertamente depravado que trata el tema.
Nyu!

- Rapusin
- Sargento Mayor

- Contactar:
La androgenia se trata de personas que por su forma de vestir y/o comportarse, vamos, por su aspecto... no parece ni hombres ni mujeres si no mas bien algo intermedio. Se suele dar bastante en grupos visual key.maximov1 escribió:Androginofilia: Atracción sexual por personas andróginas. [ Y eso que tipo de personas son ?? ]
Saludos!

Pirata del sol escribió:Pedofilia: Es una parafilia que consiste en que la excitación o el placer sexual se obtienen, principalmente, a través de actividades o fantasías sexuales con niños de, generalmente, entre 8 y 12 años.
¿Y si tienes 12 años, sigue considerándose pedofilia? ¿O ya es algo "normal"? (Contando con el consentimiento de los sujetos, claro está)
Si mal no recuerdo, la diferencia en Pedofilia y Pederastia está en que la primera es darle a la zambomba con fotos, conversaciones vía msn o yo que se, por tuenti. Lo segundo es físico.
PD: Había es de tirarse bebés pero es tan repugnante que no debe tener nombre propio.
PD2: Polvo en seco: “Prison humping” en inglés, básicamente es sexo anal a cuatro patas y sin preparar el terreno. Clavar la banderilla directamente.
- Rapusin
- Sargento Mayor

- Contactar:
Había un chiste que dice: ¿Sabes que es lo peor de tirarse un bebe?, que el cerebro amortigua la penetración.
Chemefilia: obtener placer sexual al atravesar paredes.
Maltafilia: la excitación a través de anecdotas sobre Malta o sentandose al estilo Maltes.
Tsujifilia: la sucesión repetida y no casual de encuentros con carritos de la compra que despierta en el individio deseos de introducirse en ellos.
Fuufilia: excitación sexual golpeándose con la cabeza contra un extintor de incendios.
Saludos!
Chemefilia: obtener placer sexual al atravesar paredes.
Maltafilia: la excitación a través de anecdotas sobre Malta o sentandose al estilo Maltes.
Tsujifilia: la sucesión repetida y no casual de encuentros con carritos de la compra que despierta en el individio deseos de introducirse en ellos.
Fuufilia: excitación sexual golpeándose con la cabeza contra un extintor de incendios.
Saludos!

Se suponía que los chistes tenían que hacer gracia ¿no?Rapusin escribió:Había un chiste que dice: ¿Sabes que es lo peor de tirarse un bebe?, que el cerebro amortigua la penetración.
Joder para una vez que intento parecer normal, va Rapu y suela un chiste sobre bebés xDuToPiaN escribió:Se suponía que los chistes tenían que hacer gracia ¿no?Rapusin escribió:Había un chiste que dice: ¿Sabes que es lo peor de tirarse un bebe?, que el cerebro amortigua la penetración.
Como no quiero que quede como un hijo de puta me enfatizaré con él y también quedaré mal
- Spoiler: Mostrar
Más parafilias
-Piratitafilia: obtener placer sexual de decir "Piratita, al puto zulo".
-Cementeriofilia: obtener placer sexual cuando estás en un cementerio.
-Sakufilia: obtener placer sexual cuando un restaturante entero te aplaude.
-Cintofilia: obtener placer sexual por lleva un cinto
-Piratitafilia: obtener placer sexual de decir "Piratita, al puto zulo".
-Cementeriofilia: obtener placer sexual cuando estás en un cementerio.
-Sakufilia: obtener placer sexual cuando un restaturante entero te aplaude.
-Cintofilia: obtener placer sexual por lleva un cinto
¿Y alguien conoce a alguna persona que le guste alguna de estas cosas (me refiero a las más raras)? Porque yo oigo hablar de ellas, pero no las veo.
Aunque yo tengo la de ponerse con uno mismo. ¡Buf! ¡Yo me miro al espejo y me pongo pila! Quiero autofollarme y no lo consigo. Parece como que mi yo especular está inaccesible

Aunque yo tengo la de ponerse con uno mismo. ¡Buf! ¡Yo me miro al espejo y me pongo pila! Quiero autofollarme y no lo consigo. Parece como que mi yo especular está inaccesible
-
beijabar
- Sargento Mayor

Sorprendente:
Esas nuevas parafilias de Franxo no se habian oido antes, y aunque extrañado y divertido, nunca se me ocurriria dudar de su veracidad.
Yo debo admitir mi fetiche personal robado: A mi solo , unica y exclusivamente, me atraen las hembras de 1.63 cm, melena pelirroja no demasiado larga, 16 pecas, tobillos anchos, brazos cortos y con gorra. Igual pensais que soy un poco deprabado, pero el ser humano evoluciona ... (Silviojosé, el buen parasito®)Emi escribió: ¡Yo me miro al espejo y me pongo pila! Quiero autofollarme y no lo consigo.
Esas nuevas parafilias de Franxo no se habian oido antes, y aunque extrañado y divertido, nunca se me ocurriria dudar de su veracidad.
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com

- Rapusin
- Sargento Mayor

- Contactar:
Grande silla, esa es una filia curiosa.Silla escribió:http://migallinero.blogspot.com/2008/04 ... filia.html
P.D.:solo te cito por haberte conocido en persona, si no te llamaría spammer, peor se que etse tema te sopla tanto la polla como a mi.
EDIT:
Perdona por pasar por alto tu comentario, pero no me había percatado del detalle de que eres mujer (o así lo refleja tu perfil) y como el tema de la masturbación femenina suele despertar un interes como minimo 10 veces mayor que el de la masculina diré que eso debes mirartelo, aunque seguro que mas de uno enseguida propone un tema-encuesta sobre el tema.Emi escribió:Aunque yo tengo la de ponerse con uno mismo. ¡Buf! ¡Yo me miro al espejo y me pongo pila! Quiero autofollarme y no lo consigo
P.D.:Rapu activa la buitre-señal y huye porque con el nuevo avatar parece un dispensador de fichas.
Saludos!

Es cierto, autofollarse es complicado. Pero para eso está el tito Hatchan, para echarte un cable (por llamarlo de alguna forma). Algún día que te estés mirando, el espejo se romperá en mil pedazos y de dentro saldré yo con mi rabo-proa-destroyer apuntando a tu orificio más íntimo.. ¡mierda! Disculpa, ehh.. eres menor.. Se me ha ido la pinza. Ehh.. si, jejeje... ehh.. como mola One Piece, claro. Bueno... hasta luego.Emi escribió:Aunque yo tengo la de ponerse con uno mismo. ¡Buf! ¡Yo me miro al espejo y me pongo pila! Quiero autofollarme y no lo consigo. Parece como que mi yo especular está inaccesible![]()
Buff... Nyu!

- Navegante
- Sargento Mayor

Emi, consejo de mujer a mujer... no debiste hacer ese comentario. ¿Aún no sabes la cantidad de "buitres" (término cariñoso para los muchachos salidos de PKEmi escribió:Aunque yo tengo la de ponerse con uno mismo. ¡Buf! ¡Yo me miro al espejo y me pongo pila! Quiero autofollarme y no lo consigo. Parece como que mi yo especular está inaccesible![]()
En fin...
Nos vemos

No, en serio. Las niñas al parque a jugar y experimentar con sus parafilias.
Querida navegante, dejémonos de tonterias. Sabes de sobra que yo solo tengo ojos para tí... ohh, yeahh.. my looooove...
Nyu!

Como aclaración: ¡¡Lo mío iba en broma!!
¿¡Cómo me voy a poner a mí misma!? A mí me gustan los hombres de pelo en pecho y meada en pared. El macho alfa que desde siempre ha atraído a las hembras. Esa es la ÚNICA parafilia que tengo (si se puede llamar parafilia
).
¿¡Cómo me voy a poner a mí misma!? A mí me gustan los hombres de pelo en pecho y meada en pared. El macho alfa que desde siempre ha atraído a las hembras. Esa es la ÚNICA parafilia que tengo (si se puede llamar parafilia