PARAFILIAS

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Re: PARAFILIAS

Mensaje por Rapusin »

Debo de buscar un icono de "sarcasmo" para cuando posteo, XDDD. Supuse que no hablabas en serio, pero vamos, que lo mismo me da.

Saludos!
Imagen
Hatchan
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Hatchan »

El otro día estaba navegando por ahí y, no me pregunteis cómo, pero acabé viendo unas imágenes de un "sujeto" de lo más curioso. Según rezaba el título era un hermafrodita, pero... joder. Tenía aspecto de tia, con una tetazas enormes, pero entre las piernas también le colgaba un rabo gigante. Y para colmo, se estaba haciendo una paja cubana a si mism@. En serio ¿pero qué coño es esto? ¡¿Pero qué coño?!... Uno intenta ser respetuoso y tolerante con todas las tendencias sexuales que se manejan hoy en día, pero hay cosas que me superan. Ni parafilia ni leches, joder ¡Aquello era un puto engendro de la naturaleza!

Nyu!
Imagen
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Navegante »

Hatchan escribió:El otro día estaba navegando por ahí y, no me pregunteis cómo, pero acabé viendo unas imágenes de un "sujeto" de lo más curioso. Según rezaba el título era un hermafrodita, pero... joder. Tenía aspecto de tia, con una tetazas enormes, pero entre las piernas también le colgaba un rabo gigante. Y para colmo, se estaba haciendo una paja cubana a si mism@. En serio ¿pero qué coño es esto? ¡¿Pero qué coño?!... Uno intenta ser respetuoso y tolerante con todas las tendencias sexuales que se manejan hoy en día, pero hay cosas que me superan. Ni parafilia ni leches, joder ¡Aquello era un puto engendro de la naturaleza!

Nyu!
Vale, sólo tengo una cosa que decir a eso que comentas, Hatchan.... aghhhhh.
Me da repelus sólo de pensar en la imagen. Aunque si a el/ella (lo siento, no sé cómo llamarl@) le gusta y le da placer :roll: .
Joder, ya se me ha puesto la merienda del revés.
Nos vemos :wave:
Imagen
maximov1
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por maximov1 »

Hatchan escribió:Imagen
A que viene esta imagen ??? Que relación tienen los teletubbies con la parafilia ???
Me da rabia la gente que relaciona a los teletubbies con el sexo o con cualquier problema mental, solo por que corría el rumor que el actor que hacia tinkiwinkie ( o como se escriba ) era gay y so influyo en los niños !!! Pues yo voy a decir que los vi de pequeño ( igual que todos ) y me hacían reír y me gustaban mucho ( aunque no fueran para nada educativos ), pero ahora no tengo ningún problema mental y soy hetero por eso no tienes porque burlarte de ellos de esta manera ya que seguro que tu también los veías y me imagino que ahora no eres un violador pederasta !!!
En resumen, que hay que tener respeto a todo e incluso a los programas de la tele !!!
Imagen
La guerra es la mejor escuela del cirujano !!!
Imagen
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

maximov1 escribió:
A que viene esta imagen ??? Que relación tienen los teletubbies con la parafilia ???
Me da rabia la gente que relaciona a los teletubbies con el sexo o con cualquier problema mental, solo por que corría el rumor que el actor que hacia tinkiwinkie ( o como se escriba ) era gay y so influyo en los niños !!! Pues yo voy a decir que los vi de pequeño ( igual que todos ) y me hacían reír y me gustaban mucho ( aunque no fueran para nada educativos ), pero ahora no tengo ningún problema mental y soy hetero por eso no tienes porque burlarte de ellos de esta manera ya que seguro que tu también los veías y me imagino que ahora no eres un violador pederasta !!!
En resumen, que hay que tener respeto a todo e incluso a los programas de la tele !!!
Spoiler: Mostrar
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dios mío cuántas perlas en tan pocos días; que si ai jav blod in mai alcol sistem, que si los teletubbies follan entre ellos, Hatchan teniendo asco de cosas asquerosas... Solo falta Piratita imponiendo respeto.
Imagen
GaSpAr gArP
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: En medio de un ritual para alcanzar la paz interior. ¡No me interrumpas!

Mensaje por GaSpAr gArP »

No puede haber teletubbies sin parafilias. Como no puede haver luz sin oscuridad, Como no puede haber el bien sin el mal. Ademas, a maximov le hacia ilusion buscar una imagen de los telletubbies
Imagen
Imagen
SvenOmegasZneir
Cabo
Cabo

Mensaje por SvenOmegasZneir »

Hatchan escribió:El otro día estaba navegando por ahí y, no me pregunteis cómo, pero acabé viendo unas imágenes de un "sujeto" de lo más curioso. Según rezaba el título era un hermafrodita, pero... joder. Tenía aspecto de tia, con una tetazas enormes, pero entre las piernas también le colgaba un rabo gigante. Y para colmo, se estaba haciendo una paja cubana a si mism@. En serio ¿pero qué coño es esto? ¡¿Pero qué coño?!... Uno intenta ser respetuoso y tolerante con todas las tendencias sexuales que se manejan hoy en día, pero hay cosas que me superan. Ni parafilia ni leches, joder ¡Aquello era un puto engendro de la naturaleza!

Nyu!
¿No será el sueño americano? XDDDDDDDDD

Siempre había oído hablar de tios que intentaban por todos los medios hacerse una autofelación sin éxito, así que no juzgues a ese/a pioner@, pues para tí será asqueroso, pero puede que para los tíos anteriormente mencionados sea el primer rayo de esperanza para su problema XDDDDDDDDD
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

Esa noticia de que "el actor que intepretaa a tinki winky" era gay... no me suena mucho, pasame algun link. Lo que si es verdad es aquello que salió ahce unos meses de que el actor que interpretabaa Barney el dinosaurio fue detenido por tener en su casa material pedófilo y posteriormete despedido... salió hasta en las noticias, buscalo en youtube.

Saludos!
Imagen
Thinraug
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Thinraug »

Rapusin escribió:Esa noticia de que "el actor que intepretaa a tinki winky" era gay... no me suena mucho
No era el actor, decían que el personaje de Tinky Winky transmitía la imagen de homosexual por ser de color lila y tener un triángulo en la cabeza. Además creo que en un capítulo llevaba bolso XD Es la tontería más grande que he oído nunca... Los teletubbies en sí ya eran lo bastante patéticos, no hacía falta incurrir en su dudosa sexualidad para descalificarlos.
Última edición por Thinraug el Lun Nov 09, 2009 1:23 pm, editado 1 vez en total.
Los humanos necesitan la fantasía para ser humanos. Para ser el punto donde el ángel que cae se encuentra con el simio que se alza.
kalifa-neumans
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por kalifa-neumans »

Orales, ahora si me dejaron seca de ver tantas depravaciones, pero algunas se me hacen curiosas xDDDDDDD, aunque no conocia todos estos generos, bueno si los conocia mas no como se les nombraba xDDDDD, esta si es una enciclopedia de todas las filias existentes o______________o, todo de todo y pensar que mi glosario solo era de los pedofriends xDDDDDDDD....
Imagen

Esa imagen explica lo que dije xDDDD, pues que chido que se haya abierto este tema :D, domo arigatou :mrgreen:

Nota: me encanta el furry xDDDD, olviden eso -____________-U... xDDD
MarlenDLucy capitana de la tripulación P.U.T.A. (Piratas Usurpadores de Tesoros Anonimos)

:3

Imagen Imagen
Imagen
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

No, si ya sabía que decian que el personaje de tinky winky era gay porque de hecho en el 90% de los capitulos usa un bolso rojo... lo extraño es que no tienen sexo pero si una aspiradora que se pasa todo el dia chupando...
kalifa-neumans escribió:Orales, ahora si me dejaron seca de ver tantas depravaciones, pero algunas se me hacen curiosas xDDDDDDD, aunque no conocia todos estos generos, bueno si los conocia mas no como se les nombraba xDDDDD, esta si es una enciclopedia de todas las filias existentes o______________o, todo de todo y pensar que mi glosario solo era de los pedofriends xDDDDDDDD....
Imagen

Esa imagen explica lo que dije xDDDD, pues que chido que se haya abierto este tema :D, domo arigatou :mrgreen:

Nota: me encanta el furry xDDDD, olviden eso -____________-U... xDDD
Rapu uso: Tirando de ficha.
CARTEL DE SARCASMO
Saludos!
Imagen
tapion1
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por tapion1 »

no se puede poner como filia pero mas o menos parece igual
sindrome de edipo : sindrome del cual ningun cromosoma interviene, los que sufren este sindroma (solo varones)
se sienten irremediablemente atraidos sexualmente por su madre
sindorme de elktra: igual que edipo solo que las hijas con los padres
Sindrome de narciso: es un sindrome psicologico del cual el sujeto se siente atraido por su reflejo (llegando hasta ah masturbarse frente a el ) y acaba envuelto en locura

P.D: Hatchan lo que tu dices puede tratarse de un sindrome llamado sindrome de clineffertel que afecta a los hombres en el cromosoma X teniendo XXY en vez de XY... tienen genitales masculinos y se les genera pecho
la verdad deben pasarlo muy mal (algunos viendo es@ que dices :gota: )
ImagenImagen
Imagen
Almasy
Ubicación: Instituto Namimori, en Karakura, en Raftel, en Amestris, en el Exterior...pues por ahi

Mensaje por Almasy »

No se por qué tanto remilgo al principio del tema, prefiero mil veces un tema divetido y curioso como este, o el de las fobias, o cualquier chorradas para spamear que los muy típicos "Lola vs Iceburg ¿Quién ganaría?" etc.
Leí en uno de los primeros post que este tema no duraría ni una semana, pues bien, me alegro que no sea así. ¡Óle tus huevos Hatchan!.

Y despues de esto, lamento decir que no se me ocurre ninguna parafilia, bueno, exceptuando (con perdón de los presentes) la hentaifilia y la aún peor yaoifilia...y sus terribles variantes como la yaoipedozoofilia. :joint:
The Bird of the Hermes is my name, eating my wings to make me tame....¡Anda ya!
Hatchan

Mensaje por Hatchan »

Me levanto de mi trono dorado, en lo más alto del gran templo de la octodivinidad, para descender al crudo y maloliente mundo de los mortales, unos simples gusanos a mis ojos, los ojos de Dios.

Habéis comentado muchas cosas en esta suerte de folletín parafílico que ahora recibirán respuesta.
navegante escribió:Vale, sólo tengo una cosa que decir a eso que comentas, Hatchan.... aghhhhh.
Me da repelus sólo de pensar en la imagen. Aunque si a el/ella (lo siento, no sé cómo llamarl@) le gusta y le da placer :roll: .
Joder, ya se me ha puesto la merienda del revés.
Claro que "Nos vemos"... Nos vemos, nos olemos, nos lamemos, y todo lo que tú quieras, mi querida navegante. Ya sabes que eres mi usuaria favorita y te aprecio mucho, como la trucha al trucho. Respecto al sujeto que comentas, puedes llamarlo engendro, porque eso es lo que es. Y muy bien dicho: si le gusta, pues que lo haga... pero en el rincón más oscuro de un laberinto de cloacas a unos cuantos kilómetros de profundidad, donde deberían morar todas las demás criaturas del demonio. Te mando un besito, guapísima.
maximov1 escribió:
A ver como te lo explico, amigo maximov1. Cuando se emitía esa mierda tu tendrías 5 o 6 años pero yo ya era demasiado mayor. Reconozco que son coloridos y por eso los he puesto en el título, para contrastar y suavizar la imagen depravada del tema (esto ya lo he explicado en otro post, búscalo si quieres). Todo lo demás sobre burlarme de ellos o decir algo del tinkiwonko ese, lo has dicho tu. Tengamos la fiesta en paz.
tapion1 escribió:P.D: Hatchan lo que tu dices puede tratarse de un sindrome llamado sindrome de clineffertel que afecta a los hombres en el cromosoma X teniendo XXY en vez de XY... tienen genitales masculinos y se les genera pecho
la verdad deben pasarlo muy mal (algunos viendo es@ que dices :gota: )
Mmmm... Creo que no. Los individuos con síndrome de Klinefelter son anatómicamente varones y suelen tener el pene más pequeño de lo normal, mientras que el sujeto que yo vi tenía cuerpo de mujer, con todas las curvas que vienen de serie y un pedazo de trabuco que ya lo querría Curro Jiménez para sí.
Almasy escribió:No se por qué tanto remilgo al principio del tema, prefiero mil veces un tema divetido y curioso como este, o el de las fobias, o cualquier chorradas para spamear que los muy típicos "Lola vs Iceburg ¿Quién ganaría?" etc.
Leí en uno de los primeros post que este tema no duraría ni una semana, pues bien, me alegro que no sea así. ¡Óle tus huevos Hatchan!
Gracias, Almasy, te apuntaré a mi lista blanca de protegidos. Hay que promover esta clase de mierd.. temas. Y mientras al señor Ramsus no le de por cerrármelo y banearme el culo, podremos seguir aportando documentación interesante y culturizándonos un poco.

Nyu!
Imagen
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Navegante »

Pues como veo que este tema (que a mí también me parece interesante) aún sigue abierto, y esperemos que por bastante tiempo, dejo mi pequeña aportación de Parafilias (llámese también desviaciones sexuales).

Actirastia: Excitación sexual proveniente de la exposición a los rayos del sol.

Agrexofilia: Excitación producida por el hecho de que la actividad sexual sea oída por otras personas.

Autagonistofilia: A diferencia del exhibicionista (la persona afectada muestra intencionadamente sus genitales a otra persona que ni se imagina lo que se le viene encima), un autagonistofílico crea situaciones en las que otras personas puedan verle desnudo por accidente. Por ejemplo, puede que le dé por dejar las cortinas abiertas y pasearse desnudo por la casa o caerse en bolas por la ventana de la habitación.

Bastinado: Se trata de una forma de tortura o de castigo en la que se dan palizas en las plantas de los pies de la “víctima”. Según se cuenta, ésta fue una de las técnicas sexuales favoritas de los jefazos nazis, quienes, además de pasados de rosca, estaban más calientes que el pico de una plancha.

Consuerofilia: Coserse zonas de la piel con aguja e hilo para obtener placer sexual.

Menstruofilia o menofilia: Fascinación enfermiza por todo aquello que tiene que ver con el tema de la menstruación femenina. Abarca desde los que se ponen cachondos al ver a una mujer ponerse o quitarse un tampón, hasta los que les va ver por una webcam cómo se lo quitan y lo chupan hasta dejarlo más seco que el ojo de un tuerto.

Creo que ninguna de éstas se ha puesto ya, y si es así... se siente :P

Imagen
Responder