Bleach (manga) 3
Re: Bleach (manga) 3
comentando el capi:
El capitulo en si, no tiene nada destacable. Conversacion Mayuri y Byakuya. Conversacion Unahona y Ichigo. Kenpachi cortando poco a poco a Yammi ... Q a este paso lo van a cortar en filetes y poner un puesto de carne de Arrancar...
La chorrada de q solo Ichigo puede vencer a Aizen ... (modo ironia On) Q poco predecible. Nunca me lo hubiera esperado. (modo ironia Off)
Vamos a ver q pasa en el proximo capitulo.
PD; Seria el puntazo q cuando llegara al mundo real, Aizen estubiera usando el Shikai. con la posterior viñeta de Ichigo y Unohona diciendo a la vez, Mierda! xD
El capitulo en si, no tiene nada destacable. Conversacion Mayuri y Byakuya. Conversacion Unahona y Ichigo. Kenpachi cortando poco a poco a Yammi ... Q a este paso lo van a cortar en filetes y poner un puesto de carne de Arrancar...
La chorrada de q solo Ichigo puede vencer a Aizen ... (modo ironia On) Q poco predecible. Nunca me lo hubiera esperado. (modo ironia Off)
Vamos a ver q pasa en el proximo capitulo.
PD; Seria el puntazo q cuando llegara al mundo real, Aizen estubiera usando el Shikai. con la posterior viñeta de Ichigo y Unohona diciendo a la vez, Mierda! xD

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Bleach 382. El frente unido.
Unohana y Ichigo siguen conversando. STOP. Bla, bla, bla. STOP. Kenpatxi y Yammi siguen peleando. STOP. Patxi ve que está débil, así que le deja el resto de Yammi a Byakuya, este se niega, Yammi se siente ofendido y lanza un cero, Kenpatxi y Byakuya hacen un ataque conjunto. STOP. Termina el capítulo. STOP. No hay Bleach la próxima semana. STOP. Buaaaa~~~~~~~~mph. STOP.
Más información cuando salga algo interesante.
Unohana y Ichigo siguen conversando. STOP. Bla, bla, bla. STOP. Kenpatxi y Yammi siguen peleando. STOP. Patxi ve que está débil, así que le deja el resto de Yammi a Byakuya, este se niega, Yammi se siente ofendido y lanza un cero, Kenpatxi y Byakuya hacen un ataque conjunto. STOP. Termina el capítulo. STOP. No hay Bleach la próxima semana. STOP. Buaaaa~~~~~~~~mph. STOP.
Más información cuando salga algo interesante.
ANUNCIESE AQUÍ.
Eso es todo el capitulo? Buen el spoiler de la semana pasada no prometía mucho y al final Mayuri lo arreglo todo (Mayuri rules). Espero que sea algo mas y que pasa con la garganta se han perdido tan largo fue el trayecto la otra vez para gastar dos mangas? Patxi rechaza una pelea... Por dios el mundo se acaba. Y encima pide una sustitución a Byakuia y esas confianzas?
La semana que viene no habrá Bleach que pasa en Japón hay gripe o que?
Stop XD
La semana que viene no habrá Bleach que pasa en Japón hay gripe o que?
Stop XD

Thirth time is coming
- capitan_juampa
- Sargento Mayor

k xorrada de capitulo. se tardaran un mes para llegar a karakura en un camino de cinco minutos. esto es demasiado simpe !! no hay emocion en el ambiente....

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Más información:
- Ichigo y Unohana se pierden por la garganta al encabezar este la marcha. Unohana usa sus facultades faciales para que Ichigo le deje encabezar la marcha. Consiguen encontrar el camino correcto. Por el camino, hablan del reiatsu de Ichigo (es fuera de lo normal) y como su traje va cambiando según su poder evoluciona.
- Yammi pierde otra pierna y cae redondo. Kempatxi se siente satisfecho, y le pide a Byakuya que acabe con él. El lo desprecia diciendo que no acepta restos de nadie
, lo cuál ofende a Kempatxi, que está siendo amable con él. Ajeno a todo esto, Yammi, que no quiere ser tratado como una cebra después de ser merendada por un león solitario, se enfurece y lanza un cero contra ellos dos. Byakuya, resignado, acepta darle el golpe final. Su espada se entierra en la arena, Kempatxi se quita el parche, Yammi está frente a ellos. Estorba.
Frase final: ¡¡Piérdete!!
- Ichigo y Unohana se pierden por la garganta al encabezar este la marcha. Unohana usa sus facultades faciales para que Ichigo le deje encabezar la marcha. Consiguen encontrar el camino correcto. Por el camino, hablan del reiatsu de Ichigo (es fuera de lo normal) y como su traje va cambiando según su poder evoluciona.
- Yammi pierde otra pierna y cae redondo. Kempatxi se siente satisfecho, y le pide a Byakuya que acabe con él. El lo desprecia diciendo que no acepta restos de nadie
ANUNCIESE AQUÍ.
Posiblemente lo mejor del capituloSpandam escribió: Byakuya, resignado, acepta darle el golpe final. Su espada se entierra en la arena, Kempatxi se quita el parche, Yammi está frente a ellos. Estorba.

Bueno el capitulo no está muy mal que digamos. ya que vemos bastante sobre la batalla entre los Capitanes y Yammi. Pero me sorprende que acabaran con el tan facilmente (muy facilmente)...... Aunque Yammi sea un bocazas, la tonteria de ser el Espada 0 deberia tener un minimo sentido no???
jajaja pues debe ser, ya cansa semana si semana tambien un descanso en alguno de los 3 Shonen famosillos.pepelu escribió: La semana que viene no habrá Bleach que pasa en Japón hay gripe o que?
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Pues el capítulo no avanza mucho que digamos, lo mejor de todo el ataque combinado de Byakuya y Patxi, pobre Yammy, al final ha sido el saco de boxeo de los dos pirados estos xD. En cuanto al reiatsu de Ichigo... si ahora que tiene menos de la mitad está al nivel de un capitán cuando esté a máxima potencia... eso explicaría el por qué no le hizo nada a Yammy, no estaba a máxima potencia, en fin xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Por cierto es curioso como el manga y el anime se mueven paralelamente en los ultimos capitulos:
-En el anime Byakuya pelea contra Kempachi ------> en el manga algo parecido
-En el anime Ichigo discute con Mayuri ----> en el manga lo mismo
-En el anime Unohana conversa con Ichigo ------> en el manga mas de lo mismo.
Parece que ya se han quedado sin ideas de tal forma que tienen que hacer lo mismo en el anime y en el manga XD
-En el anime Byakuya pelea contra Kempachi ------> en el manga algo parecido
-En el anime Ichigo discute con Mayuri ----> en el manga lo mismo
-En el anime Unohana conversa con Ichigo ------> en el manga mas de lo mismo.
Parece que ya se han quedado sin ideas de tal forma que tienen que hacer lo mismo en el anime y en el manga XD
Interesante toda la charla esa sobre el reiatsu de Ichigo, pero vamos lo de este muchacho me sigue pareciendo una flipada xD. Y bueno Yammi tambien me ha decepcionado a mi, con el último golpe da la impresión de que ya se lo han cargado.

- Mithrandir
- Teniente Comandante

La verdad es que sí, la charla sobre el reiatsu de ichigo ha sido el punto principal del capítulo. Pero vamos, que yo sigo pensando en el reiatsu como una cantidad de energía: de tenerla a saber usarla en condiciones hay un cacho muy largo.El Ferdi escribió:Interesante toda la charla esa sobre el reiatsu de Ichigo, pero vamos lo de este muchacho me sigue pareciendo una flipada xD. Y bueno Yammi tambien me ha decepcionado a mi, con el último golpe da la impresión de que ya se lo han cargado.
Yo creo que yammy aún no la ha palmado, el golpe ese ha sido más bien un "aparta de enmedio" que un "vete a tomar viento". Yo creo que lo rematarán en el próximo capítulo.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Pienso lo mismo que todos, capitulo para hablar de la ilimitada fuerza de ichigo, pero que nnada pudo hacer en frente de los espada, y los que gano fue al limite........
En la primera fase de bleach ya estubo a punto de haber un byakuya vs zaraki, que gin impidio
Yammi me desilusiona, por muy numero 0 que sea, yo creo que no es el mas fuerte, sera el que mas fuerza bruta tenga, pero esta claro que perderia contra los demas espadas, a no ser que muestre alguna tecnica especial, porque sino hasta ahora esta dando pena.
En la primera fase de bleach ya estubo a punto de haber un byakuya vs zaraki, que gin impidio
Yammi me desilusiona, por muy numero 0 que sea, yo creo que no es el mas fuerte, sera el que mas fuerza bruta tenga, pero esta claro que perderia contra los demas espadas, a no ser que muestre alguna tecnica especial, porque sino hasta ahora esta dando pena.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

comentando el capi:
Otro Capitulo de transición pero estuvo bastante entretenido.
Increíble el camino de Unohana, el día que Ichigo aprenda a controlar así su reiatsu no habrá quien pueda con el.
Interesante la batalla entre Yammy y los capitanes, esperemos que el gusano gigante tenga guardado algo como su Cero Rey, por que el que lanzo este capitulo parecía un cero normal a pesar de lo grande que era.
Ahora a esperar 2 semanas para ver la batalla Byakuya y Kenpachi Vs Yammy, esperemos que valga la pena
Otro Capitulo de transición pero estuvo bastante entretenido.
Increíble el camino de Unohana, el día que Ichigo aprenda a controlar así su reiatsu no habrá quien pueda con el.
Interesante la batalla entre Yammy y los capitanes, esperemos que el gusano gigante tenga guardado algo como su Cero Rey, por que el que lanzo este capitulo parecía un cero normal a pesar de lo grande que era.
Ahora a esperar 2 semanas para ver la batalla Byakuya y Kenpachi Vs Yammy, esperemos que valga la pena

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Hombre, desde un principio se vió que Yammi es un Espada de fuerza bruta, por su físico y tal, es más su liberación se basaba en una explosión de energía, como si todo lo que contenía en su interior fuera sacado a la luz.
Vamos, es como Kempatxi pero un poco más débil.
Vamos, es como Kempatxi pero un poco más débil.
ANUNCIESE AQUÍ.
La comparacion entre Yammi y los 4 primeros Espadas (bueno Hallibel tampoco hizo nada) es de coña. Parece que está en una categoria 20 niveles por debajo de estos. Kempachi parece mas que sobrado para cargarselo él solito, asi que es una decepcion para todos.
Y lo de Ichigo no me parece nada nuevo. Ya sabiamos que él tenia un Reiatsu impresionante, pero que no sabia controlarlo, en eso reside la capacidad de mejora que tiene.
Lo que si me ha estrañado ha sido que Unohana se sorprenda de esa forma. Yo esperaba que ella ya estubiera acostumbrada a tratar con personas con un Reiatsu muy por encima del de un Capitan (Yamamoto y Kempachi) como para que ahora Ichigo sea tan especial. Si conociera a su amigo el Hollow lo fliparia en colores.
Y lo de Ichigo no me parece nada nuevo. Ya sabiamos que él tenia un Reiatsu impresionante, pero que no sabia controlarlo, en eso reside la capacidad de mejora que tiene.
Lo que si me ha estrañado ha sido que Unohana se sorprenda de esa forma. Yo esperaba que ella ya estubiera acostumbrada a tratar con personas con un Reiatsu muy por encima del de un Capitan (Yamamoto y Kempachi) como para que ahora Ichigo sea tan especial. Si conociera a su amigo el Hollow lo fliparia en colores.