Con que chica o chico os quedarias de todas las series

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
isisdro
Cabo
Cabo
Mensajes: 417
Registrado: Jue Abr 02, 2009 5:19 pm
Ubicación: En algún lugar de Grand Line
Edad: 33

Re: Con que chica o chico os quedarias de todas las series

Mensaje por isisdro »

nami, califa y nico robin
hinata (naruto shippuden)
megumi (zatch bell)
bra (dragon ball gt)
:love:
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Avatar de Usuario
Nico Danny
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Vie Jul 31, 2009 1:18 am
Edad: 32

Re: Con que chica o chico os quedarias de todas las series

Mensaje por Nico Danny »

Chicas:
Robin, Nico Robin, Nico, Doña Domingo, Miss All Sunday, La niña demonio, la arqueóloga de los Sombrero de Paja, la antigua segunda de la Baroque Works y Nico Robin (otra vez xD)
Nami también me gusta xDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1195
Registrado: Jue Ene 22, 2009 10:39 pm
Ubicación: Here
Edad: 31

Re: Con que chica o chico os quedarias de todas las series

Mensaje por Miker »

Nico Danny escribió:Robin, Nico Robin, Nico, Doña Domingo, Miss All Sunday, La niña demonio, la arqueóloga de los Sombrero de Paja, la antigua segunda de la Baroque Works y Nico Robin (otra vez xD)
...cuantos motes tiene XD, te encanta Robin ¿me equivoco xD?

Las mías son:
  • One Piece: Nami
    Naruto: Konan
    Katekyô Hitman Reborn: Chrome
    Full Metal Alchemist: Winry
    Bobobo: Bibibi? xD
    Keroro: Aki Hinata
    Yu-Gi-Oh: Maga Oscura
    D.Gray-man: Lenalee
    Bleach: Matsumoto
    Death Note: Misa
    Dragon Ball: ...
    Shaman King: ...
    Zatch Bell: ...
    MÄR: Dorothy
    To love Ru: Lala
    Bakuman: Aoki
    Detective Conan: ...
    Hunter x Hunter: ...
"..." = no hay donde escojer ¬¬u
Última edición por Miker el Dom Dic 27, 2009 5:17 am, editado 5 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
glam
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Lun Ago 03, 2009 2:35 am
Ubicación: Villarreal (Castellon)
Edad: 40

Re: Con que chica o chico os quedarias de todas las series

Mensaje por glam »

chicos


son goku (bola de drac z)
ranma saotome (ranma 1/2)
andre (lady oscar)



chicas


ukyo (ranma 1/2)
Videl (bola de drac z)
esperanza (orphen)
Imagen
Avatar de Usuario
sirion
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Jue Mar 12, 2009 1:21 am
Ubicación: green line
Edad: 31

Re: Con que chica o chico os quedarias de todas las series

Mensaje por sirion »

he visto varias series y mangas pero jamas vi a una chica mejor q nico rovin
y no lo digo por ser fan de one piece :o :o :o :o :o :o :o
busca un barco,una bandera,una botella de vino y preparate para un nuevo viaje jajaja
Avatar de Usuario
Nico Danny
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Vie Jul 31, 2009 1:18 am
Edad: 32

Re: Con que chica o chico os quedarias de todas las series

Mensaje por Nico Danny »

Miker escribió:
Nico Danny escribió:Robin, Nico Robin, Nico, Doña Domingo, Miss All Sunday, La niña demonio, la arqueóloga de los Sombrero de Paja, la antigua segunda de la Baroque Works y Nico Robin (otra vez xD)
...cuantos motes tiene XD, te encanta Robin ¿me equivoco xD?
A mí?? Robin?? De dónde has sacado eso? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :neko:
Imagen
Avatar de Usuario
gomugomuvic
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 169
Registrado: Vie May 30, 2008 4:46 pm
Edad: 38

Re: Con que chica o chico os quedarias de todas las series

Mensaje por gomugomuvic »

hola nakamas :wave:
io me kedaria kon nico robin, hancock, nami, vivi y califa de one piece
kon lucy de elfen lied
kotonoha de school days es perfectisima
kon hinata, temari, sakura, tsunade de naruto shippuden
misa amane death note
misato y asuka de evangelion
Última edición por gomugomuvic el Mié Nov 25, 2009 1:12 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
tempesta
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 226
Registrado: Dom Nov 08, 2009 5:38 pm
Ubicación: En el pelo de Ivankov
Edad: 36

Re: Con que chica o chico os quedarias de todas las series

Mensaje por tempesta »

De chicos soy un gran fan de Zaraki Kenpachi (bleach). Pero me gustaria destacar a Franky (One Piece (ya estaba claro)) y BOBO-BO (Bobo-bo) porque son muy divertidos y me rio muchísimo con ellos.
De chicas Nico Robin es my musa!!!! :love: :love: :love:
Imagen
Avatar de Usuario
Kaala
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 211
Registrado: Dom Nov 08, 2009 11:28 am
Ubicación: Paraíso ~
Edad: 30

Re: Con que chica o chico os quedarias de todas las series

Mensaje por Kaala »

Es difícil, es difícil. Sin duda, como chico de personaje manga/anime escogería a Alucard, de Hellsing. Me encanta la personalidad que tiene y el hecho de que sea un vampiro, además de su estética xD Shanks y Luffy de One Piece también me encantan. Shanks porque siempre que tengo que ser un personaje chico escojo ese, y Luffy porque su carácter me parece muy gracioso y carismático
Como chica ya lo tendría más difícil, porque no hay ninguna que me impresione realmente ni a la que quisiera imitar. Lucy de Elfen Lied me gusta bastante y Nico Robin en cuanto a carácter, porque hay que decir que el físico de casi todas las chicas de one piece me decepciona un poco... xD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kenaru
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 5
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:21 am
Ubicación: detras tuya!!

Re: Con que chica o chico os quedarias de todas las series

Mensaje por Kenaru »

yo con mi Vivi porque es facil de tocar y guapa y es muy muy buena :o queria ke kedase mas tiempo con luffy y los demas....
Avatar de Usuario
menchu-chan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Dom Sep 27, 2009 11:13 pm

Re: Con que chica o chico os quedarias de todas las series

Mensaje por menchu-chan »

yo me quedaria con nami,robin y vivi.y tambien con konata.(vivan los otakus!)
Tu eres el petalo que falta en mi rosa.
Avatar de Usuario
maximov1
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 423
Registrado: Lun Jul 20, 2009 1:31 pm
Ubicación: En el reino de Fiore !!!
Edad: 34
Contactar:

Re: Con que chica o chico os quedarias de todas las series

Mensaje por maximov1 »

Chicos: Luffy - Natsu - Ichigo - Kurono - Ryota - Soul - Rock Lee - Dante - Goku - Near ...
Chicas: Nami - Erza - Rukia - Reika - Hinata - Trish - Pan - Misa ...
Imagen
La guerra es la mejor escuela del cirujano !!!
Imagen
Avatar de Usuario
WiperSkypiea
Sargento
Sargento
Mensajes: 515
Registrado: Dom Abr 13, 2008 11:32 am
Ubicación: Grand Line
Edad: 33
Contactar:

Re: Con que chica o chico os quedarias de todas las series

Mensaje por WiperSkypiea »

Chicos: Ace, Byakuya, Neji, Gaara, Hitsugaya, Luffy, Yoh, Kenshin, Near, Edward, Alphonse

Chicas: Nico Robin, Sakura, Rukia, Clare, Lucy, Sayu Yagami
Avatar de Usuario
gomugomuvic
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 169
Registrado: Vie May 30, 2008 4:46 pm
Edad: 38

Re: Con que chica o chico os quedarias de todas las series

Mensaje por gomugomuvic »

kuando van a volver a hacer las estadistikas porke la anterior ves se tradaron no?¡?¡?¡
saludos nakamas :wave:
Avatar de Usuario
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 717
Registrado: Lun Jun 01, 2009 5:35 pm
Ubicación: en el mar de ninguna parte

Re: Con que chica o chico os quedarias de todas las series

Mensaje por Navegante »

Mmm...
Chicos:
- Gaudy (Slayers).
- Son Goku (Dragon Ball Z).
- Zoro (One Piece).
- Natsu (Fairy Tail).
- Fye (Tsubasa Reservoir Chronicle).
- Genjyo Sanzo (Saiyuki).
- Sesshomaru (Inuyasha).
- Dante (Devil May Cry).

Chicas:
- Reena (Slayers).
- Bulma (Dragon Ball Z).
- Nami (One Piece).
- Jubia (Fairy Tail) -- creo que de momento aún no salió en el animé.
- Kagome (Inuyasha).

Nos vemos :wave:
Imagen
Responder