Alicia al pais de las maravillas de Tim Burton
- X2franklop
- Sargento Mayor

Re: Alicia al pais de las maravillas de Tim Burton
Pues si tiene buena pinta, si
- kitiara
- Cabo

- Género:
Sinceramente, en el trailer no se ve gran cosa de la película. Lo que yo veo en él es una presentación de cómo serán los personajes, nada de la historia. Lo mismo en un segundo trailer que salga se centran un poco más en el argumento (que aunque ya se sepa no estaría de más que hablasen de ello xD)
De todos modos, seguramente iré a verla, ya que espero que sea buena
De todos modos, seguramente iré a verla, ya que espero que sea buena

- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

Alicia al pais de las maravillas de Tim Burton
Cartel de la peli, el gato mola, la reina me recuerda a un Okama.

Que obsesión tienen ahora con lo del 3D.

Que obsesión tienen ahora con lo del 3D.

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Parecida a un Okama... más concretamente a Ivankov solo por el tamaño de la cabeza XD
Gracias por el cartel, además viene con la fecha de estreno, de la que no tenia ni idea.
Seguramente si que vaya a verla, no solo por Jhonny Deep si no por es un cuento que me gustaba bastante ^^
Gracias por el cartel, además viene con la fecha de estreno, de la que no tenia ni idea.
Seguramente si que vaya a verla, no solo por Jhonny Deep si no por es un cuento que me gustaba bastante ^^

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Destacar a los hermanos Tweedle, que parecen sacados de una copulación entre huevos Kinder.
En fin, ya veremos si me seduce, porque con tanto 3D estoy perdiendo la fé en el séptimo arte...
En fin, ya veremos si me seduce, porque con tanto 3D estoy perdiendo la fé en el séptimo arte...
ANUNCIESE AQUÍ.
- Kaala
- Recluta Privado de Primera

El cartel es precioso, me encantó. Las peliculas de Tim Burton me encantan, la de Slippy Hollow que también es en carne y hueso me gustó mucho. Esta de Alicia en el País de las Maravillas tiene muy buena pinta, me apetece ver esta peli versión un poco más tétrica (aunque a veces me dan miedo.... xDD) . El trailer también me encantó.

- Pellona
- Aprendiz

- Género:
Tengo muchas ganas de ver esta peli
Todas las peliculas de Tim Burton me encantan, y que salga Johnny Deep mas
, la verdad esque el personaje que interpreta en esta pelicula le pega porque esta como una cabra
La que no me a gustado mucho es la reina...esta desproporcionada y es fea, me esperaba otra cosa con eso la verdad
Todas las peliculas de Tim Burton me encantan, y que salga Johnny Deep mas
La que no me a gustado mucho es la reina...esta desproporcionada y es fea, me esperaba otra cosa con eso la verdad
- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

Dos nuevos carteles.

Y todos unidos.

Y todos unidos.

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Nunca me ha gustado Alicia, pero si la peli es de la pareja Deep/Burton y posiblemente la ost la ponga Elfman...tendré que verla. XD
Puede que sea el primer papel de Jhonny Deep que no me guste nada, nada....ni el diseño ni el personaje, pero supongo que luego bordará el papel como siempre. ^^U
Puede que sea el primer papel de Jhonny Deep que no me guste nada, nada....ni el diseño ni el personaje, pero supongo que luego bordará el papel como siempre. ^^U

- virgil
- Teniente Segundo

- Género:
La pelicula me imahgino que no seguira la linea de el cuento o la pelicula de Disney original, ya que en el trailer no aparece el conejo loco amigo del sombrerero loco como no, la pelicula tiene logica que la haga este director, y el personaje de Depp tambien pero espero que salgan todos los personajes de la peli, como el gusano o el tio ese del barco con pipa creo recordar que era una gaviota o algo asi.
La ire a ver al cine, pero hasta eso todavia queda mucho, pero pinta bien.... mejor que el maquillaje de jhony depp jajajajaja
La ire a ver al cine, pero hasta eso todavia queda mucho, pero pinta bien.... mejor que el maquillaje de jhony depp jajajajaja
Aquí estoy por que he venido. 
Otro trailer en español, este mas revelador:
No me gusta mucho que hayan metido una batalla en la historia, pero habra que esperar al estreno para saber si es un error o un acierto.
No me gusta mucho que hayan metido una batalla en la historia, pero habra que esperar al estreno para saber si es un error o un acierto.

La relajación es una parte muy importante del trabajo
Tiene muy buena pinta, aunque eso de seguir la historia a un cuento...nunca me ha gustado, y el cabezón de Bonham Carter aun menos.
Me he enamorado del gato. XD
Me he enamorado del gato. XD

- Okama Nodnol Kure
- Teniente Segundo

- Contactar:
A juzgar por el trailer debería llamarse ''Depp en el país de las maravillas''. Joder, Alicia no dice ni una puta palabra. Yo espero esta película con un escepticismo enorme... como sea un ''mostremos a Depp con trapitos nuevos'' perderé la fe en este director...
Deep es un buen actor, pero cuando se pone la mascara mejora un 100% ese tipo de personajes como the mad hatter, el manos de tijeras, sweeney todd son donde hace trabajos extraordinarios.
Despúes de quedarnos con la infantil, ligera y limpia versión de disney, se vuelve interesante verla desde los ojos de Burton.
Despúes de quedarnos con la infantil, ligera y limpia versión de disney, se vuelve interesante verla desde los ojos de Burton.
*Firma inapropiada borrada*
- Meyol
- Teniente Segundo

- Contactar:
Viendo el trailer ya me confirma lo que me imaginaba cuando vi a Deep, que no es Alicia sino un spin-off dedicado al sombrerero, en fin cuando la echen en abierto la veré, hasta entonces....nada.
¿Porque les da a todos los directores destrozar los clásicos? Esta Alicia, el charles Dickens....
¿Porque les da a todos los directores destrozar los clásicos? Esta Alicia, el charles Dickens....