Joe muchas gracias a todos los que me habeis felictado, de verdad que me ha hecho ilusión:
Bikoo2
Muchas gracias por la felicitación, compañero funcionario, la verdad es que ha sido un buen día, y que sepas que por lo que te he conocido por el foro y la banda me caes genial.
Piratita
Gran forero xDDD me ha hecho gracia...Muchas gracias por las felicitaciones Piratita, y que sepas que tu si que eres un gran forero, no yo...
Por cierto: Orgía, orgía xDDD (Que ganas del finde!)
Alex_orochi
Pues muchas gracias por felicitar a este humilde gatopato, forero que me cae genial (Mola el tema de esta semana no hay manga) y con el que espero coincidir más a menudo.
kaizoku Ou
Gracias por la felicitación Kai, que sepas que echo de menos las pocas veces que coincidiamos por messenger (Esta barrera horaria...) Y tu constancia en la guerra. El día se me ha dado relamente bien, hasta ha habido pastas!! CUAC!!
ElFiestas
Muchas gracias tío, sabes que tu también me caes genial, y además tu cumpleaños es uno difícil de olvidar para mí xDD.
Migeru
Muchas gracias por la felicitación ,funcionario!! Estas semanas ando más liado con la uni y demás temas, por eso igual se me ve algo menos el pelo, pero ten por seguro que me seguiréis viendo por aquí!!!(Y esperemos que en las multis dejen de confundirnos xDDD).
Rei I
Jajajajaj pues regalos poquitos, pero mucho dinero!!!! Parece que la reudación se me ha dado bien xDDD
Y hubiese estado bien ese manual...Siempre que hablo contigo acabo metiendo la zarpa tarde o temprano, nunca aprenderé. Confío en que algún día me lo mandes, Rei-Chan, y gracias por la felicitación ^^
Cid 18
Muchisimas gracias por la felictación, me alegra ver que seguimos estando bien, y espero que coincidamos más por el foro o nos deleites en multis por...Porque te has comprado un micro, por ejemplo xDD. A seguir bien!!
Taborda
Me comparás con Franky, como sabes que soy un pervertido jajaja, y claro que siempre se nos dará bien...
Lo de Poli y Rei, mediante multis lo tienen dificil, si Rei en persona impone y algún día la conozco igual consiguen algo...Al menos les invito a que lo intenten xDD
Y gracias por la felictación, señor Madera (Guiño, guiño también xDD).
Tsujiji
Muchas gracias por la felicitación conejita, no se si te lo dije en su momento pero el cosplay de Pellona que te hiciste es la puta ostia. Espero que nos sigamos viendo por el foro.
Link87
Y lo mucho que os gusta que os traiga los spoilers eh?? Jajajaj muchas gracias por la felicitación.
Juandepol
Casi te salto porque me va un poco mal esto xDDD
Pues yo tampoco te conozco mucho xDD, pero muchas gracias por la felictación!! Espero que nos sigamos conociendo xDDD
Pirata del sol
Pues muchas gracias por la felicitación, parece que no hace mucho que fue tu cumpleaños, ya siento que se me pasase porque me caes genial.
Zarosh
Muchas gracias Zarosh, lo cierto es que me hacía ilu "regalaros" los spoilers después de tan larga espera en el día tan especial que fue mi cumpleaños xDD. P), por cierto, que ahora que me fijo, hoy es el tuyo (Viva los paridos en Noviembre xDD), así que felicidades para tí en este día, que sepas que eres uno de los foreros que más me gusta leer por el foro, y me caes genial.
Sakuragi
El mito en persona xDD muchas gracias por la felictación, de verdad que me ha hecho ilusión, tanta que si fuese posible te regalaría mi wanted de la guerra de bandas jajajaja
Antes de terminar, aprobechar para felicitar a Eratia también, que a pesar de que nos hiciese sufrir en la guerra de bandas (Impresionante su actuación en el hundir la flota contra los verdes), en el fondo se le aprecia xDD.
Muchas gracias a todos de verdad, tanto a los que me habeis felicitado por aquí por el foro como a los que han usado otros medios demostrandome que aún se acuerdan de mí, de verdad os lo agradezco de corazón.
¡Nos leemos!