Felicitaciones de cumpleaños (4º parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Ares
Sargento
Sargento

Re: Felicitaciones de cumpleaños (4º parte)

Mensaje por Ares »

:cry: :cry: :cry: No estoy llorando idiotas!!!! :cry: :cry: :cry:
Joe muchas gracias a todos los que me habeis felictado, de verdad que me ha hecho ilusión:

Bikoo2
Muchas gracias por la felicitación, compañero funcionario, la verdad es que ha sido un buen día, y que sepas que por lo que te he conocido por el foro y la banda me caes genial.

Piratita
Gran forero xDDD me ha hecho gracia...Muchas gracias por las felicitaciones Piratita, y que sepas que tu si que eres un gran forero, no yo...
Por cierto: Orgía, orgía xDDD (Que ganas del finde!)

Alex_orochi
Pues muchas gracias por felicitar a este humilde gatopato, forero que me cae genial (Mola el tema de esta semana no hay manga) y con el que espero coincidir más a menudo.

kaizoku Ou
Gracias por la felicitación Kai, que sepas que echo de menos las pocas veces que coincidiamos por messenger (Esta barrera horaria...) Y tu constancia en la guerra. El día se me ha dado relamente bien, hasta ha habido pastas!! CUAC!!

ElFiestas
Muchas gracias tío, sabes que tu también me caes genial, y además tu cumpleaños es uno difícil de olvidar para mí xDD.

Migeru
Muchas gracias por la felicitación ,funcionario!! Estas semanas ando más liado con la uni y demás temas, por eso igual se me ve algo menos el pelo, pero ten por seguro que me seguiréis viendo por aquí!!!(Y esperemos que en las multis dejen de confundirnos xDDD).

Rei I
Jajajajaj pues regalos poquitos, pero mucho dinero!!!! Parece que la reudación se me ha dado bien xDDD
Y hubiese estado bien ese manual...Siempre que hablo contigo acabo metiendo la zarpa tarde o temprano, nunca aprenderé. Confío en que algún día me lo mandes, Rei-Chan, y gracias por la felicitación ^^

Cid 18
Muchisimas gracias por la felictación, me alegra ver que seguimos estando bien, y espero que coincidamos más por el foro o nos deleites en multis por...Porque te has comprado un micro, por ejemplo xDD. A seguir bien!!

Taborda
Me comparás con Franky, como sabes que soy un pervertido jajaja, y claro que siempre se nos dará bien... :P
Lo de Poli y Rei, mediante multis lo tienen dificil, si Rei en persona impone y algún día la conozco igual consiguen algo...Al menos les invito a que lo intenten xDD
Y gracias por la felictación, señor Madera (Guiño, guiño también xDD).

Tsujiji
Muchas gracias por la felicitación conejita, no se si te lo dije en su momento pero el cosplay de Pellona que te hiciste es la puta ostia. Espero que nos sigamos viendo por el foro.

Link87
Y lo mucho que os gusta que os traiga los spoilers eh?? Jajajaj muchas gracias por la felicitación.

Juandepol
Casi te salto porque me va un poco mal esto xDDD
Pues yo tampoco te conozco mucho xDD, pero muchas gracias por la felictación!! Espero que nos sigamos conociendo xDDD

Pirata del sol
Pues muchas gracias por la felicitación, parece que no hace mucho que fue tu cumpleaños, ya siento que se me pasase porque me caes genial.

Zarosh
Muchas gracias Zarosh, lo cierto es que me hacía ilu "regalaros" los spoilers después de tan larga espera en el día tan especial que fue mi cumpleaños xDD. P), por cierto, que ahora que me fijo, hoy es el tuyo (Viva los paridos en Noviembre xDD), así que felicidades para tí en este día, que sepas que eres uno de los foreros que más me gusta leer por el foro, y me caes genial.

Sakuragi
El mito en persona xDD muchas gracias por la felictación, de verdad que me ha hecho ilusión, tanta que si fuese posible te regalaría mi wanted de la guerra de bandas jajajaja

Antes de terminar, aprobechar para felicitar a Eratia también, que a pesar de que nos hiciese sufrir en la guerra de bandas (Impresionante su actuación en el hundir la flota contra los verdes), en el fondo se le aprecia xDD.
Muchas gracias a todos de verdad, tanto a los que me habeis felicitado por aquí por el foro como a los que han usado otros medios demostrandome que aún se acuerdan de mí, de verdad os lo agradezco de corazón.

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Cormano
Cabo
Cabo

Mensaje por Cormano »

Bueno, hoy día 17 quiero felicitar a un puto crack del foro, a mi buen amigo Zarosh, porque él lo vale.

Te prometí liarla por los Madriles en cuanto me llegue la beca, y si no me la dan que sepas que me estoy buscando curro pa cumplir mi promesa eh!!.

Te voy a dejar un regalito, amigo verde, sé que nadie mejor que tú lo entenderá xDD.

FELICIDADES CRACK!!! CUIDATE MUCHO!!!
Imagen
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Eres un forero con el que no coincido demasiado, pero lo suficiente como para saber que eres muy majo, vamos, me caes bastante bien:
Felicidades Zarosh!!!!
Pásala muy bien, no escatimes en celebrar por favor xDD

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

Pues felicidades al Fénix Negro, que creo que es más hundebarcos que cierta señorita (está demostrado) y felicidades también al simpático explorador del North Blue con el que tengo que cruzar unas palabritas por dejar que su capitana se metiese en líos...

No, ninguno sois Ailing, ergo no merecéis parrafada.
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

@ al de arriba: ¬¬ Estas poniendo en entredicho mi titulo de Stripper HundeBarcos :evil: , creo que para tu próximo cumpleaños el regalo va ser una caja de cartón con tropecientas capaz de papel de periódico envolviéndola y cuyo interior solo se encuentre una nota y un caramelo. Eratia es el destructor de barcos verdes, del resto me encargo yo :P

Bueno a lo que venia, Felicidades al relatista de historias pirata y compañero en la 2ªGuerra de Bandas, Eratia, podría hacer algo en el periódico pero que es tengo mucha pereza,xD. Espero que disfrutes del día y no te agobien mucho en la uni.
Por ultimo felicitar al portador de la Akuma quejicus quejicus No Mi, su nombre es conocido mundialmente como Zarosh y en la guerra de bandas nos demostró sus poderes de Akuma. Te diré lo mismo que Eratia que disfrutes del día en armonía, xD.
Imagen
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Tsujiji »

¡Muchas Felicidades Zarosh! :3
No hace falta que te lo diga, pero pégate una buena fiesta este finde y tómate un chupito por cada chiste que Varn haya hecho sobre ti y Phelps (qué son unos cuantos xDDD). Una pena que finalmente no pudieras venir al Salón porque tengo un detallito para ti... así que por ahora tendrás que conformarte con verlo en foto.
Spoiler: Mostrar
Imagen
El caballito de natación xDDD. El tuyo es el negro.
También felicitar a Eratia, que nos dejó en la cuerda floja con el último hundir la flota. ¡Disfruta del día!
Imagen
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

Felicidades a Eratia, es imposible obviarlo sea por su trabajo GBandero o por deferencia literaria.

Felicidades tambien a Zarosh, con el que tengo en comun el gusto por el chapoteo acuatico unidireccional.

Feliz dia a ambos.
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Varn »

Voy a ser escueto, y solo decir...
¡Muchas Felicidades Zarosh!
Tsujiji escribió:No hace falta que te lo diga, pero pégate una buena fiesta este finde y tómate un chupito por cada chiste que Varn haya hecho sobre ti y Phelps (qué son unos cuantos xDDD).
:lol: Si, si, claro... ahora echadmelo en cara, malditos, pero bien que os reis del pobre nadador que debe combatir con el cachimbas de Phelps, que le arrancó una parte vital de su anatomía.

Pues lo dicho, pasalo en grande AquaMan, y no te pegues una sobredosis de Aquarius, que eso no cura ni ná, mejor unas cuantas cervezas en niveles industriales.

También felicitar a Eratia, que nos sorprendió, con su vuelta a la vida en los barquitos. ¡Disfruta del día!

PD. Sí, es un Copy/Paste de Tsu, muy descarado :lol:
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Pues hoy toca felicitar Zarosh, del cual siempre recuerdo por alguna razon, aquel avatar de una especie de cabeza amarilla con cascos :lol: (vamos, creo que era asi).

Tambien felictar a Erartia, el marine mas ausente de la Guerra de Bandas a los ojos de la gente, ya que no se le veia demasiado por el foro (pero en el hundir la flota lo compenso :lol: ).

¡¡¡Muchas felicidades a los 2, y pasadlo bien en este dia y cuando podais, correos una buena juerga para celebrarlo!!! :ok: -

PD: Tambien quiero dar las gracias a todos los que me felicitaron ayer aun con retraso. Esas me cogieron mas por sorpresa ya que pasado el 15 no esperaba mas, pero me alegraron mucho el dia, asi que gracias de nuevo :ok: .
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Nos hemos puesto de acuerdo todos, en este mes grandes personalidades cumplen años, jajajajaj ya lo entendereis ya.

Muchas felicidades zarosh!!!!
Al final los 2 entramos en el top 5 jajajaj, pero me superaste de poquito, que pases n buen dia
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
rido
Cabo
Cabo

Mensaje por rido »

Que arda el Lago Ness... digo... Leganés (con el permiso de Crusta, claro), que hoy dos ilustres cumplen años. Felicidades a mi buen amigo Eratia, que es por él por quien estoy aquí hoy, y felicidades también a mi gran compañero Zarosh, el artífice de al Operación Z. Dos grandes foreros, dos grandes amigos ^^
¿Todavía no lo sabes? El verde está de moda || 7NA
Imagen
Imagen
It's clobberin' time! || Rido's Corner || Ohara Tree Library
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Yo solo diré... que si creas una galería de relatos, espero no te la llenen de yaoi xD.

Pues eso, felicidades señor con problemas de identidad (por eso de Era-tia xD).

PD: Sé que mis felicitaciones siempre son demasiado sosas, pero tenía otra cosa en mente algo más cursi. :roll:
Última edición por Gargadon el Mar Nov 17, 2009 2:30 pm, editado 1 vez en total.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

FELICIDADES ZAROSH

Espero que te lo pases bien y que te hayan regalado muchas cosas. Si te pillas una cogorza oa glo asi pon las fotos en el foro para que las valoremos xD
Imagen
ungrim
Sargento
Sargento

Mensaje por ungrim »

ohhh, hoy mi querido zarosh cumple años

MUCHAS FELICIDADES
esta noche te doy tu regalo XDDDD
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

¡Felicidades a Zarosh y Eratia!
Que cumpláis muchos años más, que os regalen muchas cosas, ¡ah! Y no os emborrachéis mucho, que mañana es mitas de semana :lol:
Felicidades :ok:
¡Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Cerrado