RAW 564

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Pellona
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Re: Spoilers 564

Mensaje por Pellona »

Jo!! que ganas de verlo ya :neko:
Espero que no le pase nada a barbablanca por la herida que tiene...
Imagen
Imagen
cristina4ever
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por cristina4ever »

Segun Oda en One Piece no va a morir nadie :aplausos: solo reciven heridas mortales pero no mueren :shock:
porque en una entrevista dijo que la gente cojia cariño a algunos personajes (i es verdad :wink: ) i qe daria pena que muriese uno que te gusta aunque sea uno de los malos

POR ESO ME GUSTA ONE PIECE PORQE NUNCA MUERE NADIE :lol:
ImagenImagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

cristina4ever escribió:Segun Oda en One Piece no va a morir nadie :aplausos: solo reciven heridas mortales pero no mueren :shock:
porque en una entrevista dijo que la gente cojia cariño a algunos personajes (i es verdad :wink: ) i qe daria pena que muriese uno que te gusta aunque sea uno de los malos

Hombre pues diría que Oars Junior no piensa lo mismo...xD.
Imagen
David-Snchz
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por David-Snchz »

cristina4ever escribió:Segun Oda en One Piece no va a morir nadie :aplausos: solo reciven heridas mortales pero no mueren :shock:

Lo que realmente dice es que no le gusta "matar" a sus personajes,pero eso no significa que no vaya a hacerlo xD
hace tiempo que ví la entrevista,tal vez el que se equivoque sea yo :gota:

Respecto al manga: Prefiero que Shirohige se lleve por delante a Akainu antes que a Kizaru(este último es estúpido y me hace gracia,pero Akainu es un cabrón insoportable y cobarde)
El "ataque combinado" de los almirantes me lo imagino demasiado patético,espero que no sea así xD.
El manga 0 seguro que mola un montón *o* ...
Spoiler: Mostrar
Eso de que Kinjinshi se cortó las piernas para escapar de la prisión hace que le respete un poco,pero obviamente me pasa como a la mayoria de los fans de one piece,me llama mas la atención ver como pelea Roger!^o^
edtakex1
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: Dando vueltas en las sombras y chocando con las paredes...

Mensaje por edtakex1 »

Hola a todos comenzamos rapido hoy con mis predicciones :evil: bueno de principio por fin barbablanca se mete de lleno a la batalla pues mas de uno ya lo esperabamos y con respecto a john giant definitivamente no creo q por muy debil q BB estuviera fuera a llegar a ser derrotado por john vaya es fuerte pero BB definitivamente lo es mas sin embargo espero q BB no tenga toda la accion creo q estaria bastante bien ver un poco de accion por parte de marco y los otros capitanes ademas de q sinceramente espero minimo un acto de arrepentimiento por parte de squardo con respecto al haber dudado de su padre tal vez algun sacrificio no precisamente q muera pero si algo q pudiera darle un giro a la batalla a favor de BB ya q ahora todo parece estar inidicando a favor de la marina y por ultimo y claro no menos importante el capitulo 0 :o q mas q ver al leon dorado sin duda espero ver a roger en accion :aplausos: y si tal vez ver el porq de tantas batallas entre shanks y mihawk :o mmmm tantas cosas q esperar de ese capitulo bueno es todo por hoy, y a esperar imagenes, saludos a todos :wave:
Sargento Hartman
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Sargento Hartman »

cristina4ever escribió:POR ESO ME GUSTA ONE PIECE PORQE NUNCA MUERE NADIE :lol:
Hazte a la idea de que shiro va a caer si o si...si te fijas en un detalle imxtante es q ha sido herido x un nakama suyo cuando antes, tenia el suficiente poder para esquivar todos los ataques que le hacían. La supuesta pelea entre shiro y kurohigue (esperando prnto flashback) lo ha debilitado.

Lo q si espero y esperamos todos es q le joda la vida al cabrónazo de Akainu.....Lo odio con todas mis puñeteras ganas.
A Dios se le pone dura con los marines, por que matamos a todo bicho viviente!!!, El juega a lo suyo nosotros a lo nuestro, y para mostrale nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!!!
martulina_16

Mensaje por martulina_16 »

Me da pena que Shirohige vaya a morir...

justamente ahora cuando todo el mundo esta Shirohige's God... Bueno la verdad esque Akainu contra Shirohige sera interesante de ver.. porque si el uno es terremoto y el otro es magma... creo que estaria bastante empatado.

La imagen que tengo ganas de ver es la de los tres almirantes contra el ataque directo de shirohige...
Esperando mas informacion :neko:

besooos
Imagen
Imagen
Imagen
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

cristina4ever escribió:POR ESO ME GUSTA ONE PIECE PORQE NUNCA MUERE NADIE :lol:
Viendo como esta la cosa, creo que eso va a cambiar de aqui a nada. Aunque tambien es verdad que gente ha muerto, en los flashback y tambien ha muerto gente que no ha salido casi nada, considerados personajes casi o nada relevantes (el mas relevante que recuerdo y porque lo tengo fresco es Oars Jr. y su relevancia acaba de ser mostrada).

Comentando ya el spoiler, me gustaria ver como ese ataque combinado detiene el terremoto, ya se que esto es one piece y hemos visto hasta cortar olas, pero es que este tipo de cosas me cabrean un poco. Por lo demas, bastante bien, parece que ya mismo se acerca el final de Shirohige y a ver si Luffy llega ya al patibulo que parece que esta atravesando el campo de futbol de Oliver y Benji xD
Imagen
Imagen
El_Tito_Paco

Mensaje por El_Tito_Paco »

Va a estar chungo pero...ojalá Barbablanca le meta a Akainu lo que viene siendo un...

ZAS EN TODA LA BOCA =D.

Enorme el spoiler, más que el tamaño de mis letras. Yo también tengo ganas de ver ese ataque combinado de los 3 almirantes...
La pregunta es: ¿Qué puede salir de una combinación entre Lava, Luz y Hielo?. A lo mejor sale un rayo con un monton de colores, en plan arcoiris xD(no me acuerdo en que anime vi eso) o algo ahi que digas...

LOL.

Pues eso, esperando más información, muchas gracias por el spoiler!.

SaludakoS!!!
Imagen
"Cualquiera que venga conmigo, que tire su vida con la mia, y me siga!!"
newblood

Mensaje por newblood »

Por DIOS quiere alguien hacernos el favor de subir las imagenes para los yonkis de la semana.

Que es esto de un ataque combinado? En pocas ocasiones hemos visto a Oda utilizar este recurso (caso Oars o PX en sabahondy). La verdad es que no tiene ninguna lógica que laba, hielo y luz combinado paren un terremoto, suena ridiculo. En el caso de que sea así creo que tenemos que verlo como una comparación de medida de fuezas.Los tres almirantes juntos es lo necesario para parar a Shirohige.

Una duda respecto al supuesto Tomo 0. Es un tomo o es un capítlo. Espero una confirmación ya que la información es muy contradictoria en el tema. Aunque Redon lo haya nombrado en su tema como "tomo", espero una especie de confirmación total.
Imagen
Thirth time is coming
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

El_Tito_Paco escribió:Va a estar chungo pero...ojalá Barbablanca le meta a Akainu lo que viene siendo un...

ZAS EN TODA LA BOCA =D.

Enorme el spoiler, más que el tamaño de mis letras. Yo también tengo ganas de ver ese ataque combinado de los 3 almirantes...
La pregunta es: ¿Qué puede salir de una combinación entre Lava, Luz y Hielo?. A lo mejor sale un rayo con un monton de colores, en plan arcoiris xD(no me acuerdo en que anime vi eso) o algo ahi que digas...

LOL.

Pues eso, esperando más información, muchas gracias por el spoiler!.

SaludakoS!!!
Akainu se ha ganado el odio de muchos por lo que parece, ¿un rayo de color arcoiris?, eso es de Futari wa Pretty Cure, pero entre el opening Shojo, lo que acabas de decir Tito_Paco, me ha matado XD
Imagen
gelancito
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por gelancito »

ojala de una buena vez muestre su poder Sengoku me rompo la cabeza el pensar k tipo de poder pueda tener
diablos ya kiero k peleeee´ 8) :D !!!!!
gelancito
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por gelancito »

ojala de una buena vez muestre su poder Sengoku me rompo la cabeza el pensar k tipo de poder pueda tener
diablos ya kiero k peleeee´ 8) :D !!!!!
El_Tito_Paco

Mensaje por El_Tito_Paco »

Pues debe ser del opening de esa serie(por cierto, ni puta idea de que se llamaba así), imagino que la harían en Jetix o algo cuando lo tenía puesto en la TV, porque no la he visto nunca xd. Además era una comparación chorra...simplemente he dicho lo primero que se me ha ocurrido xD.¿En serio crees que digo en serio lo del rayo ese? xddddddddddd. Qué poco me conoces tio jajaj( imagino que es normal).

Pues eso, lo siento si he ofendido a alguien, vuelvo a decir que ha sido lo primero que se me ha pasao por la cabeza, y suelo tener ideas bastante estúpidas xD.

Saludakos!
Imagen
"Cualquiera que venga conmigo, que tire su vida con la mia, y me siga!!"
rip316
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por rip316 »

pacofly escribió:
I_Love_Whisky escribió:
rip316 escribió:el elemento azul en ese ataque es el agua y no el hielo
¿Y que es el hielo?, pues agua a tan baja temperatura que cambia de estado liquido a solido.
Es evidente que a lo que rip316 se refiere con "agua y no hielo" es al ataque triple del Chrono Trigger llamado "Delta Storm" y compuesto por Agua, Fuego y Rayos en diferencia del "Delta Force" compuesto de Hielo, Fuego y Rayo.

De todos modos Akainu no es fuego sino Lava y ya se verá si el ataque combinado va por ahí que los fans del Chrono Trigger os estais picando demasiado XD.
Efectivamente, I_Love_Whisky, hielo y agua es lo mismo, sin embargo tendrías que echarle una mirada al juego para que vieras la diferencia entre el poder del hielo y el del agua.
Thousand Sunny, acabas de llegar en un mal momento...

Imagen
Responder