Tsujiji: estan geniales esos bocetos xD, mis favoritos son el de AC/DC y el de baño, estan muy simpaticos y el segundo me hizo reir mucho, la carita que tiene. Migeru:ugh el tostador! no lo habia visto, ultimamente me cargan mal las imagenes.....la internet que tengo es una porqueria. La verdad simpatiquisimo ajaja, de los fallos salen cosas buenas tambien xD
Me alegro que reviviera con el tema de los bocetillos, veamos que mas tengo yo en mi carpeta de 'nunca termino porque me da fiaca' =P. O'lala, el de Hiken D. Ane para el concurso de dibujo que nunca tengo tiempo de terminarlo, ahora que me acorde capas lo termino en estos dias rapidito y entro raspando sobre la fecha de entrega para mandarlo. Bueno hay suerte, otro de one piece que me pidieron como premio por un juego en DA, Nami con el personaje del chico, un lobito y un Sanji de fondo:
Esto puede ser raro de ver asi solo xD pero hice flores para tener guardadas y usarlas despues en otras cosas, unos girasoles y unas orquideas. Al final las adore y cuando tenga oportunidad las voy a usar para adornas mas dibujos jaja:
Esto puede ser raro de ver asi solo xD pero hice flores para tener guardadas y usarlas despues en otras cosas, unos girasoles y unas orquideas. Al final las adore y cuando tenga oportunidad las voy a usar para adornas mas dibujos jaja:
me encanta el dibujo de las flores esta muy bien hecho
que tengais un feliz halloween! aqui esta mi dibujo para commemorar este fabuloso dia http://cvf-15.deviantart.com/art/happy- ... -141860879
por favor opinar me da igual que sea buena o mala la opinion mis dibujos siempre os los pasais por el forro XD
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
Como ultimamente no he dibujado la gran cosa, pero tengo ganas de postear dibujos...pongo mis dos últimos a lapiz y unos que hice en photoshop para unos amigos..
Mystic _Pirates: XD si son lindas las flores, a mi me encantaron como quedo, me alegro que te gusten tambien. Jajaja me rei con tu dibujo cuando lei en las tetas de la chica la plabra pump-kin jajaja estubo buena esa! xD
Naerite: Mori con el primer chibi! que tierno que essss, y los animalitos esos tambien, me encantaron, son muyyy cutes!
------------------------------------
Yo tambien vengo con algo para Halloween! jeje, aunque no creo llegar en fecha entintarlo y pintarlo, pero bueno aca dejo el sketch masomenos limpio. Tengo que terminar de armar mi caja de luz para dibujo, estoy ansiosa por probar entintar en oja blanca calcando del sketch T_T con esa luz va a ser toda mi vida mas facil jajajaja.
El personaje se llama Wolfram, es de un manga/novela/anime xD, la pose y todo lo demas es una conjuncion de referencias de imagenes originales de esa novela, el traje es una mezcla del Incubus del jueguito Ragnarok Online (al que soy adicta jaja) y huevadas mias, los cuernos alucion al Baphomet del RO tambien xDDDD....es un frankenstein ese dibujo, una mezcla de todo, pero va bien para Halloween.
No sé si este es el post adecuado...pero como no se me ocurre otro, y todos los tutoriales que veo son para Firmas o Gifs...lo pongo aquí.
Dirigido a todos aquellos que hacen sus dibujos con coloreado digital: ¿Podríais subir algun tutorial o algo? o simplemente explicar un poquillo como hacerlo, tampoco quiero que nadie se mate a explicarme cosas, solamente algunos consejillos y tal y yo ya iré trasteando por ahí. Imagino que utilizais el Photoshop...en cualquier caso, si usais algun programa especializado en eso me gustaría conocerlo =).
No suelo dibujar mucho, pero últimamente en clase cuando me aburro si que dibujo algo, y viendo vuestros dibujos en este post (que son sencillamente brutales) a veces si que me da el venazo y me pongo a dibujar. Ya subiré algún dibujillo que tenga por ahí por la agenda, o me curraré alguno y lo subiré( a ver si se hacer coloreado digital para entonces =3).
Saludakos!!
P.D: ¿Megu juegas al Ro? xD. ¿En que server?
"Cualquiera que venga conmigo, que tire su vida con la mia, y me siga!!"
El_Tito_Paco: Tutorial tengo 2 hechos, para photoshop ambos que es lo unico que se usar para dibujar y colorear por el momento, aunque tal vez comience a explorar Open Canvas y SAI en vacaciones dentro de unos meses. Aca te dejo ambos, uno de como usar la pluma y el otro de color, el cual es bastante simple de ralizar pese a lo largo que puede verse y con tanto texto:
Pluma: http://fc04.deviantart.com/fs28/f/2008/ ... sagara.jpg
Color: http://fc07.deviantart.com/fs47/f/2009/ ... sagara.jpg
Cualquier duda podes preguntarme no tengo dramas, por si no entendes algo de alguno de los tutos.
PD: en cuanto al RO en estos momentos no estoy jugando en ningun lado porque no tengo tiempo, per estube en Hitsuzen y despues en otro mas que me olvide el nombre xD, prefiero los servers de rates altos, x100 a x500, porque gusto mas de jugar solo las Woes.
-----------------------------------
Bueno ese dibujo de Halloween que puse antes lo termine y ademas hice otro, aca estan los dos:
=P con esos dos probe un nuevo estilo de coloreado y unas texturas, la verdad me encanta como quedo y fue facil de hacer a pesar de que lo hice a pulso con el mouse. Sigo sin saber usar la tableta.....y no tengo tiempo de practicar. Pero las capas, las selecciones, y el clipping ayudan mucho jajajaja.
Megu Sagara escribió:El_Tito_Paco: Tutorial tengo 2 hechos, para photoshop ambos que es lo unico que se usar para dibujar y colorear por el momento, aunque tal vez comience a explorar Open Canvas y SAI en vacaciones dentro de unos meses. Aca te dejo ambos, uno de como usar la pluma y el otro de color, el cual es bastante simple de ralizar pese a lo largo que puede verse y con tanto texto:
Pluma: http://fc04.deviantart.com/fs28/f/2008/ ... sagara.jpg
Color: http://fc07.deviantart.com/fs47/f/2009/ ... sagara.jpg
Cualquier duda podes preguntarme no tengo dramas, por si no entendes algo de alguno de los tutos.
PD: en cuanto al RO en estos momentos no estoy jugando en ningun lado porque no tengo tiempo, per estube en Hitsuzen y despues en otro mas que me olvide el nombre xD, prefiero los servers de rates altos, x100 a x500, porque gusto mas de jugar solo las Woes.
-----------------------------------
Bueno ese dibujo de Halloween que puse antes lo termine y ademas hice otro, aca estan los dos:
=P con esos dos probe un nuevo estilo de coloreado y unas texturas, la verdad me encanta como quedo y fue facil de hacer a pesar de que lo hice a pulso con el mouse. Sigo sin saber usar la tableta.....y no tengo tiempo de practicar. Pero las capas, las selecciones, y el clipping ayudan mucho jajajaja.
Guau...¡gracias por los tutoriales!
Son interesantes y estan muy bien explicados, ya les echaré un vistazo esta tarde.
Yo tb jugué en el Hitsuzen pero mis amigos se cansaron pronto y lo dejé xD.
Saludakos!
"Cualquiera que venga conmigo, que tire su vida con la mia, y me siga!!"
Cabrita, en realidad el diseño es de una amiga y yo hice un fanart de eso xD. Es raro que dibuje animales o humano-animales, que tienen su nombre pero la verdad no lo recuerdo.....aunque me gusto como quedo.
El TP de la facultad, un collage extraño basado en un grupo que toca Tango Electronico, llamado Gotan Project. Me falta terminarlo, esto sirve para hacer un pack de CD y un expositor muy malvado y complicado.....seguramente voy a subir fotos despues xD
@Megu: Qué decirte a ti... Cómo siempre, me gustan mucho tus dibujos. ¡Muy graciosa la cabra! Y de los anteriores, me gusta mucho las texturas que has empleado.
Se puede ver en mi firma pero dejo por aquí el dibujo:
La imagen original es una de Lola Bunny que se puede encontrar en Google Imágenes, pero me gustó tanto que tuve que retocarlo a mi gusto :3. Los colores son los que puse en un principio. En la firma al pasarlo a PNG o GIF, los apagaba demasiado y tuve que saturarlos.
Tsujiji me ENCANTA tu firma, y ahora mas con el hollow, ^^ me has ahorrado preguntarte antes con tu post.
Ya sabes que las firmas que lleven Pellonas, fantasmas o ranas/sapos son mi debilidad.
Yo estoy haciendo algo parecido pero con otros personajes, pero de momento llevaré los fantasmas puestos.
Excelente dibujo Tusjiji, y como te dije en su tiempo pondre un dibujo mio, el cual hice, pero con este internet tan pote necesito buscar un chat para ponerla.
Edit:
Al fin pongo un dibujo, asi que Tsujiji cumpli mi promesa, asi que...
Damas y Caballeros.
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield