que les gusta y no de ONE PIECE?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
gomugomuvic
Recluta Privado de Primera

Re: que les gusta y no de ONE PIECE?

Mensaje por gomugomuvic »

hola nakamas :)

me gusta todo pero lo ke me esta empezand oa disgustar es ke ia todos los mas fuertes deben de tener una fruta porke no pueden ser fuertes nadamas porke si , komo zoro o sanji.... :aplausos: rayleigh o Mihawk

saludos nakamas :wave:
Darckio
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Darckio »

me gusta tooo de one piece, menos q ayan kitao los ending :cry: q vuelvan (a y los rellenos)
FireAceFire
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por FireAceFire »

Me gusta todooooo menos algunos rellenos :)
rickieanime
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por rickieanime »

es verdad lo x de one piece son sus rellenos pero de ahi todo lo demas esta 8)
y para mi es el mejor anime del mundo
por cierto en japon cual es el mejor anime del mundo y en que puesto esta on piece plz :
annyaisnotdead
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por annyaisnotdead »

A ver, lo que yo, sinceramente, no puedo soportar es como Oda dibuja a los personajes femeninos.
Sé que es manga, que no se trata de representar la realidad tal y como es, pero saca mi feminismo más visceral. No entiendo porqué tienen que tener todas esas curvas, que parecen una carretera de montaña, totalmente idealizadas. Es algo que me supera :twisted:

Otra cosa que no puedo aguantar son los rellenos, como todo el mundo. Admiro mucho a cualquiera que haya sido capaz de ver algo, porque intenté ver el de la Saga Arco Iris, pero era demasiado penoso.

Oda también tiene algún que otro problema con las caracterizaciones de los personajes, como dijo Virgil. Chopper, y también Usopp. Creo que en el caso de ambos no les explota lo suficiente, sobre todo en el caso de Usopp.

En cambio, lo que me encanta de One Piece es la poca seriedad que tiene. Los mangas y animes de este estilo parecen más serios, pero con One Piece siempre te puedes echar unas risas. Además, la capacidad de Oda para desarrollar la historia es algo admirable, porque está llegando a un punto de complejidad bastante importante.
Alex-gear 2nd

Mensaje por Alex-gear 2nd »

De One Piece me gusto todo,pero odio los capitulos de relleno a no ser ke sean graciosos.
ImagenImagen
¡SEGUNDA MARCHA!
!Goma Goma... Sello propulsado,Pistola propulsada,Metralleta propulsada,Bazooka propulsado!
Responder