RAW 564
- vitas_9
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Re: RAW 564
ummmm, y si barbablanca se cargara a algun almirante.... el sustituto podria ser.... smoker? estaria bastante bien jaja

Re: Spoilers 564
Te repito que Oda no tiene nada que ver con el relleno, no mezclemos anime con manga y menos el relleno del anime con la trama del manga, así que ya te aclaro que no tiene relació alguna.onlyone escribió:es relleno, pero todos sabemos que oda relaciona todo xDalessao escribió:No tiene nada que ver con la série piensa que es relleno....ganyita escribió:cualquier personaje de los muy fuertes tiene haki sino gente como ace o smoker por ejemplo serian invencibles ya que nadie les podria golpear. X cierto creo que a Puzzle en el nuevo mundo lo destrozo una especie de lluvia de lava o algo asi, podria haber sido akaniu? a ver si alguien lo ve y lo confirma!

- ramongarcia18
- Sargento Mayor

No creo que Barbablanca mate a uno de los 3 Almirantes!!!! Como mucho vencera a alguno de ellos,cosa que dudo!!!!!vitas_9 escribio:
ummmm, y si barbablanca se cargara a algun almirante.... el sustituto podria ser.... smoker? estaria bastante bien jaja
Y tambien recordar que son un icono importante de la Marina y aun queda mucho por mostrar sobre ellos!!!!!
En todo caso,espero que sobrevivan para poder ver un combate de igual a igual contra los Mugiwaras!!!!

Que grandioso epi.Shirohige acabando con John giant moviendo la isla mola ya se ve que es el hombre más fuerte de OP,han tenido que ser los tres almirantes para parar su ataque
.Ya estoy esperando el siguiente de la semana que viene con colorpreads y algunas páginas a color.Mi teoria como dije en algunos post para atras empieza a cumplirse,Shirohige morira Ace sera liberdado y passara a ser el capitán de los piratas de Barbablanca y creo que despues de esta guerra en el nuevo mundo el gobierno mundial sera el Vegapunk con los pacifistas.

Este capi estuvo genial, quiero ver al viejo pelear contra un almirante o contra Sengoku o Garp ya que este ultimo peleaba contra Roger y quiero ver que tan fuerte es. Todavía no han dicho quien le abrio las puertas de la justicia a Luffy y a los otros convictos para que llegaran a Marineford?
- tempesta

Sinceramente, no creo que garp i sengoku luchen. Garp porque quiere mucho a Ace i sengoku porque no creo que sea muy fuerte, a mi parecer es el almirante de flota simplemente por sus habilidades estrategica.

- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
Capitulazo despues de mucha espera por fin vemos a Shirohige repartiendo a lo bueno
y demostrando porque es el hombre mas fuerte del mundo. No imagina el nivel que debio
tener su pelea contra Roger los dos en buenas condiciones.
Ahora sobre el capitulo, creo la marina por fin se pondra seria tambien, el bando Shirohige
esta cabreado y avanzando y aun no han entrado en accion los comandantes y varias capitanes,
quiero ver a Marco pelear, se nos mostro como uno de los mas fuertes y ya demostro parte de
su poder, empleandose bien debe ser brutal.
Aunque me cueste aceptarlo yo como fan de Shiro creo que si sera este su fin como la mayoria
dice pero mi opinion es que Oda lo hara caer como los grandes, venciendo al gobierno mundial
y salvando una nueva promesa como el quiere.
y demostrando porque es el hombre mas fuerte del mundo. No imagina el nivel que debio
tener su pelea contra Roger los dos en buenas condiciones.
Ahora sobre el capitulo, creo la marina por fin se pondra seria tambien, el bando Shirohige
esta cabreado y avanzando y aun no han entrado en accion los comandantes y varias capitanes,
quiero ver a Marco pelear, se nos mostro como uno de los mas fuertes y ya demostro parte de
su poder, empleandose bien debe ser brutal.
Aunque me cueste aceptarlo yo como fan de Shiro creo que si sera este su fin como la mayoria
dice pero mi opinion es que Oda lo hara caer como los grandes, venciendo al gobierno mundial
y salvando una nueva promesa como el quiere.
Yo personalmente he subestimado a los Almirantes, en especial, a Akainu. Obviamente, tras el final del capítulo, me he dado cuenta de que él sólo tiene la capacidad suficiente como para declinar la balanza. El infierno, de una manera metafórica, ya está sembrado. Las llamas, la opresión del paisaje con los muros, y los 3 demonios/Almirantes. Y cada vez es más evidente que se acerca el fin de toda esta situación. Sólo espero que Shirohige haga algo más que liberar a Ace y derrotar a John Giant antes de morir. Como cargarse a Akainu o Kizaru.
- el rey pirata
- Recluta Privado de Segunda

¿ POR QUE NO HAY SCRIPT TODAVIA!!!!!!!!!!!?
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Porque no es una obligación que lo haya.el rey pirata escribió:¿ POR QUE NO HAY SCRIPT TODAVIA!!!!!!!!!!!?
Bueno, los Almirantes son la fuerza militar más poderosa de la marina, ninguno de ellos puede ser subestimado, y menos siendo logias y teniendo tanta experiencia en los mares. Imagínense, Aokiji y Akainu ya eran vicealmirante 20 años atrás (entonces Kuzan y Sakazuki) y muy presumiblemente también Kizaru. No hay truco que sorprenda a estos sujetos y no es sólo por su enorme fuerza y habilidades, sino porque, literalmente, lo han visto ya todo.
Con respecto a lo que mencionan de la apertura de la spuertas, esto no lo hace Sengoku como por ahí alguien dijo, pues él mismo se sorprende cuando un marine se lo comunica (capítulo 551), así que hay un "topo" (y no es un gato-topo xD) por ahí, es un misterio muy interesante xD
See Ya!!

By Natthy
- Torvic Lesor
- Oficial Técnico

- Género:
Si que los hay yo los he encontrado XD, en cuanto al tema de las puertas es lo que mas me escamea, ¿quienes pueden ser? ¿Dragon?¿Dadan?¿los mugiwaras? ¡Quiero saberlo ya!, a lo mejor tambien les bajan el muro.kaizoku ou escribió:Porque no es una obligación que lo haya.el rey pirata escribió:¿ POR QUE NO HAY SCRIPT TODAVIA!!!!!!!!!!!?
Bueno, los Almirantes son la fuerza militar más poderosa de la marina, ninguno de ellos puede ser subestimado, y menos siendo logias y teniendo tanta experiencia en los mares. Imagínense, Aokiji y Akainu ya eran vicealmirante 20 años atrás (entonces Kuzan y Sakazuki) y muy presumiblemente también Kizaru. No hay truco que sorprenda a estos sujetos y no es sólo por su enorme fuerza y habilidades, sino porque, literalmente, lo han visto ya todo.
Con respecto a lo que mencionan de la apertura de la spuertas, esto no lo hace Sengoku como por ahí alguien dijo, pues él mismo se sorprende cuando un marine se lo comunica (capítulo 551), así que hay un "topo" (y no es un gato-topo xD) por ahí, es un misterio muy interesante xD
See Ya!!

- espadazul

Sobre Dadan no se nada de nada pero crees que si fuera Dragon se habria conformado en abrir las puertas i estarse quietecito des de entonces??
no lo veo muy posible, pero me tiene especialmente intrigado el asunto.
no lo veo muy posible, pero me tiene especialmente intrigado el asunto.
-
XLlamaAzulX
- Recluta Privado de Tercera

Hombre, no es que se pueda decir mucho de Dragon, pero a ese no hay quien lo entienda, asi que no es probable (por el odio que le tiene a la marina y tal) pero es posible (porque esta como una cabra).espadazul escribió:Sobre Dadan no se nada de nada pero crees que si fuera Dragon se habria conformado en abrir las puertas i estarse quietecito des de entonces??
La verdad es que a mi tambien me reconcome un poco el asunto, asi que el ansia de novedades va en augmento >_<