Post Oficial: One Piece Unlimited Cruise Episode 2 (Vol. 1)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Chico De Goma
Recluta Privado de Primera
Ubicación: San Sebastian de los Reyes, Madrid, España, El Mundo, Via Lactea

Re: Post Oficial: One Piece Unlimited Cruise Episode 2

Mensaje por Chico De Goma »

Yo necesito saber a cual PX-1 derrotar para obtener la receta del aspirador, porque se necesita como minimo un fragmento del mapa en cuestion para poder desenterrarlo, aunque ya se donde esta...

¿Por cierto, conocias el bug para correr sin gastar PE? Correis, pulsais 2 y volveis a correr, ya vereis que risa xD
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

El Chico De Goma escribió:Yo necesito saber a cual PX-1 derrotar para obtener la receta del aspirador, porque se necesita como minimo un fragmento del mapa en cuestion para poder desenterrarlo, aunque ya se donde esta...
Cualquiera, solo que cuesta mucho sacar un fragmento del mapa.

En la fortaleza de la cuarta isla los hay a puñados, es el mejor lugar para intentar conseguirlo.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Darckio
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Darckio »

Rob_Rucchi-CP9 escribió:no,no son esos,y el cocodrilo hierab creo k es para el resucitador morado,yo digo el verde,creo k es el ingrediente de arriba a la derecha,es circulas verde y tiene agujeros
okas ia revise hoy me pase el juego en unlimited solo q sin derrotar a barbablanca y a garp xD

lo q te falta es la semilla de loto o algo asi, se consigue en la tercera isla tienes q destruir jeje, las flores q estan flotando en las "arenas movedisas" (eso en donde no puedes moverte bien y si te ketas sin hjacer naa te absorve jojo)
Sefirot_villasur escribió: Enb cambio yo estoy atascado, en la isla del cielo (tengo las dos primeras al 100 %) llego a la torre doy vueltas pero no se que mas hacer porque no tengo la red mejorada porque no me deja hacerla debido a que me faltan cosas antes, ¿alguien sabe donde estan los planos para poder hacer las cosas anteriores y hacer así la red?
tienes q armar la trampa avanzada y hacer el pico avanzado una vez q hagas 20 trampas avanzadas vas a subri al nivel 4 de la habilidad

alguien sae alguna estrateguia para derrotar a barbablanca :?

:wave:
Sefirot_villasur

Mensaje por Sefirot_villasur »

Ya tengo el pico y las trampas mejoradas lo que no puedo es hacer la red xk no conozco los elementos precedentes, asi que necesito saber donde estan los planos para poder avanzar. Y me viene bien saber lo del mapa de la aspiradora.
Rob_Rucchi-CP9
Ubicación: En Vorkosigan Surleau, observando el horizonte mas alla del lago largo y la montañas Dendarii.

Mensaje por Rob_Rucchi-CP9 »

Darckio escribió:
lo q te falta es la semilla de loto o algo asi, se consigue en la tercera isla tienes q destruir jeje, las flores q estan flotando en las "arenas movedisas" (eso en donde no puedes moverte bien y si te ketas sin hjacer naa te absorve jojo)

muxas gracias
Imagen
Darckio

Mensaje por Darckio »

Sefirot_villasur escribió:Ya tengo el pico y las trampas mejoradas lo que no puedo es hacer la red xk no conozco los elementos precedentes, asi que necesito saber donde estan los planos para poder avanzar. Y me viene bien saber lo del mapa de la aspiradora.
para hacer el pico nesecitas 2 tallos de manbu o era manbu nu+, metal de alta calidad(lo consigues rompiendo las rocas moradas conel pico avanzado o pescando topos) y los tornillos q sueltan los PX

para la aspiradora el mapa lo consigues con los PX y se encuentra en la cuarta isla antes de llegar en donde "activas" la semilla de kizaru junto dodne hay un monton de PX apenas llegas a ese "piso" ahi se encuentra

jeje nc si me explique bien peo ia te daras cuanta

pregunta, en el meele en dificil se pueden usar pociones y paletas o es igual q el UC1 q no podias usar naa como en normal derrotabas a los jefes y te soltaban objetos :?

alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Sabeis donde puedo encontrar fragmento de diamante es que necesito uno para poder mejorar el pico...
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

alessao escribió:Sabeis donde puedo encontrar fragmento de diamante es que necesito uno para poder mejorar el pico...
Creo que los enanos esos que sirven a Enel de la cuarta isla los sueltan. Esos, o los topos. Uno de los dos.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
gokunaru
Cabo
Cabo

Mensaje por gokunaru »

en la cuarta isla donde estan los bichejos esos pequeños con bigote ( los de la minihistoria de ener), si les robas con nami te dan fragmentos de diamante, estan en la parte de bosque de la isla, normalmente cerca de las telarañas electricas

mmm, los topos esos que hay en esa isla, se pueden coger o algo?? cada vez que me acerco huyen y no logro nada con la red antigua
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

gokunaru escribió:mmm, los topos esos que hay en esa isla, se pueden coger o algo?? cada vez que me acerco huyen y no logro nada con la red antigua
Si, se cazan con la red. Acercate poco a poco e intenta cazarlos, con la antigua o con la mejorada.
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

ARC22993 escribió:
alessao escribió:Sabeis donde puedo encontrar fragmento de diamante es que necesito uno para poder mejorar el pico...
Creo que los enanos esos que sirven a Enel de la cuarta isla los sueltan. Esos, o los topos. Uno de los dos.
Pero pensar que yo ya tenía 6 sin haber llegado a la 4ª isla, ahora yo estoy en ella pero me cortan el paso las arañas electricas y como necesito el pico mejorado para romper las rocas y a su vez mejorar la red, la 4ª isla no me sirve...xD.

Gracias de todas maneras, si sabéis otro sitio avisad. :ok:
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

alessao escribió:
ARC22993 escribió:
Pero pensar que yo ya tenía 6 sin haber llegado a la 4ª isla, ahora yo estoy en ella pero me cortan el paso las arañas electricas y como necesito el pico mejorado para romper las rocas y a su vez mejorar la red, la 4ª isla no me sirve...xD.

Gracias de todas maneras, si sabéis otro sitio avisad. :ok:
No, si yo estaba en la misma situación. Al abrir el primer OP y enfrentarse al primer jefe, puedes subir al castillo y si tiras a la izquierda al subir las escaleras llegas a otro puente que te lleva a la zona donde están los secuaces, sin tener que pasar por las arañas.
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

ARC22993 escribió: No, si yo estaba en la misma situación. Al abrir el primer OP y enfrentarse al primer jefe, puedes subir al castillo y si tiras a la izquierda al subir las escaleras llegas a otro puente que te lleva a la zona donde están los secuaces, sin tener que pasar por las arañas.
Ya pero para abrir el primer OP me pide un pez raro, y diría por lo que he leído que está a 40m y mi caña sólo llega a 25...XD.He pensado que si tenía 5 podía conseguir 6 sin tener que mejorar la caña antes, que tampoco sé como hacerlo, porque también necesito mineral de hierro de alta calidad que se consigue rompiendo rocas con el pico!!
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

Para conseguir los fragmento de diamante vete donde esta la plataforma de hierro, es la plataforma con caminos de hierro que esta suspendida en el aire y te lleva a donde están las arañas eléctricas. Pues en esa plataforma hay muñecos de barro que se transforman en los sirvientes robots de Enel. Usa a Nami para robarles el fragmento.
Imagen
Sefirot_villasur

Mensaje por Sefirot_villasur »

El problema es que, cuando mato a Don Quixote, y subo a la torre, doy vueltas pero no salgo a ningun lado, es decir, no puedo llegar a donde esta kizaru ni avanzar porque no tengo la red mejorada y no puedo construila porque no el nivel sufienciente de desarrollo y no se como obtenerlo, porque no tengo tampoco los elementos precedentes. Alguna ayudita??

P.D: tengo las 2 primeras islas al 100 %.

Gracias por adelantado
Cerrado