Que pesaos con el spam, ya hasta postear será spam.Eso no es spam es doblepost en todo caso y habiendo escrito tú como que no podrá borrar ya y menos si ahora lo hago yo...xD._juampa_ escribió:draco, as echo spam. leete las normas y escribe editar en tu 1er mensaje, luego borra el 2.
sobre la recompensa de luffy, por golpear a un tennryubitto, por escapar de id y por participar en marineford subira y mucho
¿De cuanta recompensa seran los proximos carteles de Wanted?
Re: ¿De cuanta recompensa seran los proximos carteles de Wanted?

- draco
- Recluta Privado de Primera

PD: ahh cierto tienes razon.. la recompensa de Luffy seguro que subira...

"Raftel el destino del rey..."
- capitan_juampa
- Sargento Mayor

spam se considera cualquier cosa k no deberia estar escrita xk no viene a cuento o xk esta repetida, se puede aplicar a doble post. y no hace falta llamar pesao a nadieQue pesaos con el spam, ya hasta postear será spam.Eso no es spam es doblepost en todo caso y habiendo escrito tú como que no podrá borrar ya y menos si ahora lo hago yo...xD.

- draco

Dime _juampa_ que cosa e escrito que no viene al tema .. ahhh..._juampa_ escribió:spam se considera cualquier cosa k no deberia estar escrita xk no viene a cuento o xk esta repetida, se puede aplicar a doble post. y no hace falta llamar pesao a nadieQue pesaos con el spam, ya hasta postear será spam.Eso no es spam es doblepost en todo caso y habiendo escrito tú como que no podrá borrar ya y menos si ahora lo hago yo...xD.
PD: Hola mi amigo Alessao ¬¬

- capitan_juampa
- Sargento Mayor

a ver macho, doble post seguido eso es lo k estoy diciendo, no hagas eso en otros temas xk se pueden cabrear contigo, a mi n m importa, solo t aviso xa k lo tengas en cuentadraco escribió:Dime _juampa_ que cosa e escrito que no viene al tema .. ahhh..._juampa_ escribió:spam se considera cualquier cosa k no deberia estar escrita xk no viene a cuento o xk esta repetida, se puede aplicar a doble post. y no hace falta llamar pesao a nadieQue pesaos con el spam, ya hasta postear será spam.Eso no es spam es doblepost en todo caso y habiendo escrito tú como que no podrá borrar ya y menos si ahora lo hago yo...xD....
PD: Hola mi amigo Alessao ¬¬![]()
mentira... no pues dejalo! tu sabes bien como es aqui... asi que mejor
dejemos las cosas asi..
![]()

PD: se me olvidaba yo creo q solo cambiaran la de luffy y zorro q las subiran al averse cargado a un sichibukai sobre todo a luffy y a brook le pondran un dibujo (xq fotos no ai juasjuas) mas actulizado igual q a chopper q le pondran en modo monster y a "sogeking" le pondran como ussop el resto depende de lo q agan en cada isla
ciao nakamas y no volvais a desviaros muxo XD

- draco

Tienes razon ojala que le pongan la foto de Ussop porq Sogueking no keda bien.. deberia ser Ussop jaja para que sea reconocido..
..Esperemos que le cambien de foto a Sanji jajaja... ( ya todos sabemos porque..) y a Chopper si tienes razon puede que lo confundan con otro enemigo en modo MONSTER y le pongan una recompensa considerable
... Me gusta tu coment!.
Saludos!
PD: Ese tipo es un payaso... PEdaso de tema y empiesa hablar de Spam..pero bueh!.. que se puede hacer con esos...
Saludos!
PD: Ese tipo es un payaso... PEdaso de tema y empiesa hablar de Spam..pero bueh!.. que se puede hacer con esos...

- capitan_juampa
- Sargento Mayor

los insultos no estan permitidos asi k modifica tu mensaje y modera tu lenguaje.
solo queria que te acostumbrases a hacer las cosas bien, no te estaba echando nada en cara , mi unica intencion era ayudar. para que veas que lo que digo es verdad, el 1er comentario k hablaba de spam por parte mia comentaba a luffy como el que mas recompensa tendra por participar en la guerra y por golpear al tennryubitto, mi objetivo no es meterme con nadie. creo k debes una disculpa.
solo queria que te acostumbrases a hacer las cosas bien, no te estaba echando nada en cara , mi unica intencion era ayudar. para que veas que lo que digo es verdad, el 1er comentario k hablaba de spam por parte mia comentaba a luffy como el que mas recompensa tendra por participar en la guerra y por golpear al tennryubitto, mi objetivo no es meterme con nadie. creo k debes una disculpa.

- Taro
- Cabo

todo esto antes de ver si aparecen los demás en la historia en la batalla de shirohige (aunque tendría que salir antes Railegh para eso)
500.000.000 - golpeó a un tenryuubito, PX, impel down, ace
150.000.000 - PX
45.000.000 - PX + creo que la marina debería tomar mas en serio el arma de Nami
200.000.000 - noqueó a un tenryuubito
110.000.000 - PX, lo mejor será el cartel que saldrá vestido de dama xDDD
60.000.000 - Ya han comprobado de primera mano el Monster Chopper
90.000.000 - No creo que suba mucho
70.000.000 - El proximo PX xDDD
50.000.000 - Por esos poderes musicales que tiene
- draco

Bueno sabes tienes razon... te pido disculpas.._juampa_...Pero esta bien que tu dices que kieras ayudar... pero ayuda en buenos modales no , de una manera grosera.! sabes bien q lo hiciste asi...
...
Pero bueh! jeje...
Pero bueh! jeje...

- capitan_juampa
- Sargento Mayor

ok, disculpas aceptadas.
lo siento si ha sonado mal, ya sabes que solo pretendia ayudar .
lo siento si ha sonado mal, ya sabes que solo pretendia ayudar .

Luffy se ha combertido en un problema para el gobierno por eso cuando decidieron no dejar salir a la luz la derrota de Moria por el no pusieron una recompensa, pero creo que ahora más que nunca le tendran que poner 350.000.000 de Berries por su cabeza, el ataque al tenryoubito ( NO SE SI SE ESCRIBE ASÍ XD) tampoco tendrian que dejarlo pasar, por tanto mas 50.000.000 igual 400.000.000 y todavia queda lo de impel down y encima si sale todo bien y rescata a ace junto con lo de impel down mas 100.000.000.Toma por Luffy ya hay 500.000.000 de berris que bien irá así al nuevo mundo casi es como un yonko ( anunque puede que un yonko posea más berries).Aunque 500 millones es muchisimo xd no se si me abre pasado 
yo creo que Luffy talvez suba a 400 millones o tal vez mas, con el incidente de Sabaody, Impel Down y Marineford le tendran que subir bastante jejeje
a Zoro no creo que le suban y si le suben pues no tanto, por ahora no ha hecho nada que pudo haber llamado la atencion del gobierno despues de su ultima recompensa, y si le llegan a subir, pues seria entre 150 y 200 millones
a Nami si le suben diria que unos 30 millones esta bien
a Usopp, no es muuy fuerte pero mereceria tal vez unos 70 millones
a Sanji, yo creo que mereceria ser el tercero con mas recompensa de la tripulacion, tal vez a unos 100 millones o mas
a Chopper deberian darse cuenta que no es solo una mascota y directamente ponerle 50 millones en vez de solo 50
a Robin si le suben serian unos 90 millones
a Franky, jeje el merece mas de 44 segun yo
tal vez llegue a unos 80 millones
y finalmente Brook, 60 millones
a Zoro no creo que le suban y si le suben pues no tanto, por ahora no ha hecho nada que pudo haber llamado la atencion del gobierno despues de su ultima recompensa, y si le llegan a subir, pues seria entre 150 y 200 millones
a Nami si le suben diria que unos 30 millones esta bien
a Usopp, no es muuy fuerte pero mereceria tal vez unos 70 millones
a Sanji, yo creo que mereceria ser el tercero con mas recompensa de la tripulacion, tal vez a unos 100 millones o mas
a Chopper deberian darse cuenta que no es solo una mascota y directamente ponerle 50 millones en vez de solo 50
a Robin si le suben serian unos 90 millones
a Franky, jeje el merece mas de 44 segun yo
y finalmente Brook, 60 millones
- Lits
- Oficial Técnico

- Contactar:
Yo creo k solo le subiran a Luffy por la batalla de la ejecución de Ace. pero si subieran tambien los otros seria:
Luffy - 400 millones de Berris
Zoro - 180 millones de Berris
Nami - 36 millones de Berris
Usopp - 32 millones de Berris (no creo k le suban mucho al pobre.. xD ademas komo kieren k le suba si no se cargo a ningun CP9!! le dieron 30 millones por tongo!!!
)
Sanji - 130 millones de Berris (con su cara >.<)
Chopper - 45 millones de Berris (descubriran k no es una mascota o eso spero...)
Robin - 90 millones de Berris
Franky - 66 millones de Berris
Brook - 41 millones de Berris (con una foto de eskeleto!
)
Bueno, saludos!!
Bueno, saludos!!

- Spoiler: Mostrar
- Taro
- Cabo

eh eh no menosprecies a Usopp, que tiene una puntería de la ostia, y se cargó al jefe del CP9 que aunque sea un flojo es el jefe además de cargarse la bandera. Y ahora a noqueado a un tenryubitoLits escribió:Usopp - 32 millones de Berris (no creo k le suban mucho al pobre.. xD ademas komo kieren k le suba si no se cargo a ningun CP9!! le dieron 30 millones por tongo!!!
)