Sobre Baneos
- Carlos_1981
- Recluta Privado de Primera

Pues a mi me parece que esas personas que postean con doble nombre debe ser siempre la misma persona que o no se entera o no le da la gana de enterarse.
Yo cuando me registre la primera cosa que hice fue leer las normas, lo del tema de las presentaciones se me paso pero al final me presente y me disculpe por no haberlo hecho en su momento (aunque fuera con dos semanas de retraso con respecto a cuando empece a escribir).
Yo cuando me registre la primera cosa que hice fue leer las normas, lo del tema de las presentaciones se me paso pero al final me presente y me disculpe por no haberlo hecho en su momento (aunque fuera con dos semanas de retraso con respecto a cuando empece a escribir).
- Captain Giagzack
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: Esperando a Luffy dentro de Laboon(por donde salgo por delante o por detras)Creo q por delante...
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
- Captain Giagzack
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: Esperando a Luffy dentro de Laboon(por donde salgo por delante o por detras)Creo q por delante...
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Valla ni idea de lo que puso sanji13, pero si las exo kabrear tu tambien eres luces. Aver si alguien puede poner donde esta su ultimo mensaje que se lo curraria muxo
Venga va komo a dixo Xeno vamos a ir aciendo apuestas jo digo que el proximo sera mas o menos dentro de 1 semana
Venga va komo a dixo Xeno vamos a ir aciendo apuestas jo digo que el proximo sera mas o menos dentro de 1 semana
Última edición por J.KARL el Jue Nov 10, 2005 11:36 pm, editado 1 vez en total.

- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
- jororge
- Náufrago

j karl, aki lo tienes:
http://oppirateking.urbenalia.com/foro/ ... html#45634
y me parece q este chico tiene mucha cara
http://oppirateking.urbenalia.com/foro/ ... html#45634
y me parece q este chico tiene mucha cara
- Polizonte Nack
- Moderador

- Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
-
Ramsus
- Moderador

Buff.. como está la cosa últimamente. Supongo que tiene su lógica:
Mayor popularidad de la serie => Mayor popularidad de la Web => Mayor entrada de gente al foro => Mayor entrada de niñatos, spamers, trolls (solo uno por suerte) y demás fauna que nos alegran la vida y que hacen que este tema tenga ya 9 páginas.
Yo ya tengo mis candidatos para la porra. Gente que veo en "la cuerda floja" desde hace tiempo y que no voy a decir (evidentemente) porque aún siguen aquí. Tan difícil es comportarse con normalidad?
Mayor popularidad de la serie => Mayor popularidad de la Web => Mayor entrada de gente al foro => Mayor entrada de niñatos, spamers, trolls (solo uno por suerte) y demás fauna que nos alegran la vida y que hacen que este tema tenga ya 9 páginas.
Yo ya tengo mis candidatos para la porra. Gente que veo en "la cuerda floja" desde hace tiempo y que no voy a decir (evidentemente) porque aún siguen aquí. Tan difícil es comportarse con normalidad?

Hey babe... Feelin' super?