muchas graciasMigeru escribió:Fake es cuando sacan un texto o imagen que es falsa del manga, muchos freaks se divierten colandonos información falsa. ^^UDFV escribió:hola me podeis explicar k es un fake es k el tema de las cosas de los mangas no las controlo mucho
Fake es falso en inglés.
RAW 566 "Fiero ataque"
Re: RAW 566 "Fiero ataque"
- ramongarcia18
- Sargento Mayor

He visto el capitulo,y es espectacular.
Los piratas dan un giro increible y se afianzan con el control de la batalla,ya que han invadido la plaza del cuartel.
Parece que los planes de Sengoku se empiezan a desmoronar.
Y Garp y Sengoku entran en accion.
No se si podre esperar otra semana para ver el potencial de estos dos veteranos de la Marina.!!!!!

Los piratas dan un giro increible y se afianzan con el control de la batalla,ya que han invadido la plaza del cuartel.
Parece que los planes de Sengoku se empiezan a desmoronar.
Y Garp y Sengoku entran en accion.
No se si podre esperar otra semana para ver el potencial de estos dos veteranos de la Marina.!!!!!

- ToTe_mugiwara
- Cabo

Joer, esta saga esta siendo cojonuda. El capítulo de hoy es sublime (como siempre), y por fin Shirohige se pone manos a la obra. Me ha encantado tambien Marco, impone mucho respeto xD y puede tener un buen combate contra otro almirante.
Viendo el capitulo 0, no me extrañaría que Sengoku y Garp se enfrentasen juntos a Shirohige, como en su dia hicieron con Shiki (creo que se llamaba asi). Ojo con estos dos, porque fijo que son mas tochos que los propios almirantes (aunque esten viejos ya xD). Podrá Barbablanca con ellos??? me temo que no, porque el tambien está viejo, y además, lo veo muy muy jodido. Hasta ha tenido que respirar bien hondo antes de lanzar el grito de guerra.....
Pero de lo que estoy seguro es que si cae, caerá de forma épica. No se merece menos este pedazo de personaje. A ver si llega ya la semana que viene!
Viendo el capitulo 0, no me extrañaría que Sengoku y Garp se enfrentasen juntos a Shirohige, como en su dia hicieron con Shiki (creo que se llamaba asi). Ojo con estos dos, porque fijo que son mas tochos que los propios almirantes (aunque esten viejos ya xD). Podrá Barbablanca con ellos??? me temo que no, porque el tambien está viejo, y además, lo veo muy muy jodido. Hasta ha tenido que respirar bien hondo antes de lanzar el grito de guerra.....
Pero de lo que estoy seguro es que si cae, caerá de forma épica. No se merece menos este pedazo de personaje. A ver si llega ya la semana que viene!
.

- Brujo156
- Sargento Mayor

no la chingen me encanto la "estrategia" de que OZ levantara el nuevo barco y los pusiera justo en el centro de la plaza
ahora lo mas interesante sera ver si Sengoku hace gala de su fuerza y que demuestre por q es el capitan de la flota el mayor mando de la marina 
Este es un CAPITULO de alfombra roja y carabanas com diria cierto cronista de fut bol
Ademas nunca hubiera esperado que Crocodile fuera el que salvara momentaneamente a ace
esto se pone cada vez mas interesante ahora solo queda por ver la mejor parte si es q puede existir algo asi

Este es un CAPITULO de alfombra roja y carabanas com diria cierto cronista de fut bol
Ademas nunca hubiera esperado que Crocodile fuera el que salvara momentaneamente a ace
- Edward_Newgate
- Cabo

que capitulon
el plan de barbablanca cuando se veia que estaba en problemas el ataque
imprecionante el poder del viejo y la escena con los comandantes y el barco de atras simplemente sorprendente
y como croco salva a ace y el resurgimiento del pequeño oars cuando todos lo creian muerto y lo que ha hecho aunque parese que ya lo dio todo
y el q grap y sengoku se pongan a dar caña de una buena vez y que sengoku le diga a grap que es hora significa que su fuerza no solo es impresionante sino abrumadora tambien
aaaaaaaaaaaaaa
ya quiero que sea jueves 
y el q grap y sengoku se pongan a dar caña de una buena vez y que sengoku le diga a grap que es hora significa que su fuerza no solo es impresionante sino abrumadora tambien
aaaaaaaaaaaaaa
- adriaonepiece
- Recluta Privado de Tercera

UN capitulo genial no me lo esperaba , que marco le pegara una patada asi a un almirante
a ver que pasa al proximo capiitulo
a ver que pasa al proximo capiitulo
¡¡Increible capitulo¡¡, Shirojige es el puto amo de mar¡¡¡
Por fin veremos a Sengoku y Garp en plena accion, pero no vi nada de Garp Vs Luffy, ademas de no cruzar palabra y menos Sengoku Vs Jimbei e Ivankov que ni salen, queria ver mas accion con Crocodile ademas de lo que se ve en spoilers pero que se le va a hacer, esta pelea es tan genial que no me sorprenderia ver llegar a los Mugiwaras de cualquier manera pero de que Sengoku entrara en accion, entrara¡¡, este es el climax¡¡¡

Por fin veremos a Sengoku y Garp en plena accion, pero no vi nada de Garp Vs Luffy, ademas de no cruzar palabra y menos Sengoku Vs Jimbei e Ivankov que ni salen, queria ver mas accion con Crocodile ademas de lo que se ve en spoilers pero que se le va a hacer, esta pelea es tan genial que no me sorprenderia ver llegar a los Mugiwaras de cualquier manera pero de que Sengoku entrara en accion, entrara¡¡, este es el climax¡¡¡
- Marshall D Ferret
- Recluta Privado de Primera

Capitulaaaaaaaaaaaaaaaaaaazooooooooooo!!!!!!!!!!!1
Este capitulo promete futuras luchas que pueden ser destructoras de todo lo que hay por los alrededores (lo que no está destruido
).
Me encantaría ver a Marco en lucha seria contra Aokiji
Sengoku y Garp contra Shirohige, si esos 2 son aun tan fuertes como lo demostraron contra Shikijiki esto puede ser brutal!!!!
Y que decir de Croc y Doflamingo, van a su bola
La etrategía del "barquito" que se saca Oars de la manga es BRUTAL!!!! y seguramente ya está muerto? o lo vuelven a resucitar?
Nos Vemos!!
Este capitulo promete futuras luchas que pueden ser destructoras de todo lo que hay por los alrededores (lo que no está destruido
Me encantaría ver a Marco en lucha seria contra Aokiji
Sengoku y Garp contra Shirohige, si esos 2 son aun tan fuertes como lo demostraron contra Shikijiki esto puede ser brutal!!!!
Y que decir de Croc y Doflamingo, van a su bola
La etrategía del "barquito" que se saca Oars de la manga es BRUTAL!!!! y seguramente ya está muerto? o lo vuelven a resucitar?
Nos Vemos!!
Espía
- HunterDreams
- Aprendiz

- Contactar:
Sengoku !!!Muestrame tu poder!!!

No existe nada más fuerte que la voluntad de un hombre decidido TPK
- tempesta

¡¡Que wapo!!!
¡¡Quiero ver un Crocodiele VS Doflamingo!!
¡¡Quiero verlo!!
Y el poder de Sengoku!!!
Que ganas de que Oda siga con la historia.... Que nervios
¡¡Quiero ver un Crocodiele VS Doflamingo!!
Y el poder de Sengoku!!!
Que ganas de que Oda siga con la historia.... Que nervios

- Mr.Bushido
- Sargento Mayor

Me gustaria conocer el pasado de crocodile! en esta guerra esta vs todos xD
que ganas da de ver y leer el proximo capitulo!!!!!!!!!
gracias por la traduccion y la raw!
que ganas da de ver y leer el proximo capitulo!!!!!!!!!
gracias por la traduccion y la raw!
- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
Concuerdo, ya quiero que sea jueves no puedo esperar mas, despues de varios capitulos de guerra,
por estamos enel climax, solo los mas fuertes siguen en pie, hay tantos vs posibles con tantos peces
gordos y todos increibles, por fin se nos va a mostrar a los dos mas fuertes de la marina al parecer,
y los piratas estan que no creen en nadie.
SObre la posible llegada de los mugiwara, lo veo muy improbale, si Luffy el mugiwara mas fuerte tiene
problemas ante tantos personajes fuertes de los dos bandos y tiene que estar siendo salvado, los demas
tendrian mas dificultades, que harai Ussop por ejemplo en medio de la guerra, creo nada.
P.D. Cada vez se me hace mas guay Crocodile
, en Arabasta lo odie, pero a Oda se le da bien reinvindicar
a viejos villanos y mas a este con lo guay que a demostrado ser, solo despues de Marco.
por estamos enel climax, solo los mas fuertes siguen en pie, hay tantos vs posibles con tantos peces
gordos y todos increibles, por fin se nos va a mostrar a los dos mas fuertes de la marina al parecer,
y los piratas estan que no creen en nadie.
SObre la posible llegada de los mugiwara, lo veo muy improbale, si Luffy el mugiwara mas fuerte tiene
problemas ante tantos personajes fuertes de los dos bandos y tiene que estar siendo salvado, los demas
tendrian mas dificultades, que harai Ussop por ejemplo en medio de la guerra, creo nada.
P.D. Cada vez se me hace mas guay Crocodile
a viejos villanos y mas a este con lo guay que a demostrado ser, solo despues de Marco.
- MD MERODEADOR

se me acaban de pasar dos puntos por la cabeza nose si os abreis fijado pero oars (comose llame) el super gigante este no cabia en el movi dic original ( vale es mas grande que el segundo pero asta cierto punto...y la otra cosiilla me pregunto yo qe a ocurrido con las enfermeras del barco?? an sido aplastadas por los meteoros???y buggy a estas alturas deberia estar ya muerto no??
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
1.- En éste tampoco cabe. De hecho lo está cargando, y sí, se llama Oars.MD MERODEADOR escribió: oars (comose llame) el super gigante este no cabia en el movi dic original ( vale es mas grande que el segundo pero asta cierto punto...y la otra cosiilla me pregunto yo qe a ocurrido con las enfermeras del barco?? an sido aplastadas por los meteoros???y buggy a estas alturas deberia estar ya muerto no??
2.- No creo que las enfermeras hayan ido a la Guerra. Shirohige las ha de haber dejado por ahí, en alguna isla del Nuevo Mundo o algo así.
3.- En One Piece muere muy poca gente, Buggy es además el villano preferido de Oda, ¿tú crees que muera tan fácil? Seguro vivirá.
See Ya!!

By Natthy
- espadazul

si no os precupeis por buggy, seguro que al final se descubre que ha hecho una de las suyas i esta por ahí riendose con su nariz roja i sus seguidores engañados.
esto o es que ha tenido una suerte propia de luffy i se a salvado por casualidat.
Me incino por la última.

esto o es que ha tenido una suerte propia de luffy i se a salvado por casualidat.
Me incino por la última.