Expocomic-Expomanga (Madrid)
- Zarosh
- Oficial Técnico

Re: Expocomic-Expomanga (Madrid)
Bueno, ya que me han puesto esta noche al dia (ya que siempre ando a mi bola y empanaillo y no me habia enterado de que existia este tema, jeje), voy a comentar mi sugerencia:
1º Despues de debatir esta noche con el señor Crusta y con el señor Sandman, hemos llegado a la conclusión de que lo perfecto sería ir el sabado, a eso de las 12, mas o menos, salirnos a comer yyyyyyyyy pinplarnos, ¿como? compranos unos cuantos cartones de vino y unas cuantas botellas de cocacola (que llevariamos previamente), nos colocamos en la entrada (si, en el minicesped que hay, la lado de la cola para entrar) y despues de comer a beber se ha dicho!!!
2º Sobre el tema para salir de noche, es cuestion de organizarse, una vez se quiera un tipo de musica y una zona en particular, podemos tirarnos todo el tiempo que queramos (en todas las zonas y en todos los tipos de musica hay sitios que abren hasta tarde, todo es cuestion de entrar antes de las 2 (que no pagas) y todo solucionado). Conozco un par de relaciones publicas, que avisandome con tiempo, podria ponernos en lista y pasar gratis (normalmente esto es hasta cierta hora). Sitios?? depende de la hora a la que vayamos, si queremos buen rollo y cada uno vestido a su manera, huertas, alonso martinez o gran via/chueca, es la solución, luego tambien hay locales (pocos) por la zona de avenida brasil (ejemplo, lemon) que abre toda la noche y puedes ir vestido como te de la gana (excepto si va crusta, al cual tirarán en puerta vaya vestido como vaya, jejeje), solo que en esta zona la música es pachangueo puro y duro (que por mi bien, pero no se si a vosotros os molará). Si os mola lo tecno/house, la zona de metro bilbao (discoteca Chango) esta bastante bien (y en el que hay un huevo de gogos buenisisisiisimas). Un sitio al que entrariamos sin problemas sería el Duom, antes de la 1, en lista, nadie paga, la música es los 40 principales clavaito, jejeje. Si lo que quereis es ver algun espectaculo en la propia discoteca, un local que abre hasta tarde es el Long play, suele poner musica actual, eso si, es de ambiente (por si a alguien le da pánico estos lugares). Si lo que quereis es un sitio pijin, la riviera esta a vuestra disposicion, jeje, eso si, hay que ir maqueados (esto significa zapatos y bien vestidos), la musica es de todo tipo. Si lo que os gusta es la musica comercial, pa eso esta Gran Via (tambien hay un garito por aqui que ponen musica de los Beatles, rolling stones, etc). Todo tipo de música tiene su local abierto hasta el "amanecer" solo es cuestion de debatirlo. Si hablamos del extrarradio, lo mejor es Leganés (y no es porque tire pa casa, sino porque toda la zona del sur del extrarradio viene a lega, totalmente demostrado), sería le mejor opción en cuanto a beber barato, cenar barato y estar comodamente, que se lo digan a Franxo y Sandaman (ademas de tener locales a los cuales podemos entrar con cualquier tipo de vestimenta y abren hasta las 6-7, y conozco a alguno de los relaciones, asique no habría problema, incluso hay una churrería "cerca"), la única pega es el camino a casa (en metro, desde lega hasta moncloa (que es mas o menos lo mas centrico de madrid) es alrededor de 1 hora (si por que el metro de madrid huele, no vuela, que nadie se confunda con el anuncio).
Yo lo dicho, me gusta todo tipo de música (aunque me inclino mas por el pachangueo) y me parecería bien cualquier sitio que decidais por donde salir, mi recomendación: buscar un sitio en el que podamos entrar sin problemas; si nuestra prioridad es el bebercio y su econmia, el extrarradio es la mejor opción (con extrarradio tambien entra la zona de Santa Eugenia y sus metros de calimocho bien baratos). Si elegimos la zona de huertas-alonso-granvia, podriamos ir de local en local ("visitando" mas o menos todos ya que estan todos seguidos y estan bastante bien) hasta cerca de las 2, luego ya nos apalancariamos en un garito bueno hasta la mañana.
1º Despues de debatir esta noche con el señor Crusta y con el señor Sandman, hemos llegado a la conclusión de que lo perfecto sería ir el sabado, a eso de las 12, mas o menos, salirnos a comer yyyyyyyyy pinplarnos, ¿como? compranos unos cuantos cartones de vino y unas cuantas botellas de cocacola (que llevariamos previamente), nos colocamos en la entrada (si, en el minicesped que hay, la lado de la cola para entrar) y despues de comer a beber se ha dicho!!!
2º Sobre el tema para salir de noche, es cuestion de organizarse, una vez se quiera un tipo de musica y una zona en particular, podemos tirarnos todo el tiempo que queramos (en todas las zonas y en todos los tipos de musica hay sitios que abren hasta tarde, todo es cuestion de entrar antes de las 2 (que no pagas) y todo solucionado). Conozco un par de relaciones publicas, que avisandome con tiempo, podria ponernos en lista y pasar gratis (normalmente esto es hasta cierta hora). Sitios?? depende de la hora a la que vayamos, si queremos buen rollo y cada uno vestido a su manera, huertas, alonso martinez o gran via/chueca, es la solución, luego tambien hay locales (pocos) por la zona de avenida brasil (ejemplo, lemon) que abre toda la noche y puedes ir vestido como te de la gana (excepto si va crusta, al cual tirarán en puerta vaya vestido como vaya, jejeje), solo que en esta zona la música es pachangueo puro y duro (que por mi bien, pero no se si a vosotros os molará). Si os mola lo tecno/house, la zona de metro bilbao (discoteca Chango) esta bastante bien (y en el que hay un huevo de gogos buenisisisiisimas). Un sitio al que entrariamos sin problemas sería el Duom, antes de la 1, en lista, nadie paga, la música es los 40 principales clavaito, jejeje. Si lo que quereis es ver algun espectaculo en la propia discoteca, un local que abre hasta tarde es el Long play, suele poner musica actual, eso si, es de ambiente (por si a alguien le da pánico estos lugares). Si lo que quereis es un sitio pijin, la riviera esta a vuestra disposicion, jeje, eso si, hay que ir maqueados (esto significa zapatos y bien vestidos), la musica es de todo tipo. Si lo que os gusta es la musica comercial, pa eso esta Gran Via (tambien hay un garito por aqui que ponen musica de los Beatles, rolling stones, etc). Todo tipo de música tiene su local abierto hasta el "amanecer" solo es cuestion de debatirlo. Si hablamos del extrarradio, lo mejor es Leganés (y no es porque tire pa casa, sino porque toda la zona del sur del extrarradio viene a lega, totalmente demostrado), sería le mejor opción en cuanto a beber barato, cenar barato y estar comodamente, que se lo digan a Franxo y Sandaman (ademas de tener locales a los cuales podemos entrar con cualquier tipo de vestimenta y abren hasta las 6-7, y conozco a alguno de los relaciones, asique no habría problema, incluso hay una churrería "cerca"), la única pega es el camino a casa (en metro, desde lega hasta moncloa (que es mas o menos lo mas centrico de madrid) es alrededor de 1 hora (si por que el metro de madrid huele, no vuela, que nadie se confunda con el anuncio).
Yo lo dicho, me gusta todo tipo de música (aunque me inclino mas por el pachangueo) y me parecería bien cualquier sitio que decidais por donde salir, mi recomendación: buscar un sitio en el que podamos entrar sin problemas; si nuestra prioridad es el bebercio y su econmia, el extrarradio es la mejor opción (con extrarradio tambien entra la zona de Santa Eugenia y sus metros de calimocho bien baratos). Si elegimos la zona de huertas-alonso-granvia, podriamos ir de local en local ("visitando" mas o menos todos ya que estan todos seguidos y estan bastante bien) hasta cerca de las 2, luego ya nos apalancariamos en un garito bueno hasta la mañana.

- wormth
- Recluta Privado de Primera

y... como se piensa hacer para quedar? pensais decidir un sitio? hacer pancartas de "Aqui pirateking"? lo digo por que luego te cruzas con alguien y no te das cuenta
Los Muertos No Sirven De Ayuda.
- Terreis
- Moderadora

- Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
- Género:
Bueno...sera cuestión de tantear el asunto...
Señores yo tengo una pregunta
, al final quien va a ir al salón de Madrid del próximo fin de semana??. Más que nada por hacer una lista de los participantes 
Listado:
- Crusta, alias Taborda.
- Zarosh
- Sandman
- Ghorry
- Ailing
- Ramsus
- Koraxan
- Terreis
- Eratia
- Cid18
- Ciber
Señores yo tengo una pregunta
Listado:
- Crusta, alias Taborda.
- Zarosh
- Sandman
- Ghorry
- Ailing
- Ramsus
- Koraxan
- Terreis
- Eratia
- Cid18
- Ciber
Última edición por Terreis el Mar Dic 08, 2009 5:20 pm, editado 4 veces en total.

- Sandman
- Sargento Mayor

Yo iré, vamos. Y si finalmente se hace la quedada, me reservo el sábado (o si finalmente se decide el viernes, yo sólo podré por la tarde
). Me consta que un par de personas (
) van a ir de fijo, por lo que estaría bien ir concretando cosas como si vamos a ir antes de comer para ir calentando con yonquilatas de Salón mandrileño y posibles "level ups".
Yo lo de las pancartas no lo veo mucho, que por aquí somos muy vagos y (creo que) hasta ahora no hemos hecho nunca XD
A ver cuántos HdC nos juntamos, que si no lo hacemos este finde parece que nunca lo haremos
Yo lo de las pancartas no lo veo mucho, que por aquí somos muy vagos y (creo que) hasta ahora no hemos hecho nunca XD
A ver cuántos HdC nos juntamos, que si no lo hacemos este finde parece que nunca lo haremos

Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Yo es un 90% seguro de que iré al expo el sábado, que es el día que mejor veo para ir. Así que a ver quien se va y a que horas se queda, que yo por lo menos me voy a ir con un amigo. Así que apuntadme en la lista.
-
CidCapon
- Mascota del foro

crushing escribió:A falta de que me confirmen si me dan el dia, es casi seguro que asistiré.
Eso montar ya la ruta de fiesta para buscarme una pension cutre por esa zona.
Crushing .... he oido pension macho? aqui al lao esta mi casa xDDDDD y te hare un buen precio
Bueno gente lo mas seguro que vaya es que ire segurisimo , a conocer peñita del foro que eso siempre mola
Lo mas seguro que vaya con crusta en metropolandia aver que tal xD
PD. Crushing te lo digo enserio

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Decidme hora, día y lugar xD que no me acordaba que era este fin de semana

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Yo digo que sea el sábado, porque es el día que mejor me viene. En lo que se refiere a la hora... no tengo ninguna preferencia, así que a ver que proponéis.
- Ghorrhyon
- Teniente Segundo

Bueno, voy a proponer día, hora y lugar: sometedlo a votación y cambiadlo al gusto de la mayoría.
Sábado
17.00
Delante de la puta puerta XD
Sábado
17.00
Delante de la puta puerta XD

No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
- Terreis
- Moderadora

- Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
- Género:
La verdad es que a las 17:00, me parece una buena hora, es más en el salón de Barna se quedo a esa hora y todos los presentes asistieron.

- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Creo que es la primera vez que voy al Pabellón de Convenciones, los otros fueron en el de La Pipa, así que espero no cagarla.
Para no estar fuera esperando (frio y esas cosas, que he mirado el tiempo y va a hacer un buen solecete para tomar las yonkilatas), mejor quedar dentro ¿no? Mirando el plano ¿Qué os parece quedar donde la zona infantil/tebeoteca esa a las 17:00?
Para no estar fuera esperando (frio y esas cosas, que he mirado el tiempo y va a hacer un buen solecete para tomar las yonkilatas), mejor quedar dentro ¿no? Mirando el plano ¿Qué os parece quedar donde la zona infantil/tebeoteca esa a las 17:00?

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Yo estoy abierto a todas las sugerencias. Saldré del Kiosco sobre las 15:00, pero tendré que pasar por casa de mi abuela para ducharme y arregalrme algo, ya que luego por la noche tengo la típica cena de equipo de todas las navidades... ojo que este año celebramos entre otras cosas que en 6 partidos no me han sacado ninguna tarjeta
Así que o quedamos a las 17:00, pero si alguien quiere podemos quedar antes, como hace 2 años xD
Así que o quedamos a las 17:00, pero si alguien quiere podemos quedar antes, como hace 2 años xD

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Sandman
- Sargento Mayor

Yo puede que ande por allí desde por la mañana con unos amigos (todavía no me han dejado claro cuándo van a ir...), pero en todo caso creo que podríamos hasta quedar a comer por allí, ya sea de picnic improvisado del Dia (que creo que había uno por ahí y va a juego con las yonquilatas), de tapeo por cualquier bar estándar o hasta en el Burriquín o cualquier cosa de Príncipe Pío si nos vemos en un aprieto.
Pues eso, ya lo hablaremos mejor mañana o lo que sea (también sabré entonces con mayor certeza mi hora aproximada de llegada). Ahora que lo pienso... ¿no había alguna partida de mus pendiente?
PD: En todo caso, las 5, en el sitio donde dice Crusta (cansino con el cambio de nick, lo conseguiste finalmente) me parece casi mejor que en el follón de la cola.
Pues eso, ya lo hablaremos mejor mañana o lo que sea (también sabré entonces con mayor certeza mi hora aproximada de llegada). Ahora que lo pienso... ¿no había alguna partida de mus pendiente?
PD: En todo caso, las 5, en el sitio donde dice Crusta (cansino con el cambio de nick, lo conseguiste finalmente) me parece casi mejor que en el follón de la cola.

Me has conocido en un momento extraño de mi vida
- Zarosh
- Oficial Técnico

Esto.... se que alguno me va a matar, despues de que tenia planeado llevarme una botella de cocacola con ballantines pa animar la tarde del expocomic, y me apetecia bastante conocer a la gente (ya que en barcelona al final se torcio la cosa), pero... me ha salido un inonveniente, hoy he firmado el contrato para trabajar en navidades (en leganés por cierto, asique crusta, espero visita tuya por parquesur) y entro a las 12:00 y salgo a las 21:00, asique no llego ni de coña, peeeeeroooooo, para por la noche estoy disponible, asique aunque no pueda ir al recinto con vosotros, espero que el plan de salir de fiesta se siga manteniendo, porque a ese si que puedo (Sobretodo: Crusta, sandman, lo siento...
), espero que la gente se anime a salir de marcha y ahi si que pueda conocerles (joder siempre ocurre alguna cosilla por la que se tuerce la cosa).

- Ghorrhyon
- Teniente Segundo

Vale, como nadie se pronuncia en contra, dejémoslo en
Hora: las cinco PutaMadre
Lugar: donde-ha-dicho-Crusta
Y a ver si se anima más gente ¿Paco? ¿Pucelanos? ¿Sr. Ministro?
Y ya de paso aprovecho para advertir que yo soy baja para el sarao nocturno, que no había otra noche en el mes para ver Spamalot (mi vida social es así, un desierto con todos los putos oasis juntos)...
@Zarosh: FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Hora: las cinco PutaMadre
Lugar: donde-ha-dicho-Crusta
Y a ver si se anima más gente ¿Paco? ¿Pucelanos? ¿Sr. Ministro?
Y ya de paso aprovecho para advertir que yo soy baja para el sarao nocturno, que no había otra noche en el mes para ver Spamalot (mi vida social es así, un desierto con todos los putos oasis juntos)...
@Zarosh: FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.