aunque fuese por accidente... jjajY ahora a noqueado a un tenryubito
usopp va a hacer mas incluso, pondria la mano en el fuego por decir que antes de reencontrarse con sus nakamas, algo gordo pasara con el... yo creo que al final pasara de los 100.

aunque fuese por accidente... jjajY ahora a noqueado a un tenryubito

_juampa_ escribió:aunque fuese por accidente... jjajY ahora a noqueado a un tenryubito
usopp va a hacer mas incluso, pondria la mano en el fuego por decir que antes de reencontrarse con sus nakamas, algo gordo pasara con el... yo creo que al final pasara de los 100.

dejadme sonar, jajajafofonarc escribió:_juampa_ escribió:aunque fuese por accidente... jjajY ahora a noqueado a un tenryubito
si eso pasa todos lo de la tripulacion se reiran de el por lo espantado que estaria y si supera a sanji a este le daria un infarto y un atake de negatividad.

si que es vrdad que usopp no superara a sanji pero yo estoy contigo sobre lo de la recompensa yo tmb quiero que todos superen los 100 millones o almenos un cartel de usopp (y no de sogeking) uno de brook en esqueleto, una recompensa superior de 30 millones para chopper y un cartel con la cara de sanji:_juampa_ escribió:dejadme sonar, jajaja
obviamente, no va a superar a sanji, la de este ultimo subira mas.
nos llegamos aun por la mitad de la serie, nadie sabe lo que va a pasar con cada uno de los mugiwara.
llamadme iluso, pero me gusta pensar que ninguno va a bajar de los 100 millones.

yo creo que es demasiado... tal vez si algun dia lleguen a esas recompensas pero no tan rapido y aun no han cometido tantos crimenes para subir asi de golpe a excepcion de luffy xDrexel escribió:si que es vrdad que usopp no superara a sanji pero yo estoy contigo sobre lo de la recompensa yo tmb quiero que todos superen los 100 millones o almenos un cartel de usopp (y no de sogeking) uno de brook en esqueleto, una recompensa superior de 30 millones para chopper y un cartel con la cara de sanji:_juampa_ escribió:dejadme sonar, jajaja
nos llegamos aun por la mitad de la serie, nadie sabe lo que va a pasar con cada uno de los mugiwara.
llamadme iluso, pero me gusta pensar que ninguno va a bajar de los 100 millones.
Luffy- 800 milliones de berries (le subieron 200 millones por rescatar a robin de enies lobby y despues de golpear un tenryubito, conseguir uir de impel dawn junto con unos 50 presos y ayudar a rescatar a ace y destrozar marineford creo que se lo merece)
Zoro- 550 milliones de berries
Nami- 150 milliones de berries
Usopp- 200 milliones de berries (con su foto y no la de sogeking)
Sanji- 500 millines de berries (cn su foto y no un retrato de duval)
Chopper- 250 milliones de berries
Robin- 400 milliones de berries
Franky- 450 milliones de berries
Brook- 250 milliones de berries (con su foto de esqueleto)
la tripulacion de los 3.550 milliones de berries pero si capturas el barco tambien te lo redondean asta lo 4.000 milliones XD
rexel escribió:si que es vrdad que usopp no superara a sanji pero yo estoy contigo sobre lo de la recompensa yo tmb quiero que todos superen los 100 millones o almenos un cartel de usopp (y no de sogeking) uno de brook en esqueleto, una recompensa superior de 30 millones para chopper y un cartel con la cara de sanji:_juampa_ escribió:dejadme sonar, jajaja
Luffy- 800 milliones de berries (le subieron 200 millones por rescatar a robin de enies lobby y despues de golpear un tenryubito, conseguir uir de impel dawn junto con unos 50 presos y ayudar a rescatar a ace y destrozar marineford creo que se lo merece)
Zoro- 550 milliones de berries
Nami- 150 milliones de berries
Usopp- 200 milliones de berries (con su foto y no la de sogeking)
Sanji- 500 millines de berries (cn su foto y no un retrato de duval)
Chopper- 250 milliones de berries
Robin- 400 milliones de berries
Franky- 450 milliones de berries
Brook- 250 milliones de berries (con su foto de esqueleto)
la tripulacion de los 3.550 milliones de berries pero si capturas el barco tambien te lo redondean asta lo 4.000 milliones XD

Lo siento pero hasta la fecha,DFV escribió:lo que estaria bien es k algun yonko menos shanks desertara y luffy tras llegar al nuevo mundo lo empezaran a llamar como un nuevo yonko
no se alomejor shanks derrota a kaidou o el pobre barbablanca muere tras salvar a ace(que conste que no quiero que barbablanca muera pero no se porque me lo temo) entonces hay 3 yonkos luffy shanks y el que no se sabe nada, pues como teach se fue de marineford k le kiten de shichibukai y le agan yonko
ya tenemos los 4. y luffy mas adelante en la serie en una nueva saga derrotara a teach como venganza o simplemente en defensa propia
claro con todo lo k pasaria antes luffy tiene 500 millones