Yoshito Usui, creador de 'Shin-Chan', desaparecido
Desde el pasado viernes, cuando fue a hacer senderismo en una zona de montaña.
Yoshito Usui, creador de la serie de animación japonesa 'Shin-Chan', se encuentra en paradero desconocido desde el viernes. Usui, de 51 años, se fue a hacer senderismo por una zona montañosa y desde entonces no se ha vuelto a saber nada de él.
La policía japonesa inició al día siguiente un operativo de búsqueda por la zona sin por ahora obtener resultados. Al parecer, la policía ha llamado en multitud de ocasiones al móvil de Usui sin conseguir respuesta. Aseguró a sus familiares que regresaría de la montaña el mismo viernes.
Usui residía en la ciudad nipona de Kasukabe, la misma en la que vivía el pequeño Shinnosuke Nohara y su familia. Las aventuras de 'Shin-Chan' han cosechado gran éxito en el mundo, con una serie de televisión (que emite Antena 3 en la actualidad) así como varias películas, cómics y diverso material relacionado. El primer comic de 'Shin-Chan' data de 1990.
¿Que pasaría si Oda falleciera?
Re: ¿Que pasaría si Oda falleciera?
Veis lo que os digo... si a cualquiera le puede pasar cualquier cosa. os dejo un copy-paste de formulatv

- maximov1
- Ejecutado

- Contactar:
Yo solo digo que me juego lo que querais a que Oda tiene guardado el resto de la historia escrito y guardado en una caja fuerte y si alguna vez muriera ( espero que nunca pase ) en su testamento le pediria a alguien como Hiro Mashima creador de Fairy Tale que la continuara ya que fueron discipulos del mismo maestro y los dos tienen un estilo muy parecido. Simplemente espero que nunca pase nada de esto y Oda muera de viejo y feliz.

La guerra es la mejor escuela del cirujano !!!

- Hector92Ivan
- Sargento

- Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Me voy con maximov1, he leido por hay que Oda tiene 2 ayudantes(si estoy mal corregirme por favor), en caso de que le pasara algo:
1)El ya debe de tener toda la seria terminada, por favor ya sabemos que Oda es un genio pero nadie tiene tanta capacidad para recordar tantas cosas, y si se acuerdan en One Piece todo esta conectado
, el debe de tener toda la serie escrita.
2) Ya estaria quien se haria cargo de darle imagen a sus palabras.
Chao
1)El ya debe de tener toda la seria terminada, por favor ya sabemos que Oda es un genio pero nadie tiene tanta capacidad para recordar tantas cosas, y si se acuerdan en One Piece todo esta conectado
2) Ya estaria quien se haria cargo de darle imagen a sus palabras.
Chao

- tempesta
- Recluta Privado de Primera

Esperemos que no le pase nada porfavor!!!
Pero si alguna desgracia ocurriera supongo que tendrá algún ayudante o aprendiz que siga su trabajo.
Pero si alguna desgracia ocurriera supongo que tendrá algún ayudante o aprendiz que siga su trabajo.

- Navegante
- Sargento Mayor

En caso de que sucediera, que esperemos que aún no pase, yo creo que tendrá no toda la historia terminada pero sí quizá una parte, y si la siguen los ayudantes como decís... ufff, no creo que sea lo mismo. Habrá muchas variaciones en el dibujo y demás.
No especulemos que de momento Oda sigue con nosotros
.
Nos vemos
No especulemos que de momento Oda sigue con nosotros
Nos vemos

- gofe
- Cabo

estoy de acuerdo,si muriera puede ser que tenga algo planeado para que se terminara con exito.si no es asi la seguirian haciendo sin el y probablemente harian una mierda igual que dragon ball gt sin toriyama

- darckmugiwara
- Recluta Privado de Tercera

Si Oda muere
Mato a Dios!!!!!!!!!!!!!
Mato a Dios!!!!!!!!!!!!!
en la busqueda de un tesoro lo mejor es el desarrollo de tu preciada aventura
- Melody
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
AHHH ! si eso pasa No se que haria :/ Yo quiero ver como termina O.P. asi que tendrian que terminarlo no mas ¬¬ o lo mato sin asco ¬¬ aunque como ya dijeron, seria un mierda como Dragon Ball Gt sin Toriyama ¬¬ pero igual le quiero ver un final
Van a tener que arreglarselas no mas ¬¬
Van a tener que arreglarselas no mas ¬¬
- Espadachina_Suly
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Imaginaros que cuando muere va y deja un testamento que es publico por todo el mundo y que dice: Querias saber todos los misterios de One Piece, querias saber como termina? Buscarlo si queries, ojala y quien lo encuentre lo publique!! porque ami no me dio tiempo, y todo los fans del mundo van en su busca..seria un caos
si! lo sé, una parida
, pero prefiero no pensar en que pasaria si Oda se nos muere antes de terminar One Piece, un poco egoista por mi parte por solo pensar en que pasaria si no lo termina, pero joder gracias a el hemos experimentado con este anime, alegria
y tristeza
, ya se que con otros tambien lo hacemos...pero no es lo mismo, ya que con los otros sabemos como va o lo imaginamos, o me vais a decir que no?? ( seguro xD )
One Piece hace que toda la adrenalina
se me suba en un instante y se me baje en un abrir y cerrar de ojos
, hace que sentimientos que uno no conoce salga a flote ( algo cursi, no??? )
Bueno el caso que One Piec es el mejor anime del mundo
y que si le pasa algo a Oda
soy capaz de acer un pacto con el diablo
para que lo reviva y que termine el anime
matta ne!!

si! lo sé, una parida
One Piece hace que toda la adrenalina
Bueno el caso que One Piec es el mejor anime del mundo
matta ne!!

- Maka Albarn
- Aprendiz

Shh! No digas (Escribas o pienses) eso.
Si Oda muere One piece muere tambien,.
Porqe hasta eso qe podrian hacerle un final al anime, pero no sería lo mismo.
Si Oda muere One piece muere tambien,.
Porqe hasta eso qe podrian hacerle un final al anime, pero no sería lo mismo.

- akainu_perro_rojo
- Sargento Mayor

Hace mucho que no se postea aqui lo se pero creo que puede que mi opcion sea la correcta.
Puede que ya tenga escrito el final o puede que ya le hayan hecho la serie entera pero solo quiere poner un capitulo por semana pero puede que ya tenga escrito el final.
Puede que ya tenga escrito el final o puede que ya le hayan hecho la serie entera pero solo quiere poner un capitulo por semana pero puede que ya tenga escrito el final.

- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
yo creo que ya tendra algo escrito por ahi o sus ayudantes ya sabran algo pero seguro que si se muere la gente empezaria a criticar one piece pensado que el guion lo a escrito otro siempre es asi.

- Spoiler: Mostrar
- packard bell

si Oda muere ! me muero , no me imagino la vida sin OP
pero alomejor Oda decidiria a alguien para que fuera su descendiete o algo !
Salu2
Salu2

- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
en primer lugar: COMO SE TE PUEDE OCURRIR COSA SEMEJANTE
en segundo lugar: si es que muere (espero que no pase hasta poder completar one piece y que viva mas despues de eso) alguien debera conocer la historia o por lo menos la deja escrita en su testamento, dejar una gran serie como one piece inconclusa y con tantas dudas sin responder, es algo muy malo
en segundo lugar: si es que muere (espero que no pase hasta poder completar one piece y que viva mas despues de eso) alguien debera conocer la historia o por lo menos la deja escrita en su testamento, dejar una gran serie como one piece inconclusa y con tantas dudas sin responder, es algo muy malo
- dick grayson

- Contactar:
que loco plantear una pregunta como esta
como que ha muchos ultimamente les gusta pensar en la muerte o posible muerte de x autor o celebridad.
como que ha muchos ultimamente les gusta pensar en la muerte o posible muerte de x autor o celebridad.
Asi como el hierro se oxida por falta de uso, asi tambien la inactividad destruye al intelecto".
Leonardo da Vinci
El Ninja es el Guerrero Supremo por Excelencia
Que pendejos esos Fanboys de Bruce Lee
Leonardo da Vinci
El Ninja es el Guerrero Supremo por Excelencia
Que pendejos esos Fanboys de Bruce Lee