Merchandising One Piece II
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Merchandising One Piece II
A Billy lo han sacado porque pensad, tienen a Carue hecho, habrán dicho "coño, si es casi la misma figura, cambiando algunas cosas" y seguramente se han ahorrado la mitad del desarrollo de una figura normal XD.
Yo espero que para terminar con Strong World saquen a Shiki, es un personaje muy importante, tanto que aparece en el Manga, y ya que están con la película y antes de que se pase el "hipe" deberían sacarlo.
Yo espero que para terminar con Strong World saquen a Shiki, es un personaje muy importante, tanto que aparece en el Manga, y ya que están con la película y antes de que se pase el "hipe" deberían sacarlo.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Edward_Newgate
- Cabo

me carga la pu... chin... no mms
no pueden hacer eso espero con toda mi alma (la poca q me queda) que boa hancock
y crocodile
salgan asta espues de que salgan todas las strong poruqe yo queria comprarmelas todas y asi no se va a poder

- Squall Leonart
- Recluta Privado de Tercera

OMG!!!! 
Por fin se ve luz al final del tunel y no han dejado de lado la linea de la serie con las figuras de Strong World, que pensaba que todo el 2010 seria para las de SW.
Me encantan. Seguro que son de la serie DX, y bueno, ya con estos dos ya sacarian a la mitad de los Sichibukais, parece que tienen prisa.
Quien sabe, a lo mejor los meten entre medias en los meses que hay libres, como enero, marzo o mayo, porque son figuras muy grandes (Cocodrilo, Hancock y el pajarraco ese, que es enorme).
Lo que si hecho en falta, y supongo que algunos me daran la razon, es la serpiente con el craneo en la cabeza de Boa Hancock, hubiera quedado cojonuda con la serpiente alrededor de ella. Espero que mas adelante la añadan, porque se ve algo vacia.
El "malo" de Strong World es seguro que sale, de eso no hay duda, cuando saquen a todos los mugiwaras. Y la seguras seguras seran Kidd, Law, Buggy, los demas Sichibukais, los dos almirantes que faltan, Barbablanca... vamos, todos los importantes.
Solo espero que no se olviden de sacar de nuevo a las grandes olvidadas, que son la de Smoker, Tashigi y Bellemere.
En cuanto a las de Strong World, me estan gustando bastante mas que las Neo normales, estan mejor detalladas... indeciso me hayo.
Saludos y gracias por las imagenes.
PD: ¡Joder que se me acumulan!

Por fin se ve luz al final del tunel y no han dejado de lado la linea de la serie con las figuras de Strong World, que pensaba que todo el 2010 seria para las de SW.
Me encantan. Seguro que son de la serie DX, y bueno, ya con estos dos ya sacarian a la mitad de los Sichibukais, parece que tienen prisa.
Quien sabe, a lo mejor los meten entre medias en los meses que hay libres, como enero, marzo o mayo, porque son figuras muy grandes (Cocodrilo, Hancock y el pajarraco ese, que es enorme).
Lo que si hecho en falta, y supongo que algunos me daran la razon, es la serpiente con el craneo en la cabeza de Boa Hancock, hubiera quedado cojonuda con la serpiente alrededor de ella. Espero que mas adelante la añadan, porque se ve algo vacia.
El "malo" de Strong World es seguro que sale, de eso no hay duda, cuando saquen a todos los mugiwaras. Y la seguras seguras seran Kidd, Law, Buggy, los demas Sichibukais, los dos almirantes que faltan, Barbablanca... vamos, todos los importantes.
Solo espero que no se olviden de sacar de nuevo a las grandes olvidadas, que son la de Smoker, Tashigi y Bellemere.
En cuanto a las de Strong World, me estan gustando bastante mas que las Neo normales, estan mejor detalladas... indeciso me hayo.
Saludos y gracias por las imagenes.
PD: ¡Joder que se me acumulan!
Última edición por Squall Leonart el Dom Dic 20, 2009 1:26 am, editado 1 vez en total.

- Alfriki
- Sargento Mayor

Estais seguros que el pato ese es una POP?????? Porque yo diría que no. No me lo parece (demasiado amorfa) y además en la etiqueta no aprecio nada que ponga POP, por no decir que es completamente diferente al resto de etiquetas. Además no entiendo que si tenían pensado sacar a Billy, porque no lo incluyeron en el calendario de las otras POP Strong World

hola...Soy de un pais de sudamerica y en este mes estare en españa y quiero aprovechar para conseguirme algo de one piece pero no tengo idea de como es comprar cosas por internet....... Alguien podria ayudarme
Encima he visto varias paginas de merchandaising pero vi que aceptan tarjeta cosa que es un problema para mi ya que yo no tengo, he traido dinero en efectivo...
bueno y si para poder ayudarme con mas precision, estoy en girona que es cerca de barcelona...
espero que eso sirva de algo....gracias
Encima he visto varias paginas de merchandaising pero vi que aceptan tarjeta cosa que es un problema para mi ya que yo no tengo, he traido dinero en efectivo...
bueno y si para poder ayudarme con mas precision, estoy en girona que es cerca de barcelona...
espero que eso sirva de algo....gracias
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Algún dia me hare con alguna de esas maravillas....
De momento terminar la carrera y encontrar un buen trabajo XDDD
Seguid recopilando figurillas
De momento terminar la carrera y encontrar un buen trabajo XDDD
Seguid recopilando figurillas
- Mr.Bushido
- Sargento Mayor

NO me odies xDAlfriki escribió:Estais seguros que el pato ese es una POP?????? Porque yo diría que no. No me lo parece (demasiado amorfa) y además en la etiqueta no aprecio nada que ponga POP, por no decir que es completamente diferente al resto de etiquetas. Además no entiendo que si tenían pensado sacar a Billy, porque no lo incluyeron en el calendario de las otras POP Strong World
pero si es una P.O.P el cartelito esta a la derecha que no aparece en la imagen y arriba en el estante esta franky P.O.P el otro cartelito el que sale es algo de que no saquen fotos o algo parecido.
este pato sirve para arruinar las colecciones de muchos XD
y sobre el calendario de antes, te cuento de que estan mal algunas de las fechas de salida, cambiaron algunas fechas
Robin y Usopp P.O.P Strong edition salen en Mayo del 2010.
Brook y Sanji P.O.P Strong edition salen en Julio del 2010.
las demas solo dicen salen en el 2010.
compara esas fechas con las de antes
- Spoiler: Mostrar
- battletoad
- Recluta Privado de Primera

AAAAARRRRRGGGGGGG ¡¡¡¡¡¡¡DIOS, MONTONES DE LITROS DE SEMEN BROTAN POR MI POLLA!!!!!!!!!!!!!!
Llevo esperando esta figura mucho,mucho, mucho tiempo, y me temo que la mia acabará adquiriendo un aspecto parecido al que tiene ahora en la foto
No es lo mismo el sida tiene cura, que el cura tiene sida.
- Edward_Newgate
- Cabo

a wevooooooooo!!!!!!!! 2 meses pa juntar dinero, pero aver sin no se les ocurre sacar a hancock y crocodile en esos mesesMr.Bushido escribió:NO me odies xDAlfriki escribió:Estais seguros que el pato ese es una POP?????? Porque yo diría que no. No me lo parece (demasiado amorfa) y además en la etiqueta no aprecio nada que ponga POP, por no decir que es completamente diferente al resto de etiquetas. Además no entiendo que si tenían pensado sacar a Billy, porque no lo incluyeron en el calendario de las otras POP Strong World
pero si es una P.O.P el cartelito esta a la derecha que no aparece en la imagen y arriba en el estante esta franky P.O.P el otro cartelito el que sale es algo de que no saquen fotos o algo parecido.
y sobre el calendario de antes, te cuento de que estan mal algunas de las fechas de salida, cambiaron algunas fechas
nadie me puede ayudar? 
- rexel
- Ejecutado

solo pido que dejen un tiempo de sacar las P.O.P o que almenos se dignen a reeditar a bellemer, smoker y tashigi
PD:
entra en Kurogami que en esa pagina te lo envian por contrarrembolso-dany- escribió:nadie me puede ayudar?

- Alfriki
- Sargento Mayor

No te odio, jajajaja. En realidad de lo del calendario ya me había dado cuenta. Sabía que habían retrasado un mes las primeras POP. RObin y Usopp de abril a mayo, y Brook y Sanji de junio a julio. Supongo que a las demás les pasará lo mismo. Por mi mejor, porque cuanto mas se aproximen hacia diciembre, más figuras que puedo pedir para Navidades, y es que mi colección no sería lo que es si no fuera por los fantásticos Reyes Magos XD.Mr.Bushido escribió:NO me odies xDAlfriki escribió:Estais seguros que el pato ese es una POP?????? Porque yo diría que no. No me lo parece (demasiado amorfa) y además en la etiqueta no aprecio nada que ponga POP, por no decir que es completamente diferente al resto de etiquetas. Además no entiendo que si tenían pensado sacar a Billy, porque no lo incluyeron en el calendario de las otras POP Strong World
Sinceramente espero (por mi bien) que tanto Crocodile como Boa Hancock y el dichoso pato salgan una vez terminadas las POP SW, esto es, para finales de año. A mi me vendría de perlas, pero creo que es un sueño imposible. Supongo que las sacaran en los meses alternos a las POP SW.
Eso sí, intento hacerme con todos los personajes que salen en POP, pero sintiendolo mucho, el pato ese se va a quedar ahi. Sinceramente no creo que haya mucha gente a quien le interese comprarlo no???

- Mr.Bushido
- Sargento Mayor

Todavia sigo re Hypeado con las P.O.P
las mejores Boa Hancock es hermosa
y Crocodile desde la ultima saga derrocha carisma por todos lados.
de las de Strong World Robin es la que mas me gusto, algunas estan mejores que las anteriores
y el pato feo es como dice redon agarraron a carue y listo otra p.o.p.
a ver si salen mas imagenes en estos dias que quiero ver a franky
las mejores Boa Hancock es hermosa
de las de Strong World Robin es la que mas me gusto, algunas estan mejores que las anteriores
y el pato feo es como dice redon agarraron a carue y listo otra p.o.p.
a ver si salen mas imagenes en estos dias que quiero ver a franky
- redon
- Moderador

- Contactar:
Por fin unas fotos decentes de Hancock y Franky Strong World (este se ve un poco mal) POP y de Billy, que me parece que es un peluche XD:

Última edición por redon el Lun Dic 21, 2009 1:22 pm, editado 1 vez en total.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- Alfriki
- Sargento Mayor

Redon, no se ven las imágenes. Y sí, a mi en la primera imagen de Billy me pareció un peluche, pero todos insistís en que era una POP XD. Quiero ver a Boa y Franky bien, jooooo
EDdit: si, ya he visto las imágenes, al menos la de Boa, creo que se han pasado un poco con el pecho XD Y la postura es un poco sosa. Habrá que ver si le meten algún complemento.
Sí, sabia que el pato era un peluche, jajaja.
Espero que las saquen después de las de SW, porque me será imposible comprarlas si salen todas a la vez. No se sabe nada de la fecha de salida no??
X cierto, Brook es mas alto no??? Me da la sensación de que han hecho esta POP más alta que la anterior. Y Franky parece que mola, pero no entiendo porque le han vuelto a poner una postura tan rara.
EDdit: si, ya he visto las imágenes, al menos la de Boa, creo que se han pasado un poco con el pecho XD Y la postura es un poco sosa. Habrá que ver si le meten algún complemento.
Sí, sabia que el pato era un peluche, jajaja.
Espero que las saquen después de las de SW, porque me será imposible comprarlas si salen todas a la vez. No se sabe nada de la fecha de salida no??
X cierto, Brook es mas alto no??? Me da la sensación de que han hecho esta POP más alta que la anterior. Y Franky parece que mola, pero no entiendo porque le han vuelto a poner una postura tan rara.
Última edición por Alfriki el Lun Dic 21, 2009 1:50 pm, editado 2 veces en total.