Felicitaciones de cumpleaños (4º parte)
Re: Felicitaciones de cumpleaños (4º parte)
¡Felicidades Terreis!
Menudo momento para sentarte en la silla...seguro que Poli sabia que era tu cumpleaños. XD
Nahh, pasalo MUY bien, ponte ciega y me alegro de haberte conocido gracias a la GdB, aver cuando nos vemos en la quedada valenciana (que seguro será ya para fallas). XD
Menudo momento para sentarte en la silla...seguro que Poli sabia que era tu cumpleaños. XD
Nahh, pasalo MUY bien, ponte ciega y me alegro de haberte conocido gracias a la GdB, aver cuando nos vemos en la quedada valenciana (que seguro será ya para fallas). XD

- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Ok, se lo prometí en su momento.
Felicidades, Vice-almirante Terreis
Que te la pases muy bien este día. Y ojalá tus compromisos en la chamba se hagan más pequeños.
Saludos
Felicidades, Vice-almirante Terreis
Que te la pases muy bien este día. Y ojalá tus compromisos en la chamba se hagan más pequeños.
Saludos
Lo de Usopp no es haki
- Megu Sagara
- Sargento

- Contactar:
Muchas gracias a todos por las felicitaciones!!! ^^
Y si, bueno, ultimamente estube metida mucho con KKM como dijo Kaizoku jaja (una serie shonen-ai...) pero obviamente OP sigue ahi en mi corazon y ahora que tengo mas tiempo seguramente retomare mis fanarts LuffyxNami como siempre xD y porque no de algunas otras cosas, no? *3*
Y si, bueno, ultimamente estube metida mucho con KKM como dijo Kaizoku jaja (una serie shonen-ai...) pero obviamente OP sigue ahi en mi corazon y ahora que tengo mas tiempo seguramente retomare mis fanarts LuffyxNami como siempre xD y porque no de algunas otras cosas, no? *3*
- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

Re: Felicitaciones de cumpleanos (4º parte)
Felicidades Terreis, ya son...bueno, no tengo ganas de contar tanto...mhh, el 21 de Diciembre del 2012 es el fin del mundo según los mayas, coincide con la fecha de tu cumpleaños ¿casualidad? yo creo que no...

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
-
beijabar
- Sargento Mayor

Muchas felicidades Terreis, a men de una destacada forera, de los/las pocos que conozco en persona. Despues de ver en directo tu abrumadora simpatia y tu caracter dicharachero no podia deja pasar esta oportunidad, que tengas un grato dia, terror de los lividinosos mares.
Felicidades tambien a Sir_kovuviw (en mi imaginación se pronuncia kuvovnigh por aquello de estar meses leyendo tu nick por encima) un buen forero bastante inteligente del que procuro no perderme ni un post de los Spoilers.
Felicidades tambien a Sir_kovuviw (en mi imaginación se pronuncia kuvovnigh por aquello de estar meses leyendo tu nick por encima) un buen forero bastante inteligente del que procuro no perderme ni un post de los Spoilers.
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com

Re: Felicitaciones de cumpleanos (4º parte)
xD Zaplana siempre sacando teorias.Eduardo Zaplana PP escribió:Felicidades Terreis, ya son...bueno, no tengo ganas de contar tanto...mhh, el 21 de Diciembre del 2012 es el fin del mundo según los mayas, coincide con la fecha de tu cumpleaños ¿casualidad? yo creo que no...
Felicidades Sueca. Espero que te lo pases bien, que sueñes con el IVA y que este finde/final de año te pegues una buena fiesta en la zumeria xD
- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
De los confines del sueño eterno, vengo a saludar a una marine muy especial.
Muchas felicidades Terries, ojala te la pases increíble y psss eso, disfruta muchos más.
Muchas felicidades Terries, ojala te la pases increíble y psss eso, disfruta muchos más.
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
¡¡Felicidades Alira o mejor Terreis!!
Por ser nuestra tripulante nº12 durante la guerra, por el curro que te has pegado como Marine y el turismo que te has hecho por toda España
Por ser nuestra tripulante nº12 durante la guerra, por el curro que te has pegado como Marine y el turismo que te has hecho por toda España

- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
¿Nadie ha regalado a Terreis un puzzle? Que raro... XD
Muchas felicidades a esa marine que en el fondo sabemos que queria ser de los azules
Ya eres un año más sueca...
Una pena no haberte podido conocer en Barna (que rabia me dio no poder ir); y viendo que fuistes al de cómic de Madrid, a ver si podemos coindicir cuando sea allí tambien el de manga ^^
Pasalo muy bien y disfruta de tu dia como se merece
Muchas felicidades a esa marine que en el fondo sabemos que queria ser de los azules
Una pena no haberte podido conocer en Barna (que rabia me dio no poder ir); y viendo que fuistes al de cómic de Madrid, a ver si podemos coindicir cuando sea allí tambien el de manga ^^
Pasalo muy bien y disfruta de tu dia como se merece

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Ghorrhyon
- Teniente Segundo

Felicidades, Terreis.
¿Qué, soso? Como tus respuestas en la silla XP
¿Qué, soso? Como tus respuestas en la silla XP

No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
-
CidCapon
- Mascota del foro

Bueno Muchisimas Felicidades para Terreis bien merecidas que es una super mana a lo femenina y una gran persona de las que se le aprecia mucho
disfruta , pasatelo bien y que en estas fechas son el doble de regalos xD

- Cormano
- Cabo

Cierto chamán, al llegar de su última misión en el Valle Sombraluna, sabía que tenía una cuenta pendiente y se decidió a resolverla prontamente.
Se dirigió al bancal Atracasol donde la Horda reside en Dalaran y se dirigió a junto Cirilla, una elfa de sangre cazadora que podía ayudarle.
"Jau Cirilla, que los espíritus estén contigo, noble cazadora, podrías decirme donde se encuentra tu compañera de armas, Terreis?"
"Llegas tarde, amigo mío, acaba de partir con la luz del amanecer hacia el Glaciar de Corona junto a los miembros del Veredicto Cinéreo, si te apuras es posible que llegues antes de que comiencen los preparativos para la batalla"
"Gracias.... pero cómo has permitido que saliese hacia allí??!!, sabes qué se cuece en esa batalla, y sabes que todavía no está preparada para ello, de todas formas, sadré hacia Corona de Hielo"
Raudo y presto, ese chamán se dirigió hacia la zona de los magos de la ciudad de Dalaran, esperando encontrarse con un viejo conocido al que pedirle un favor el mago arcano Aldrok.
"Buenas Aldrok, necesitaría que me echases un cable con un tema, podrías ayudarme?"
"Claro compañero, dime, de qué se trata"
"Puedes teleportarme a la avanzada del Veredicto Cinéreo? Necesito llegar lo antes posible"
"Por supuesto, agárrate fuerte que apareceremos al pié de la Ciudadela Helada"
En un abrir y cerrar de ojos, ese Tauren estaba en el campamento del Veredicto Cinéreo, facción compuesta por la Cruzada Argenta y los Caballeros de la Espada de Ébano, sabía que allí se iba a forjar una de las batallas más cruentas que había visto Azeroth y buscaba a alguien que había tenido las narices de enfrentarse a Arthas en este grupo, persona inconfundible que reconoció sin problemas.
"Por fín te encuentro, cabeza loca, se puede saber qué haces aquí?? sabes para que están todos estes soldados?? Esto no es ir a acabar con Loken en Cámara de Relámpagos!!!!"
"Lo sé, pero tengo que tomar parte en esta batalla, ya sabes porqué"
"Me da igual, hoy no es un día para verte morir, ya sabes porqué"
"Sí, y qué vas a hacer entonces si te digo que pretendo quedarme?"
"Entonces me voy a buscar un tabardo del Veredicto, me niego a verte caer en el día en que viniste al mundo."
La determinación se hizo plausible en su rostro, incluso los cuernos del Tauren hacían denotar cierto "enfado" pero no era más que un extraño reflejo. La elfa de sangre sonrió entonces, y sólo pudo alcanzar a decir un sincero y emotivo "Gracias", que el gran minotauro respondió con un silencioso...
"Feliz Cumpleaños, Terreis..." y acto seguido, comenzaron a abrirse paso por el hogar del mal.
PD: Creo que despues de esto me voy a pegar unas vacaciones de WoW.... me vendrán bien
Se dirigió al bancal Atracasol donde la Horda reside en Dalaran y se dirigió a junto Cirilla, una elfa de sangre cazadora que podía ayudarle.
"Jau Cirilla, que los espíritus estén contigo, noble cazadora, podrías decirme donde se encuentra tu compañera de armas, Terreis?"
"Llegas tarde, amigo mío, acaba de partir con la luz del amanecer hacia el Glaciar de Corona junto a los miembros del Veredicto Cinéreo, si te apuras es posible que llegues antes de que comiencen los preparativos para la batalla"
"Gracias.... pero cómo has permitido que saliese hacia allí??!!, sabes qué se cuece en esa batalla, y sabes que todavía no está preparada para ello, de todas formas, sadré hacia Corona de Hielo"
Raudo y presto, ese chamán se dirigió hacia la zona de los magos de la ciudad de Dalaran, esperando encontrarse con un viejo conocido al que pedirle un favor el mago arcano Aldrok.
"Buenas Aldrok, necesitaría que me echases un cable con un tema, podrías ayudarme?"
"Claro compañero, dime, de qué se trata"
"Puedes teleportarme a la avanzada del Veredicto Cinéreo? Necesito llegar lo antes posible"
"Por supuesto, agárrate fuerte que apareceremos al pié de la Ciudadela Helada"
En un abrir y cerrar de ojos, ese Tauren estaba en el campamento del Veredicto Cinéreo, facción compuesta por la Cruzada Argenta y los Caballeros de la Espada de Ébano, sabía que allí se iba a forjar una de las batallas más cruentas que había visto Azeroth y buscaba a alguien que había tenido las narices de enfrentarse a Arthas en este grupo, persona inconfundible que reconoció sin problemas.
"Por fín te encuentro, cabeza loca, se puede saber qué haces aquí?? sabes para que están todos estes soldados?? Esto no es ir a acabar con Loken en Cámara de Relámpagos!!!!"
"Lo sé, pero tengo que tomar parte en esta batalla, ya sabes porqué"
"Me da igual, hoy no es un día para verte morir, ya sabes porqué"
"Sí, y qué vas a hacer entonces si te digo que pretendo quedarme?"
"Entonces me voy a buscar un tabardo del Veredicto, me niego a verte caer en el día en que viniste al mundo."
La determinación se hizo plausible en su rostro, incluso los cuernos del Tauren hacían denotar cierto "enfado" pero no era más que un extraño reflejo. La elfa de sangre sonrió entonces, y sólo pudo alcanzar a decir un sincero y emotivo "Gracias", que el gran minotauro respondió con un silencioso...
"Feliz Cumpleaños, Terreis..." y acto seguido, comenzaron a abrirse paso por el hogar del mal.
PD: Creo que despues de esto me voy a pegar unas vacaciones de WoW.... me vendrán bien

Por aguantarnos a todos en las multis, tanto en la de los azules como en la de los amarillos...Por poner un poco de serenidad y coherencia cuando todos nos volvimos gilipollas, por ser una constante de este foro...
Y seguramente mil razones más que podría elaborar, xD. Pero lo siento, no soy americano, no se me da bien hacer listas. Felicidades, Terreis!
Y seguramente mil razones más que podría elaborar, xD. Pero lo siento, no soy americano, no se me da bien hacer listas. Felicidades, Terreis!
-Por aguantar cuando ice hablaba de lost en las multis.Iceberg escribió: Y seguramente mil razones más que podría elaborar, xD.
-Por aguantarme dandote el coñazo
-Por no confundirme con mi yo del futuro (Mantar rulz!)
-Por no ponerte una mascara de caballo
-Por no mandar nunca a piratita al zulo
-Por darnos piruletas
-Por aguantar a los ponys rosas
-Por loreal
-Por preguntarme en la silla (Cosa que harás xDDD)
-Por alguna parida mas
AMARILLIFELICIDADES!