Felicitaciones de cumpleaños (4º parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Re: Felicitaciones de cumpleaños (4º parte)

Mensaje por Elfiestas »

Buah..... Con tanta felicitacion, me da palo ponerme a escribir algo curradillo XD, asi que me limitro a un soso-post.......

Muchas felicidades, Terreis !!! A pasrlo bien por ahi con la familia y los amigos, y sobretodo a montarse una fiestecilla ^^. Buenos, ya nos veremos por nuestro barco, si eso... :P
Imagen
Thinraug
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Thinraug »

Muchas felicidades a Terreis, otra del año de Naranjito, a la que tuve el placer de conocer en Barcelona. Que disfrutes mucho el cumpleaños así como las fiestas navideñas. Un saludo!
Los humanos necesitan la fantasía para ser humanos. Para ser el punto donde el ángel que cae se encuentra con el simio que se alza.
Mantar Beleg
Cabo
Cabo

Mensaje por Mantar Beleg »

Boh...Casi se me escapa, pero mi intuición me ha dicho a falta de una hora para que termine, que hoy era un día destacado en Pirateking :oops: .

Muchas felicidades paisana. Espero que hayas disfrutado del día aunque haya caído en lunes, y sino ya tendrás días para celebrar cosas xD.

¿Tienes loteria para mañana? xD

Besos.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Spoiler: Mostrar
¡¡¡Marines!!!
¡¡¡Presenten Armas!!!
¡¡¡Saluden!!!
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ALMIRANTE TERREIS!!!

Este post quedaría mucho mejor con imágenes. Pero ya sabes, del tema gráfico te encargas tú. :P
Imagen
The Sun is Rising Again...
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Tsujiji »

Aunque ya las ha recibido, vuelvo a felicitarla.

¡Muchas felicidades Terreis!
Ya eres toda una viejecilla en el foro, pero te conservas muy bien :3 ¡Un besazo guapa!
Imagen
Häck
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Häck »

Bueno ya que to' cristo se ha dignado a felicitarte yo no voy a ser menos, aunque yo tuve la suerte de poder hacerlo en persona, lo cual sigo agradeciéndote ^^ Pero que más da, así le das envidia a la gente que no tiene tantos pirados que la feliciten xDD Y no te preocupes por la edad, que ahora la edad adulta empieza a los 40 o más, al menos según mi teoría. Disfruta de estos tres cuartos de hora que te quedan de día de cumple y la fiesta alárgala hasta cuando te de la gana.
Muchas felicidades de parte mía y de Koel, que es un vago/verde y no se pasa, le tengo que contar yo las historias xDD

PD: Que sepas que me has hecho escribir casi dos veces en el mismo día. Si mañana se me cae un dedo, será culpa tuya xDDD
Imagen
IN SMOD I TRUST
Ailing
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Ailing »

¡¡¡TERREIS!!!

¡Casi se me acaba el día sin felicitarte!

Si los años pasan por ti como pasan por el vino bueno (ese que hay de reserva), vamos a tener energía para rato en este foro, espero que los 27 no te pesen demasiado, no vaya a ser que dejes de hacerte fotos de streaper hundebarcos!!

Un besazo y un achuchón, no te emociones todavía que el resto te lo doy en persona

Ahí va un regalito!
Imagen
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!
Imagen

La Serenidad es la Dueña de la Inquietud.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

No es casualidad que la señorita Almirante sea tan querida por todos en el foro. Como dicen por allá, eres muy maja, como decimos por aquí, eres muy buena onda, y me caes muy bien así que:

Felicidades Terreis-swa~~~~~~~~~~~~~n!!!!

Es lunes, pero ya que es diciembre, creo que puedes permitirte salir, beber y hacerte una gran fiesta. Ojalá que sigas por mucho tiempo en este foro junto a todos nosotros.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

En horario peninsular he llegado un poco tarde, pero como aún hay sitios donde es tu cumple....

FELICIDADES TERREIS!!!!!

Ya exmarine, funcionaria honorífica y una gran forera y persona...Espero que hayas pasado un muy buen día, y que lo hayas celebrado/celebres como se debe.
Un abrazo Terreis!!

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

Muchas Felicidades Terreis!!!

Esa Suecaaaa!!!!!! :lol: (Se que me paso algo mas de 1 hora, pero es que pirateking no me furrulaba...) Espero que lo hayas disfrutado durante el dia y que este finde (o en nochebuena) te pilles una buena a nuestra salud. 1 beso
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Muchas Felicidades a Terreis, nuestro mito erotico del foro (al menos, el mio)

P.D. Venga, va, una pose en bikini de cumpleaños, porfi XD
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bueno yo acabo de llegar y veo que ya paso el dia de Terreis....snif

Que sabes que todos te apreciamos mucho, y que te lo has currado muchisimo en la guerra con los demas marines.
Que estubo bien verte en el salon y hubiese sido mejor algo de mas tiempo, pero ya hicisteis el esfeurzo de ir.
Pasa unas buenas navidades!!!!

Tambien felicitar a tote mugiwara, que pases un buen ultimo dia de curro estudiantil y que pases buenas vacaciones navideñas

Ramsus esta cada dia mas vago, habra que hacer otra guerra para ponerle a tono.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

Bueno, en primer lugar voy a pedir disculpas por no aparecer a noche, pero después del atracón que me di de preguntas por cortesía de Poli no tenía la vista para más, xD.
Aun así el trabajo se me hizo más ameno ya que no paraba de sonar el móvil por los mensajes ^.^

Ahora iremos uno por uno ^^:

Migeru: Si que lo sabía teniendo en cuenta que el sábado 19 fue uno de los invitados al cumpleaños. Ahora me estoy pensado si volverlo a invitar para el año que viene, xD.
Sobre la quedada, la normal general es siempre en fallas, xD, aun que si se hace antes no pasaría nada. Muchas Gracias por acordarte y para tí una piruleta^^
alex_orochi: Veo que has cumplido tu promesa, xD. Así me gusta un chico de palabra, si señor. Muchas gracias por acordarte.
Eratia: Ey, gracias por acordarte. La verdad es que disfrutar lo que se dice disfrutar no disfrute mucho pero pude tomármelo más relajadamente, xD.
Eduardo Zaplana PP: Ni te molestes en contarlo por que ya yo ni lo hago, solo digo que cumplo años pero no digo cuantos, xD. Mira que bien, ese día mientras todos esten al borde de la histeria, yo estaré festejando mi cumpleaños, xD. Muchas gracias por acordarte.
beijabar: Muchas gracias Beijabar, espero que volvamos a quedar todos otra vez en la zumeria muy pronto.
Franxo: Descuida que en 10 días le diré adiós hasta finales del año que viene ^^. Y sobre la fiesta en nochevieja tendremos que liarla, xD. Gracias por acordarte.
Matzutzi: De los confines del sueño...mmh, no será de los confines de la tierra, por eso de ser un topo, xD. Muchas gracias Matzu.
CrUsTaborda: Nah, si no hubiera disfrutado de la guerra dudo mucho que me lo hubiera currado, pero si una se compromete se compromete hasta el final :P. Gracias por acordarte y creo que tu me ganas en lo de turista made in Spain, xD.
natthy: Al fin alguien que se ha dado cuenta, donde esta el puzzlemini, xD. Lastima que no pudiéramos conocernos en Barna, pero este nuevo año si se tercia volveré a ir por aquellos lares. Gracias por felicitarme y nos vemos guapa.
Ghorrhyon: Ni debería contestarte. Es más debería reclamarte esa bandera que tienes y quedármela para mi...En fin, Gracias al menos por poner Felicidades.
cid18: Muchas gracias. La verdad es que cuando era pequeña le sacaba bastante partido a esto de los regalos, xD, sobre todo por que sacrificaba el de reyes para que el del cumple fuera mayor. De nuevo gracias por todos, ambos sabemos el por que^^.
Cormano: A ver si aprendes Ghorry de Cormano.
Mmhh, ya veras como al final voy acabar en el Wow con Koraxan y tú, xD. Gracias por este relato al tu estilo ^^ me ha encanto, y de paso a ver a si te animas hacer relatos de historias del Wow en el rincón creativo ^^. Muchas gracias.
Iceberg: Ha sido un placer para mí formar parte de esta guerra y gracias a vosotros por aguantarme a mi, xD. Muchas gracias por acordarte.
tyko: Dalo por hecho lo de la silla, pero me esperare un par de días, xD. Gracias por acordarte y disfruta de tu estancia, xD.
Elfiestas: al menos tú has escrito más que Ghorry, xD. Muchas gracias por acordarte y en cuanto reciba la invitación para subir a tu barco nos vemos.
Thinraug: Si es que los que nacimos en el año del naranjito molamos mazo, xD. También fue un placer para mi el conocerte ^^ Y te doy las gracias por acordarte.
Mantar Beleg: No pasa nada por que llegues tarde (mas vale tarde que nunca), ayer estuvo tranquilo y sin agobios en el trabajo, xD. Gracias por acordarte y tenia varios decimos que jugaba a medias, pero creo que no ha tocado, snif.
Ramsus: Ves, otro post mejor currado que el de Ghorry, xD, solo con poner spoilers y dedicarle al menos cinco minutos ya tiene merito. Eso si que manera de escurrir el bulto tienes majo, xD. Otro que me planteo seriamente quitar bandera y quedármela para mi, xD. Gracias por acordarte :P.
Tsujiji: Ves, a ver si aprendéis de ella, no solo me ha enviado un mensaje vía móvil (el cual me ha hecho una enorme ilusión) si no que además tiene tiempo de poner un post por aquí. De nuevo muchas gracias guapa y a ver cuando nos vemos.
Häck: ains, no te tenias que haber molestado guapa, con la felicitación del sábado en persona bastaba. Me gusta tú teoría y creo que me la voy aplicar para mi, xD.
También dile a Koel que no sea perro y vuelva al foro, que si quiere le pongo unos cuantos puzzlesminis. En serio gracias por lo del sábado y me tienes que dar unas clases de billar, xD.
Ailing: Que te puedo decir que no te haya dicho ya, ainss. Doy gracias cada día por aquel día en que nos conocimos, de verdad, jamás me he arrepentido. Ha sido una lastima que no pudierais estar este sábado para celebrar mi cumple conmigo, pero bueno, cuando nos veamos a la primer ronda de cubatas, invito yo ^^. Y sobre el regalo ya sabes lo que pienso :P.
kaizoku ou: ains, gracias K-O, eres todo un encanto y un caballero. Gracias por felicitarme. Lo de permitirme salir, teniendo que currar hoy, mañana e incluso el día de nochebuena, pues como que lo voy a dejar para Nochevieja, xD. Por cierto ahora ya es señorita Ex-almirante, xD. De nuevo te doy las gracias y espero verte por el messenger.
Ares: Como dicen por aquí más vale tarde que nunca. Ya lo celebre en su momento ^^, Ayer tocaba ver como el móvil sonaba y sonaba (que alegría ^^, la gente se acuerda), y ver las felicitaciones por aquí. Muchas gracias por la felicitación.
Zarosh: Que lastima que no fueras al final a la quedada madrileña, yo que quería darte las quejas de los marines por triplicado, xD. En fin, quedad pendiente conocernos y quejarnos mutuamente, y nada, que muchas gracias por la felicitación, se agradece y más viniendo de ti.
Ogaleri Nogard: Eso del mito erótico del foro, aun me lo tengo que trabajar más, jajaja. Muchas gracias!!.
Pose en toalla (así al menos, subo foto el toalla, ya que la que puse hace por el 2005 se perdió)
Imagen
Sakuragi: como ya he dicho más vale tarde que nunca. La verdad es que me hubiera gustado estar más en el salón pero es que llevábamos todo el día allí, y estábamos reventados. De todos modo para el salón del 2010 espero volver a ir ^^, así que supongo que nos veremos. Aprovecho y te felicito las fiestas y feliz año nuevo. Gracias por felicitarme.
saku escribió:Ramsus esta cada dia mas vago, habra que hacer otra guerra para ponerle a tono.
Secundo esto, pero con la condición de que yo me quedo en mi tumbona mirando desde fuera, xD.

De nuevo agradecer a todo el mundo (MP, Messenger) el esfuerzo y el rato que habéis empleado para pasaros por aquí y felicitarme :oops: Un beso enorme.
.....¡¡¡No estoy llorando, Cabrones!!!....Imagen
@Xeno: No te vas a librar de mí. Se que no me has felicitado por ninguna parte, pero es igual, ya que esto me da la razón de que los años pasan factura más a ti que a mi, xD.
Imagen
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Pues echo un nuevo rayo de sol a este tema para felicitar a una buena forera y dibujante, miembro de los Funcionario´s Crew y Pellona´s fan (ole por las mujeres carismaticas de OP).

MUCHAS FELICIDADES NATTHY!!!

Espero que hayas empezado el año con buen pie, que los reyes se hayan portado, y pases buenos ratos con la familia y amigos. Por supuesto, va a tocar PARTY HARD TIME!!! si no lo has hecho ya, asi que a aprovechar el momento.

PD: Si algun dia vuelve a haber otra Guerra Santa contra Maztu, igual me ves por tu bando (Sorry Hans :P )

Subliminal: ¿No le hace a nadie una quedada zaragozana pronto? ^^
Imagen
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Ohh vaya, es cumpleaños de una buena amiga que me he hecho. Y que la verdad, es de las foreras que mejor le cae a todo PK:

Feliz Cumpleaños Natthy

Aprovecho este post para agradecerte la felicitación que me hiciste por mp. Cat también te lo agradece mucho.

EDITO: ufff y apenas lo veo... y debo hacerlo....

Felicidades Talyn_sora

Una agradable usuaria de nuestro club de fans....

Saludos y pásatela genial el día de hoy
Última edición por alex_orochi el Jue Ene 07, 2010 7:45 am, editado 1 vez en total.
Lo de Usopp no es haki
Cerrado