RAW 569: "Monstruo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Re: RAW 569: "Monstruo"

Mensaje por Rey_pirata »

Gracias por las imágenes y el resumen redon ^^.

Bah, no sé qué esperaba hacer Koby frente a Luffy, en Water 7 ya le debería de haber quedado claro que no podía hacer nada, pero bueno, supongo que por una vez que demuestra tener agallas no hay que criticarle xD.

Pasando a otras cosas, cada día tengo más claro que Shirohige va a palmarla, y por lo que veo su tripulación (excepto Ace claro xD) tiene los días contados. Marco con esposas de kairoseki y Jozu congelado... supongo que alguien tiene que ocupar el puesto que Croco-boy y Ace han dejado en Impel Down xD. Es imposible que Luffy/Buggy/*Introducir Nombre* les saquen las castañas del fuego, bastante tienen con liberar a Ace. En cuanto que han caído "demasiado facilmente" frente a los almirantes, no olvidemos que hasta que se despistaron por culpa de Shirohige las cosas les iban bien, y es que es normal que en una lucha equilibrada el que se despista lo paga.

Tema Luffy y Haki, no sé por qué os quejáis tanto del tema. Si Luffy usó el Haki para cargarse a un toro/moto, unos lobos o evitar que maten a Marguerite, ¿cómo narices no va a usarlo para salvar a su hermano? Además, tampoco lo usa cuando quiere como hizo Rayleigh en Shabondy por ejemplo, si lo usa es porque está desesperado, ve que van a matar a su hermano y no puede hacer nada para impedirlo, digo yo que es normal que se ponga a gritar...

Ahora pues nada, esperar a que salga una raw de mayor calidad y el script de Samba.
Spandam escribió:Haki Christmas a todos :wave:
Lo que me he llegado a reir con esta frase xD

P.D: Dos semanas sin manga... siempre nos dejan con la miel en los labios T_T
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
gomu no gatoringu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por gomu no gatoringu »

Lo del Haki puede gustar más o menos, pero es algo que Luffy necesita sí o sí y necesario en One Piece.
Si no existiera Haki las logias serían invencibles. Eso sí, espero que no se abuse del Haki en exceso porque lo que mola es que lo saque en estos momentos puntuales y como en el futuro lo controle y lo utilice hasta para mear el haki se habrá convertido en una mierda.
Yo confío en Oda y en que no haga nada de esto así que... Viva el Haki!!

¿Qué ocurrirá ahora? Ya no hay nadie que pueda defender a Luffy de los almirantes así que es más que3 probable un enfrentamiento como Dios manda entre Luffy y un tocho de la marina. ¿Qué pensáis que pasará?
tempesta
Recluta Privado de Primera

Mensaje por tempesta »

Waaaahhhh!!!!! :o
Capitulazo antes de las fiestas. ¡Qué bien Oda-sama!
Ben capitulo pero no me gusta que descanse tres semanas, un chute de hormonas Iva-chan para que Oda trabaje también en navidades.
Haki Christmas a todos
.
.. jajajaja (k buen juego de palabras)
Imagen
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Me gusta el capitulo, sobretodo por la parte de Koby y el puñetazo que lo tumba. Es un marine mas, por muy amigo de Luffy que sea, y esta en medio de la guerra mas grande que se ha visto, asi que como digo, me gusta el detalle de que Luffy no dudara en golpearlo.

Respecto al tema del Haki, coasa asi me gustan. Como dicen algunos, asi en momentos puntuales esta bien, pero que pasara a controlarlo ahora, y sin saber siquiera lo que es, y usarlo para cualquier cosa (algo que pone cachondos a un buen numero de gente), pues como que no...... De momento parece que Oda lo esta llevando bien, y espero y creo que siga siendo asi.

Respecto al resto del capitulo, me gusta la aparicion de Hancock y la patada con la que le revienta la cara (literalmente) a un Pacifista despues de un intercambio de palabaras que me muro por conocer XD. Y Ver a Shirohige siendo apaleado de esa manera, y que estando hecho mierda se quite de enmedio a todos esos vicelamirantes que le atacan, sacando fuerzas de donde sea no tiene precio, aun que me gustaria que Marco y Jozu hubieran dado algo mas de guerra a los almirantes, pero bueno.... Ahora a esperar al script y despues a pasar 3 semanas con el mono :gota: .
Imagen
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Brujo156 »

primero SIIIIIIIII :o :o :o
ya salio el manga y esta increible :o . lo que toda la bola de boabosos estabamos esperando desde hace unos 6 meses :lol: el haki por fin hiso aparicion :o y no me tengo que estar tragando fakes sobre que si eso o que llega dragon o cualquier cosa parecida :lol:
bueno la verdad no hay mucho que decir sobre esta edicion mas que yo hubiera querido que luffy demostrara un poco del poder de su haki con algun pacifista o algo asi, :D
ojala en la siguiente edicion (que no sera muy rapido que digamos :cry: ) luffy puede ayudar a marco o a aokiji

este tomo esta ganial y lo unco que me pasa es que ahora si estoy muy desesperado y va a ser una agonia de 3 semanas que mas bien van a parecer siglos :horror: :alabar: :wave:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
narupiece

Mensaje por narupiece »

He escuchado que muchos se quejan diciendo que oda esta despreciando el poder del nuevo mundo ya que nadie de los piratas y comandantes de shirogigue (exepto BB , marco y jozu) , pudieron avanzar hasta la plataforma como luffy , pero hay que tener en cuenta qu cada vez que luffy hiva a ser detenido de su frenetica corrida hacia la plataforma :lol:
era salvado por hankock o ivankov o jimbei , era ayudado con el poder de dos shichinukais y un comandante de la armada revolucionaria tomando en cuenta tambien la ayuda de los comandantes de BB y marco que lo salvo de aokiji , como le dijo shanks a mihawk , el tiene la facilidad de convertir en liados a los que le rodean , asi que no hay que pensar que atravezar toda marinford en medio de la guerra es facil , mirando tambien de que si no fuera por las hormonas de ivankov luffy ya hubier caido hace mucho ya que esta hecho mierda por todo lo que le hicieron.

:wave:
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitan_juampa »

gracias por imagenes y spoiler, me ha gustado mucho lo que he leido, sobre todo lo del haki del rey. Eso si, lo de Marco, Jozu y BB es una putada, pero claro, no todo puede ser de rositas para los piratas en la guerra. Mi opinion es que el fenix y el hombre diamante se libraran en el ultimo momento, o por ellos mismos o por intervencion de alguien mas, pero shirohige... ya no lo tengo tan claro.
Imagen
xqna
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por xqna »

BUAAAAAAH !!!! TREMENDO !!!! TAL Y COMO QUERIA QUE PASARA XD !!! PEDAZO DE CAPITULO !!! :o

Bueno siento este ataque de euforia, perdon a todos los que me leen :roll: ... pero es que este Oda es de lo mejor... no solo llevo semanas enganchadissimo a estos ultimos capitulos si no que ademas desvela lo que queria oir para estas fechas tan señaladas jajaja... Para poneros en contexto...
asuka langley escribió:
xqna escribió:
Pienso que es posible que Ace este a punto de ser ejecutado o cualquier otra cosa importante y sin querer luffy utilice su haki. Quizas no sea decisivo, quizas solo sea para ayudar o quizas sea lo que finalice la guerra xo creo q luffy demostrara sus habilidades en el haki sin darse cuenta y el gobierno lo tendra muy en cuenta...
interesante...
algo asi como ... para que todos los mas fuertes del mundo noten a esa cucarachita con sombrero de paja que se escabulle por el medio de la batalla de titanes... verdad??
tambien seria interesante... ya que si se supone... es el haki de los elegidos... no muchos lo tendran no?
es mas creo que ni el mismisimo shirohige tiene este haki...
como sea... hasta ahora luffy sigue siendo un extra en esta saga...
No suelo comentar demasiado (aunque leo este foro dia si dia tambien XD) pero en fin ya que he acertado lo que anteriormente postee creo q seria correcto comentaros lo que se me pasa por la cabeza ahora... aver que opinais :?

En fin quizas no somos conscientes pero lo que acaba de ocurrir ha dado un vuelco brutal a la serie !!! Monkey.D.Luffy acaba de realizar delante de la potencia mas fuerte del mundo el haki del rey. Por muy enclenque y novato que sea este chico en comparacion con un almirante, a partir de ahora es una persona que se ha de tener en cuenta, le subira la recompensa bestialmente porque solo elegidos pueden tenerlo... y no creo q ni el mismo BB tenga eso.
Ahora por muy debil que este se acaba de convertir en un peligro para el futuro de la marina (ej: parecido a una niña de 9 años con el simplisimo poder de leer phoneglyphs.)

Ahora quizas no me atreva a predecir lo que ocurrira con esta guerra lo que si esta claro es que cuando se acabe esto algun amigo, ya sea Boa, IVA-CHAN, Jimbei o cualquier otra persona con poder y conocimientos suficientes como para dominar el haki enseñara esta tecnica del todo a luffy y estaremos hablando de los famosos Power-Ups que llevo leyendo tanto tiempo x el foro...
Ahora ya ha dejado huella nuestro querido luffy, que desde el principio creia que la guerra serviria para eso, ahora continua la serie a un nivel distinto.
PREPAREMONOS
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

narupiece escribió:He escuchado que muchos se quejan diciendo que oda esta despreciando el poder del nuevo mundo ya que nadie de los piratas y comandantes de shirogigue (exepto BB , marco y jozu) , pudieron avanzar hasta la plataforma como luffy , pero hay que tener en cuenta qu cada vez que luffy hiva a ser detenido de su frenetica corrida hacia la plataforma :lol:
era salvado por hankock o ivankov o jimbei , era ayudado con el poder de dos shichinukais y un comandante de la armada revolucionaria tomando en cuenta tambien la ayuda de los comandantes de BB y marco que lo salvo de aokiji , como le dijo shanks a mihawk , el tiene la facilidad de convertir en liados a los que le rodean , asi que no hay que pensar que atravezar toda marinford en medio de la guerra es facil , mirando tambien de que si no fuera por las hormonas de ivankov luffy ya hubier caido hace mucho ya que esta hecho mierda por todo lo que le hicieron.

:wave:
Y no olvides al gran Buggy. Sin él y el Gomu Gomu No "Sustitutto", Luffy no hubiera podido escapar de Mihawk XD.

Porque a nadie se le ha ocurrido decir que esto era fake???? Así no tiene gracia, como ya han comentado anteriormente. Si nos lo dan todo desde el primer momento, perdemos la intriga que nos hace vivir XD.

En realidad tengo poco añadir, que aunque la saga se me esté haciendo larga y se eche de menos a los mugiwara (esto creo que lo he dicho unas tropocientas veces, jiji), creo que Oda la está llevando muy bien. Como eje fundamental del capítulo, creo que era normal y previsible que en el momento en que fueran a matar a Ace y nadie pudiera hacer nada para evitarlo, Luffy utilizaría su Haki para evitarlo. Pero esto no quiere decir (espero) que lo volvamos a ver más durante la guerra. De hecho, creo que no es el momento adecuado para ponerse a aprender a utilizarlo. No soy amante del Haki, pero tampoco soy enemigo. Vamos, que soy de los que suelen confiar en Oda, porque hasta el momento pocas veces me ha defraudado (y sí, esto es un poco de peloteo, jaja). Supongo que lo llevará de la mejor forma posible, pero bueno, tiempo al tiempo.

Y ahora dos dudas que tengo del capítulo y esto se debe en principio a falta de ver las imágenes con detenimiento y a no tener todavía el script. La primera de ellas es que no entiendo como Onigumo es capaz de ponerle las esposas a Marco, cuando él mismo está transformado en araña. Vamos, que digo yo que el kairoseki de las esposas también le afecta no???. Y por otra parte, que excusa encontrará ahora Boa para atacar a los Pacifistas??? Creo que el resto de veces ha podido disimular medianamente bien, pero en este momento no tenía ningun motivo por el que ponerse en medio de Luffy y del PX, y mucho menos, dejar pasar a Luffy dando una patada a la imitación de Kuma. Supongo que con la traducción de las imágenes esto quedará más claro.

PD: la portada de Usopp no me termina de gustar. Solo quedan Sanji, Nami, Vivi y Carue, y empieza una nueva minihistoria, a no ser que nos meta un "¿¿Que estarán haciendo???" Estoy ansioso por saber quien la protagonizará, jajaja.
Imagen
Taro
Cabo
Cabo

Mensaje por Taro »

Alfriki escribió:
PD: la portada de Usopp no me termina de gustar. Solo quedan Sanji, Nami, Vivi y Carue, y empieza una nueva minihistoria, a no ser que nos meta un "¿¿Que estarán haciendo???" Estoy ansioso por saber quien la protagonizará, jajaja.
uo pues a mi me encanta la de Usopp :D sobre la siguiente minihistoria yo espero que trate de Lola que nos dejó con la intriga al final de Thriller Bark :ok:
den den mushi 彫像 shitekudasai
creo que me he comido la ファン ファン の 実
Spoiler: Mostrar
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

A mí me gusta el capítulo, porque me mola que Luffy sea tomado en cuenta finalmente. Si él dice que no volverá a caer, es porque no lo hará, y por lo tanto, ya era cuestión de tiempo que la Ambición de Aptitud de Rey se hiciera presente.

En capítulos pasados, nos mostraron más o menos como funciona la Ambición "normal", y el efecto que tiene en las logias. Espero que la Aptitud de Rey no sea tan distinto en su comportamiento contra las logias, y sólo se diferencie en aquello de poder desmayar a los debiluchos (Jango xDDD) y tal vez poder escuchar las cosas (como dijo Rayleigh).

Yo no creo que Marco y Jozu nos hayan decepcionado. Están peleando contra dos Almirantes, al estar solos, era cuestión de tiempo que cayeran. Lo que me pregunto, es lo que estará haciendo Moria xDD porque ya no está peleando contra Jinbe, como sí lo hace Croco-boy xD con Do Flamingo, y bueno, Hancock recordará la Guerra como un evento muy orgásmico xD

Dos semanas... con ese tiempo tenemos mucho tiempo para pensar: ¿Qué pasó con Oars III? ¿Qué están haciendo Somker y Tashigi? ¿En qué continúan las aventuras separadas de los mugiwara? ¿Quién coño abrió la Puerta de la Justicia? ¿Cómo será Isla Gyojin (sigan imaginando xDD)? ¿Qué diablos es el coating? ¿Qué hizo Charlia Guu con los marines que no pudieron atrapar a Luffy?, etcétera, etcétera... xD

See Ya!!
Imagen
By Natthy
kapitanjano

Mensaje por kapitanjano »

mmmmmmmmmmmmmmmm kreo ke no a avanzado en nada.... es komo volvera rekalkar lo ke vimos en la ultima viñeta del 568.. pero buee.... a esperar no mas
y feliz navidad a todoslos onepiceros XD

KUMBIA Y FUERA :wave: :wave:
Imagen

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitan_juampa »

una cosa que se me pasa por la cabeza, alguien podria contestar ?

hay guardias Marine de repuesto o algo asi? xD porque cocodrilo se cargo a los que iban a matar a ace unos capitulos atras, y ahi vuelve a haber dos guardias en el tablon , que han salido de la nada.... xDDD

y el haki del rey solo afecta a estos? porque si es asi, seria un poco decepcionante... vale que estan todos los peces gordos en esta guerra y son muy resistentes, pero reconozcamos que molaria mas que cayera alguno que otro...

en fin, gracias de antemano.
Imagen
msipp

Mensaje por msipp »

_juampa_ escribió:y el haki del rey solo afecta a estos? porque si es asi, seria un poco decepcionante... vale que estan todos los peces gordos en esta guerra y son muy resistentes, pero reconozcamos que molaria mas que cayera alguno que otro...
yo creo que como has dicho tu, está lleno de peces gordos asi que tampoco se puede pedir que caigan todos ahora, caerán los marines más debiles y Jango y Full xd

Respecto al tema de que luffy use su haki, a mi me parece bien, Oda lo está sabiendo controlar, creo que no veremos a luffy usandolo como Shanks (cosa que me gusta ya que si no luffy lo usaría cuando quisiese), en ocasiones contadas de rabia está bien que lo use.

Me sorprende lo de Marco y Jozu, si ellos caen, caen todos los demás.. en fin cada dia veo más claro que de los de BB van caer, se liberará a Ace y algunos capitanes del nuevo mundo saldran airosos.
Imagen
gran capitán, no desaparece jamás,
siempre en nuestros corazones!
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Hakis y monstruos

Mensaje por Mig-El »

Cuando vi el nombre del capítulo pensé que sería Luffy el monstruo con el despertar de su haki, pero en realidad nos encontramos con otro capítulo que alarga el momento de conflicto.

Si sabemos que Hancock, usuaria del Haki del rey puede destruir a un PX así de fácil, creo que Luffy podrá hacerlo al mediano plazo, si enganchamos con el tema de que Luffy se nos hará mayor (Tema comentado en el foro) me parece lo más natural que tendrá un periodo de entrenamiento, con Raylegh probablemente como maestro, después de todo allí llegará la tripulación.

Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Responder