Bah, no sé qué esperaba hacer Koby frente a Luffy, en Water 7 ya le debería de haber quedado claro que no podía hacer nada, pero bueno, supongo que por una vez que demuestra tener agallas no hay que criticarle xD.
Pasando a otras cosas, cada día tengo más claro que Shirohige va a palmarla, y por lo que veo su tripulación (excepto Ace claro xD) tiene los días contados. Marco con esposas de kairoseki y Jozu congelado... supongo que alguien tiene que ocupar el puesto que Croco-boy y Ace han dejado en Impel Down xD. Es imposible que Luffy/Buggy/*Introducir Nombre* les saquen las castañas del fuego, bastante tienen con liberar a Ace. En cuanto que han caído "demasiado facilmente" frente a los almirantes, no olvidemos que hasta que se despistaron por culpa de Shirohige las cosas les iban bien, y es que es normal que en una lucha equilibrada el que se despista lo paga.
Tema Luffy y Haki, no sé por qué os quejáis tanto del tema. Si Luffy usó el Haki para cargarse a un toro/moto, unos lobos o evitar que maten a Marguerite, ¿cómo narices no va a usarlo para salvar a su hermano? Además, tampoco lo usa cuando quiere como hizo Rayleigh en Shabondy por ejemplo, si lo usa es porque está desesperado, ve que van a matar a su hermano y no puede hacer nada para impedirlo, digo yo que es normal que se ponga a gritar...
Ahora pues nada, esperar a que salga una raw de mayor calidad y el script de Samba.
Lo que me he llegado a reir con esta frase xDSpandam escribió:Haki Christmas a todos
P.D: Dos semanas sin manga... siempre nos dejan con la miel en los labios T_T