como que se ven mas terminados hancock y crocodile que frankyredon escribió:Una foto decente de Franky POP Strong World (no lleva la ropa "seria" pero sí las armas):
Y una de lejos con todas, donde vemos que los prototipos de Crocodile y Hancock son gigantescos (parece que están un poco elevados, pero aún así son grandes XD) y un dibujo de Oda con un mensaje (o eso parece):
Merchandising One Piece II
- Edward_Newgate
- Cabo

Re: Merchandising One Piece II
- Mr.Bushido
- Sargento Mayor

Hoy me llego el Kuma es GIGANTE, pero encima la caja es exajerada XD
para colmo cdjapan me lo mando en una caja gigante donde entran facil 3 cajas de kuma y sobra espacio XD
franky de seguro va a ser el ultimo en salir.
salieron nuevas figuras de op, de panson work
pero despues de ver las P.O.P de Crocodile o la de Hancock me da igual lo que salga XD
para colmo cdjapan me lo mando en una caja gigante donde entran facil 3 cajas de kuma y sobra espacio XD
buena imagen, asique del otro lado estaban las mild del time XD a alguien le interesan ? XDredon escribió:Una foto decente de Franky POP Strong World (no lleva la ropa "seria" pero sí las armas):
Y una de lejos con todas, donde vemos que los prototipos de Crocodile y Hancock son gigantescos (parece que están un poco elevados, pero aún así son grandes XD) y un dibujo de Oda con un mensaje (o eso parece):
franky de seguro va a ser el ultimo en salir.
salieron nuevas figuras de op, de panson work
pero despues de ver las P.O.P de Crocodile o la de Hancock me da igual lo que salga XD
- videoenviciao
- Recluta Privado de Tercera

alguien me puede decir cuanto cuesta kuma P.O.P. y donde encontrarlo?? gracias de antemano
¡Quiero esa Hancock!
seria mi primera P.O.P,a la que este en pre-order la pido y más adelante como dije algunos posts atras me gustaria todos los Mugiwaras en P.O.P
.

- Mr.Bushido
- Sargento Mayor

por internet Hobby Link Japan la tienevideoenviciao escribió:alguien me puede decir cuanto cuesta kuma P.O.P. y donde encontrarlo?? gracias de antemano
http://www.hlj.com/product/MEG71225
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una cosa hay un rumor de que la proxima P.O.P en anunciar es jimbe, pero mas adelante saldria
despues de Crocodile, Boa Hancock
- videoenviciao

muchas gracias mr. Bushido por cierto lo de jimbe
haber si sale y moria tambien agg(babas)
- rexel
- Ejecutado

alguien sabe donde puedo comprar a Bibi, Karu, Tashigi, Smoker y Bellemer !!!! de las P.O.P que an salido asta aora son las unicas que me faltan. 

- Alfriki
- Sargento Mayor

Mmmm, a Tashigui yo la conseguí en Ebay a bastante buen precio. Supongo que Smoker y Bellemere deberías buscar mucho, a falta de que Megahouse decida reeditalas. Son dos de las que me faltan. Y Vivi y Karue puedes esperar a que las vuelvan a poner en stock. Vamos, como han estado haciendo con casi todas, que las vuelven a relanzar un tiempo después de haberlas sacado a la venta. Yo estoy esperando a Karue. Puede que este año lo relancen o puede que no, jajaja.rexel escribió:alguien sabe donde puedo comprar a Bibi, Karu, Tashigi, Smoker y Bellemer !!!! de las P.O.P que an salido asta aora son las unicas que me faltan.

- Aruberuto-san
- Sargento

Buff cómo se me cae la baba con estos merchandising. La verdad es que se están currando mucho últimamente este tema, y eso me gusta ya que la cantidad de seguidores es muy alta y hacía falta sacarle chicha a la serie XD.
Casí me da algo cuando he visto la figura de Crocodile (bueno, su boceto). Por fin mi enemigo favorito va a tener figura y de calidad impecable espero.
Casí me da algo cuando he visto la figura de Crocodile (bueno, su boceto). Por fin mi enemigo favorito va a tener figura y de calidad impecable espero.

- redon
- Moderador

- Contactar:
Nuevo reportaje en una revista japonesa de las World Collectible Figures (creo que se llaman así, con tantos sets uno se pierde ya XD):
- Spoiler: Mostrar
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Basil Hawkins

Perdonad, necesito un Kuma P.O.P para el dia de Reyes, y me gustaria que me dijeseis una Web donde este disponible para comprarla y que pueda pagar contrareembolso. Por favor, me seriais de gran ayuda. Gracias. 
"Ai... El oro la fama el poder... Todo lo tuvo el hombre que en su día se autoproclamo el ¡Rey de los piratas! ¡Gol d. Roger!...
¿Mi tesoro? ¡Lo dejé todo allí, buscadlo si quereis, ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre!"
¿Mi tesoro? ¡Lo dejé todo allí, buscadlo si quereis, ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre!"
- Aruberuto-san
- Sargento

La verdad es que esta pregunta tiene fácil respuesta si te miras las páginas anteriores de este post, ya que se han puesto muchas veces enlaces a distintas webs.Basil Hawkins escribió:Perdonad, necesito un Kuma P.O.P para el dia de Reyes, y me gustaria que me dijeseis una Web donde este disponible para comprarla y que pueda pagar contrareembolso. Por favor, me seriais de gran ayuda. Gracias.
Yo siempre me pillo las cosas de esta página http://www.hlj.com/. No tardan demasiado tiempo en traerte lo que pides y actualmente Kuma está en stock (aunque deberás darte prisa en pillarlo)
Si quieres otros sitios para comprar, mira la primera página de este post y verás distintos enlaces a páginas ¿ok?
Un saludo.

- Basil Hawkins

Muchas gracias por todo de verdad. Pero HLJ no acepta contrareembolso creo no? Es que he tenido problemas con compras con tarjeta por internet y no me fio. Si supierais alguna otra forma de poder adquirirla por contrareembolso lo antes posible, no sabeis como os estaria de agradecido...
Los enlaces de las primeras paginas ya los he mirado y son iguales, sin contrareembolso.
Por favor, si supierais alguna decidmela que ya no se por donde buscar. Las españolas como Kurogami o Tokyoshop, la tendran a eso de finales de Enero, pero a mi me haria falta antes de Reyes =S
Los enlaces de las primeras paginas ya los he mirado y son iguales, sin contrareembolso.
Por favor, si supierais alguna decidmela que ya no se por donde buscar. Las españolas como Kurogami o Tokyoshop, la tendran a eso de finales de Enero, pero a mi me haria falta antes de Reyes =S
"Ai... El oro la fama el poder... Todo lo tuvo el hombre que en su día se autoproclamo el ¡Rey de los piratas! ¡Gol d. Roger!...
- redon
- Moderador

- Contactar:
Más novedades de la Jump Festa, esta vez unas imágenes del set de gashapons de los Shichibukai:

Probablemente sean estas las que pille de todos los que van a salir, son demasiado caros XD:

- Spoiler: Mostrar

Probablemente sean estas las que pille de todos los que van a salir, son demasiado caros XD:

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

hola
he visto la pagina de hlj y vi que te pueden poner el precio de alguna mercancia en la moneda de diferentes paises, bueno tengo algunas dudas en cuanto a esta pagina.
1. Te lo pueden enviar a cualquier pais
es que yo soy de argentina pero por estos dias ando en españa cosa que me generan problemas de decidir donde recibirlo.
2. Creen que podria pagarlo en euros aunque yo este en argentina
jeje es cuestion de dinero me es mas barato.
3. Se puede pagar contrareembolso
no tengo tarjeta de credito...
gracias
he visto la pagina de hlj y vi que te pueden poner el precio de alguna mercancia en la moneda de diferentes paises, bueno tengo algunas dudas en cuanto a esta pagina.
1. Te lo pueden enviar a cualquier pais
2. Creen que podria pagarlo en euros aunque yo este en argentina
3. Se puede pagar contrareembolso
gracias