Anime de Fairy Tail el 12 de Octubre

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Anime de Fairy Tail el 12 de Octubre

Mensaje por ramongarcia18 »

Visto el capitulo 10,decir que me ha gustado mucho.
Parece que la serie mejora dia a dia.
Eso si,no deja de ir a toda velocidad,porque el proximo capitulo ya es sobre la Isla Maldita (Galuna).
Me ha gustado mucho Erza con la armadura de emperatriz. Pero la lucha ha sido corta,al igual que en el manga. :roll:
:wave: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Ya he visto el más reciente episodio, y sí, está bien, aunque vi demasiada colorida la armadura Flame Emperor, pensé que sólo era roja con negro, y terminó teniendo también color naranja finalmente.

Algo que me extrañó, es que no se menciona a Gildartz cuando están hablando de los más fuertes de Fairy Tail, y ni siquiera está en el "organigrama" xD que Lucy imagina, cuando en el manga sí que está, no é si se les habrá olvidado, o yo que sé.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Yo tambien he visto el 10 y me ha gustado ^^ Erza con esa armadura y las coletas esta monisima.
Veremos que tal hacen la saga que viene, espero que este bien hecha como se merece.

Lucy no es la única que me cae mejor el el anime, creo que con Natsu me ocurre lo mismo. Quizás me haga más gracia por verlo animado.
kaizoku ou escribió:Algo que me extrañó, es que no se menciona a Gildartz cuando están hablando de los más fuertes de Fairy Tail, y ni siquiera está en el "organigrama" xD que Lucy imagina, cuando en el manga sí que está, no é si se les habrá olvidado, o yo que sé.
Lo primero si que puede parecer extraño, lo segundo lo veo normal ya que si no lo han mencionado seguramente Lucy no sepa de su existencia y solo coloque en el ornganigrama a los que conoce al menos de oidas. Aunque tampoco recuerdo si lo mencionan en el manga...
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Red »

cada vez me gusta mas el anime de fairy tail xD aunke como ya pensaba, cada vez k hacen un atake (sobre todo cuando es natsu) salen las mismas imagenes, una y otra vez, pero aun asi esta bien.

volviendo al capitulo, hace ya tiempo k me lei el correspondiente capitulo en el manga y no me acuerdo, pero kien es Gildartz?? y aparte de el y mistgun, erza y luxus, kien era el otro k podia subir a la primera planta??
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Gildartz, también conocido como "ese viejo" xDD (de hecho casi siempre lo mencionan así xDD) Realmente nunca ha salido. Se le menciona en el capítulo 24, y sí, Lucy sí lo pone en su organigrama en el manga: http://www.onemanga.com/Fairy_Tail/24/17/

También puede ser que sea una broma de Mashima xDD

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

kaizoku ou escribió:Gildartz, también conocido como "ese viejo" xDD (de hecho casi siempre lo mencionan así xDD) Realmente nunca ha salido. Se le menciona en el capítulo 24, y sí, Lucy sí lo pone en su organigrama en el manga: http://www.onemanga.com/Fairy_Tail/24/17/
Gildartz salir como personaje (como Natsu o Lucy por ejemplo) nunca ha salido, pero alguna vez que lo nombran si que sale su cara (o eso creo recordar).

He visto 2 capítulos del anime y me gusta bastante, sobretodo la música celta que le ponen a los ataques, pero no mola nada que cada vez que hagan un ataque salgan los círulos esos. Bueno y también me desquicia lo cotorra que es Lucy xD
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Navegante »

Bueno, por fin me he visto el capítulo 10. Me ha gustado como los anteriores, y como le pasa a Natthy a mí Natsu cada vez me cae mejor, será porque es un payaso :lol: .

Las armaduras de Erza me encantan, menudo arsenal tiene :) , pena que su combate vs Natsu acabara así... de un puñetazo :lol: .

También estoy de acuerdo con Franxo en lo de la música de los ataques. es que me encanta la música celta.

en fin, a esperar a ver el capítulo 11.

Nos vemos :wave:
Imagen
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Ya he visto el capitulo 11,y esta bastante bien.
Primer episodio de la Isla Galuna.Y como siempre sin relleno. (espero que en esta saga pongan algo de relleno,sino va a ser visto y no visto)
Y me gusto como pusieron las transformaciones de los aldeanos a la luz de la luna. :o
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Pues mas que rellenos, Fairy Tail podría meter capitulos especiales basados en los Omakes del manga, ya hizo uno y con eso pueden compensar la rapidez con la que van, ya que al paso al que avanza el anime, estara alcanzando al manga a mediados del 2010.

Sin embargo, usando los especiales de manera inteliente, pueden hacer mucho (je, yo quisiera ver el especial donde son alumnos de instituto, o donde se ve el nacimiento de Happy, además, los especiales donde es obvio que a Lucy le gusta Natsu) aunque, creo que a diferencia de otros animes como Naruto, aquí si metieran rellenos, no afectaria a la trama realmente.

Suerte y esperando el 12
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Vivi-chuan
Cabo
Cabo

Mensaje por Vivi-chuan »

Bose por que pero fairy tail tiene un aire a One Pice creo yo, yo todavia estoy por el cap 9 pero me leido tos los mangas ke han sacao y la verdad eske la serie me ha dao una muy buena impresion!!
Imagen
Imagen
Locke Cole
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Locke Cole »

Acabo de ver el episodio 12 y ya han caido nuevo opening y ending. Año nuevo openings nuevos habran pensado xD.
Personalmente no mejora demasiado a los anteriores, pero menos da una piedra, ya nos van preparando para la saga de Phantom.

No se si estaran colgados ya en Youtube, podeis probar a ver.
Spoiler: Mostrar
Lo que me ha sorprendido es la aparicion de Lisana (hermana de Mirajane) tanto en el opening como en el ending. Esto huele a que van a animar el especial del nacimiento de Happy o igual tienen pensado algun relleno en plan Lisana X Natsu, o porque no ambas cosas xD
A ver si dentro de un par de capitulos hacen algun retoque tal como hicieron con el primero xD.
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

:)
Última edición por Naku el Dom Ago 12, 2012 4:55 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Locke Cole escribió:
Lo que me ha sorprendido es la aparicion de Lisana (hermana de Mirajane) tanto en el opening como en el ending. Esto huele a que van a animar el especial del nacimiento de Happy o igual tienen pensado algun relleno en plan Lisana X Natsu, o porque no ambas cosas xD
Ya que no nos vamos a librar del relleno, que mejor que adaptar especiales como el que mencionas para usarlos como tal; al igual que pueden hacer con el de las ratas y los peces voladores.

El opening nuevo, nada del otro mundo, han sustituido el combate/spoiler de Erza y Natsu por el de Gazille y Natsu y poco más.
El ending no le he visto, pero a mi me gustaba el de los chibi.
EDITO: Vale, lo acabo de ver y siguen saliendo chibis ^^ Y si, como dice Locke Cole
Lisana huele a relleno XD
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Visto el capitulo 12,decir que ha estado bastante bien.
Ademas de tener nuevo opening,nuevo ending y las clases de Happy :lol: :lol: .
El opening y el ending estan bastante bien,la musica es un poco cursi pero......... :gota:
Siguiente capitulo,Natsu Vs Yûka.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Ya he visto el capitulo 13. Esta bastante bien,y me rei muchisimo cuando Natsu se pone todo loco dentro de la aura que forma Yuka. :lol: :lol: :lol: Y tambien cuando Lucy se va volando agarrada a Angelica.
Tambien hay,cre,algo de relleno. Cuando Lucy hace el contrato con Tauro.
Bueno,siguiente capitulo:Haz lo que quieras.LLega Erza.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder