Gifs animados (Rips de la serie)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
jororge
Náufrago
Náufrago

Mensaje por jororge »

se lo q me dices, pero no me deja guardarlo de otra manera,
como lo podria acer??
Doña Puente
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: Con mi banda pirata,surcando los mares en busca de nuevas aventuras.

Mensaje por Doña Puente »

Oye Ramsus,tu ya has visto la mini historia de Doña Puente???
La llevo esperando desde hace ya muxos meses!!! :shock:
En la web,en mini historias no aparece,porq???
Aparece en capitulos?
porq si es asi,LOS QUIERO!!!!! :love: :love: :love: :love:
Siempre lo quise saber,que pasaba al final con Doña Puente.
Que quieres decir con "ver para creer" ?
Parece interesante,no me aguanto de la emocion!!! :love: :love:

PORFA;RESPONDEME bye :wave: :wave: :wave:

:love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
Imagen
¡Trampa de colores!
Luffink
Cabo
Cabo

Mensaje por Luffink »

La historia de Doña Puente lleva varios meses en el manga, pero aún no ha acabado, te cuento lo que ha pasado hasta ahora:
Spoiler: Mostrar
Doña Puente, Don Quinto y Doña Valentina viven ahora en la casa de cera de Little Garden, pero descubren por un periódico que la banda ha sido encarcelada. Doña Puente decide ir a rescatarles, y usa su trampa de colores en un pterodáctilo para que se los lleve volando, despidiéndose de los gigantes, que siguen peleando.
Los problemas llegan cuando una tormenta les sorprende en pleno vuelo y el agua borra el dibujo en el pterodáctilo. Los 3 caen en la isla Kyuka(la isla en la que aparecieron por primera vez Don Tercero y Doña Puente. Allí ven un cartel de Se Busca de Bon Kure(Don Segundo) y comentan que es experto en fugas. Luego se encuentran con que Hina, Jango y Fullbody se encuentran en esa isla buscándoles, y, aunque se disfrazan, Hina los reconoce gracias a unos dibujos suyos que hicieron los Unluckies a cambio de comida(sí, hasta esos dos estaban vivos). Les atacan, pero logran escapar, aunque capturan a Doña Valentina. La marina advierte que si Don Tercero, Don Quinto y Doña Puente no se entregan antes del atardecer, ejecutarán a Doña Valentina. En otra parte de la isla, un Don Tercero con barba de 3 días oculta su barco y se prepara para huir, pero alguien le detiene. Ese alguien es...¡BON KURE!, que dice lo de "Uno no puede huir del camino de las personas".
La escena pasa a Don Quinto y Doña Puente viendo cómo Doña Valentina está apresada en una especie de X gigante, cuando un Don Tercero atado rueda hasta quedar delante de los marines con un cartelito que dice "Me entrego". Pero esto sigue sin acabar, pues en realidad es ¡BON KURE!, que se desata y empieza a pelear con Jango y fullbody.... y hasta aquí puedo leer XD
FrutosDLuffy

Mensaje por FrutosDLuffy »

xD lol entonces resulta ke lo ke sale de portada son minihistorias anda xD ke gracioso xD pos mola aver si los pillo
Deivi0208
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Deivi0208 »

Xenogearsifm escribió:El de Jango es demasiado bueno como para dejarlo pasar, le he he hecho un pequeño cambio. Si no te importa lo subo a nuestra galería.

Imagen

PD:Para la firma tendras que subirla a otra pagina, como http://www.imageshack.us
¿¿Como me va a importar ke cojas el gif, es mas estoy orgullosisimo, jeje, para ser de los primeros no me salio mas, lo ke kedo peor fue el marco creo

PD: gracias por lo de la firma
Imagen
FrutosDLuffy

Mensaje por FrutosDLuffy »

tengo por aki la escena pero creo ke no se puede hacer ... es una escena de cuando aparecere don3 en rainbase i cuenta como ha llegado ¿? ske es muy corta i sale casi na de tiempo tengo por aki una pero eso es de mala calidad i cuando llega al final e exo ke se kede parado.... porke raya todo el rato volviendo al principio...
Deivi0208

Mensaje por Deivi0208 »

Eso mismo iba a preguntar yo, la imagen en la ke sale 2º tercero es un flashback, x lo ke sale kn muxa luz en las eskinas, y no es tipo jango, pega el salto, ya ke s enota como el carruaje va avanzando,

PD: por fin consegi poner la dixosa firma, un saludoa todos, asta mañna
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Doña Puente escribió:Oye Ramsus,tu ya has visto la mini historia de Doña Puente???
La llevo esperando desde hace ya muxos meses!!! :shock:
En la web,en mini historias no aparece,porq???
Aparece en capitulos?
porq si es asi,LOS QUIERO!!!!! :love: :love: :love: :love:
Siempre lo quise saber,que pasaba al final con Doña Puente.
Que quieres decir con "ver para creer" ?
Parece interesante,no me aguanto de la emocion!!! :love: :love:

PORFA;RESPONDEME bye :wave: :wave: :wave:

:love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
Estaba encantado de responderte, pero Luffink lo ha hecho de maravilla, así que yo solo te puedo decir un par de cosas más:
- Cuando Mr.3 se encuentra con Mr.2 éste está completamente serio y vestido de una manera muy formal (sin cisnes ni nada por el estilo). Alucinarías, no parece el mismo.
- Mientras Mr. 2 pelea con Jango y Fullbody (por llamarlo de alguna manera porque menudo patadón se lleva Fullbody) Mr. 5 y Miss Golden Week están viéndolo todo desde detrás de una roca. El "hasta aquí puedo leer" de Luffink es porque el manga ha llegado hasta ese punto. La historia aún no ha concluído.
Ah! Y lo de ver para creer era solo una expresión. Me parecía muy curioso como la intro de un videojuego podía "predecir el futuro" de la serie.

PD: Muy buenos los últimos avatares. Sois unos profesionales eh?
Última edición por Ramsus el Sab Nov 12, 2005 4:29 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Deivi0208

Mensaje por Deivi0208 »

Aki vuelvo kn mas creaciones, os traigo uno de shura, el sacerdote de skipuiea ke me a gustao, y oto de lucci, ke n se ve muxo como muev la boca, pero estoy buscado mas, y de chopper
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

Muy buenos los gig pero yo creo k tienen mucha velocidad no? :roll: aun asi yo creo k le a salido un competidor a jkarl :lol:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
jororge
Náufrago
Náufrago

Mensaje por jororge »

estan bien q se reten, pero de el tmp se me ven y en cambio su firma si ke se me ve y me gusta
Doña Puente

:love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: COMO MOLAAA!!!!MUXAS GRACIAS,SON TODOS LOS PERSONAJES DE LA BANDA BAROQUE Q MAS ME GUSTAN!!!!!! TODOS JUNTOS!!!!EN UNA HISTORIA!!!!!! :D :D :D :love: :love: CUAL MANGA ES PORFA DECIDMELO Q LO QUIERO!!!!!!MUXAS GRACIAS,DE VERDAD COMO VEREIS ME IMPORTA MAS LA HISTORIA DE ELLOS Q CASI Q LA DEL ONE PIECE :lol: :lol:
QUERO SABER MAS PERO MUXAS GRACIAS(Q EMOCION :love: :love: )
COMO MOLA!!!DOÑA PUENTE USA UN PTERANODON??? ME CHIFLAN LOS DINOSAURIOS COMO MOLA!!!!Y SALE BON KURE DE VERDAD TODO NORMAL???? QUERO VERLO Q NO ME LO CREO !!!!! XD(O MEJOR Q SI ME LO CREO PERO NO ME LO PUEDO IMAGINAR)D.3º SALE DE NUEVO YUPIIIII!!!!!!
Y CAPTURAN A DOÑA VALENTAIN 8) 8) :twisted: :twisted:
DEVE DE ESTAR GENIAL ESTOY DESEANDO VERLO,LEERLO ,OIRLO!!!!LO Q SEA!!!!!
MUXAS GRACIAS,DE VERDAD
UN SALUDO ,Thais(Doña Puente) :love: :love: :wave: :wave:
Imagen
¡Trampa de colores!
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Cual manga es? Pues One Piece..

Verás, cada capítulo del manga de One Piece tiene una portada. Pues Oda dedica esas portadas a relatar historias sobre personajes que ya han aparecido en la serie, a modo de "Qué paso con...?". Cada semana sale un capítulo nuevo, con una portada nueva y la historia continúa.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Doña Puente

aja,pero en cuales portadas sale la historia? saldra en serie?
esq si es asi yo me la grabo descargo(la robo ,un atraco a mano armada 8) )porfa,dime.en cual portada es q la quiero,me es mu importante.salen escenas en algun sitio(por mu remoto q sea :evil: )?
porfa y gracias :ok:
:wave: :wave:
:love: :love:
Imagen
¡Trampa de colores!
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Estas sacando el tema demasiado de su cauce, todo esto ya te lo respondieron en otra ocasión en otro tema. A buscarlo
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Cerrado