Feliz Año 2010

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Re: Feliz Año 2010

Mensaje por Franxo »

kaizoku ou escribió:Aquí se acostumbra comer pozole en la noche vieja, así que tal vez haremos eso.
Mira igual que en Italia que comen lentejas (lentejas + cubata no es buena combinación) o aquí que comemos las uvas.

Yo por mi parte cenaré en mi casa y luego he quedado con unso amigos (entre ellos Varn) y saldremos por el centro de Elche hasta que nos echen, cierren o nos quedemos sin dinero para fundir en alcohol.

Así que nada, Feliz Año 2010!!
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Feliz Año 2010 a todos, que salgáis bien del 2009 y entréis bien en el nuevo año (esto lo digo para los que se atraganten con las uvas, las lentejas o el pozole XD). Espero que el nuevo año os traiga lo mejor a todos.

Yo por mi parte espero poder seguir en activo aquí, es sin duda el lugar donde más comodo me encuentro en la red y espero que siga así por mucho tiempo, este año con la Guerra de Bandas ha sido el mejor de todos, he conocido a muchos foreros y me lo he pasado genial (aunque ha sido el más estresante también XD).

Sobre los planes para esta noche tengo pensado ir a una fiesta de unos amigos que celebran en su casa, lo bueno es que está a 20 minutos de donde vivo y no tengo que ir por carreteras muy transitadas que es lo que más "miedo" me da en estas noches de fiesta nacional.

Pasadlo bien y mañana (o pasado según como acabe la cosa) nos vemos por aquí :D
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Melody
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por Melody »

Planes?
En mi familia siempre es lo mismo, nos vamos a la casa de mi abuela y ahi estamos hasta el otro dia -.- bailan hasta como las 6 de la mañana y se van a acostar y despiertan como a las 1 de la tarde .-.
a mi me da igual, para mi estas fiestas no tiene demasiado sentido -.- pero como soy menor de edad aun mi madre me obliga a pasarlas con ellos :/

De todos modos:

Feliz año nuevo =D Para todos aqui en Pirateking "!~
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Miker »

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!
El Ferdi escribió:Yo personalmente creo que va a ser una Noche vieja aburrida, mas que nada por que no tengo planes este año. Mis amigos no se que les ha dao que se han desperdigao por toda España por sus respectivos pueblos y me he quedao a dos velas. Pero bueno, tampoco estará mal estar con la familia.
Lo mismo digo.

La verdad es que la Noche vieja no es divertida a partir de los 17 años ¬¬ (porque vas con los amigos a cualquier sitio de la ciudad a las tantas de la madrugada).
No soy un persona muy navideña que digamos, prefiero las vacaciones de Verano.
Imagen
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Tsujiji »

A poco mas de una hora para que den las uvas, estoy reposando la cena delante del ordenador xD.
Yo pasare la noche en casa de Prithivi, con kid y CHEME, entre otros.

Sin duda, el 2009 lo recordare toda la vida por haber conocido a tanta gente con la que comparto muchas cosas, haber vivido unas grandes vacaciones y muy buenas experiencias y, de entre ellos, haber sacado un buen puñado de amigos. Unos mas cercanos, otros a lo lejos, pero a todos por igual los quiero muchisimo.

Lo que se es que el 2010 tampoco se va a quedar corto :3 ¡Feliz año a todos!
Imagen
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Brujo156 »

bueno este año no estubo tan mal la mayor parte del tiempo fue bueno (excepto por el excesivo trabajo de la universidad)

supongo que esta noche vieja la pasare con mi familia pues la noche buena la pase con mis amigos a los que por cierto se nos que maron las cejas por prender la chiminea de la forma incorrecta (nunca bacien 5 litros de gasolina en una chimenea cerrada y luego arrojen un fosforo a menos que esten en un lugar abierto y a unos 10 metros de la chimenea :lol: adios pestañas y cejas)
solo me queda desearles a todos los usuarios de Pirateking
FELIZ AÑO 2010
:wave:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

FELIZ AÑO 2010!!

Por este año tan maravilloso que he pasado junto a vosotros en la Guerra de Bandas, las multis del messenger, y por el hecho de que un tio tan a su bola como yo halla conocido a gente tan interesante, simpatica y divertida.

Y espero que sea para muchos años más

@ARC22993 Te odio... :lol:
Última edición por Ogaleri Nogard el Vie Ene 01, 2010 12:21 am, editado 1 vez en total.
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Ogaleri Nogard escribió:FELIZ AÑO 2010!!
En teoría no es hasta dentro de seis horas por eso de que un año dura 365 dias y seis horas. ¿Pero quien soy yo para fastidiar la fiesta?

Feliz Año Nuevo a todos ;).
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
vitas_9
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por vitas_9 »

Feliz año gente de pirateking... sois grandes!! jeje
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

¿Y cuales son vuestros propositos para el 2010? Los mios son ganar el euromillon (que ya toca, leñe) y prosperar en otra web a la que le tengo mucha estima, VicioJuegos.com ^^.
Ogaleri Nogard escribió:@ARC22993 Te odio... :lol:
Jaja, me hacia gracia decirlo, aunque yo tampoco lo sabia cuando me lo dijeron XD.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
HDMM
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por HDMM »

Feliz Año Siñores
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kaala

Mensaje por Kaala »

¡Feliz año nuevo!
Aunque aún queda américa :3. Yo esperé a felicitar a que hubieran acabado las campanadas de Canarias, lol. Me quedé en casa y comí chocolate caliente (bueno, comieron chocolate caliente) con mi familia. Y supongo que mañana pasaremos el tour de felicitaciones de día uno, como siempre xD.
ImagenImagen
HDMM
Contactar:

Mensaje por HDMM »

Happy New Year
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

HDMM escribió:Happy New Year
¿Vas a desear año nuevo a cada franja horaria en la que aún no lo sea? Pues suerte.
Imagen
detrox

Mensaje por detrox »

Bueno ante todo quiero desearles a todos

FELIZ AÑO NUEVO

espero que se la pasen muy bien y les valla de lujo este 2010 y se cumplan todos sus deseos

por demas una felicitacion especial con un gran abrazo para los grandes amigos que hice en este foro y tambien a las personas mas importantes ya que sin ellos no estaria yo en este momento

felicidades... KAISOKU OU, AL QUERIDO FROSTY, :wink: ALEX_OROCHI, MATZUTZI Y SU GATO,MELIX_15, TAPION, RASAHE, MUGIWARA, MIKER, KAISOKU-SAMA, SAICO, KALIFA_NEUMANS, Y demas gente muy amble y querida de los clubes XDDDD tambien al staff de pirateking por crear algo tan maravilloso como esto asi que felicidades y sigan adelante :ok:

Por ultimo una mega felicitacion con un enorme beso para mi amadas y preciosas damas que las quiero mas que nada en el mundo como son: EIMY KURO, NAVEGANTE, AILEEN, Y SOBRE TODO PARA MI AMADA CAPITANA LIZETH-CHUAWNNNNNNNNNNNN QUE AMO MAS QUE NADA EN ESTE MUNDO :love: :love:

el como voy a pasar el año pues en casa con la family gracias a dios ya me habia acostumbrado a pasarlo trabajando creo que ya era hora de estar con ellos XDDDDDDD
Imagen
Responder