¿Que le pasaria a brook en contacto con el kairoseki?
- akainu_perro_rojo
- Sargento Mayor

¿Que le pasaria a brook en contacto con el kairoseki?
Como dice el titulo tengo intriga por saber que es lo que le pasaria a brook si entra en contacto con el kairoseki ya que lo que deberia pasar es que muriera. Pero claro ya esta muerto asique que pasa volveria a la vida?
Moriria y cuando el kairoseki se vaya vuelve a ser esqueleto?
Espero que me contesteis. Gracias. Creo que no hay un tema como este pero si le hay decidmelo y le borro
Moriria y cuando el kairoseki se vaya vuelve a ser esqueleto?
Espero que me contesteis. Gracias. Creo que no hay un tema como este pero si le hay decidmelo y le borro

- starwalero
- Ejecutado

- Ubicación: ¿donde hay un medico? huy, pero si yo soy medico!!!
Re: ¿Que le pasaria a brook en contacto con el kairoseki?
lo mismo que a todos, que se debilitaia mucho y ya esta, creo que no se moriria, ademas ya se a caido mas de una vez al agua y no se a muerto.
p.d. creo que la fruta de brook, solo le permite resucitar una vez, y que si vulve a morir, ya se muere del todo
p.d. creo que la fruta de brook, solo le permite resucitar una vez, y que si vulve a morir, ya se muere del todo

O eso dijo Chopper, el reno mas humano
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Re: que le pasaria a brook en contacto con el kairoseki?
Que no se podra mover.
Ya cayo al agua una vez, y seguia vivo
El agua del mar y el kairoseki no anulan los poderes de la fruta, sino que debilitan a su usuario
Mira por ejemplo luffy en la saga de arlong cuando cayó al mar, el no podia moverse, pero genzo le estiro el cuello a luffy para que pudiera respirar fuera del agua
P.D. Si hay un tema para esto, y es el de dudas sobre one piece
Ya cayo al agua una vez, y seguia vivo
El agua del mar y el kairoseki no anulan los poderes de la fruta, sino que debilitan a su usuario
Mira por ejemplo luffy en la saga de arlong cuando cayó al mar, el no podia moverse, pero genzo le estiro el cuello a luffy para que pudiera respirar fuera del agua
P.D. Si hay un tema para esto, y es el de dudas sobre one piece
Debido a que su fruta tiene un comportamiento diferente no le pasaria nada. El kairoseki hace que la habilidad no se puede llevar a cabo, como la Hana-hana de Robin, pero la fruta de Brook no es estacionaria, es decir, el poder de la Yomi Yomi, te permite volver a la vida (vamos que se "poder" solo puede usarse una vez: al resucitar) pero una vez revivido ya no tienes ninguna habilidad especial. De hecho Brook es un humano normal pero con las particularidades de un esqueleto como si no hubiese comido la fruta, pq esta no "permite esta vivo" sino resucitar. Asi que yo creo q no le pasaria nada.
- starwalero
- Ejecutado

brook es muy estraño, es un esqueleto que deberia estar muerto, pero stávivo, ademas si no come se muere, si cae al agua (sin oxigeno) se muere ahogado.... si le atarviesan la cabeza con una espada sigue vivo...
yo no le entiendo, pero lo que si entiendo es que su fruta es del tipo paramecia, y que por ello al exponerse al agua o al karioseki, lo unico que le pasa es que sedebilita, pero no se le quita el poder, ya que poder no tiene
(aclaracion: un poder es transformarse en goma mientras que ser de goma es una propiedad;
poder revivir es un poder, pero una vez estas revivido, solo eres un bicho raro especial, y por eso al exponerse al agua-kariosiky, no va a dejar de ser de goma o un bicho raro especial xd)
yo no le entiendo, pero lo que si entiendo es que su fruta es del tipo paramecia, y que por ello al exponerse al agua o al karioseki, lo unico que le pasa es que sedebilita, pero no se le quita el poder, ya que poder no tiene
(aclaracion: un poder es transformarse en goma mientras que ser de goma es una propiedad;
poder revivir es un poder, pero una vez estas revivido, solo eres un bicho raro especial, y por eso al exponerse al agua-kariosiky, no va a dejar de ser de goma o un bicho raro especial xd)

- ramongarcia18
- Sargento Mayor

Basicamente creo que no le pasaria nada. Bueno,hay que decir que la fruta de Brook es rara y tal vez la mas limitada y basica. Asi que creo que el kairoseki no le haria practicamente nada,como mucho debilitarse,pero poco mas.

- Naku
- Moderador

Última edición por Naku el Vie Dic 07, 2012 7:32 am, editado 2 veces en total.
- akainu_perro_rojo
- Sargento Mayor

Gracias por las respuestas y si hay que moverlo a dudas que lo mueva un admin o un mod esque no sabia donde ponerlo

- Paladina
- Cabo

- Género:
como bien se a dicho la fruta de brook es del tipo paramecia lo poco que le haria seri debilitarle porque si cae al agua se queda inmovil como cualquier otro, si se le acerca kairouseki solo se quedaria ,como decir,como si le ubiera dado un infarto es decir estaria como muerto de verdad ,sin vida, asta que alejaran el kairouseki
pero abra que esperar alomejor Oda se decide y nos muestra como se quedaria brook si le ponen kairouseki
SALUDOS MIS NAKAMAS

pero abra que esperar alomejor Oda se decide y nos muestra como se quedaria brook si le ponen kairouseki
SALUDOS MIS NAKAMAS

- akainu_perro_rojo
- Sargento Mayor

Si esque el problema es que yo creia que si le acercaban el kairoseki como la Akuma no Mi es la que le mantiene con vida mmoriria 

- Paladina
- Cabo

- Género:
pos no yo creo que pasa lo ya e dicho hasta que no le apartan el kairousekise queda como si le ubiera dado un patatus
SALUDOS MIS NAKAMAS

SALUDOS MIS NAKAMAS

- akainu_perro_rojo
- Sargento Mayor

Entonces solamente se debilitaria cuando toca el kairoseki o esta cerca de el
Ok pues muchas gracias por las respuestas me habeis ayudado mucho
Ok pues muchas gracias por las respuestas me habeis ayudado mucho

- neghtmareonepiece
- Recluta Privado de Tercera

yo creo que no le pasara nada , es la misma pegunta la de ¿Qué le pasaria a Choper si lo tocara? yo creo que nada 

- akainu_perro_rojo
- Sargento Mayor

A chopper o nada o se vuelve reno y luego cuando este lejos vuelve a reno-humanoneghtmareonepiece escribió:yo creo que no le pasara nada , es la misma pegunta la de ¿Qué le pasaria a Choper si lo tocara? yo creo que nada
pero esque yo creia que si le tocaba el kairouseki 'moria'

- starwalero
- Ejecutado

el karioseky tiene los mismos efectos que el agua salada, es decir que no desactivan la fruta, solo debilitan al usuario;
luffy es de goma y sigue siendo lo en el fondo del mar y en una red de karioseky, pero encambio se debilita, co brook pasa lo mismo, no deja de ser un "resucitado" solo se debilita.
Para aclarar otras ideas, con las zon (como la de chopper) y las logia (como la de ace)
pasa esactamente lo mismo, pierde la capacidad de usar su poder POR SI MISMOS, pero a diferencia de los paramecia, estos no pueden ser activados por otras personas (ejem: luffy puede ser estirado por otra persona debajo del agua, buggy puede usar su bara bara no mi bajo el agua si le cortan; por el contrario, nadie puede activar el poder de ace o hacer que chopper se transforme)
luffy es de goma y sigue siendo lo en el fondo del mar y en una red de karioseky, pero encambio se debilita, co brook pasa lo mismo, no deja de ser un "resucitado" solo se debilita.
Para aclarar otras ideas, con las zon (como la de chopper) y las logia (como la de ace)
pasa esactamente lo mismo, pierde la capacidad de usar su poder POR SI MISMOS, pero a diferencia de los paramecia, estos no pueden ser activados por otras personas (ejem: luffy puede ser estirado por otra persona debajo del agua, buggy puede usar su bara bara no mi bajo el agua si le cortan; por el contrario, nadie puede activar el poder de ace o hacer que chopper se transforme)