RAW 571 "El Patíbulo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Re: Spoilers 571 "El Patíbulo".

Mensaje por Rey_pirata »

A mí me ha parecido un buen capítulo, no sé porque algunos os quejáis tanto, supongo que para gustos colores xD.

Tema Ace, estaba más que claro que iba a ser rescatado, ¿acaso pensábais que con lo cabezón que es Luffy iba a dejar que ejecuten a su hermano? ¿Incluso después del "quiero vivir"? Entiendo que no os parezca un personaje tan desarollado en cuanto a carácter como lo es Luffy o Zoro, pero es que eso es normal teniendo en cuanta las veces que ha aparecido, darle tiempo a Oda para que desarolle su personalidad.

Tema Sengoku, hasta hace poco lo que molestaba era que no se nos haya dicho cual era su habilidad, si era o no un debilucho... Y ahora que vemos una pequeña fracción de lo que es capaz nos decepciona. Como dijo alguien más arriba de un solo golpe ha hecho sangrar a Luffy estando éste en Gear Third y usando Fuusen, cuando un Luffy usando un Fuusen normal devuelve balas de cañon lanzadas por Garp sin ningún problema, o "repelió" al Merry en Red Line. Si eso no os dice nada de la monstruosa fuerza que el Almirante de la Flota posee, no sé qué lo hará. Puede que su fruta no mole tanto como la de Aokiji o Enel, poder convertirse en hielo o rayo, pero por eso no tiene que decepcionar. Pero bueno, para gustos colores xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

urian escribió:Voy a decir la burrada más gorda del hilo pero... ¿es posible que Sengoku tenga un Zoan Mítico como Marco? No creo que Marco sea el único que lo tenga y no estaría mal que el Almirante de Flota tuviera una fruta más rara que las Logia.

¿Pero cual sería el Zoan Mítico que tiene Sengoku? Teniendo en cuenta que parece tener fisonomía de mono por lo poco que se leve y que parece un Buda me ha venido a la cabeza a Sun Wukong, el rey mono, el cual en la leyenda china acaba siendo un Buda.
A mí no me parece ninguna tontería. Una Zoan tipo mitológico es lo único que se me había ocurrido para explicar su transformación. De lo que conocemos hasta ahora, claro.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

Mmm... pues si, si hay zoan con formas humanas, como la de Chopper, tambien puede haber zoan mitologicas de formas humanoides que refieran a personajes mitologicos, y dentro de esta clasificacion podría entrar desde buda por si mismo hasta el Dios-mono comentado. Ademas podría ser un guiño a DragonBall, ya que el Almirante Sengoku no es un personaje nuevo ni mucho menos, aparecio hace cientos de capitulos y tambien el protagonista de DB era una representación de ese mono-guerrero mitologico. Aunque personalmente las imagenes, aun sombreadas, no dan la apariencia de un mono, yo no veo cola por ningun lado y la panza es un tanto oronda, ademas está el pelo que es influencia de estas formas que se dan a la cabeza de muchas de las representaciones de buda (y que ademas encaja perfectamente con el afro):

Imagen

Lo que sin duda pienso es que un buda alcanza poderes sobrenaturales que seguramente no se limitaran al tamaño o la dureza de su cuerpo, de hecho la idea de "buda" tiene una imagen tan poderosa y a la vez tan indefinida que Oda podría adjudicarle practicamente cualquier poder, desde la clarividencia hasta la levitación, pasando por la anulación de poderes de diablo etc ...
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Ser_Soy_Ser escribió:
urian escribió:Voy a decir la burrada más gorda del hilo pero... ¿es posible que Sengoku tenga un Zoan Mítico como Marco? No creo que Marco sea el único que lo tenga y no estaría mal que el Almirante de Flota tuviera una fruta más rara que las Logia.

¿Pero cual sería el Zoan Mítico que tiene Sengoku? Teniendo en cuenta que parece tener fisonomía de mono por lo poco que se leve y que parece un Buda me ha venido a la cabeza a Sun Wukong, el rey mono, el cual en la leyenda china acaba siendo un Buda.
A mí no me parece ninguna tontería. Una Zoan tipo mitológico es lo único que se me había ocurrido para explicar su transformación. De lo que conocemos hasta ahora, claro.
Tiene que ser lo que tu dices. Debe de ser una Zoan Mitologica, más extraña que las Logia. Sengoku y Son goku hacen referencia a dicha leyenda, aparte de de entre si. El rey mono que acaba siendo Buda. Como dijo Ares, debe tener unas cuantas transformaciones, como las 9 doctrinas que todo budista debe tener en cuenta.

Es la fruta ideal para el Almirante de la flota
gomu no gatoringu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por gomu no gatoringu »

Sengoku es fuerte, pero no es Dios. Quiero decir que sí, que todo indica que su fruta es la leche: tipo Buda (o lo que sea), se hace grande, otros tantos poderes muy tochos que todavía son desconocidos... Pero no es un tío que sea invencible. Años atrás, había otro Almirante de la flota, Kong, además, que yo sepa, Sengoku no ganó a Roger, ni siquiera fue quien estuvo más cerca de conseguirlo.

Lo que quiero decir es que tampoco hay que poner ahora a Sengoku sobre un altar diciendo que es el más fuerte de todo One Piece (nadie lo ha dicho, pero parece que vamos en camino). Porque, al menos para mí, hay otros personajes más fuertes y más temibles como los Yonkou y otros que irá apareciendo. Y además, en el pasado, nunca lo han nombrado como un héroe de la Marian (como a Garp) o alguien temible por su poder. Claro que no hay que olvidar que Sengoku es Almirante de la flota y por tanto jefe de la marina, pero no creo que su fruta se la mejor, ni que Senguko sea un tío invencible, ni el más fuerte de todos. Vamos, que no es Dios.

Saludos!

pd.: igual me llevo un Owned y resulta que sí, que es la reostia y que no hay quien lo gane, pero creo que hay gente con más poder que él y, por tanto, más fuertes y peligrosos.
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

a no ser d q la fruta d sengoku sea una rara y distinta a las zoan mitologicas ¿una paracemia mitologica? lo q abra q acer es esperar supongo q no se kedara d brazos cruzados dirigiendo a los demas
Mondy
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mondy »

El capitulo me ha parecido bueno, aunque Garp me ha decepcionado un poco. No me esperaba que se apartase tan rápido.

Sobre los poderes de Sengoku:
Ogaleri Nogard escribió:Como dijo Ares, debe tener unas cuantas transformaciones, como las 9 doctrinas que todo budista debe tener en cuenta.
Yo también opino algo parecido, pero en vez de transformaciones me decantaría por 9 ataques especiales bastante dificiles de salir airosos de ellos. Pinta ser una akuma no mi interesante
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Mondy escribió: Yo también opino algo parecido, pero en vez de transformaciones me decantaría por 9 ataques especiales bastante dificiles de salir airosos de ellos. Pinta ser una akuma no mi interesante
Ya me lo estoy imaginando en plan Shaka de Virgo, de Saint Seiya, repartiendo leña multidimensional y acabando con los sentidos de todos xD
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

RAW 571 "El Patíbulo".

Mensaje por redon »

ONE PIECE 571 RAW HQ

http://uploading.com/files/4773f628/One571.zip/

Gracias a Raw Paradise.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Mondy
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mondy »

Okama Nodnol Kure escribió:
Mondy escribió: Yo también opino algo parecido, pero en vez de transformaciones me decantaría por 9 ataques especiales bastante dificiles de salir airosos de ellos. Pinta ser una akuma no mi interesante
Ya me lo estoy imaginando en plan Shaka de Virgo, de Saint Seiya, repartiendo leña multidimensional y acabando con los sentidos de todos xD
Bueno yo mas bien estaba pensando en algo parecido a las danzas que utiliza Rukia de Bleach
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Re: RAW 571 "El Patíbulo"

Mensaje por H-Samba »

Os dejo la raw buena y el script en el primer mensaje.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Frost D Favian
Sargento
Sargento
Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia

Mensaje por Frost D Favian »

wuuuuooowwww!! :o :o

Muchas gracias Samba, había leído ayer el capitulo, pero siempre prefiero leer uno de tus scripts.. :aplausos:

Que decir del capitulo??, pues, a diferencia de muchos, la actitud de Garp me decepciona un poco, por el hecho que el es un soldado al fin de cuentas, y no debería demostrar sus lazos con criminales como lo son sus nietos, pero en este caso, hasta Sengoku parece comprenderlo, si que es perdonado...a mi me hubiera gustado mas, que se hiciera el duro, y pegarle uno a luffy y luego dejarse caer, pero claro, asi perderian tiempo, y quizas Garp es inmensamente mas fuerte que Luffy, por lo que un solo golpe hubiera dejado K.O. a su nieto...

Sengoku...etooo, :| mis sueños se han hecho trizas!! :cry:
jaja, hablando enserio, nunca me espere algo como eso, me dejo como... :| pero que se le va a hacer, en cuanto a saber que habilidad es, no se cuantas ideas habrán hecho, no me lei ni una pagina de este spoiler..pero tengo 3 hipotesis de donde puede provenir la habilidad de Sengoku...

1. Es la Giganto Giganto no mi, que te permite volverte un gigante (seria cool, porque podrias agrandar el cuerpo entero o una sola parte del cuerpo, y asi igualar el Gia Sado...)
2. Es la misma habilidad, o parecida, que utilizo Urouge, por esta me inclino mas, no se porque, aparte, curiosamente, El Buda y El Monje tienen que ver con creencias. quizas por ahi esta la cosa.
3. Es el poder de Afroooo!!! :o el aun misterioso poder del afro, el tiene uno, tiene que ser eso.. :|

ahora otro punto, que honorable que es Mr. 3.
Mr. 3: Te reirías de mi si te dijese… que la única razón por la que estoy aquí,
¡¡¡es para vengar a mi nakama caído!!!
Es una de las partes que mas me agrado. :aplausos:

Bueno, yo queria que Ace muriese, pero el piromano ya esta liberado...ahora quizas Jozu pueda ser descongelado, pero quedará manco :| (espero que haya algún doctor entre los comandantes)

Ahora solo falta que suelten a Marco, y patitas para que las quiero xD...muy bueno el capitulo :wave:
Imagen
ImagenImagen
WiperSkypiea
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por WiperSkypiea »

ahora que Ace está libre, espero que se vallan disipando los piratas y huir porque no tiene sentido quedarse para luchar
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

Gracias por la Raw y por el Script.

A mi este capítulo me ha gustado bastante. Considero que es bastante emocionante y algo sorprendente. No voy a meterme a divagar acerca de la akuma no mi de Sengoku, básicamente porque apenas conocemos nada de ella, y lo veo un debate vacío de contenido por el momento. Por fín Ace es liberado. A mi éste personaje me resulta un poco indiferente, vamos que si moría bien y si lo salvaban pues también bien. Pero cualquiera de las opciones que tuviera que ser esperaba que fuera pronto. Esta saga puede parecer entretenida y a muchos les gustará, pero sinceramente a mi empieza a aburrirme un poco. Quiero que la aventura continue y quiero volver a ver al resto de los Mugiwara. Necesito ver como continúan el viaje, por eso la liberación de Ace me alegra, porque puede ser el inicio de la saga y por tanto la aproximación del momento del reencuentro.

Y bueno, el cambio de actitud de Mr 3 puede chocar un poco. Creo que nunca había mostrado un gran afecto por Bentham y mucho menos el valor que ha demostrado subiéndose al patíbulo, pero lo veré como una de esas raras ocasiones en las que a algunas personas les mueve algo por dentro, cuando de normal no deberían de notarlo. Y ahora solo queda esperar a ver que hacen los personajes en el siguiente capítulo. Espero que Buggy haga algo de verdad, aparte de salir por la tele XD
Imagen
BarBaB1anca
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por BarBaB1anca »

MR3 el 10 i ultimo tripulante de la banda de luffy?

o creis que Mr2 sigue vivo (que puede ser) para los que pregunten como pues mu facil en el momento que magellan lo va a envenenar que aparesca BarbaNegra :O ami me parece interesante nose a vosotros :P

por cierto

WOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWwwwww CAPITULON!!!
Responder