RAW 571 "El Patíbulo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Portadas

Mensaje por Mig-El »

¿Con Nami completamos las portadas obligatorias de una por cada miembro de la tripulación?
Me parece que sí, lo que nos lleva a una nueva minihistoria la semana que viene.
Aunque no estamos en un momento de suspenso máximo, siempre hay un motivo para esperar con ansias el capítulo semanal.

Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Portadas

Mensaje por redon »

Mig-El escribió:¿Con Nami completamos las portadas obligatorias de una por cada miembro de la tripulación?
Faltan Vivi y Carue y después es de suponer que habrá nueva historia de portada, que realmente no sé de quien podría tratar ahora... quizás Hogback y Absalom (aunque viendo a Moria en la Guerra quizás no han podido hacer gran cosa) o puede que Duval y, por qué no, una historia de Marguerite y las amazonas...

Yo apuesto por Handsome, así Oda nos muestra que ha pasado con los Tenryuubito y la situación de la isla entre la subasta hasta el comienzo de la Guerra (y ya de paso mete alguna escena con los Supernovas para calmar a los que los aman y los ven hasta en la sopa XD).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: RAW 571 "El Patíbulo"

Mensaje por pacofly »

Yo no descartaría más de los mugiwaras...
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

redon escribió:
Mig-El escribió:¿Con Nami completamos las portadas obligatorias de una por cada miembro de la tripulación?
Faltan Vivi y Carue y después es de suponer que habrá nueva historia de portada, que realmente no sé de quien podría tratar ahora... quizás Hogback y Absalom (aunque viendo a Moria en la Guerra quizás no han podido hacer gran cosa) o puede que Duval y, por qué no, una historia de Marguerite y las amazonas...

Yo apuesto por Handsome, así Oda nos muestra que ha pasado con los Tenryuubito y la situación de la isla entre la subasta hasta el comienzo de la Guerra (y ya de paso mete alguna escena con los Supernovas para calmar a los que los aman y los ven hasta en la sopa XD).
Yo apuesto por una mini historia de Lola y su tripulación.. aunque quizas ya quede demasiado lejos de la historia reciente
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

yo diria una historia de los sirvientes de moria el doctor y el tio invisible

:wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Brujo156 »

redon escribió:

pues a mi me gustaria mas bien una historia de las amazonas y tal vez saber si las kuja han ido a algun otro lado aunque fuese sin su capitan o simplemente para vez que ha pasado con mi amada Marguerite :love: :lol:

o también me gustaría una minihistoria de Hanyabal para ver lo que paso en Impel Down, bueno son solo algunas ideas habra que esperar al siguiente capitulo :wave:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

Bueno, parece ser que el tema está desviándose un poco, no os parece??? XD

De todas formas a mi también me intriga el tema de la próxima minihistoria. Creo que hay bastantes candidatos posibles:

- Lola y su tripulación.
- Absalom y Hogback.
- Handsome.
- Amazonas.
- Impel Down.
- Más de los Mugiwara.
- Cualquier otro personaje antiguo que todavía no ha tenido (creo que hay unos cuantos).

No sabría por cuál de ellas decantarme. Sinceramente las 3 primeras opciones que pongo me parecen algo flojas. Aunque quizás con la de Handsome veamos al Sunny, a Rayleigh y puede que alguna otra sorpresa por el archipiélago Sabaody, pero vamos, que no tengo ni idea XD. A ver que nos prepara Oda.

Edit al de abajo: hombre, no creo que si la nueva minihistoria es de Sabaody nos incluya el regreso de los Mugiwara, porque eso supondría que hasta que no termine esa minihistoria, Luffy no se reencontrará con ellos. Aunque bueno, no tiene porque estar expuesto de manera cronológica. Puede que Luffy se reuna con los Mugiwara y después veamos como llegaron a Sabaody en las portadas (aunque lo veo algo extraño la verdad). Yo propongo una minihistoria para Foxy, que se lo merece XD
Última edición por Alfriki el Jue Ene 21, 2010 9:01 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

Alfriki escribió:Bueno, parece ser que el tema está desviándose un poco, no os parece??? XD

De todas formas a mi también me intriga el tema de la próxima minihistoria. Creo que hay bastantes candidatos posibles:

- Lola y su tripulación.
- Absalom y Hogback.
- Handsome.
- Amazonas.
- Impel Down.
- Más de los Mugiwara.
- Cualquier otro personaje antiguo que todavía no ha tenido (creo que hay unos cuantos).

No sabría por cuál de ellas decantarme. Sinceramente las 3 primeras opciones que pongo me parecen algo flojas. Aunque quizás con la de Handsome veamos al Sunny, a Rayleigh y puede que alguna otra sorpresa por el archipiélago Sabaody, pero vamos, que no tengo ni idea XD. A ver que nos prepara Oda.
Aunque quedan 3 semanas para ello, sinceramente creo que tanto Amazon Lilly como Impel Down no van a poder ser (cosa que Impel Down estaría deseando ver, pero bueno...) y es que pilla muy cercano en historia, y normalmente nunca son de sagas tan recientes. De decantarme por una casi me decantaría por Sabaody, y el motivo es que de esta forma Oda mata varios pajaros de un tiro: 1.- Nos muestra que ocurrió con lo del Tenryuubito; 2.- Con Rayleigh, el Sunny, Hatchi, Camie y Pagpagg; y 3.- De paso tamien como fueron llegando los Mugiwara hasta allí, y ya enlazaría con el regreso de Luffy, de esta forma se evitaria tener que dediar algún capitulo al regreso de los mugiwara (porque sinceramente, no creo que le quede mucho ya a esta saga, o quizás mejor dicho: espero que no le quede mucho).
Imagen
shurikan
Cabo
Cabo

Mensaje por shurikan »

Un capitulo sencillamente brutal. :aplausos:

Yo apuesto por mas mugiwaras

:wave:
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

Impresionante capitulo y el mas esperado de esta saga Muajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Me gusta el puñetazo k le da luffy a su yayo, pero me emociona que el yayo recuerde el pasado y que es su nieto, se nota que es un monkey jeje.

La fruta de sengoku es brutal, aunque supongo k tendra mas usos no? por que para mi me parecen mas poderosos los tres lmirantes que un tio que se hace gigante.

Al final falle en lo de que buggy leiberaria a Ace pero bueno ha sido Mr 3 que casi es lo mismo jeje.

A partir de este capi empieza algo nuevo en One Piece
Aquí estoy por que he venido. :lol:
narupiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por narupiece »

Al final falle en lo de que buggy leiberaria a Ace pero bueno ha sido Mr 3 que casi es lo mismo jeje.

Pues tecnicamente el que lo libera es luffy porque mr 3 solo hizo y le dio la llave pero luffy habrio las esposas , es como que me digas que (si no se hubiera metido kizaru) habria sido hancock la que libero a ace :lol:
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 571 "El Patíbulo".

Mensaje por Anwar »

darckmugiwara escribió:
a los almirantes los tienen como lo mejor de lo mejor, no pueden perder nunca, acaso hemos visto sangrar a alguno?
el que puede convertir su cuerpo como al diamante le hace sangre ¬¬
Bueno, pero esque yo no conozco a nadie que se llame "el que puede convertir su cuerpo como al diamante ", pero yo voy a suponer que hablas de Jozu, y respecto a la persona que me ha citado mas arriba..., que quieres que te diga, tenemos diferentes puntos de vista, a mi no me gusta que los almirantes vaian anto de xulos, y sobre barbablanca, creo que es de los pocos que se puede permitir ir de prepotente, porque, aunque se muera, es el hombre mas fuerte del mundo, el unico que consigui igualar al temible Roger, el homre mas cercano al One piece, y por supuesto tiene que tener una tripulacion infalible, capaç de igualar a la marina, lo que me sorprende esque dos de sus mejores hombres hayan caido tan facilmente :gota:
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Sobre la nueva minihistoria, me gustaría que fuera de la situación en el Archipielago Sabaody tras la separación de los Migiwara. O si no, la continuación de las minihistorias de los mugiwara.
Última edición por ARC22993 el Jue Ene 21, 2010 11:21 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ramongarcia18 »

ARC22993 escribio:
Y sobre la nueva minihistoria, me gustaría que fuera de la situación en el Archipielago Sabaody tras la separación de los Migiwara. O si no, la continuación de las minihistorias de los mugiwara.
A mi tambien me gustaria que siguieran las minihistorias de los Mugiwaras y ver como reaccionan ante la inminencia de la Guerra en Marineford y saber que Luffy va salvar a Ace.
Espero que Oda nos dea la oportunidad de saber como siguen los demas nakamas.
:wave: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitan_juampa »

del capitulo poco hay que decir, este ha sido historico.
algunos se han llevado decepcion por enterarse de que sengoku tenia fruta, yo sinceramente ya me lo esperaba, pero no tan feo jajaja su pelo se parece al que le puso Oda a brook en la portada de las frutas, si,exacto, esa en la que luffy tenia postura gay.
mr 3 por fin tiene alguna finalidad en esta guerra, y kizaru tan hijoputa como siempre. Ahora empezara el super owned de los piratas a los marines, y shirohige podra morir tranquilo, tal como pinta el asunto tiene todas las papeletas.
Imagen
Responder