kazekage-gaara escribió:yo me acuerdo de un programa muy antiguo, staba muy wapo ,se llamaba la busquedad de talisman y era ke aun tio le ponia un caco ke no veia nada y lo metian en un murdo vitual al stilo un castillo, y tenia ke resolver acertijos y pruebas staba muy wuapo
tambien me aquerdo de los gatos samurais , eso si ke staba wuapo
Yo también me acuerdo, eran chavales que hacian pruebas y se metian en un castillo donde aparecian personajes fantásticos, había pruebas como bien mencionas donde uno tenía que avanzar con los ojos tapados y otro desde fuera le decia por donde tenia q ir, y nosotros veiamos el mundo virtual donde se movia y la ultima prueba era en una pantalla en modo bidimensional con dos pisos donde el chico tenía que subir unas escaleras.
me encantaba este prograba pero me acuerdo que la hora me pillaba muy mal porque tenía que estudiar, creo que era a pas 8 o así y mi tiempo de tele antes de estudiar terminaba sobre las 18:30 ¡Que tiempos!
Ramsus escribió:Ese programa no lo ponían después de la serie "El Cuentacuentos"? Esa serie me encantaba..
UY! no me suena que pusieran el cuentacuentos tan pronto eh...
El cuentacuentos era una serie de calidad que ponian mas tarde, hace poco volví a ver los 9 capítulos y me sigue encantando, esta es la magia de Jim Henson
Ramsus escribió:9 Capitulos!!!? Sólo tenía 9 capítulos? Pero si a mi me parecían miles..
El que más recuerdo era el del tipo que conseguía meter a la Muerte en un saco y nadie tenía que morirse...
Ese se llamaba el soldado y la muerte.
En otro post mio en este mismo tema creo o en otro ya comenté el nombre de los nueve capítulos.
Luego salieron 4 mas que aún no he vuelto a ver, pero ya con otro nombre, en plan segunda parte.
Algo así como El cuentacuentos "historias griegas" o algo así.
Yo de enana enana Ranma 1/2 y Las Crónicas de Narnia (q recuerdos! ). Un poco más mayorcita todas las de La Banda del Sur; era de ésas que se tiraban dos horas merendando para ver todas las series...
pues para mi las series que se me an quedado de pequeño son las de oliver y benji y bola de dragon la e visto la vida de goku desde que enpieza asta que termina en gt
jolin¡¡¡ hugo¡¡¡ ke guay¡¡¡ yo tmb veia esa serie de peke, no me acuerdo de muxo xro si del dibujo ke gracioso¡¡¡ yo tmb era de las ke se pasaba las tardes pegada a la tele y tmb veia ranma 1/2 todavia me sigue gustando esa serie¡¡ jejeje
de pequeño, algo asi como a los 6 años, recuerdo dragon ball, sailor moon y candy candy. de los 8 años, recuerdo ranma 1/2, en fin no tengo mucho conocimiento de esto
joer hugo que recuerdos, y la banda del sur con el tio ese del tirabuzon en la frente, jejeje,y tambien me acuerdo de Xuxa park creo que era asi , jejeje, estaba genial y la ruleta de la fortuna , pero la que mas me gustaba de todo era " dug" unos dibujos de disney creo, que recuerdos.