Pirata del sol escribió:No exactamente xDXLlamaAzulX escribió:Uhmm, creo que esta pregunta no deberia ir aqui, pero por si acaso intentare responderte.shurikan escribió:Se me a venido a la mente una pregunta, al mismo tiempo que Buggy se a descongelado, no lo ha echo el den-den mushi? no deberia estar grabando? XD
Si no recuerdo mal, los Den Den Mushi no estaban congelados, estaban apagados, asi que congelados o por congelar no podrian retransmitir de todas formas.
El único Den Den Muchi que no había sido apagado, era el que tenia Buggy y algunos de sus nuevos piratas. La intención de Aokiji era congelar el Den Den Mushi y de paso también al payaso. Supongo que el Den Den Muchi como es un caracol (ser vivo) al descongelarse seguirá retransmitiendo, y durante el estado de congelación no xD
Pero no sé si el Den Den Mushi lo tiene Buggy, o este se hundió en el mar.
Estoy de acuerdo contigo pirata del sol el caracol deberia de estar descongelado y grabando si es que lo rescataron por cierto tengo una dua que pasa si a buggy congelado lo rompen? no creo que se muera porque su akuma no mi es casi casi como un tipo logia que se podria dividir en pedasos diminutos no creen?