RAW 572: The Times They Are A-Changin'
Re: Spoilers 572
no puedoooooooo esperar este capitulo va estar excelente
Al final se retiran? joo... y que vote porque se quedarian luchando, suerte que no aposté nada...
Como aún no ha salido todo el capitulo no dire nada referente a eso.
A ver que pensais vosotros:
La idea de que Shirohige muera aquí me gusta y a parte tiene logica!
Quien o gracias a quien empezo la Era actual de la Pirateria? Gol D. Roger el Rey de los Piratas, pero ahora esta Era está por finalizar y que mejor forma para acabarla que con la muerte del mayor contrincante de Gol D. Roger, el que ha "gobernado" esta Era como el mas fuerte, y ademas es quien o gracias a quien empieza UNA NUEVA ERA.
CREO que Oda nos quiere señalar esto o lo quiere hacer con esta relevancia, Los personages mas importantes de la pirateria son los que empiezan las nuevas Eras.
Por lo tanto, creo, me gusta, tiene logica (segun esta explicación) que Shirohige muera en manos de la Marina para que todo el mundo se vuelva a lanzar al Mar en busca del tesoro mas grande del mundo y de aventuras!!
Como aún no ha salido todo el capitulo no dire nada referente a eso.
A ver que pensais vosotros:
La idea de que Shirohige muera aquí me gusta y a parte tiene logica!
Quien o gracias a quien empezo la Era actual de la Pirateria? Gol D. Roger el Rey de los Piratas, pero ahora esta Era está por finalizar y que mejor forma para acabarla que con la muerte del mayor contrincante de Gol D. Roger, el que ha "gobernado" esta Era como el mas fuerte, y ademas es quien o gracias a quien empieza UNA NUEVA ERA.
CREO que Oda nos quiere señalar esto o lo quiere hacer con esta relevancia, Los personages mas importantes de la pirateria son los que empiezan las nuevas Eras.
Por lo tanto, creo, me gusta, tiene logica (segun esta explicación) que Shirohige muera en manos de la Marina para que todo el mundo se vuelva a lanzar al Mar en busca del tesoro mas grande del mundo y de aventuras!!
- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Contactar:
PUes yo creo que Barbablanca sobrevivira por lo siguiente:
-Ha ordenado a sus hijos que abandonen el campo de batalla pero... JIMBE, el no es hijo ni nada, el debe la vida a barbablanca, y ya dijo que moriria alli. Barbablanca creara un terremoto que destruira todo, pero jimbe le salvara. Oars... bueno, sobre el si que no tengo ni idea que pasara pero, quiza no sea tan profundo y flote xDDDDDDDD
Boa huira junto a Luffy seguramente, y aun queda por decir quien abrió la dichosa puerta. Otra forma de uir, es cangrejo-san, que puede hacer muros entorpecedores para la marina.
Y yo soy de los que no cree que barbanegra aparezca, y que su gran evento se ha retrasado puntualmente al no predecir un alcaide tan poderoso (maguellan sigue vivito y coleando, y si pudo destrozar a los cinco de golpe, tiene que tener mucho mas juego. Aunque sigo creyendo que Mr.2 será salvado por el secuestrador de Ace).
Gracias por las imagenes!
-Ha ordenado a sus hijos que abandonen el campo de batalla pero... JIMBE, el no es hijo ni nada, el debe la vida a barbablanca, y ya dijo que moriria alli. Barbablanca creara un terremoto que destruira todo, pero jimbe le salvara. Oars... bueno, sobre el si que no tengo ni idea que pasara pero, quiza no sea tan profundo y flote xDDDDDDDD
Boa huira junto a Luffy seguramente, y aun queda por decir quien abrió la dichosa puerta. Otra forma de uir, es cangrejo-san, que puede hacer muros entorpecedores para la marina.
Y yo soy de los que no cree que barbanegra aparezca, y que su gran evento se ha retrasado puntualmente al no predecir un alcaide tan poderoso (maguellan sigue vivito y coleando, y si pudo destrozar a los cinco de golpe, tiene que tener mucho mas juego. Aunque sigo creyendo que Mr.2 será salvado por el secuestrador de Ace).
Gracias por las imagenes!
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
Mmm, si, la verdad es que si Teach no aparece en escena en Marineford, al menos espero que veamos algo de su plan (que en una de esas no sabremos de que se trata hasta mucho después, espero que no XD). Auque al principio pensaba que sería en este sitio en donde lo vieramos, realmente puede ser en cualquier otro sitio en el que lo ejecute, más aun cuando tiene más vía libre que nunca. En fin que espero con ansias descubrir de que se trata lo que tiene en mente.Ares escribió:Pues yo espero, a pesar de como están resultando ir las cosas, que Teach haga su aparición. Dijo que iba a mostrar algo que haría temblar al mundo entero en 3 horas, y me muero de ganas de saber qué es exactamente. Apostaría por su llegada al campo de batalla en el siguiente capítulo,acompañado de sus nuevos "tripulantes",explicandonos de una vez quien abrió la puerta de marineford (Eso aún no ha sido desvelado, y no podemos olvidarlo) y cruzandose con los piratas en su retirada dedicandoles algunas palbrejas. Y sigo personalmente pensando que será él quien le de al viejo el golpe de gracia.
Como apunte del capítulo, las frases de barbablanca son todas geniales.Sin duda,"El barco hacia la Nuevo Era no es uno en el que deba subir es una de mis favoritas.
¡Nos leemos!
PD: ya tenía ganas de volver a escribir aquí
- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
Respecto al plan de nuestro amigo Kurohige, yo me decanto por lo mas logico, ir al Level 6 y rescatar a:
- Colosal St Joan Wolf "No se si escribo bien el nombre"
- Catarina Devon
- Gran bebebor Basco Shoot "Tampoco se si e escrito bien el nombre"
Vamos que Kurohige es como Florentino, que ficha a las glorias de esa epoca, criminales que solo sus nombres silencian el llanto de un bebe, criminales que el mundo ha intentado borrar de la historia a toda costa... y ahora que pienso, bueno es una ida mía de olla, pero bueno...
Y si Tom estubiera vivo?, vale nos dijeron que esta muerto..., pero hemos descubierto que el Level 6, es para aquellos que el gobierno ha borrado, Tom podría ser perfectamente uno de ellos, aunque la verdad no se..., enfín no me hagais caso desvario xD
Y sobre la muerta de Shirohige, ufff eso es mas que logico por mí, y si empezara una nueva Era, hace 22 años los supernovas seguro que eran: Doflamingo, Mihawk, Moria, Kuma?, Lady Crocodrile xDDDD "Seguro que era tía y Iva la convirtio en tío", ¿Kaidou? xD
Y la nueva era sera la de: Kid, Law, Luffy, "La golosa esa xD cuyo nombre no me acuerdo", Drake, vamos todos los Supernova xD, Ace y Buggy!
que a ese le suben la recompensa fijo
- Colosal St Joan Wolf "No se si escribo bien el nombre"
- Catarina Devon
- Gran bebebor Basco Shoot "Tampoco se si e escrito bien el nombre"
Vamos que Kurohige es como Florentino, que ficha a las glorias de esa epoca, criminales que solo sus nombres silencian el llanto de un bebe, criminales que el mundo ha intentado borrar de la historia a toda costa... y ahora que pienso, bueno es una ida mía de olla, pero bueno...
Y si Tom estubiera vivo?, vale nos dijeron que esta muerto..., pero hemos descubierto que el Level 6, es para aquellos que el gobierno ha borrado, Tom podría ser perfectamente uno de ellos, aunque la verdad no se..., enfín no me hagais caso desvario xD
Y sobre la muerta de Shirohige, ufff eso es mas que logico por mí, y si empezara una nueva Era, hace 22 años los supernovas seguro que eran: Doflamingo, Mihawk, Moria, Kuma?, Lady Crocodrile xDDDD "Seguro que era tía y Iva la convirtio en tío", ¿Kaidou? xD
Y la nueva era sera la de: Kid, Law, Luffy, "La golosa esa xD cuyo nombre no me acuerdo", Drake, vamos todos los Supernova xD, Ace y Buggy!
esta claro que barbablanca la palma, si shanks dio un brazo por la nueva era, barbablanca que es mas viejo, dara la vida y mas en las condiciones que esta
Lo mas probable es que cree un sunami para que se lleve el barco y otro para "distraer" a los almirantes
Lo mas probable es que cree un sunami para que se lleve el barco y otro para "distraer" a los almirantes
Con ese boquete en todo el pechamen Barbablanca ha dejado de ser humano para coonvertirse en... Hollow!!!
jajajajajj que razon tienes, dentro de poco no sera un boquete en el pecho de barbablanca...sino un barbablanca en el pecho del boquete....jjajajaMondy escribió:Con ese boquete en todo el pechamen Barbablanca ha dejado de ser humano para coonvertirse en... Hollow!!!
Por cierto, este capitulo pinta tremendo, y aun que el spoiler esta semana se ha echo esperar...merece la pena....
Y otra cosa...si barbablanca tiene la intencion de rebentar la isla, cuales serian las opciones de salvarse de los marines?? porque los mas fuertes son usuarios y los barcos de alrededor estaban siendo atacados por los piratas si mal no recuerdo....quye misteria
- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
yami_d_seph: yo también pienso que es muy posible que Teach pueda reclutar a esos piratas que mencionas, pero creo que ese no sería el principal objetivo por el que hubiese ido a Impel Down, más que nada por sus palabras de que "haría temblar al mundo". Creo que puede ser por algo bastante más bestia. Auque al final puede que resulte ser sólo eso y que con el poder de estos piratas sea suficiente para armarle, quién sabe.
Por cierto, Ares (había olvidado ponerlo antes) se me haría bastante raro que Barbanegra tuviese algo que ver con la apertura de la puerta de MF, aunque claro, eso podría significar la inclusión de más personajes, o bien que alguno de los presentes lo hubiese hecho a escondidos. No hay que descartar nada ^-^
Y sobre el final de esta saga, la muerte de Barbablanca la veo inminente, incluso aunque no se sacrifique y consiguiese escapar, moriría por sus heridas, su enfermedad, y su edad.
Por cierto, Ares (había olvidado ponerlo antes) se me haría bastante raro que Barbanegra tuviese algo que ver con la apertura de la puerta de MF, aunque claro, eso podría significar la inclusión de más personajes, o bien que alguno de los presentes lo hubiese hecho a escondidos. No hay que descartar nada ^-^
Y sobre el final de esta saga, la muerte de Barbablanca la veo inminente, incluso aunque no se sacrifique y consiguiese escapar, moriría por sus heridas, su enfermedad, y su edad.
La viñeta de Luffy & Ace me la esperaba desde hace semanas, al igual que pasó con Buggy, Bentham o Jinbe.
Este capitulo va a ser el que se vayan cagando leches de Marineford? por fin?! XD
Parece que esto avanza, aver si dentro de unos capitulos sabemos algo de los mugiwaras y empieza "la nueva era" sin el viejuno.
A partir de ahora me gustaria dejar de ver los spoilers y leerme el capitulo directamente como antaño, con sorpresas y demás...
Este capitulo va a ser el que se vayan cagando leches de Marineford? por fin?! XD
Parece que esto avanza, aver si dentro de unos capitulos sabemos algo de los mugiwaras y empieza "la nueva era" sin el viejuno.
A partir de ahora me gustaria dejar de ver los spoilers y leerme el capitulo directamente como antaño, con sorpresas y demás...

- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
Yami mira el futuro en la bola de cristal y ve quien abre la dichosa puerta...
Ahora es cuando acierto y me haceis una estatua de oro en mi honor xD
- Spoiler: Mostrar
Ahora es cuando acierto y me haceis una estatua de oro en mi honor xD
- Cosmes Fulanito
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
puejaja!! muchas de mis predicciones se cum-pli-e-r-o-n-n jajaj
a repartir ostias se ah dicho!(o eso quiere el duo dinamico lu-ace jaja)
y shirohige se queda contra todos. snif, el adios a un grande
Pero, por lo menos, y casi obligatoria mente, vamos a tener un Flacs back de nuestro barba. jaja
capitulaso se viene! la verdad es que es uno mejor que el otro :DDD
a repartir ostias se ah dicho!(o eso quiere el duo dinamico lu-ace jaja)
y shirohige se queda contra todos. snif, el adios a un grande
Pero, por lo menos, y casi obligatoria mente, vamos a tener un Flacs back de nuestro barba. jaja
capitulaso se viene! la verdad es que es uno mejor que el otro :DDD

no creo k les dejen escapar tan facilmente, seria un poco decepcionante, sobre todo por la parte k le toca a sengoku k se convierte en un buda gigante para destruir el patibulo y ya esta... algo mas tendra k hacer, no?

Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
Respecto a Teach, hace tiempo comente que a mi parecer ademas de reclutar viejas glorias, su plan es destruir completamente Impel Down, así la marina quedaria en nada, ni Ennies lobby, ni Marineford, ni Impel Down.
Al destruirse los tres pilares de la justicia da comienzo a una nueva era, una era de terror y anarquismo.
En cuanto al Shirohige, no creo que marine alguno tenga el honor de darle el golpe de gracia, Shirihige morirá, pero morirá lejos de los marines.
Bueno hasta ahí las profecias de Saico por ahora.
Saludos,
Al destruirse los tres pilares de la justicia da comienzo a una nueva era, una era de terror y anarquismo.
En cuanto al Shirohige, no creo que marine alguno tenga el honor de darle el golpe de gracia, Shirihige morirá, pero morirá lejos de los marines.
Bueno hasta ahí las profecias de Saico por ahora.
Saludos,

que cabron el ares, esta que se sale estas semanas, mañana se vera el capi traducido que debuti