Hombre... Luffy tampoco es mucho de elaborar planes, el se lanza a saco contra el enemigo sin planes ni nada xDDCapitan Pillo escribió:Por dios! Que salga ya mi admirado marcial montando uno de sus pollos y quedando como el puto amo.
Por cierto, ahora barbi blanca se convertira en el rey de todos pero para mi sigue siendo un tio que cae mal, empezando por:
Su politica de, toca a uno de los mios y te cae encima todo mi peso no solo es ridicula sino ademas contradictoria. Para salvar a Ace se va a cargar a ochocientos suyos. Pues valla una mierda de principio
Va por ahi haciéndose el Boss y cual es el resultado, Shanks le iguala y en la guerra todo dios le da de palos. y no me vengáis con lo de la edad que es un tio que provoca terremotos. Repito, este tio CREA Y CONTROLA TERREMOTOS!
Y lo mejor, se va a la guerra, SIN ESTRATEGIA!. Pero que chapuza fue esta, el llego e hizo su presentacion la mar de coqueta solo para decir: aqui estoy yo porque vine.
Y nada, ni planificación ni pollas, a saco. Resultado: los marines les estan dando una paliza de miedo, si no llega a ser por Luffy no salvan a Ace en la vida.
Y por lo visto en el spolier, tampoco habia plan de huida
RAW 572: The Times They Are A-Changin'
- albertzinni
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 572
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
Cosas que creo que pueden ocurrir:
-Flashback del famoso combate entre Roger y Shirohige
-Luffy pide que lo lleven a donde esta Rayleigh puesto que allí será el punto de reunión con su tripulación, durante el viaje Luffy cae en coma.
-Kurohige toma Impel Down y lo convierte en una isla bajo su jurisdicción, obteniendo el poder militar más grande del mundo y tomando el título de "hombre más fuerte del mundo".
-Aventuras de los Mugiwara (varios volumenes) y posterior reunión.
-El combate entre Shanks y Kaidou
-Flashback del famoso combate entre Roger y Shirohige
-Luffy pide que lo lleven a donde esta Rayleigh puesto que allí será el punto de reunión con su tripulación, durante el viaje Luffy cae en coma.
-Kurohige toma Impel Down y lo convierte en una isla bajo su jurisdicción, obteniendo el poder militar más grande del mundo y tomando el título de "hombre más fuerte del mundo".
-Aventuras de los Mugiwara (varios volumenes) y posterior reunión.
creo que se le esta dando muchas vueltas al tema "quien abrio la puerta"
cierto que podria haber sido un pirata infiltrado en la marina,un traidor a la marina ,un plan de kurohige,hasta pienso k podria haber sido un plan de doflamingo...
pero viendo como transcurrio la batalla y k en casi todo momento estuvo a favor de la marina, cabe la posibilidad de k fuera la misma marina para comenzarlo todo.
xd me quejo de k se le esta dando muchas vueltas al tema y me lio a hablar yo de ello xd
bueno, respecto al capitulo ,era algo predecible , pero tiene pinta de intenso y ya deseo el siguiente xd
cierto que podria haber sido un pirata infiltrado en la marina,un traidor a la marina ,un plan de kurohige,hasta pienso k podria haber sido un plan de doflamingo...
pero viendo como transcurrio la batalla y k en casi todo momento estuvo a favor de la marina, cabe la posibilidad de k fuera la misma marina para comenzarlo todo.
xd me quejo de k se le esta dando muchas vueltas al tema y me lio a hablar yo de ello xd
bueno, respecto al capitulo ,era algo predecible , pero tiene pinta de intenso y ya deseo el siguiente xd
- criszero
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 572: "Los Tiempos han Cambiado"
A juzgar la foto del spoiler diría que barbablanca tiene las ojas y la tinta contadas-
- Pirata del sol
- Teniente Primero

Me gusta y mucho la verdad. Lo de Kurohige es muy... Kurohige xDurian escribió:-Kurohige toma Impel Down y lo convierte en una isla bajo su jurisdicción, obteniendo el poder militar más grande del mundo y tomando el título de "hombre más fuerte del mundo".
[...]
Y yo que venia a decir, que el amiguito de BB (Ya sabes, este que era tan fortote... el que lleva 10 años desaparecido, el que quería demostrar el verdadero significado de la palabra miedo y tiene 2 espadas por piernas ya que se amputó las suyas el mismo para salir de ID. Es que no recuerdo el nombre ¿Kishini tal vez?) vendría a decir "Hola, aquí estoy yo, me llevo a mi compadre a un lugar seguro"
Sobre el capitulo, ¿Entraran al barco solo aquellos que puedan ir por su propio pie?
Última edición por Pirata del sol el Mar Ene 26, 2010 11:10 pm, editado 1 vez en total.
- FERNANDO_001
- Sargento

Lo de su politica no te lo discuto por que cada uno tiene su punto de vista, por ejemplo, a mi me gusta, en plan que infunda tanto miedo que nadie toque a uno de los suyos, y cuando alguien lo haga, a cepillarselo, entrando en una guerra a sabiendas que sus hijos van a sufrir. Yo lo veo asi.Capitan Pillo escribió:Por dios! Que salga ya mi admirado marcial montando uno de sus pollos y quedando como el puto amo.
Por cierto, ahora barbi blanca se convertira en el rey de todos pero para mi sigue siendo un tio que cae mal, empezando por:
Su politica de, toca a uno de los mios y te cae encima todo mi peso no solo es ridicula sino ademas contradictoria. Para salvar a Ace se va a cargar a ochocientos suyos. Pues valla una mierda de principio
Va por ahi haciéndose el Boss y cual es el resultado, Shanks le iguala y en la guerra todo dios le da de palos. y no me vengáis con lo de la edad que es un tio que provoca terremotos. Repito, este tio CREA Y CONTROLA TERREMOTOS!
Y lo mejor, se va a la guerra, SIN ESTRATEGIA!. Pero que chapuza fue esta, el llego e hizo su presentacion la mar de coqueta solo para decir: aqui estoy yo porque vine.
Y nada, ni planificación ni pollas, a saco. Resultado: los marines les estan dando una paliza de miedo, si no llega a ser por Luffy no salvan a Ace en la vida.
Y por lo visto en el spolier, tampoco habia plan de huida
Barbablanca nunca se ha hecho el boss, se ha hecho respetar nada mas. Lo de que sea viejo influye, pero tambien influye que no se emplee a fondo que media isla esta poblada por sus "hijos" y que Ace no se podia mover, por eso ahora que desembarcaron, va a ser Barbablanca a lo bestia, osea, que hasta ahora se tenia que contener.
La unica estrategia que necesitaba era la entrada, lo cual le funciono, despues, es un pirata, no se rige a estrategias ni nada, a monte
Y respecto a Luffy, yo siguo diciendo que sobraba su actuacion en esta guerra y otro tendria que haber salvado a Ace, por que bien como dices tu, si no fuese por que cayo de los cielos, Ace habria muerto ya.

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Oda te escuche. Ojalá que nos pudiesen mostrar algo de eso, auqnue es seguro que no nos mostrarán todo. El escape es inminente, pero si Shirohige, Marco y Jozu caen sólo para que Ace sobreviva (y encima no han sido ninguno de ellos los que lo han salvado), pues es una putada total para el bando pirata, considerando que seguramente muchos más piratas desconocidos cayeron gracias a los PX, el Ouka Shichibukai y demás marines. Sé que era el objetivo a cualquier precio (para mantener su estatus además) para Shirohige, pero no deja de ser una derrota. Claro, yo no es que me queje, sino todo lo contrario xDDurian escribió:-Flashback del famoso combate entre Roger y Shirohige
See Ya!!

By Natthy
Sí, yo creo que esa es la correcta...urian escribió:-Kurohige toma Impel Down y lo convierte en una isla bajo su jurisdicción, obteniendo el poder militar más grande del mundo y tomando el título de "hombre más fuerte del mundo".
Bueno, comentando el spoiler... esto... em...bah, imagen cool donde las hayas, y poco más decir por lo que ha salido hasta ahora. Se prevee un ataque supermegachachi que deje a medio cuartel y parte del otro atontado durante un tiempo que les permita a los bb´s pirates and cia escapar, luego nuestro amigo shirohigue morira de paro al corazon y todos felices
Lo que si tengo ganas de ver es que pasara con jozu, que me extraña que lo dejen sin brazos xD. Marco todavía estaba atrapado en la esposas de karioseki si no recuerdo mal, así que habrá que hacer algo con él, imagino... Y los demás piratas random que se salve quien pueda, total, son random.
Y bueno, me dicen desde la sombra que como es que nadie todavía ha dicho que luffy va a ser el nuevo yonkou... El nivel está bajando, hace meses ya habria 800 temas... ains...
FERNANDO_001 escribió: Lo de su politica no te lo discuto por que cada uno tiene su punto de vista, por ejemplo, a mi me gusta, en plan que infunda tanto miedo que nadie toque a uno de los suyos, y cuando alguien lo haga, a cepillarselo, entrando en una guerra a sabiendas que sus hijos van a sufrir. Yo lo veo asi.
Barbablanca nunca se ha hecho el boss, se ha hecho respetar nada mas. Lo de que sea viejo influye, pero tambien influye que no se emplee a fondo que media isla esta poblada por sus "hijos" y que Ace no se podia mover, por eso ahora que desembarcaron, va a ser Barbablanca a lo bestia, osea, que hasta ahora se tenia que contener.
La unica estrategia que necesitaba era la entrada, lo cual le funciono, despues, es un pirata, no se rige a estrategias ni nada, a montelo unico que importaba aqui era salvar a Ace, asi que todos a saco y el que llege, un caramelo
Y si tubieron estrategia de escapada seria arruinada por Sengoku, no olvidemos que es gran estratega.
Y respecto a Luffy, yo siguo diciendo que sobraba su actuacion en esta guerra y otro tendria que haber salvado a Ace, por que bien como dices tu, si no fuese por que cayo de los cielos, Ace habria muerto ya.
estoy en total de acuerdo contigo x) BB se estaba conteniendo por sus hijos, ahora puede cargarse todo marineford con el, aunque posiblemente esto le cueste la vida también.
The One And Only

- tonystime
- Cabo

No, ya verás... Será algo tipo: "Mis infermeras? Ya os las podéis quedar! Idlas a buscar! Allí he dejado todas las que conseguí" Y en los opening saldrá esto en vez de Gold Roger y dirán "Así empezó la gran era de la depravería".FERNANDO_001 escribió:
PD: Molaria que las ultimas palabras pronunciadas por Newgate fueran "¡Yo Soy BARBABLANCA!", pero seria repetirse![]()

Estaba clarisimo que esto iba a pasar. Era imposible que escaparan de alli sin que alguien se quedara para entretener a la marina y estaba claro que iba a ser Barbablanca. EN fin, a esperar que mas trae el capítulo, a mi también me gusta la página de Ace y Luffy.

y que creen que pasara con hancok, pues ha demostrado que apoyaba a luffy, escapara con los piratas o se quedara con los marines con la posibilidad de que la reprendan????
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Que menciones una broma con haiti lo considero desafortunado por tu parte.............KAMAIZUNA escribió:mencionando lo que dijo de su propia muerte, creo que hara un terremoto gordo para darles oportunidad de escapar...hara un haitiford
Lo de shirohige ahora muchos se suman al carro pero aqui quien creo el tema fue un menda
http://www.pirateking.es/foro/ftopic14949-0.html
A no ser que kurohige use al maximo su poder, le costara vencer a magellan que le basta con solo una gota de veneno para joder al personal, se tiene que ver que paso alli mientras los demas se las piraban, bon kure me gustaria saber algo, prefiero pensar esta muerto que a mantener la esperanza de estara vivo, tendra que volver luffy a rescatarle..........

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Para los que dicen que kurohige reclutara a katerin devon y todos los otros piratas que fueron mencionados en el nivel 5.5 , ellos habian dicho que katerin devon fue la mujer mas fuerte encerrada alli y los otros que mencionaron tambien habian sido leyendas de la pirateria pero nunca dijeron que siguen vivos , yo creo que todos ellos murieron
- Lambo de Capricornio
- Oficial Técnico

yo creo que parte de esto va a pasar, es decir, Shirohige será capturado, reestablecerán las cámaras y Garp lo ejecutará a la vista de todo el mundo, dejando a todo personaje asípaco_7979 escribió:Buen capitulo. Ahora esperemos que Shirohige sea el primer personaje importante en morir. Seria muy cutre que la marina le hiciese prisionero y no le ejecutasen.
Creo que sería bastante impactante que en la transmisión te cortarán cuando mataran al hijo y volvieran a mostrar matando al padre

*Firma en construcción