Por cierto una duda q tengo del final del anterior episodio. Parece que Danzou tb atraviesa a Sasuke con algo.¿Me equivoco?
Naruto (spoilers) v4
- Sargento Hartman
- Recluta Privado de Primera

Re: Naruto (spoilers) v4
Grax Redon, que feo sale Sasuke ahí
. Que rios de sangre va a soltar este chico por su ojo, con tanto amateratsu joder.
Por cierto una duda q tengo del final del anterior episodio. Parece que Danzou tb atraviesa a Sasuke con algo.¿Me equivoco?
A Dios se le pone dura con los marines, por que matamos a todo bicho viviente!!!, El juega a lo suyo nosotros a lo nuestro, y para mostrale nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!!!
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Sep, pero Sasuke es como los vampiros, sino se lo clavas en el corazón, por ahí que te pudran. No estoy del todo seguro, pero creo que también mata a Karin.
Aparte de Danzou, todo sea dicho.
Aparte de Danzou, todo sea dicho.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Mithrandir
- Teniente Comandante

Genial, ya sólo le falta chorrear por la nariz para que sasuke se convierta en una puta fuente de sangre. En serio, yo no sé cómo consigue kishimoto sacarle siempre con cara de idiota xD

- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Contactar:
A Kishimoto lo que le pasa es que no repasa su propia serie y tiene mala memoria y no se acuerda de cosas (como el periplo de orochi por un sharingan, entre muchisimas cosas que luego quedan incoherentes).
Y eso es una cosa que se le da mal, da importancia especial a algo y luego o se olvida, o no era nada.
De momento la unica imagen que he visto no me ha gustado; la de sasuke, encima pagina doble -..- dos paginas menos para leer.
Y eso es una cosa que se le da mal, da importancia especial a algo y luego o se olvida, o no era nada.
De momento la unica imagen que he visto no me ha gustado; la de sasuke, encima pagina doble -..- dos paginas menos para leer.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
El capitulo no tiene para nada buena pinta, nuevamente otra victoria del emo con power ups incomprensibles
y como ya mencionaron arriba con una pagina doble de este viendolo sangrar no creo que sea para nada
un buen capitulo. A ver si Kishi ya empieza a planear un buen final porque estas sagas son un buen ejemplo
de que no tiene muchas cosas en la cabeza tal vez tenga la idea pero no sabe desarrollarla.
y como ya mencionaron arriba con una pagina doble de este viendolo sangrar no creo que sea para nada
un buen capitulo. A ver si Kishi ya empieza a planear un buen final porque estas sagas son un buen ejemplo
de que no tiene muchas cosas en la cabeza tal vez tenga la idea pero no sabe desarrollarla.
- Rubi_guti
- Sargento

¿A que fin pone en dos paginas, una cara de sasuke chorreando sangre? Enserio, entre los flashback y estas tonterias hay mas paja que en el relleno del anime...

- miguek
- Recluta Privado de Tercera

Pues otro capitulo más a la colección, para cuando salga.
Si os fijais, Sasuke solo tiene 1 Sharingan, alomejor a hecho lo del Izanagi mágicamente sin saber como y se ha quedado sin uno
La serie perdió el rumbo hace tiempo, es que con las peleas tipo DBZ que hay ahora, a que nivel queda la pelea de Orochimaru y Sarutobi?, se supone que eso era nivel hokage, lo último que es nivel dios?, ya la utilización de técnicas variadas es nula, por lo que la obsesion de Orochi de conseguir todas las técnicas es otra tonteria, con saber usar 3 o 4 ultra-poderosas ya te puedes dar por invencible.
Si os fijais, Sasuke solo tiene 1 Sharingan, alomejor a hecho lo del Izanagi mágicamente sin saber como y se ha quedado sin uno
La serie perdió el rumbo hace tiempo, es que con las peleas tipo DBZ que hay ahora, a que nivel queda la pelea de Orochimaru y Sarutobi?, se supone que eso era nivel hokage, lo último que es nivel dios?, ya la utilización de técnicas variadas es nula, por lo que la obsesion de Orochi de conseguir todas las técnicas es otra tonteria, con saber usar 3 o 4 ultra-poderosas ya te puedes dar por invencible.

Es una imágen un tanto rara por que no se que quiere decir. Puede que sea una mirada asesina a Danzou o algo asi para parecer super cool
EDIT: Vale, acabo de ver el capítulo, parece que Sasuke se ha vuelto en un hijo de fruta. Durante la pelea hizo creer a Danzou que le quedaban ojos abiertos para el Izanagi cuando en realidad ya no le quedaban, por tanto el último ataque el afecta. Danzou esta hecho mierda y no puede controlar los genes del primer Hokage, asi que se deshace del brazo. Su ojo derecho se recupera y consigue atrapar a Karin usandola de escudo. Pero como Sasuke es cool y lo vale, decide atravesarlos a los dos. Wo wo, que siniestro es Sasuke, me he enamorado de el.
EDIT: Vale, acabo de ver el capítulo, parece que Sasuke se ha vuelto en un hijo de fruta. Durante la pelea hizo creer a Danzou que le quedaban ojos abiertos para el Izanagi cuando en realidad ya no le quedaban, por tanto el último ataque el afecta. Danzou esta hecho mierda y no puede controlar los genes del primer Hokage, asi que se deshace del brazo. Su ojo derecho se recupera y consigue atrapar a Karin usandola de escudo. Pero como Sasuke es cool y lo vale, decide atravesarlos a los dos. Wo wo, que siniestro es Sasuke, me he enamorado de el.

- Sargento Hartman
- Recluta Privado de Primera

MMM, quizá Sasuke este empezando a probar la delicia de matar a las personas y su Yo interior emo radical le ste impulsando a matar como si de un Hollow se tratase....El Ferdi escribió:Es una imágen un tanto rara por que no se que quiere decir. Puede que sea una mirada asesina a Danzou o algo asi para parecer super cool
Esa mirada es impropia de él, quien sabe, lo mismo kishi lo va a convertir en el personaje mas malo de todos los animes...
P.D= Hasta las pelotas de ver cmo chupas páginas el señor vengador....
Última edición por Sargento Hartman el Mié Ene 27, 2010 11:58 pm, editado 1 vez en total.
A Dios se le pone dura con los marines, por que matamos a todo bicho viviente!!!, El juega a lo suyo nosotros a lo nuestro, y para mostrale nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!!!
A mi si me ha gustado el manga, me podrias explicar que "power ups incomprensibles" ha utilizado??? Me debi perder algo.fcocz escribió:El capitulo no tiene para nada buena pinta, nuevamente otra victoria del emo con power ups incomprensibles
Yo creo que ha sido el combate mas "legal" que ha ganado Sasuke en todo el manga.
Hombre, el Susano evolucionado asi de la nada es un power-up imcomprensible a mi parecer.neoku123 escribió:
A mi si me ha gustado el manga, me podrias explicar que "power ups incomprensibles" ha utilizado??? Me debi perder algo.
Yo creo que ha sido el combate mas "legal" que ha ganado Sasuke en todo el manga.
Sobre el capitulo: de verdad hacia falta dos putas hojas con la cara de loco de Sasuke??? A lo del "sacrificio" de Karin le dare una oportunidad y quizas al final no le haya dado en ningun punto debil. Hay que ser gilipollas para matar a una tia que es capaz de curarte y que es la unica que le puede ayudar en su estupida venganza.
Lo unico bueno del capitulo ha sido que el final de la pelea no ha sido un power-up sin sentido.

La relajación es una parte muy importante del trabajo
- Mithrandir
- Teniente Comandante

Genial, ahora sasuke se cree Alucard:
Minuto 4:30
¿Soy al único al que se le hacen MUY cansinos todos estos combates llenos de genjutsus? Dios, es que siempre hay una jodida ilusión óptica por medio, nunca sabes si lo que está pasando es cierto o no. Solo nos falta que todo el manga sea un genjutsu de Resines...
Minuto 4:30
¿Soy al único al que se le hacen MUY cansinos todos estos combates llenos de genjutsus? Dios, es que siempre hay una jodida ilusión óptica por medio, nunca sabes si lo que está pasando es cierto o no. Solo nos falta que todo el manga sea un genjutsu de Resines...

- redon
- Moderador

- Contactar:
Lo de Sasuke es desproporcionado, a cada combate que tiene (y lleva unos cuantos seguidos) aumenta su poder, en una espiral sin sentido. En serio, ahora que han llegado a los 50 Tomos del Manga deberían cambiar el nombre de la serie, de Naruto a Sasuke, sería mucho más fiel a la historia.
Tal y como nos presentan la última escena tengo la sensación de que no se ha cargado a Karin, no se la ve atravesada y seguramente la semana que viene veamos como lo ha hecho (un nuevo engaño posiblemente) y poca cosa más
Tal y como nos presentan la última escena tengo la sensación de que no se ha cargado a Karin, no se la ve atravesada y seguramente la semana que viene veamos como lo ha hecho (un nuevo engaño posiblemente) y poca cosa más
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Amén XDDD. Ahora en serio, aparte de la cara de idiota a 2 páginas, me parece muy tonto por su parte cargarse a Karin, aunque claro, seguramente en el siguiente veremos que también era un genjutsu y solo mata a Danzou. A no ser que éste a su vez haya usado antes un genjutsu y Sasuke solo haya atravesado un tronco de árbol... Que manera de estirar los combates, aunque no se si es peor esto o ver a Naruto por los suelos llorando y cayendo en la depresión...Mithrandir escribió:¿Soy al único al que se le hacen MUY cansinos todos estos combates llenos de genjutsus? Dios, es que siempre hay una jodida ilusión óptica por medio, nunca sabes si lo que está pasando es cierto o no. Solo nos falta que todo el manga sea un genjutsu de Resines...
- Mithrandir
- Teniente Comandante

Yo creo que darla la ha dado, pero habrá salvado los órganos vitales, ya que la espada eléctrica que se hace sasuke es eso, no puede tener cachos que no hagan pupa. De todas formas que se la haya cargado o no me va al pai. Es más, casi prefiero que se la haya cargado, ya que al tía parece una reencarnación de las sasuke fan girls de la vida real xD