tal vez este tema ya este repetido. komo soy nuevo no he indagado bn por el foro (aparte k son demasiados temas para verlos todos) pero kiero saber por k nunka le dijeron a nami ke signifikaba el afro, al parecer todos entendian su poder, pero era algo extraño.
ademas me gustaria saber las opiniones de k pasaria si luffy se pusiera el afro para pelear kon los futuros enemigos
se k este tema no es muy profundo pero es para pensar un poko k seria del afro nuevamente volviera a aparecer en la serie.
agradeceria saber mas informacion del afro.
un saludos a todos los piratas. menos a los marine
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Pues el, nunca a perdido un combate y ademas los dos autores de estos mangas(el deBobobo-bobo-bobo y el de
OnePiece) se conocieron antes de la saga de Foxy, es mas hicieron una imagen:
Tienes el buscador para saber si un tema es reptido, si tuvieramos que comprobar todos los mensajes uno a uno andariamos listos para abrir un tema XD.
Y sobre el tema, yo me inclino por la explicación de Usopp, que el afro representa a los grandes boxeadores y que da una habilidad sobrenatural para ganar combates (o algo así). De todas formas, yo creo que es una forma que no aumenta la fuerza, sino la confianza.
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
ajajaja gracias por los datos, no sabia lo de Bobobo y kon respecto al buskador gracias por el dato.
me gustaria muxo ver esa seria de bobobo y tambien ver a luffy peliando kon afro, yo tambien kreo k el afro da poderes especiales komo de seguir peliando sin parar
de exo me komprare una peluka de afro para tenerla de apoyo.
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
El afro , en realidad yo tampoco se porque el afro te hace mas fuerte es extraño , sera por ..... hay no se pero yo quiero uno .Que malos usopp y sanji que nunca le dijeron a nami ja ja QUE EL AFRO VUELVA A SALIR
He esperado toda mi vida para ser un pirata y ahora vienes tu y me preguntas que si quiero ser tu nakama, No soy una imbecil , claro que te sigo.
El afro es una de las formas que mas me gusta de Luffy aunque nunca explican
muy bbien con detalle en qeu beneficia nos lo dan a entender como un accesorio
que aportara una fuerza y voluntad increible a Luffy por lo cual no puede perder
ademas Ussop dice que su misterio aun no puede ser explicado por la ciencia
moderna y el misterio de si el campeon hace al afro o el afro al campeon nadie
lo sabe.
Si mal no recuerdo, el peinado afro hace que luffy sea mas fuerte (¿?) o almenos le hace mucho mas fiero, con lo que se toma el combate mas en serio y asi gana mas facilmente. Aunque sinceramente recuerdo muy poco ese momento...
es una pregunta que me e cho desde que bi que luffy se puso ese afro pero que ase cual esel famoso poder del afro?? todos lo sabian menos nami por que no le dijeron nada?? no entiendo
pero creo que me pondre un afro para ber si asi puedo entender su poder
Afro Luffy es uno de mis personajes favoritos
ademas yo creo que si se pq el afro da el poder(creo eh xD)
La gente que lleva el pelo afro suele ser fuerte y resistente y nunca se rinde por eso el afro debe ser un simbolo de fuerza y poder que todos usan
en fin esa es mi teoria espero aberte ayudado
xao!
EL afro lo es todo XD.. el afro es lo mas SUPER el unico capaz de convertirse en rey de los piratas luego de luffy seria el afro.. XD pues la verdad nami no lo entendio porque es cosa de hombres.. es la verdad.. solo los mejores tienen afro Xd.. y se convierte en tu objeto mas presiado (brook ) y le da al que lo usa la confianza de hacer lo que sea.. pero la verdad todo esta en la mente masculina.. y como nami no lo entenderia no se lo explicaron
salu2
A qUE no AdiVinaS DonD eSTa Mi TesoRo!?
Monkey D. Luffy
Un VErDaDerO HomBre HaCe LAs CosAs Sin ArrePEnTirSE cOn Un DON
bueno, ademas de lo que explica usopp se ve que el afro es genial y parece que saca el lado salvaje de la gente pero estas ekivocado, unos capitulos atras de la lucha entre luffy y foxy, sanji le explica a nami brevemente, bueno, es un comentario en el que dice lo que pasa con el afro
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Dices que el afro sobra!!!!!
Afro-luffy es infinitamente mas fuerte que cualquier pirata de One piece, incluyendo a los Shichibukai, Yonkous, Almirantes y todos los del nuevo mundo. Está confirmado que no lo usa con los demás rivales para que los combates no se acaben en un segundo y darle más emoción al anime/manga. El afro da poder, valentía, seguridad y ferocidad!!!! BE AFRO MY FRIEND
-Si alguien todavía no se ha dado cuenta, todo es mentira XD.
sabes porque el los anime japonese bromean tanto con el afro en los hombres fuertes, porque el mejor boxeador japones de todos los tiempos fue el campen mundial peso mosca junior Yoko Gushiken, quien defendio su titulo por una buena temporada, el cual en toda su carrera uso afro, de hecho solo perdio una pelea en su ultima defensa del titulo mundial y se retiro. nunca antes un japones habia sido campeon en este deporte que por entonces el boxeo era el deporte tan popular que incluso rivalisaba con el futbol. de hecho el boxeo es muy popular en japon.
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.