el afro de luffy

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
kapitanjano
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 297
Registrado: Jue Abr 16, 2009 5:27 pm
Ubicación: en la isla de malta

el afro de luffy

Mensaje por kapitanjano »

tal vez este tema ya este repetido. komo soy nuevo no he indagado bn por el foro (aparte k son demasiados temas para verlos todos) pero kiero saber por k nunka le dijeron a nami :( ke signifikaba el afro, al parecer todos entendian su poder, pero era algo extraño.
ademas me gustaria saber las opiniones de k pasaria si luffy se pusiera el afro para pelear kon los futuros enemigos :lol:
se k este tema no es muy profundo pero es para pensar un poko k seria del afro nuevamente volviera a aparecer en la serie.
agradeceria saber mas informacion del afro.
un saludos a todos los piratas. menos a los marine :evil:
Imagen


No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Avatar de Usuario
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1195
Registrado: Jue Ene 22, 2009 10:39 pm
Ubicación: Here
Edad: 31

Re: el afro de luffy

Mensaje por Miker »

Has visto a Bobobo alguna vez?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Pues el, nunca a perdido un combate y ademas los dos autores de estos mangas(el deBobobo-bobo-bobo y el de
OnePiece) se conocieron antes de la saga de Foxy, es mas hicieron una imagen:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Es posible k el afro lo haya sacado de Bobobo ya k bobobo cada vez k lo tumbavan seguia luchando, aunk estuviera haciendo el subnormal
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1454
Registrado: Mié Nov 26, 2008 9:14 pm
Edad: 32
Contactar:

Re: el afro de luffy

Mensaje por ARC22993 »

Antes que nada, bienvenido

Tienes el buscador para saber si un tema es reptido, si tuvieramos que comprobar todos los mensajes uno a uno andariamos listos para abrir un tema XD.

Y sobre el tema, yo me inclino por la explicación de Usopp, que el afro representa a los grandes boxeadores y que da una habilidad sobrenatural para ganar combates (o algo así). De todas formas, yo creo que es una forma que no aumenta la fuerza, sino la confianza.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Avatar de Usuario
kapitanjano
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 297
Registrado: Jue Abr 16, 2009 5:27 pm
Ubicación: en la isla de malta

Re: el afro de luffy

Mensaje por kapitanjano »

ajajaja gracias por los datos, no sabia lo de Bobobo :mrgreen: y kon respecto al buskador gracias por el dato.
me gustaria muxo ver esa seria de bobobo y tambien ver a luffy peliando kon afro, yo tambien kreo k el afro da poderes especiales komo de seguir peliando sin parar :o
de exo me komprare una peluka de afro para tenerla de apoyo.
:wave:
Imagen


No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Avatar de Usuario
miyako taffy
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Vie Jun 26, 2009 10:06 pm
Ubicación: en una isla, en algun sitio de este planeta
Edad: 28

Re: el afro de luffy

Mensaje por miyako taffy »

El afro :o :o , en realidad yo tampoco se porque el afro :o te hace mas fuerte es extraño :? , sera por ..... :gota: hay no se pero yo quiero uno :mrgreen: .Que malos usopp y sanji :astuto: :joint: que nunca le dijeron a nami :evil: ja ja QUE EL AFRO VUELVA A SALIR :o :o :o :o :o :o :o :o :o
He esperado toda mi vida para ser un pirata y ahora vienes tu y me preguntas que si quiero ser tu nakama, No soy una imbecil , claro que te sigo.
Avatar de Usuario
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Abr 27, 2008 7:25 pm
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Re: el afro de luffy

Mensaje por fcocz »

El afro es una de las formas que mas me gusta de Luffy aunque nunca explican
muy bbien con detalle en qeu beneficia nos lo dan a entender como un accesorio
que aportara una fuerza y voluntad increible a Luffy por lo cual no puede perder
ademas Ussop dice que su misterio aun no puede ser explicado por la ciencia
moderna y el misterio de si el campeon hace al afro o el afro al campeon nadie
lo sabe.
Avatar de Usuario
Xabier
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Lun Jul 13, 2009 12:57 am
Edad: 32

Re: el afro de luffy

Mensaje por Xabier »

Si mal no recuerdo, el peinado afro hace que luffy sea mas fuerte (¿?) o almenos le hace mucho mas fiero, con lo que se toma el combate mas en serio y asi gana mas facilmente. Aunque sinceramente recuerdo muy poco ese momento...

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
fate
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 213
Registrado: Sab Jun 20, 2009 11:27 pm
Ubicación: en busca de un tesoro sin mapa
Edad: 31

Re: el afro de luffy

Mensaje por fate »

es una pregunta que me e cho desde que bi que luffy se puso ese afro pero que ase cual esel famoso poder del afro?? todos lo sabian menos nami por que no le dijeron nada?? :? :? no entiendo
pero creo que me pondre un afro para ber si asi puedo entender su poder :lol:
Avatar de Usuario
albertuxo7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 152
Registrado: Mié Jul 01, 2009 3:41 pm
Ubicación: Nací en Seaside Hill pero vivo en Side 3 xD
Edad: 31
Contactar:

Re: el afro de luffy

Mensaje por albertuxo7 »

hombre no se yo creo...
:o EL AFRO ES LO MEJOOOOR I PUNTOOO :o
Pero eske no haveis visto lo bien k le keda a luffy el afro???
Spoiler: Mostrar
Imagenhttp://img220.imageshack.us/img220/4813 ... ffyhy8.png
Afro Luffy es uno de mis personajes favoritos
ademas yo creo que si se pq el afro da el poder(creo eh xD)
La gente que lleva el pelo afro suele ser fuerte y resistente y nunca se rinde por eso el afro debe ser un simbolo de fuerza y poder que todos usan
en fin esa es mi teoria espero aberte ayudado
xao! :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
metalux
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mié Nov 04, 2009 4:34 am
Ubicación: En AlGun Lugar Del nuevo Mundo

Re: el afro de luffy

Mensaje por metalux »

EL afro lo es todo XD.. el afro es lo mas SUPER 8) el unico capaz de convertirse en rey de los piratas luego de luffy seria el afro.. XD :ok: pues la verdad nami no lo entendio porque es cosa de hombres.. :x es la verdad.. solo los mejores tienen afro Xd.. y se convierte en tu objeto mas presiado (brook :skull: ) y le da al que lo usa la confianza de hacer lo que sea.. pero la verdad todo esta en la mente masculina.. y como nami no lo entenderia no se lo explicaron :oops:

salu2
A qUE no AdiVinaS DonD eSTa Mi TesoRo!?
Monkey D. Luffy

Un VErDaDerO HomBre HaCe LAs CosAs Sin ArrePEnTirSE cOn Un DON
Avatar de Usuario
isisdro
Cabo
Cabo
Mensajes: 417
Registrado: Jue Abr 02, 2009 5:19 pm
Ubicación: En algún lugar de Grand Line
Edad: 33

Re: el afro de luffy

Mensaje por isisdro »

bueno, ademas de lo que explica usopp se ve que el afro es genial y parece que saca el lado salvaje de la gente pero estas ekivocado, unos capitulos atras de la lucha entre luffy y foxy, sanji le explica a nami brevemente, bueno, es un comentario en el que dice lo que pasa con el afro
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Avatar de Usuario
DDragonNk
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 123
Registrado: Mié Abr 16, 2008 5:10 pm
Edad: 32

Re: el afro de luffy

Mensaje por DDragonNk »

esa es de las peores sagas de one piece, es muy graciosa pero lo del pelo afro me parece que ha sobrado :o
Imagen
Avatar de Usuario
tempesta
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 226
Registrado: Dom Nov 08, 2009 5:38 pm
Ubicación: En el pelo de Ivankov
Edad: 36

Re: el afro de luffy

Mensaje por tempesta »

Dices que el afro sobra!!!!! :x :x :x
Afro-luffy es infinitamente mas fuerte que cualquier pirata de One piece, incluyendo a los Shichibukai, Yonkous, Almirantes y todos los del nuevo mundo. Está confirmado que no lo usa con los demás rivales para que los combates no se acaben en un segundo y darle más emoción al anime/manga. El afro da poder, valentía, seguridad y ferocidad!!!!
BE AFRO MY FRIEND


-Si alguien todavía no se ha dado cuenta, todo es mentira XD.
Imagen
Avatar de Usuario
danipool
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 149
Registrado: Lun Ene 18, 2010 2:46 pm

Re: el afro de luffy

Mensaje por danipool »

me encanta ese peinado de luffy

podia dejarselo durante el resto de la serie

quiero vovler a verloooooooooooo :) :) :) :) :skull: :skull: :skull:
Avatar de Usuario
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1662
Registrado: Jue Dic 25, 2008 4:48 am

Re: el afro de luffy

Mensaje por dragoncitomalo »

sabes porque el los anime japonese bromean tanto con el afro en los hombres fuertes, porque el mejor boxeador japones de todos los tiempos fue el campen mundial peso mosca junior Yoko Gushiken, quien defendio su titulo por una buena temporada, el cual en toda su carrera uso afro, de hecho solo perdio una pelea en su ultima defensa del titulo mundial y se retiro. nunca antes un japones habia sido campeon en este deporte que por entonces el boxeo era el deporte tan popular que incluso rivalisaba con el futbol. de hecho el boxeo es muy popular en japon.
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Responder