Tema Oficial de Firmas y Avatares VI
- akainu_perro_rojo
- Sargento Mayor

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VI
Pero como le podeis poner fallos a una imagen como esta que esta super bien hecho las orejas esque tiene orejas chopper pero bueno cada uno que critique lo que quiera.
para mi esta perfecta
para mi esta perfecta

- starwalero
- Ejecutado

- Ubicación: ¿donde hay un medico? huy, pero si yo soy medico!!!
yo en un principio no me fije, solo veia un sombrero,un el sombrero puesto y ya. mas tarde vi que estaban las orejas, y me gusto mucho, le da un toque de originalidad, la unica cosilla que me paracio raro fue que tuviese orejas pero no cuernos xd, pero me da igual, me gusta la firma tal y como estaCrUsTaborda escribió:
¿Se le puede considerar un "fail" a eso?![]()
Nah... en lineas generales lo mejor que he visto por el tema en mucho tiempo

O eso dijo Chopper, el reno mas humano
- Megu Sagara
- Sargento

- Contactar:
Como veo que nadie tomo este pedido y te hice la firma. Es bastante femenina jaja, espero que este bien asi, pero viendo la tuya anterior supuse que el rosa te gusta....Y la imagen es bastante shoujo.Melody escribió:sorry u.u, paresco insistente, pero nadie tomo mi peticion :/, asi que la vuelvo a hacer...Melody escribió: Bueno si Alguien en este tema tiene tiempo me podria hacer algo con NamixLuffy o solo nami![]()
Osea si lo agradeceria mil a quien fuese *_*
si alguien puede hacerme una firma con LuNa o solo nami *.* se lo agradeceria mil!!

-------------------
Bueno ando experimentado otras cosas mas prefabricadas con photoshop, mucha textura y patterns, pinceles, efectos, etc. Estoy buscando una vuelta de tuerca para poder hacer fondos mas copados en algunos dibujos mios a futuro. Asi que si a alguien le gusta mi estilo de firmas y tiene ganas de pedirme algo puede aprovechar ahora, voy a estar haciendo un par de firmas o avatares para practicar.
- [Criis_OP]
- Recluta Privado de Segunda

megu, si no estas ocupada me gustariia que me hicieses una firma de ZoRo, con el estilo que te gusteMegu Sagara escribió: Bueno ando experimentado otras cosas mas prefabricadas con photoshop, mucha textura y patterns, pinceles, efectos, etc. Estoy buscando una vuelta de tuerca para poder hacer fondos mas copados en algunos dibujos mios a futuro. Asi que si a alguien le gusta mi estilo de firmas y tiene ganas de pedirme algo puede aprovechar ahora, voy a estar haciendo un par de firmas o avatares para practicar.
graciias de antemano!
hasta la proxima!

- Megu Sagara
- Sargento

- Contactar:
[Criis_OP] escribió:megu, si no estas ocupada me gustariia que me hicieses una firma de ZoRo, con el estilo que te gusteMegu Sagara escribió: Bueno ando experimentado otras cosas mas prefabricadas con photoshop, mucha textura y patterns, pinceles, efectos, etc. Estoy buscando una vuelta de tuerca para poder hacer fondos mas copados en algunos dibujos mios a futuro. Asi que si a alguien le gusta mi estilo de firmas y tiene ganas de pedirme algo puede aprovechar ahora, voy a estar haciendo un par de firmas o avatares para practicar.
![]()
graciias de antemano!
hasta la proxima!
Bueno aca esta, espero te guste asi. Como no dijiste frase te puse el nick y por ahi un Zoro x Robin nada mas:

- [Criis_OP]

me encantaaMegu Sagara escribió:[Criis_OP] escribió:megu, si no estas ocupada me gustariia que me hicieses una firma de ZoRo, con el estilo que te gusteMegu Sagara escribió: Bueno ando experimentado otras cosas mas prefabricadas con photoshop, mucha textura y patterns, pinceles, efectos, etc. Estoy buscando una vuelta de tuerca para poder hacer fondos mas copados en algunos dibujos mios a futuro. Asi que si a alguien le gusta mi estilo de firmas y tiene ganas de pedirme algo puede aprovechar ahora, voy a estar haciendo un par de firmas o avatares para practicar.
![]()
graciias de antemano!
hasta la proxima!
Bueno aca esta, espero te guste asi. Como no dijiste frase te puse el nick y por ahi un Zoro x Robin nada mas:

- Megu Sagara
- Sargento

- Contactar:
Me alegro que te guste. Pero creo que no deberias apilar firmas, fijate si no te estas pasando del limite permitido por el foro.
Aunque en realidad ya de por si apilar firmas a veces es complicado jaja, por las formas siempre cuesta que quede bien, pero el principal problema es que queda todo demasiado grande. Seria un consejito para la mayoria que intente no ponerse mas de una firma, mas si encima tienen userbars o gifs mas abajo...
Aunque en realidad ya de por si apilar firmas a veces es complicado jaja, por las formas siempre cuesta que quede bien, pero el principal problema es que queda todo demasiado grande. Seria un consejito para la mayoria que intente no ponerse mas de una firma, mas si encima tienen userbars o gifs mas abajo...
Pues si es que lleva toda la razón del mundo xD. Estas firmas originales siempre son las mejores.Matzutzi escribió:
Hey Crusta...que duro para todos, no es culpa de nosotros que no tengamos el mismo talento que Crush... eso sonó feo...CrUsTaborda escribió:
¿Se le puede considerar un "fail" a eso?![]()
Nah... en lineas generales lo mejor que he visto por el tema en mucho tiempo

Buenas, me gustaría saber por segunda vez si alguien puede hacerme una firma. Ya paso de requisitos mínimos. Lo dejo todo a la inspiración del firmero con respecto a mi nick. A ser posible algo que aluda a One Piece y que aparezca mi nick.
Arigato. Espero...
Arigato. Espero...

Thirth time is coming
- Melody

- Contactar:
Cuando la vi me dio ataque *O* MUCHAS GRACIAS que lindaaaa *-*Megu Sagara escribió:Como veo que nadie tomo este pedido y te hice la firma. Es bastante femenina jaja, espero que este bien asi, pero viendo la tuya anterior supuse que el rosa te gusta....Y la imagen es bastante shoujo.Melody escribió:sorry u.u, paresco insistente, pero nadie tomo mi peticion :/, asi que la vuelvo a hacer...Melody escribió: Bueno si Alguien en este tema tiene tiempo me podria hacer algo con NamixLuffy o solo nami![]()
Osea si lo agradeceria mil a quien fuese *_*
si alguien puede hacerme una firma con LuNa o solo nami *.* se lo agradeceria mil!!
-------------------
Bueno ando experimentado otras cosas mas prefabricadas con photoshop, mucha textura y patterns, pinceles, efectos, etc. Estoy buscando una vuelta de tuerca para poder hacer fondos mas copados en algunos dibujos mios a futuro. Asi que si a alguien le gusta mi estilo de firmas y tiene ganas de pedirme algo puede aprovechar ahora, voy a estar haciendo un par de firmas o avatares para practicar.
Megu de verdad muchisimas gracias
La firma que Megu ha hecho para [Criis_OP] me ha encantado, pero es mejor que quites la del Luffy y los cofres, quedaria mejor y menos cargado.

Nadie ha dicho que sea mala por ese fallo, es sólo un detalle, por lo demas ya se ha dicho que está perfecta...akainu_perro_rojo escribió:Pero como le podeis poner fallos a una imagen como esta que esta super bien hecho las orejas esque tiene orejas chopper pero bueno cada uno que critique lo que quiera.
para mi esta perfecta

- ejac_72

hola alguien me podria hacer una firma de shanks por favor se que es mucho pedir pero quien quiera que sea no importa ok y si me pueden decir como ponerlas si ok gracias adios
- Megu Sagara
- Sargento

- Contactar:
newblood escribió:Buenas, me gustaría saber por segunda vez si alguien puede hacerme una firma. Ya paso de requisitos mínimos. Lo dejo todo a la inspiración del firmero con respecto a mi nick. A ser posible algo que aluda a One Piece y que aparezca mi nick.
Arigato. Espero...
Lo siento mucho, en mi caso tan poca especificacion esta vez no fue suficiente, no pude pensar en nada para hacer ^^U . La verdad no me importa mucho si me dicen exactamente que quieren o si apenas dan pocos datos, pero realmente no se que hacer para vos...
ejac_72 escribió:hola alguien me podria hacer una firma de shanks por favor se que es mucho pedir pero quien quiera que sea no importa ok y si me pueden decir como ponerlas si ok gracias adios
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno aca esta la de Shanks:

Para ponerla vas a tu perfil y copia el codigo verde que te dejo aca abajo en la casilla donde te da espacio para escribir la firma:
Código: Seleccionar todo
[img]http://www.fumpr.com/img_01/shanks.jpg[/img]- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Me encanta como te ha quedado la firma de Shanks, ese toque de cuadro combina muy bien con el render, los combinación de colores también me encanta, felicidades ^^.
A todo esto, ¿de donde has sacado ese render/imagen de Shanks? Me encanta xD.
A todo esto, ¿de donde has sacado ese render/imagen de Shanks? Me encanta xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Bueno muchas gracias por atender mi mensaje. Lo he pensado durante un rato y se me han ocurrido 3 que me gustarían:Megu Sagara escribió:newblood escribió:Buenas, me gustaría saber por segunda vez si alguien puede hacerme una firma. Ya paso de requisitos mínimos. Lo dejo todo a la inspiración del firmero con respecto a mi nick. A ser posible algo que aluda a One Piece y que aparezca mi nick.
Arigato. Espero...
Lo siento mucho, en mi caso tan poca especificacion esta vez no fue suficiente, no pude pensar en nada para hacer ^^U . La verdad no me importa mucho si me dicen exactamente que quieren o si apenas dan pocos datos, pero realmente no se que hacer para vos...
-Una en la que aparezca Barbablanca y que ponga "I am waiting newblood"
-O una con Shanks y que ponga "Because newblood are coming"
-Finalmente la que pedí en un principio XD. Que aparezcan las supernovas y que ponga simplemente por algún lado "newblood"
Arigato
P.D. Si no puedes atender mi petición dilo.

Thirth time is coming