RAW 574: "Muere Portgas D. Ace"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Funginha
Cabo
Cabo

Re: Spoiler 574: "Portgas D Ace está muerto"

Mensaje por Funginha »

Absolutamente épico.

Los piratas han ganado una batalla salvando a Ace, pero han perdido la guerra. Qué grande es Oda.

Luffy, felicidades por tus 18 xD.

EDIT: Yo creo que Ace ya ha palamado, si el spoiler es totalmente real y la vivre se esfuma es que está muerto. A no ser que ahora venga moria y le meta una sombra (oye, y porqué no).
EDIT2: Coño, no había leído lo de Garp, cada vez está más alto en lo que a grandes personajes se refiere.
Última edición por Funginha el Lun Feb 08, 2010 4:14 pm, editado 1 vez en total.
EPIC WIN
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

De momento no me fio de que Ace este realmente muerto hasta que Oda lo confirme al 100% ( y aun asi seguiria teniendo mis dudas XD) pero de todas formas... ¡¡¡Oda se merece un monumento!!! y ese gif de Ace tambien :lol: Ya me estaba llevando una desilusion cuando he visto el titulo del post de Zaplana ¬¬

Estoy deseando ver la imagen de Garp y especialmente la de la cara que le habrá quedado a Luffy
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

vaya se esperabaalgo como esto ,justo lo salva y luego lo mata,nos lo a dado en toda la cara ,esperamos aver como ahora Oda la muerte de Ace ,yo quiero ver las imagenes
Imagen
videoenviciao
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por videoenviciao »

yo queria que muriera Ace porque tanto tiempo de serie y ni un solo muerto no me gusta nada
haber que hace ahora luffy se va a liar
albertzinni
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por albertzinni »

Y yo me pregunto una cosa sin importancia... si Ace muere (cosa que va a dar un golpe tremendo a la historia), qué pasará con la Mera-Mera no Mi?? kizá oda nos muestre ahora qué pasa con una Akuma no Mi cuando muere su usuario, no??

Y en realidad Oda con la muerte de Ace me ha dado en toda la boca, nos la ha pegado pero bien, algo normal en él xD. Deja en todas las batallas ganar y perder a los dos bandos por unos momentos, pero al final creo que han perdido los piratas y han ganado los marines...
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
Saico
Cabo
Cabo

Mensaje por Saico »

Muerto????......la verdad esta muerte es muy Seinen, Luffy lo ve morir en frente de el, pero muestran un flashback de ellos 2 estando jóvenes y felices hablando de nunca morir................
No me cuadra mucho, si esto es así One piece deja de ser a partir de este capitulo un Shounen mas.

PD: Aun cabe la posibilidad de que vaya a Gantz :lol:
Imagen Imagen
I_Love_Whisky
Cabo
Cabo

Re: Spoiler 574: "El renacer de Ace"

Mensaje por I_Love_Whisky »

Bueno, pues ya esta confirmado ¿veis como no era tan dificil? :lol:

Me casa mas lo de que Jinbe se interponga entre Ace y Akainu y se queme (lo primero era que paraba el ataque). Menu del dia: Gyojin a la brasa.

Pos bueno, pos vale, pos ya esta. Ace muerto: una verdadera lastima si señor (me parto con los chistes de poochie). Este incidente provocara que el mundo cambie: ahora todos querran hacerse con la logia de fuego del hermano putativo de Luffy. Por fin la sangre de Roger ha sido exterminada.... ¿o no? ¿Y si Garp hubiera mentido y fuera Luffy el autentico hijo de Roger?. Seguiremos informando, al fin y al cabo, Ace tambien tenia narcolepsia ¿verdad?. De Oda podemos esperar ya cualquier cosa, hasta que Ace renazca de sus cenizas (logia de fuego digi-evoluciona a... no se, ¿dragon dorado?¿energia nuclear?¿tortuga ninja?).

De verdad que One Piece es un manga diferente: es la segunda patada en las pelotas (consecutivamente) que le pegan al protagonista. Dos fracasos seguidos en Shabaody y ahora Marineford. Jamas en la historia del manga un autor habia machacado tanto los sueños de su protagonista. No se que destino Oda le tiene previsto a Luffy, pero vamos, como coja carrerilla nos mata al hombre de goma en un par de sagas. :)

Sinceramente no me agradaria para nada que Luffy cambiara por esto, al fin y al cabo lo que mas me gustaba es que fuera tan idiota. :)

:wave:
Última edición por I_Love_Whisky el Lun Feb 08, 2010 4:34 pm, editado 1 vez en total.
albertzinni
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por albertzinni »

hombre, la verdad es que eso es lo que aparentan los spoilers, que Ace muere, ahora que estén equivocados y luego no sea asi... es otra cosa pero si dicen que la Vivre Card de Ace se consumió entera, sabiendo que ésta representa la vitalidad de la persona que te la dio... pero bueno, ya veremos el capitulo =)

EDITO: Creo que por este suceso dijo Oda que Luffy iba a hacerse mayor... creo yo porque si no no me cuadra, no creo que se vaya a hacer mayor por fo........ con Hancock no? xDDD perdon si me he pasado con esto ultimo
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Ah, parece que Nja ha vuelto xD. Y confirma el spoiler.
ANUNCIESE AQUÍ.
BarBaB1anca
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por BarBaB1anca »

Bueno un golpe que creo que no se lo esperava practicamente nadie una vez que an liberado a ace la verda que no tenia ni idea de q podia passar en este capitulo i no me esperava esto i ahora me puedo hacer 1 idea de lo que pasara en one piece (con lo de canvio de personalidad de luffy i que vera los cosas de otra manera) pero lo que estoy viendo yo es que ahora vamos a ver a satanas luchar barbablanca creo que ara la cosa mas grande que abremos visto en one piece (luchando) o incluso 1 explosion de haki de luffy pero eso no lo creo :S garp no creo que llege a traicionar a la marina eso ya seria la ostia os imaginais a garp siendo el 10 tripulante de luffy xDDDD seria increible el que ma defraudado a sido buggy yo pensava que aria algo en esta saga i no a echo casi nada :( otro detalle que quiero dejar kuma hace mucho que no aparece de verda creis que se a vuelto robot al completo o es parte de algun plan de dragon :O esto sa puesto muy interesante con esta muerte (que ami personalmente me duele porque soi admirador de Ace i Sobretodo de su padre i nos emos quedado con las ganas de ver las verdaderas facultades del hijo del rey de los piratas)
(no esta mal para ser mi segundo comentario :XD
BarBaB1anca
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por BarBaB1anca »

Bueno, pues ya esta confirmado ¿veis como no era tan dificil? :lol:

Me casa mas lo de que Jinbe se interponga entre Ace y Akainu y se queme (lo primero era que paraba el ataque). Menu del dia: Gyojin a la brasa.

Pos bueno, pos vale, pos ya esta. Ace muerto: una verdadera lastima si señor (me parto con los chistes de poochie). Este incidente provocara que el mundo cambie: ahora todos querran hacerse con la logia de fuego del hermano putativo de Luffy. Por fin la sangre de Roger ha sido exterminada.... ¿o no? ¿Y si Garp hubiera mentido y fuera Luffy el autentico hijo de Roger?. Seguiremos informando, al fin y al cabo, Ace tambien tenia narcolepsia ¿verdad?. De Oda podemos esperar ya cualquier cosa, hasta que Ace renazca de sus cenizas (logia de fuego digi-evoluciona a... no se, ¿dragon dorado?¿energia nuclear?¿tortuga ninja?).

De verdad que One Piece es un manga diferente: es la segunda patada en las pelotas (consecutivamente) que le pegan al protagonista. Dos fracasos seguidos en Shabaody y ahora Marineford. Jamas en la historia del manga un autor habia machacado tanto los sueños de su protagonista. No se que destino Oda le tiene previsto a Luffy, pero vamos, como coja carrerilla nos mata al hombre de goma en un par de sagas. :)

Sinceramente no me agradaria para nada que Luffy cambiara por esto, al fin y al cabo lo que mas me gustaba es que fuera tan idiota. :)

:wave:

(lo siento por copiar el mensaje pero nose como hacer el cuadro de respuesta)

1 las frutas del diablo vuelven a salir despues de que 1 usuario muera eso esta confirmado ?? porque llevo tiempo preguntandomelo
2 lo de que garp Hubiera mentido lo dudo mucho :S roger murio hace 22 año i luffy tiene 17 i el hijo nacio 1 año despues de la muerte eso es imposible i creo q ta confirmado por oda ademas si ace viera sido hijo de dragon ubiera echo la aparacion desde el principio
i 3 yo creo que luffy no abra perdido 10 años exactamente el proceso le tenia que quitar 10 años de su vida en 3 dias i el solo estubo 1 alomejor la perdida de años no a sido tan grande i se lo contara ivanox
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HuaikeCat »

Flipante con solo esa palabra lo muestra todo. A pesar de que Ace me caiga no muy bien que digamos.... :roll:

Siento pena por él en fin no esperaba este spoiler sbretodo lo que dice Garp a Sengoku... si al final va resultar que estos dos son unos buenazos :lol: .

En fin habrá que esperar a las imagenes para dar más impesión. :ok:
Imagen
- The way of the samurai
newblood
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por newblood »

La verdad es que a mi me gusta el personaje de Ace. Pero gustosamente lo cambiaría por ver más muertes en One Piece. Si está va a ser la primera muerte en OP el sacrificio vale la pena.
Imagen
Thirth time is coming
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

Spandam escribió:Ah, parece que Nja ha vuelto xD. Y confirma el spoiler.
Oh siiii!!!! 8) , ahora ya es una realidad... Ace = R.I.P

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Sencillamente flipante.

Como ya han comentado más arriba el cambio que Luffy sufrirá será brutal. No solamente porque ha perdido a su hermano, sino porque éste ha muerto para salvarle el cuello. Es irónico que Luffy haya ido a Marinford a salvar a Ace y resulta que éste la palma para salvar a Luffy, algo así no te puede dejar indiferente.

Lo de Garp tambien tiene que ser épico. Ya hemos visto que en el fondo Garp no querría que Ace muriera, sino que tenía la esperanza que Luffy y companía lo salvarían de alguna forma u otra. Para él el golpe debe ser tan duro como lo es para Luffy, ver la cara del viejo también tienes que ser impresionante.

R.I.P
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Responder