En el 421M.D.Ruffi escribió:en k capitulo sale el gia 3??
Gear 4
- Darkart
- Oficial Técnico

pues yo creo que es posible que haya un 4 gia que sea la convinacion de los anteriores pero eso sera como minimo dentro de 2 o 3 sagas.
lo que si que puede hacer es ganar nuevas habilidades para enfrentarse a las logia como eso que an dicho antes de calentar la goma para poder luchar contra smoker.
por otra parte entre los shichibukai o el yonkou seguro que hay un gigante muy muy muy muy fuerte, y para derrotarlo luffy tendra que mejorar su gia 3 el cual veo imcompleto con eso de solo inchar una parte. creo que su gia 3 al final le hara convertirse en gigante para poder luchar contra gigantes poderosos
el poder de los gigantes:
las dos montañas de litlle garden eran dos presas de dorry y brogy y si mis ospechas de un gigante mas poderoso que ellos son ciertas y contando que puede poserr una akuma no mi(ademas podria ser una logia) estariamos ante un adversario que luffy solo podria superar con un gia 3 completo(y bastante suerte).
y por cierto que dorry pudo matar a luffy cuando lo aplasto con la montaña y eso que tenia el estomago rebentado(ya se que de eso hace tiempo y que ahora luffy... os lo podeis ahorrar XD)
lo que si que puede hacer es ganar nuevas habilidades para enfrentarse a las logia como eso que an dicho antes de calentar la goma para poder luchar contra smoker.
por otra parte entre los shichibukai o el yonkou seguro que hay un gigante muy muy muy muy fuerte, y para derrotarlo luffy tendra que mejorar su gia 3 el cual veo imcompleto con eso de solo inchar una parte. creo que su gia 3 al final le hara convertirse en gigante para poder luchar contra gigantes poderosos
el poder de los gigantes:
las dos montañas de litlle garden eran dos presas de dorry y brogy y si mis ospechas de un gigante mas poderoso que ellos son ciertas y contando que puede poserr una akuma no mi(ademas podria ser una logia) estariamos ante un adversario que luffy solo podria superar con un gia 3 completo(y bastante suerte).
y por cierto que dorry pudo matar a luffy cuando lo aplasto con la montaña y eso que tenia el estomago rebentado(ya se que de eso hace tiempo y que ahora luffy... os lo podeis ahorrar XD)
- ace puño de fuego
- Recluta Privado de Tercera

- barrueta kaizoku
- Aprendiz

- Rob_Rucchi-CP9
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: En Vorkosigan Surleau, observando el horizonte mas alla del lago largo y la montañas Dendarii.
Re: Gia 4
No creo que haya un Gia 4. Actualmente con el Gia Sekando, Luffy es capaz de derrotar a la mayoria de sus adversarios, lo unico que le falla son los logia. Pero como ya sabemos, Luffy tiene el poder del haki emperador, con lo que ese problema se soluciona en cuanto aprenda a controlarlo. Ademas,con el haki emperador gastaria mucha menos energia en los combates contra muchos marines. Imaginaos:
Energia de Luffy = 300
Energia consumida en activar Gia Sekando = 20
Energia consumida por golpe = 2
Energia por golpe con Gia Sekando = 5
Energia por usar haki = 0
Sin haki:
Luffy VS 50 marines y Rucchi -> Gatoringu (50 golpes), queda Rucchi (pongamosle algo mas debil que en la serie) Gia Sekando + Jet Pistoru x2 + Jet Stamp + Jet Gatoringu (pongamos,10 golpes).
En numeros:
300 - [50 · 2 + (20 + (2 · 5) + (10 · 5) + 5)] = 300 - 185 = 115
Con haki:
Luffy VS 50 marines y Rucchi -> Haki, queda Rucchi: Gia Sekando + Jet Pistoru x2 + Jet Stamp + Jet Gatoringu (10 golpes).
En numeros:
300 - [20 + (5 · 2) + 5 + (10 · 5)] = 300 - 85 = 215
En resumen, el gasto de energia de Luffy en combates poblados es muchisimo menor en cuanto domine el haki, por lo que no creo que le haga falta un Gia 4. Ademas, seria capaz de derrotar a Smoker, por poner un ejemplo, cosa que sin el haki no seria caapz de hacer ni de lejos.
Energia de Luffy = 300
Energia consumida en activar Gia Sekando = 20
Energia consumida por golpe = 2
Energia por golpe con Gia Sekando = 5
Energia por usar haki = 0
Sin haki:
Luffy VS 50 marines y Rucchi -> Gatoringu (50 golpes), queda Rucchi (pongamosle algo mas debil que en la serie) Gia Sekando + Jet Pistoru x2 + Jet Stamp + Jet Gatoringu (pongamos,10 golpes).
En numeros:
300 - [50 · 2 + (20 + (2 · 5) + (10 · 5) + 5)] = 300 - 185 = 115
Con haki:
Luffy VS 50 marines y Rucchi -> Haki, queda Rucchi: Gia Sekando + Jet Pistoru x2 + Jet Stamp + Jet Gatoringu (10 golpes).
En numeros:
300 - [20 + (5 · 2) + 5 + (10 · 5)] = 300 - 85 = 215
En resumen, el gasto de energia de Luffy en combates poblados es muchisimo menor en cuanto domine el haki, por lo que no creo que le haga falta un Gia 4. Ademas, seria capaz de derrotar a Smoker, por poner un ejemplo, cosa que sin el haki no seria caapz de hacer ni de lejos.
Última edición por Rob_Rucchi-CP9 el Mar May 18, 2010 11:46 pm, editado 1 vez en total.

- GoolDLaar
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: en la india aprendiendo sexo tantrico que mola más que el normal.
el gia 4: me da que es una combinación de haki y gia sado; y por lo visto me da que lo vamos a ver muy pronto.

鳳凰の風
palabra de shirohige: "el one piece existe¡¡¡¡"
- Hector92Ivan
- Sargento

- Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Hola, no creo que hayan mas Gia, por lo que dijo Rob_Rucci-CP9, Los Gias de Luffy aparte de que le gastan mas energia, su ciclo de vida reduce y si esto lo comparamos con el Haki seria mas favorable utilizar Haki, ya que este no reduce el ciclo de vida.
Como lo han explicado alla arriba, el Gia 2, lo que esta haciendo es bombear su sangre para que corra a una gran velocidad, y luffy es capaz de hacer esto gracias a que su cuerpo es de goma, ya que ningun humano es posible de hacer esto se podria morir en el intento y esto lo dijo Rob Rucci, ademas dijo que esto no implicaba daños en su cuerpo, que cada vez que lo usaba se reducia su ciclo de vida.
Ahhh!!! y otra cosa, el Gia 4 (si llegara salir, lo cual no creo), no seria la combinacion del Gia 2 + Gia 3, ya que esta combinacion la vimos en el ultimo momento de la batalla contra Gecko Moria.
Chao
Como lo han explicado alla arriba, el Gia 2, lo que esta haciendo es bombear su sangre para que corra a una gran velocidad, y luffy es capaz de hacer esto gracias a que su cuerpo es de goma, ya que ningun humano es posible de hacer esto se podria morir en el intento y esto lo dijo Rob Rucci, ademas dijo que esto no implicaba daños en su cuerpo, que cada vez que lo usaba se reducia su ciclo de vida.
Ahhh!!! y otra cosa, el Gia 4 (si llegara salir, lo cual no creo), no seria la combinacion del Gia 2 + Gia 3, ya que esta combinacion la vimos en el ultimo momento de la batalla contra Gecko Moria.
Chao

- kraqen
- Cabo

- Contactar:
Eso del "Gia 4", si consideramos como una combinacion de los anteriores, ya existe, es el Gear Second to Third, o asi, que se vio cuando luffy se enfrento a moria, 
Ademas, el ultimo mensaje fue del 2007... ¿por qué revivis este tema?
Ademas, el ultimo mensaje fue del 2007... ¿por qué revivis este tema?
- akainu_perro_rojo
- Sargento Mayor

Una cosa cuando luffy lucha contra moria+1000sombras
luffy utiliza el gia sekando y estando en gia sekando utiliza gia sado no seria ese el gia4?¿
luffy utiliza el gia sekando y estando en gia sekando utiliza gia sado no seria ese el gia4?¿

- Hector92Ivan
- Sargento

- Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Aqui lo ponen como el Gia 4, pero este es un tema viejo en ese entonces no sabian que iba a pasar, y si el utiliza el GIa 2 + Gia 3, pero no le dio nombre, y no creo que hayan mas Gias, por razones dadas anteriormente.
Chao
Chao

- akainu_perro_rojo
- Sargento Mayor

Imaginaos que existe un Gia 4
Al usarlo que pasaria? Si utilizando el gear sado se vuelve chibi al utilizar el gia 4 que le pasaria? Paralisis muscular durando 5 minutos?
Al usarlo que pasaria? Si utilizando el gear sado se vuelve chibi al utilizar el gia 4 que le pasaria? Paralisis muscular durando 5 minutos?