RAW 575: "Ira sin Palabras"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kuma15
Recluta Privado de Primera

Re: RAW 575: "Ira sin Palabras"

Mensaje por Kuma15 »

Beijabar, si no entiendo mal dices que el que hizo New Kama Land esta en los piratas Kurohige? Hm y cuál sería este hombre? el de los cuernos?
Bien volviendo al capítulo... para mí este y el anterior se salen, porfin ahora Teach nos hará una demostración wapa o eso creo, por que si ha venido para hablar que se quede en casa... xD pero pienso...? a quien atacaran los piratas Kurohige ahora mismo? ojala que los marines y dejen los piratas de BB que se vayan...

arreveure!
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Gia Secando escribió:
antano escribió:Bueno lo mejor esk esta guerra ya concluya y k kurohige se retire sin mas, despues de ver morir al viejo
¡El viejo no morirá! Es un cabrón, sólo hace falta ver lo que sucede cuando le molestan en el transporte público.

Imagen

Pero aún peor si usa golpes Gura Gura :|

Imagen
Nótese como la barra de vida se agota con el primer golpe, luego sólo resta darle una paliza al cuerpo sin vida del enemigo.
.
JAJAJAJAJJAJAJA buenisimo!!! tiene los mismos bigotes blancos!! madre mia!! xDDD que bueno.. y esto de esperar es mortal, mi pregunta es si el anime no descansa o tb descansa?
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Edward_Newgate
Cabo
Cabo

Mensaje por Edward_Newgate »

tambien descansa la proxima semana no hay anime :cry:
Vasco Shot
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Vasco Shot »

weno despues de haber leido este pedazo de capitulo solo tenia uan cuestion... como entraba el gigante en impel down pues empeze a buscar y encontre esto Imagen con lo cual si que cabia.. ademas que esta a cuatro patas...

aio :)
Tabanta
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: En el lejano sistema solar en un planeta llamado Tierra
Contactar:

Mensaje por Tabanta »

Lo que yo me pregunto son dos cosas...
¿De donde demonios sacan esas tallas de ropa para los prisioneros y como los meten en la prision?
Imagen
-Yo soy tu padre.
-¿En serio?
-No, no tengo pruebas
El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Tabanta escribió:Lo que yo me pregunto son dos cosas...
¿De donde demonios sacan esas tallas de ropa para los prisioneros y como los meten en la prision?
Lo hizo un mago.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
-Christian-
Cabo
Cabo

Mensaje por -Christian- »

Ver a Akainu apaleado sinceramente no tiene precio me produce una gran satisfacción personal.
Luego la banda de Kurohige sencillamente le ha quedado genial el diseño a Oda solo espero el proximo capi para ver si es que nos muestran sus habilidades de combate.
Imagen

"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

el capitulo ha estado bien es una pena que la proxima semana no haya manga pero habra que aguantarse y haber con que nos sorprede oda

:wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Nicolaw
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Nicolaw »

ha quedado más que claro, la banda de kurohige es ENOOOORMEEEE... :shock:

me ha chocado un poco que shirohige lo llame hijo, hijo idiota pero hijo, y como el dice que quiere a todos sus hijos aunque sean idiotas....me choca me choca...

creo que kurohige es malo, pero creo que va a ayudar a shirohige..luchará contra los marines para que todo el mundo vea lo poderoso que es...no creo que le plazca luchar contra un barbablanca echo polvo, preferirá dar de leches a la marina...no? es mi ingenuidad otra vez?

me hace ilusión ver a una mujer en su banda...estaba un poco desilusionada porque salvo jewlery boney no se sabe de ninguna otra a parte de nami y robin que estén en la élite...ya me entendéis dentro de bandas de piratas fuertes no había, creo recordar que habia una mujer en la shirohige que fuera poderosa por que las enfermeras no cuentan....y hancock como shichibukai y su isla de mujeres...pero que vamos me entendéis no?

me gustaría ver a alguna en la banda de kidd y law...

en fin, que aunque en one piece se agradece que hayan mujeres que sobresalgan con su inteligencia y poder, sigue habiendo una falta de ellas importante....

menos mal que nami y robin dejan el listón alto. jejejej

saludos.^^
En esta vida no me quedaré con las ganas de hacer algo. Y en la siguiente tampoco.
Mkl_Gia_Secando

Mensaje por Mkl_Gia_Secando »

Esa introduccion de la "nueva banda de Kurohige" ha quedado bastante espectacular. Una pena que tengamos que esperar una semana mas de lo normal para saber que pretende nuestro amigo el gordete oscuro.

Tengo una pregunta que no se si se ha contestado antes (al menos no lo he localizado en anteriores paginas), el personaje desconocido que se mencionaba en los spoilers que aparece junto a los que ya conociamos de nombre junto a kurohige, cual de los que aparecen en la imagen es, ¿"el hombre- taladro"?

Disculpad si la duda estaba ya resuelta o si es algo que aun no se sabe 100% claro :D

:wave:

EDIT: Echandole un ojo de nuevo a la imagen parece que el desconocido se trata del hombre con la habilidad de excavar que menciono Iva-san (que aparece de brazos cruzados al lado de la mujer, con un bigote extra-large y unos cuernos curiosos en el pelo :lol: )
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Mensaje por FERNANDO_001 »

ARC22993 escribió:
Tabanta escribió:Lo que yo me pregunto son dos cosas...
Lo hizo un mago.
Estas equivocado, es cosa del haki.
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
xxxcoroxxx
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por xxxcoroxxx »

en wikipedia ponen marshall d. teach sale su tripulacion! los nuevos son vasco shot,wolf y catarina devon! en el los menciona ivankov
xxxcoroxxx
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por xxxcoroxxx »

en el 538 los menciona ivankov
Edward_Newgate
Cabo
Cabo

Mensaje por Edward_Newgate »

la banda del chancho oscuro(kurohige :lol: :lol: ) esta muy pero muy botana :lol: :lol: :lol: el tio del bigotote y el ebrio junto con el gigante se ven medio tarados y la "mujer" que da miedo pami que es una okama
antano
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por antano »

Gia Secando escribió:Lo que me intriga es como el grupo de Teach fue capaz de llegar hasta ahí, sin ser detectado ni siquiera por los Shichibukai o Sengoku. Al principio pensaríamos que Lafitte tiene alguna habilidad que le permite eso, ya que fue capaz de llegar a la reunión de los Shichibukai sin ser detectado, pero luego de verlo con alas en Impel Down, podríamos explicar como logró hacerlo, pero no así para explicar esto en Marineford. Sobre todo el gigante, lo único que puedo pensar es que haya rodeado toda la isla en guerra para que no lo descubrieran. Pero sigo pensando que Lafitte tiene algo que ver, y no sé si su velocidad estilo soru o teletransportación que usa esté relacionado con esto.
antano escribió:Bueno lo mejor esk esta guerra ya concluya y k kurohige se retire sin mas, despues de ver morir al viejo
¡El viejo no morirá! Es un cabrón, sólo hace falta ver lo que sucede cuando le molestan en el transporte público.

Imagen

Pero aún peor si usa golpes Gura Gura :|

Imagen
Nótese como la barra de vida se agota con el primer golpe, luego sólo resta darle una paliza al cuerpo sin vida del enemigo.

En realidad esto no ha sucedido ya que nunca nadie se ha atrevido a molestar a Barbablanca mientras va sentado en el transporte público, es sólo una simulación virtual creada por científicos de la Marina basándose en las tantas maneras de atacarlo por sorpresa, todas fallidas.
:ok: k bueno XDDDDDD, suerte k es una simulacion, pork con los terremotos k crea con sus golppes, pobre gente del autobus y k no tenian culpa XDD, me parece k la simulacion virtual era el de abajo y el primero era una simulacion con robot.¿kien era el pobre k recibio?¿sigue vivo? XDD
Imagen
Imagen

Antano/Mugiwara_Nami
Responder