No logro entender como le subirian a Sanji y a Zoro si en la infiltracion a Impel Down, lo del tenryubito y todo lo demas fue obra de luffy... yo creo que subiria a los 500 o 600 millonesgiasekando9 escribió:ehh yo creo que luffy podría subir a 500 millones por muchas razones...lo del tenrryubito, y lo de impel down xD
zoro a 200, sanji a 140, y los otros creo que se mantendrán
además tal vez buggy suba mucho por la escapada de impel downtal vez hasta 100 millones
¿De cuanta recompensa seran los proximos carteles de Wanted?
- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
Re: ¿De cuanta recompensa seran los proximos carteles de Wanted?
- Rubiadmc
- Recluta Privado de Tercera

Yo creo que a luffy despues de todo el desenlace de impel y lo demas subira por lo menos a 800.000.000 B y no exajero
- starwalero
- Ejecutado

- Ubicación: ¿donde hay un medico? huy, pero si yo soy medico!!!
luffy 900 millones, que ara eso ha montado un motin en impell down, a...
nami unos 70 millones
usoop es fuerte cuando quiere 80 millones o 100 (como luffy en su 1ª recompensa xd)
sanji casicomo zoro 280 millones o mas
chopper ¿se puede poner recompensa a un pobre animal? pues no se... como 150 o 200 millones (con su monster point es invencible)
robin: pues coo sanji un poco mas a lo mejor
franki: mas que usopp y menos que sanji
brook: como franky o menos
- Spoiler: Mostrar
nami unos 70 millones
usoop es fuerte cuando quiere 80 millones o 100 (como luffy en su 1ª recompensa xd)
chopper ¿se puede poner recompensa a un pobre animal? pues no se... como 150 o 200 millones (con su monster point es invencible)

O eso dijo Chopper, el reno mas humano
- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
La primera recompensa de luffy fua de 30.000.000starwalero escribió:luffy 900 millones, que ara eso ha montado un motin en impell down, a...usoop es fuerte cuando quiere 80 millones o 100 (como luffy en su 1ª recompensa xd)
PD: se escriben: Vice Almirante Garp, Portgas D. Ace y Shirohige
- starwalero
- Ejecutado

- Ubicación: ¿donde hay un medico? huy, pero si yo soy medico!!!
ups, me he confundido xd queria decir que al igual que la 1ª recompensa de luffy (30 millones) la 1ª de usopp fue tambien de 30 millones, creo que la 2ª de usopp se ra igual a la 2ª de luffy (100 millones) 

O eso dijo Chopper, el reno mas humano
starwalero escribió:luffy 900 millones, que ara eso ha montado un motin en impell down, a...zoro.. no se que estara haciendo.... 300 millones o mas no se
nami unos 70 millones
Concuerdo contigo luffy xd tendra una recompensa bastante altas despues
- mrangelu123
- Recluta Privado de Primera

yo opino que subiran bastante todos, sobre todo luffy, pero no deberian cambiar los carteles de brook y de sanji? porque brook ahora es un esqueleto, por lo que es dificil reconocerlo con un cartel en el que es humano... y sanji, en fin, no le reconoce nadie con ese cartel
saludos!!
saludos!!
Nada que ver aquí, sólo estoy buscando una buena firma.
- akainu_perro_rojo
- Sargento Mayor

Yo creo que si que van a subir la de todos porque a los de la marina esos que son como dioses los atacan todos

la marina no save, o eso creo, k brook es parte de la tripuacion de luffy, es mas cuando enseña su recompensa creo k comenta algo al respectomrangelu123 escribió:yo opino que subiran bastante todos, sobre todo luffy, pero no deberian cambiar los carteles de brook y de sanji? porque brook ahora es un esqueleto, por lo que es dificil reconocerlo con un cartel en el que es humano... y sanji, en fin, no le reconoce nadie con ese cartel![]()
![]()
saludos!!

- akainu_perro_rojo
- Sargento Mayor

Si porque le ven los marines junto con la tripulacion de luffy, entonces se añadira su cartel de wanted al de la tripulacion de sombrero de pajaJuantru escribió:la marina no save, o eso creo, k brook es parte de la tripuacion de luffy, es mas cuando enseña su recompensa creo k comenta algo al respectomrangelu123 escribió:yo opino que subiran bastante todos, sobre todo luffy, pero no deberian cambiar los carteles de brook y de sanji? porque brook ahora es un esqueleto, por lo que es dificil reconocerlo con un cartel en el que es humano... y sanji, en fin, no le reconoce nadie con ese cartel![]()
![]()
saludos!!

pero para ello deberan reunirse de nuevo y liarla xD, el que va a subir de verdad como habeis dicho es Luffy porqueakainu_perro_rojo escribió:Si porque le ven los marines junto con la tripulacion de luffy, entonces se añadira su cartel de wanted al de la tripulacion de sombrero de pajaJuantru escribió:la marina no save, o eso creo, k brook es parte de la tripuacion de luffy, es mas cuando enseña su recompensa creo k comenta algo al respectomrangelu123 escribió:yo opino que subiran bastante todos, sobre todo luffy, pero no deberian cambiar los carteles de brook y de sanji? porque brook ahora es un esqueleto, por lo que es dificil reconocerlo con un cartel en el que es humano... y sanji, en fin, no le reconoce nadie con ese cartel![]()
![]()
saludos!!

- Naku
- Moderador

AVer segun todo lo que paso recientemente tanto manga como anime,en el anime todavia andais cortos,pues dado que Luffy lo hiso todo solo su recompensa aumentara considerablemente diria 500,mm no se los demas seguramente les aumentan la recompensa por que Luffy es su capitan
Zoro:200
Sanji:100 o 120
Robin:100
Franky:80 o 100
Nami:50
Chopper:50 a 80
Sogeking:a lo mejor le ponen Usopp y serian 50
Brook:unos 80
Todo eso en millones claro
Zoro:200
Sanji:100 o 120
Robin:100
Franky:80 o 100
Nami:50
Chopper:50 a 80
Sogeking:a lo mejor le ponen Usopp y serian 50
Brook:unos 80
Todo eso en millones claro
¿Que tiene que ver que Ace esté muerto con lo que he dicho anteriormente?Kryathos escribió:Lo siento pero hasta la fecha,DFV escribió:lo que estaria bien es k algun yonko menos shanks desertara y luffy tras llegar al nuevo mundo lo empezaran a llamar como un nuevo yonko
no se alomejor shanks derrota a kaidou o el pobre barbablanca muere tras salvar a ace(que conste que no quiero que barbablanca muera pero no se porque me lo temo) entonces hay 3 yonkos luffy shanks y el que no se sabe nada, pues como teach se fue de marineford k le kiten de shichibukai y le agan yonko
ya tenemos los 4. y luffy mas adelante en la serie en una nueva saga derrotara a teach como venganza o simplemente en defensa propia
claro con todo lo k pasaria antes luffy tiene 500 millones, eso es lo ultimo queha salido en el manga...
- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
Re: ¿De cuanta recompensa serán los proximos carteles de Wanted?
Dados los últimos acontecimientos en el manga, creo que todos los intigrantes en el grupo de los '' sombrero de paja'' aumentarán drasticamente de recompensa, como dee unos 100 millones mínimo . Sin más dilación propongo las recompensas:
Luffy:Después de desaparecer como todos los mugiwara y las acciones que va a emprender en la guerra entre Barbablanca y los marines, supongo que su recompensa se encontrará en los 900 millones más o menos.
Zoro:Como desapareció con los demás en las narices de un almirante, kuma algunos pacifistas y sentoumaru,
su recompensa alcanzará como máximo los 500 millones , un berrie más o un berrie menos.
Nami:Como Zoro y todos los demás, alcanzará una recompensa de 200 millones, por que créo que aparecerán todos juntos en la guerra y ayudarán a Luffy.
Usopp:Siempre he considerado a Usopp peor que Nami , en tonces me imagino que tendra una recompensa de unos 150 millones o por ahí.
Sanji: Como Sanji es parecido a Zoro, igua un poco mas débil , calculo unos 450 millones.
Chopper:Chopper no es el más fuerte de todos pero creo que si exagerar su recompensa llegará a 400 millones por que le vieron e monster point.
Franki:Franki más o menos como Nami , quizá un poco mas pero tampoco mucho.Yo le echo unos 250 millones.
Brook: Y por último y no menos importante , a Brook le vaticino unos 200 millones por ahí.
Se despide .
Little
Luffy:Después de desaparecer como todos los mugiwara y las acciones que va a emprender en la guerra entre Barbablanca y los marines, supongo que su recompensa se encontrará en los 900 millones más o menos.
Zoro:Como desapareció con los demás en las narices de un almirante, kuma algunos pacifistas y sentoumaru,
su recompensa alcanzará como máximo los 500 millones , un berrie más o un berrie menos.
Nami:Como Zoro y todos los demás, alcanzará una recompensa de 200 millones, por que créo que aparecerán todos juntos en la guerra y ayudarán a Luffy.
Usopp:Siempre he considerado a Usopp peor que Nami , en tonces me imagino que tendra una recompensa de unos 150 millones o por ahí.
Sanji: Como Sanji es parecido a Zoro, igua un poco mas débil , calculo unos 450 millones.
Chopper:Chopper no es el más fuerte de todos pero creo que si exagerar su recompensa llegará a 400 millones por que le vieron e monster point.
Franki:Franki más o menos como Nami , quizá un poco mas pero tampoco mucho.Yo le echo unos 250 millones.
Brook: Y por último y no menos importante , a Brook le vaticino unos 200 millones por ahí.
Se despide .
Little
- fofonarc
- Cabo

- Contactar:
Re: ¿De cuanta recompensa serán los proximos carteles de Wanted?
No es por ofender pero cada vez que veo un comentario como este me dan ganas de decir algo, hoy lo dire no hay que ser incoherentes sinceramente la banda del sombrero de paja no ha hecho absolutamente nada no se como le puedes poner 450 millones a sanji o 500 a zoro cuando no lo valen solo dime que han echo para merecer esa recompensa es mas ni siquiera pueden derrotar a Rob Lucci o algun otro enimigo fuerte. En mi punto de vista el unico que subira es Luffy porque hizo dos cosas.tuercas little escribió:Dados los últimos acontecimientos en el manga, creo que todos los intigrantes en el grupo de los '' sombrero de paja'' aumentarán drasticamente de recompensa, como dee unos 100 millones mínimo . Sin más dilación propongo las recompensas:
Se despide .
Little
1.- infiltracion en impel down, aramar un escandalo derrotar muchas personas y escapar de la prision.
2.- Participar en la guerra y ser el factor clave para liberar a Ace, cosa que logró pero despues Ace murio, tener el haki del rey y mostrar de lo que es capaz.
No quiero ser grosero pero porfavor midan sus comentarios y no digan recompensas por decir.
PD La recompensa de Luffy segun yo estara entre 500 y 700 no mas.
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

I cry blood 4 u
I cry blood 4 u