HuaikeCat escribió: Ademas Bon Clay es medio chica medio chico xD![]()
10
- HuaikeCat
- Sargento

- Género:
Re: 10
Zarosh escribió:HuaikeCat escribió: Ademas Bon Clay es medio chica medio chico xD![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si tu lo dices...
![]()
![]()
![]()
Va seamos sinceros...
Ya se perfectamente que es un tio, notasé el sarcasmo de mi post anteior
Última edición por HuaikeCat el Lun Feb 08, 2010 9:33 pm, editado 1 vez en total.

- The way of the samurai
Secundo la mocionHuaikeCat escribió:En fin Paz y Amor Y One Piece pal Salón
Pues yo creo que será una chica, ya que solo hay dos en la tripulación. Podría ser Hancock, poco probable ya que ella es Sichibukai y no puede dejar su puesto así como así. O podría ser otra persona, todavía queda mucho de Grand Line y mucha gente por conocer.
Y, como ya dijeron antes, es posible que haya más de diez personas en la tripulación.

despues de marineford Handcock y Jinbei ya no seran Shichibukais Handckok destruyo algunos pacifistas y ataco a Smoker y Jinbei a Moria y ayudo a Luffy asi que dos shichibukais nuevos habranMaxus escribió:Secundo la mocionHuaikeCat escribió:En fin Paz y Amor Y One Piece pal Salón![]()
Pues yo creo que será una chica, ya que solo hay dos en la tripulación. Podría ser Hancock, poco probable ya que ella es Sichibukai y no puede dejar su puesto así como así. O podría ser otra persona, todavía queda mucho de Grand Line y mucha gente por conocer.
Y, como ya dijeron antes, es posible que haya más de diez personas en la tripulación.
- starwalero
- Ejecutado

- Ubicación: ¿donde hay un medico? huy, pero si yo soy medico!!!
eso es verdad, van a perder su puesto y una vez se lo quiten, hancock no tendra a donde ir, sera como robin (porque si pierse el titulo y se queda en amazonli sufrira ataques
poreso creo que es ella la que se unira ¿porque? pues por...
-si luffy se lo pide/ofrece no se podra negar
-ella quiere a luffy y le querra seguir
-hancock no puede volver a amazonli porque la marina tacara la isla
-por tnto, ella no tendra a donde ir
-a luffy le tendra que llevar alguien a sabondia
-y tambien se supone que luffy va a volver a amazonli con sus nakamas a vr a margaret.
creo que si la siguiente (digo "la" porque seguro que sera una mujer) no es honcock, sera margaret, aunque seguro que sera hancock (que se unira en el ultimo mometo cuando los mugiwara se estae llendo de amazonli)
poreso creo que es ella la que se unira ¿porque? pues por...
-si luffy se lo pide/ofrece no se podra negar
-ella quiere a luffy y le querra seguir
-hancock no puede volver a amazonli porque la marina tacara la isla
-por tnto, ella no tendra a donde ir
-a luffy le tendra que llevar alguien a sabondia
-y tambien se supone que luffy va a volver a amazonli con sus nakamas a vr a margaret.
creo que si la siguiente (digo "la" porque seguro que sera una mujer) no es honcock, sera margaret, aunque seguro que sera hancock (que se unira en el ultimo mometo cuando los mugiwara se estae llendo de amazonli)

O eso dijo Chopper, el reno mas humano
Por como se esta portando Mr2 y visto que no pertenece a ninguna banda, tiene todas las papeletas de ser el siguiente, pero hay dos cosas por las que es imposible que sea:
-Tiene la misma voz que franky y solo por eso es imposible que este en la banda, ya que si le cambian su voz perderia carisma y personalidad su personaje.
-Tiene que ser una chica la siguiente tripulante.
Pues bien... hay algo que puede pasar para que se cumplan estas dos cosas siendo el siguiente el mismo Mr2.
AVISO!!!!SPOILER-QUIEN NO ESTE POR EL EPISODIO 438 QUE NO LO LEA!!!!! AVISO!!!
La curandera que esta curando a Luffy tiene el poder de tranformar en mujer a la gente inyectandoles ormonas.
jejejej Mr2 es gay seguro que se lo pide y TACHAAANNN Ya la tenemos...
Es Mr2,tiene otra voz y es una mujer!!!!
Que os parece?¿¡¡

-Tiene la misma voz que franky y solo por eso es imposible que este en la banda, ya que si le cambian su voz perderia carisma y personalidad su personaje.
-Tiene que ser una chica la siguiente tripulante.
Pues bien... hay algo que puede pasar para que se cumplan estas dos cosas siendo el siguiente el mismo Mr2.
AVISO!!!!SPOILER-QUIEN NO ESTE POR EL EPISODIO 438 QUE NO LO LEA!!!!! AVISO!!!
La curandera que esta curando a Luffy tiene el poder de tranformar en mujer a la gente inyectandoles ormonas.
jejejej Mr2 es gay seguro que se lo pide y TACHAAANNN Ya la tenemos...
Es Mr2,tiene otra voz y es una mujer!!!!
Que os parece?¿¡¡
Pues en mi opinión, faltaría uno o una que maneje una Logia...
En el club Mugiwara solo hay paramecias... xD.
En el club Mugiwara solo hay paramecias... xD.
- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
Hello.
Hancock me parece que no , creo pue Oda dijo que no habría amor en la tripulación. Además el asunto de Amazon Lily, si se fugara con Luffy, no creéis que la marina iría a porla isla.
La proxima adquisición será alguien totalmente diferente,alguien , según créo yo, que controle el haky (para ayudar a Luffy ), o un gyojin ( algo que no me gusta mucho la verdad).
A alguien se le ha ocurrido no contar a Luffy, si ese sería el caso, quedrían todavía más nakamas.
Se despide-
Little.
Hancock me parece que no , creo pue Oda dijo que no habría amor en la tripulación. Además el asunto de Amazon Lily, si se fugara con Luffy, no creéis que la marina iría a porla isla.
La proxima adquisición será alguien totalmente diferente,alguien , según créo yo, que controle el haky (para ayudar a Luffy ), o un gyojin ( algo que no me gusta mucho la verdad).
A alguien se le ha ocurrido no contar a Luffy, si ese sería el caso, quedrían todavía más nakamas.
Se despide-
Little.
Yo creo q no habrá mas incorporaciones.
Según parece BN será el enemigo final y el tiene ya su tripulación formada (no creo que meta a mas gente) con un total de 10 miembros: BarbaNegra, Laffite, Jesus Burgess, Van Auger, Doc Q, Shiryuu, Catarina Devon, Vasco Shot, Roche Tomson y San Juan Wolf haciendo las funciones de barco.
En la tripulación de Luffy si contamos el Sunny también tendriamos ya a nuestros 10 miembros.
Según parece BN será el enemigo final y el tiene ya su tripulación formada (no creo que meta a mas gente) con un total de 10 miembros: BarbaNegra, Laffite, Jesus Burgess, Van Auger, Doc Q, Shiryuu, Catarina Devon, Vasco Shot, Roche Tomson y San Juan Wolf haciendo las funciones de barco.
En la tripulación de Luffy si contamos el Sunny también tendriamos ya a nuestros 10 miembros.
- albertzinni
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Oda dijo que el último miembro de la banda de sombrero de paja sería una chica. Y ya hay 2 o 3 candidatas a ser el décimo miembro de los de sombrero de paja.
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
- akainu_perro_rojo
- Sargento Mayor

Estanalbertzinni escribió:Oda dijo que el último miembro de la banda de sombrero de paja sería una chica. Y ya hay 2 o 3 candidatas a ser el décimo miembro de los de sombrero de paja.
Boa
Margarite
y la otra cual?
Boa espero que sea ella la que se una a la tripulacion

- albertzinni
- Cabo

- Género:
- Contactar:
creo que dio un comunicado, no sé, lo leí creo que en este foro. Además si fuera chica se me ocurren Marguerite, Boa Hancock y Pellona
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)
- akainu_perro_rojo
- Sargento Mayor

Puede que pellona como la mando a otro lado de un golpe puede que se la encuentren y se una pero no creo porque moria sigue vivo en el barco entonces puede que la encuentren y vuelva con ellos.albertzinni escribió:creo que dio un comunicado, no sé, lo leí creo que en este foro. Además si fuera chica se me ocurren Marguerite, Boa Hancock y Pellona
En todos los sitios dicen que seguramente sea hanckok la que se una