POSIBLES TEORIAS
- Pirata del sol
- Teniente Primero

Re: POSIBLES TEORIAS
¿Como?
Tenia entendido que fue Oda, quien le dijo a Akira Toriyama (creador de Dragon Ball) que creara lo que es la fusión, y que tambien influyo en varios de los ataques de Gotenks.
Oda y Akira, son colegas, desde un punto de vista Oda "plagia" a Aikira, pero nada más lejos de la realidad, los dos han usado las misma ideas, ideas que en su momento se les ocurrieron a Oda.
O eso creo recordar, de haberlo leído en nosedonde... xD
Tenia entendido que fue Oda, quien le dijo a Akira Toriyama (creador de Dragon Ball) que creara lo que es la fusión, y que tambien influyo en varios de los ataques de Gotenks.
Oda y Akira, son colegas, desde un punto de vista Oda "plagia" a Aikira, pero nada más lejos de la realidad, los dos han usado las misma ideas, ideas que en su momento se les ocurrieron a Oda.
O eso creo recordar, de haberlo leído en nosedonde... xD
- giasekando9
- Aprendiz

lo más probable, el ataque de perona y gotrenks son los mismos 
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
parecidos y muy distintos los mini de perona no explotan si te tocan explotan cuando ella chasquea los dedosgiasekando9 escribió:lo más probable, el ataque de perona y gotrenks son los mismos
@piratadelsol: no se si será cierto pero creo que la relación de mistad empezó tras terminar dragon ball así que no creo pero no vendría mal algo de info de esto

Veo los ataque de los fantasmas parecidos pero no copiados. Es un tema muy complicado. Todos los autores tienen sus ideas propias pero se inspiran en cosas que van saliendo nuevas o antiguas
La vida es una partida de ajedrez, soy un peón, esta es mi casilla, aquí vivo, aquí lucho, aquí muero
- UlughBeg
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
A ver, Toriyama dibujaba las últimas sagas de Dragon Ball en 1994-95. Por aquel entonces Oda andaba por los 19-20 años. Yo no tengo ni idea de la relación que ambos tenían entonces, pero no creo que un chaval de 19 años tuviera mucha influencia en lo que dibujaba un mangaka archivenerado ya en aquel tiempo como Akira Toriyama. Además, Oda trabajaba entonces como asistente en el manga Rurouni Kenshin.
Por otra parte, no creo que el uso de fantasmas sea exclusivo de esos dos, el uso de fantasmas es algo muy recurrente en todo tipo de dibujos e historias de este género, tanto japoneses como de todo el mundo. Ya que estamos en un mundo de akumas no mi, no creo que haga falta copiar a nadie para pensar en una akuma no mi que permita la creación de esos fantasmas. Lo original del tema es que estos provoquen una depresión.
Por otra parte, no creo que el uso de fantasmas sea exclusivo de esos dos, el uso de fantasmas es algo muy recurrente en todo tipo de dibujos e historias de este género, tanto japoneses como de todo el mundo. Ya que estamos en un mundo de akumas no mi, no creo que haga falta copiar a nadie para pensar en una akuma no mi que permita la creación de esos fantasmas. Lo original del tema es que estos provoquen una depresión.
- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
Que ha pasado? de una simple teoria de One Piece/DBZ, se han centrado en DBZ, mas que en responder sobre la teoria/pregunta.
aunque puede que oda lo haya tanto sacado de DBZ, o inventarlo por si mismo... vamos, seamos francos, si oda ha creado tanto, por que no lo podria simplemente inventar por si mismo?
aunque puede que oda lo haya tanto sacado de DBZ, o inventarlo por si mismo... vamos, seamos francos, si oda ha creado tanto, por que no lo podria simplemente inventar por si mismo?
solo imajinen a oda esperando el cpi semanal de dbz, jajajajajaajajajajaj, en serio tienes que tener mucho, mucho tiempo libre para ver todos los animes y mangas que an salido, siendo el trabajo de oda el de una mangaka, yo creo que deve de aprender de los demas dibujantes, por que no todo lo primero es lo mejor y eso aplica para todo (sí tienen un mérito extra por utilisar la imaginasion y trasformarla en su obra), y no creo que dbz sea el anime mas chido,estamos en tiempos de grandes animes que no an visto su final, por que no te esperas a que terminen estos animes y despues nombran un todo poderoso-anime, y solo para terminar, tu cres que los pintores mas famosos, como leonardo y rafael hubieran pintado como lo hicieron, sin aprender y ver la evolucon de los demas autores?
....conforme a lo anterior pues tienen paresido en ser fantasmas explocivos, pero los de dbz salian de la boca como una gran bola de mascar inflada y esplotaban al contacto ( y si llueve), mientras que los de perona ( te amo perona!!!) te asin sentir mal y explotaban cuandfo ella queria.
pd:perdon por las faltas de ortografia
PD: por que no ponen emoticonos de perona? o grandes y todos poderosos reyes frikis agan esto posible y si estan en complasencias que tambien caigan mujeres fasiles(y bonitas
) del cielo!!!!!!
....conforme a lo anterior pues tienen paresido en ser fantasmas explocivos, pero los de dbz salian de la boca como una gran bola de mascar inflada y esplotaban al contacto ( y si llueve), mientras que los de perona ( te amo perona!!!) te asin sentir mal y explotaban cuandfo ella queria.
pd:perdon por las faltas de ortografia
PD: por que no ponen emoticonos de perona? o grandes y todos poderosos reyes frikis agan esto posible y si estan en complasencias que tambien caigan mujeres fasiles(y bonitas

- Mr Pous
- Recluta Privado de Primera

propongo una teoría haber si os parece posible:
Lo pongo en spoiler por si acaso.
- Spoiler: Mostrar
Lo pongo en spoiler por si acaso.

luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor !!M D. L
-
Trabuquero
- Recluta Privado de Tercera

Para mi Oda tiene un problema con las muertes. 
BB a RockStar: "Quin pasarell.."
- The_Helter
- Sargento

El gia sekando tiene una clara influencia del kaio ken
saludos
saludos