hola
- akainu_perro_rojo
- Sargento Mayor

Re: hola
Hola espero que te lo pases muy bien si quieres algo hablame pero una cosa no hagais spam. Ninguno de lso dos.
te dejo aqui las normas para que las veas
http://www.pirateking.es/foro/forum1_normas.html
no hagas spam porfa ni doble post
te dejo aqui las normas para que las veas
http://www.pirateking.es/foro/forum1_normas.html
no hagas spam porfa ni doble post

- AceForEver
- Aprendiz

ayamaaa q bienn otra de euskadiii jejeje nungua??
que gracia saludando a un forero que se registro en diciembre y que es más antiguo que vosotros, si es que spammeais que da gusto...
Y encima pidiendo que no hagan spam que hipocresia...xD.
Y encima pidiendo que no hagan spam que hipocresia...xD.

- AceForEver
- Aprendiz

ayamaa q señor mas agradable no me fije solo fue esooo lo tuyo tambien es spam eh ya q tambien as posteado en este tema acaso no puede ser saludado?
Sé que no debería pero he de contestar.AceForEver escribió:ayamaa q señor mas agradable no me fije solo fue esooo lo tuyo tambien es spam eh ya q tambien as posteado en este tema acaso no puede ser saludado?
A ver no seas hipócrita, que ahora cualquier cosa es spam, en todo caso será offtopic por avisarte a tí de que estas saludando inutilmente a una persona que lleva registrada desde diciembre. así que no me justifiques lo injustificable, porque por esa regla de tres nos ponemos a dar la bienvenida a la gente del 2005.
Y no, no puede ser saludado a caso con tus 20 años no entiendes que no es lógico saludar a una persona que ha entrado en diciembre estando en marzo? porque entonces tienes un problema a parte del ortográfico.
Pd:Mira que te conozco poco chica pero con lo impertinente que eres mal empezamos, reprochando todo lo que te dicen los demás siendo novata...