Pokemon v.s Digimon

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

Digimon v.s Pokemon

Digimon
265
52%
Pokemon
245
48%

Votos totales: 510

_mega_sanji_
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por _mega_sanji_ »

ahora que dijeron lo de brock con las chicas, se parece a sanji ya que aparte de eso tambien es el cocinero
estoy aqui por nami y por robin lo que te pase a ti me da igual
Zanza
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Zanza »

Aunque hace mucho tiempo que dejé de ver ambas series, me decanto claramente por Digimon (todo y ser un gran fan de los videojuegos Pokémon).
Digimon tiene más carga argumental y muestra unos valores igual de educativos pero quizás más adultos.
En Pokémon es todo demasiado para enanos, y como ya han comentado el maldito Team Rocket rayando en cada capítulo sin descanso. Cuantos son? Más de 200 capítulos taladrando con el lema de los huevos? Es que no tienen ideas aparte de un niñato que tiene que ganar combates??
En eso Digimon le da mil vueltas. Me encantó la primera temporada, la segundo la vi a medias y de la cuarta he visto alguno...
Por quien diga que Digimon es una copia, Pokémon salió antes pero el proyecto Digimon es anterior que el de Pokémon.
Shiryu
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Shiryu »

Zanza escribió:Por quien diga que Digimon es una copia, Pokémon salió antes pero el proyecto Digimon es anterior que el de Pokémon.
De hecho si nos vamos al proyectos es primero Pokemon, porque? porque recordemos que el concepto original de Pokemon es el videojuego, y por ahi de 1990 Satoshi Taijiri creador de Pokemon ya tenia planeado su juego personal, pero no fue hasta 1994 cuando Nintendo le dio la oportunidad y la infraestructura para realizarlo.

Pero bueno lo que quiero dar a entender es que ninguno es copia de otro, Digimon es una historia creada para un Manga y despues para un anime, esa fue la idea de su autor obviamente cuenta con mejor historia.

En cambio Pokemon sus personajes e historia fueron creadas para un videojuego de rol. por lo que mas que en fijarse en una historia se preocuparon por crear un gran juego de rol. y lo logro, el anime es solo un extra, que por cierto fue muy exitoso. (y por ello las confusiones qu ehoy existen entre estas dos franquicias) Es como si pusieramos a Digimon el videojuego, sabemos que no es su fuerte ni su concepto original.

por eso digo que no hay comparaciones, y ninguno es copia del otro son dos conceptos muy diferentes aunque sean parecidos, quizas sea casualidad.

En fin si me dan a elejir Digimon o Pokemon prefiero Pokemon pero en su concepto original el juego, si me dieran a elejir en anime me quedo con Digimon. que al anime es su fuerte.

adious :ok:
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

pienso que digimon es, en argumento, mejor que pokemon, aunque creo que ver a un grupo de chicos que viajan a un mundo desconocido para salvar su propio mundo es un concepto algo repetitivo, pues sucede lo mismo tanto en la primera (que fue la que mas me gustó), segunda (me gustó un poco), tercera (no me gustó) y en la cuarta temporada (que no ví), pero es mejor que ver a un niño que gana combates y derrota a los malos (que verlo muy seguido harta hasta la chi...na poblana :P )
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Pues em parecen bastante malas las dos series la verdad, x lo menos pokemon tiene mejores videojuegos, yo creo q son series para los mas pekes del foro, aunke es verdad q digimon es algo mas adulto pero poco mas.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
Zanza

Mensaje por Zanza »

MMM no lo voy a discutir pero el proyecto Pokemon es anterior a Digimon? Me parece que antes de los videojuegos de Pokemon habian salido unos tamagochis de Digimons, que fueron el desencadenante de todo...me parece eh. :?
Kyubi

Mensaje por Kyubi »

cuando lo veia digimon lo veia mas porq las peleas e gustaban mas porq pokemon eso d q Ask "capturaba a todos lo pokemon" o lo intentaba pues la verdad nose como porq cada vez que tenia un pokemon wneo lo dejaba pigeot, butterfl , y lo q si e decepciono d verdad cuadno dejo a charizar esq ai q ser tonto pero con ganas asi q elijo Digimon pokemon se repit muxo :D
ponriku

Mensaje por ponriku »

pos yo preferia digimon xq pokemon es muy infantil y siempre el lo mismo un amigo nuevo, un cacho cmbate, el team roket volando y fin del capitulo, rayante la verdad
Imagen
Hikari E
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Hikari E »

Yo prefiero digimon, por k pokemon raya un monton es simpre los mismo y ncima venga a sakar mas y mas pokemons k no acaban nunca.
ImagenImagen
Musico de abordo, n club de fans de Sanji!!!!
lonce
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por lonce »

Y una cosa de Digimon, sobre todo la primera temporada, era que los personajes eran más "humanos", tenían miedos, dudas, discutían entre ellos, incluso se dejaban atrapar por la oscuridad de sus corazones, no era como Pokemon, que el juego estaba muy bien pero la serie era copiar y pegar en un pueblo distinto y los personajes eran 100% planos.
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

F3rraN escribió:Pokemon.
Digimon no le alcanza ni pa atras en mi opinion... vamos, q con capis de Digimon aun podria no aburrirme pero con Pokemon siempre disfruto, aunq sea un poco infantil la serie xDDD
Jaja tio yo te conozco de los Foros de Pokefanaticos que estabas antes xD

Yo sigo Pokémon, pero eso sí, con los juegos, la serie es una cosa que harta, no tiene ni pies de cabeza. Me gusta la historia, si, y además me encantan los Pokemons, para qué negarlo, pero ver todos los santos episodios lo mismo me harta, con los únicos episodios que disfruto son con los últimos (Los de la Liga, son muy ineresantes) y con los de gimnasia, aunque últimamente casi todos son iguales. Como todo tiene sus partes aprovechables, pero Pokémon... Tiene pocas.

Digimon es Digimon 1 y las otras temporadas no son Digimon, un Digimon es un monstruo digital, no un humano transformado o cosas así, así que Digimon sería la primera temporada y las demás no valían nada, aunque la 3 me gustó algo más que las otras 2 (Refiriendome a la 1 y la 4) De todas formas Digimon sigue siendo una serie que no está echa para lanzar cohetes, digamos que Pokémon se mantiene mucha más viva... Que agrego, Pokemon ya tiene sus más de 400 episodios de Anime, y agrego tambien, la historia en el Manga de Pokémon es muy distinta... Llegando a ser incluso buena xD
kitsune27
Cabo
Cabo

Mensaje por kitsune27 »

Existe manga y todo de Pokémon o_o

Por curiosidad....¿que historia cuenta el manga? Ojalá Pikachu muera un dia de estos.
Imagen
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

El Manga apenas se conoce, yo lo que sé es que va siguiendo las historias de distintos personajes, no sólo del mismo como ocurre en el Anime. Es mucho más emocionante, los Pokemons tienen motes, hay muchos ´números, tiene más emoción porque hay más evoluciones y capturas, aparecen más legendarios, yo apenas he visto, pienso que seguirlo a la voz de ya sería imposible...
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

Con todos los respetos para quienes os gusten esas series yo no las soporto. :suicidio:
Imagen
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

Sichibukai escribió:Con todos los respetos para quienes os gusten esas series yo no las soporto. :suicidio:
En serio?? que raro...a todos les gusta, apenas konozco gente k no les gusta, por k no la soportas? :wave:
Imagen
Responder