La batalla en shirohige y hiroge, epico el último gran discurso de shirohige que me llego al alma, creo haber sufrido un orgazmo xD, la aparicion de Gold D. roger, La renuncia del titulo de shichibukai... todo pero todo ha sido un obra de arte, pero lo que mas me llego es la muerte HONORIFICA de shirohige.
muy buen capitulo en el que casi nos desvelan algunas cosas aunque la forma de medio a empezar a desvelarlas al menos lo del significado de los D parece decir que esta relacionado con los 100 años de historia perdida y la civilización aquella aunque claro es pronto para decir tanto ya que después Oda puede que nos sorprenda
Yo no se vosotros pero con las palabras de Newgate sobreentiendo que la serie no acabara con el descubrimiento del One Piece... Shirohige dice que cuando se descubra el One Piece habra la gran guerra a la que la Marina y el Gobierno Mundial tanto temen, por lo tanto, entiendo que cuando se descubra el One Piece, los D. y sus amigos querran la... "venganza"? del Gobierno Mundial por esos 100 años encubiertos...
Del capitulo, como ya dije, increible, supongo que esta guerra ha acabado, ahora vendra la huida de los piratas, una explicación de Kurohige o algo por el estilo, y a saber como escaparan los de Kurohige de la Marina...
La batalla en shirohige y hiroge, epico el último gran discurso de shirohige que me llego al alma, creo haber sufrido un orgazmo xD, la aparicion de Gold D. roger, La renuncia del titulo de shichibukai... todo pero todo ha sido un obra de arte, pero lo que mas me llego es la muerte HONORIFICA de shirohige.
Muchas gracias por el script, es en estos capitulos cuando de verdad se aprecia una traducción con tal grado de excelencia. Una parte de esta era concluye, ahora si, y todo será diferente en adelante; pero gracias a las palabras de Shirohigue la Era de la pirateria recibe un nuevo empujón, y aunque entre en otra etapa, probablemente tenga la misma fuerza, o quizá mas, para inspirar a los hombres de medio mundo a embarcarse en una tripulación en busca del mitico tesoro. Ademas está eso de la guerra final, en la que supongo tendrán que ver los revolucionarios, que marcarán la trama, a mi parecer, en esta segunda parte de la obra correspondiente al Nuevo Mundo.
Muchos autores han intentado revitalizar su obra, que por extensión, haya podido perder algo de atractivo, pero Oda lo consigue a un nivel que ningun otro mangaka puede. Para mi, pareciese que el nuevo mundo es otra obra diferente, la marina va a cambiar, los mugiwara van a cambiar y los revolucionarios, tenryoubitos etc ... van a desarrollarse por fin; respecto al vacio de la historia estos diez años no han sido mas que una introducción. Como pequeño defecto que le encuentro a nivel personal, pues eso de la D. Roger "espera" a algunos miembros de este linaje para la ultima guerra, todo está aun muy tierno y no se puede decir nada con certeza, pero creo que los D. y aliados no van a buscar venganza, porque Roger "espera" a alguien como Luffy, y este no lucha por el pasado sino por el presente o el futuro. Al final, y ademas de haber disfrutado bastante esta saga, aun con sus defectillos, extensión y añoranza del resto de la bana, Oda ha conseguido que no me importe lo mas minimo estar pegado a este manga otros 10 años.
Alguien se ha dado cuenta de q los piratas del sombrero de paja ya estan muy cerca, justamente las palabras de Lafite, al momento q dice que hipnotizo a los marines para q le abran la puerta a cualquier barco, Lafite dijo q otros fueron beneficiados con eso tambien. mmmmmmmmmmmm espero q sean nuestros amigos queridos
amola escribió:Alguien se ha dado cuenta de q los piratas del sombrero de paja ya estan muy cerca, justamente las palabras de Lafite, al momento q dice que hipnotizo a los marines para q le abran la puerta a cualquier barco, Lafite dijo q otros fueron beneficiados con eso tambien. mmmmmmmmmmmm espero q sean nuestros amigos queridos
No se refieren a Luffi Jimbe i los demas??
Bueno el capitulo simplemente E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R
Me a encantado la parte final en qe sale bb muerto de pie xD
Buenas.
La verdad es que es de los mejores capítulos que llevamos viendo hasta ahora, más que nada porque la muerte del viejo ya se veía venir.
A mí lo que más me incomoda es "el por qué" de orientarlo todo a Roger. Cuando Barbablanca dice: "Teach, tú no eres uno de ellos... no tienes la voluntad de Roger..."
¿Y por qúe iba a tener que serlo?¿Por qué iba a tener que tener esa voluntad? Es algo que me mosquea porque a lo largo de la serie parece que todos los piratas tengan que ser como él. ¿Acaso no se puede conseguir el One Piece siendo cada uno a su manera? Si el objetivo fuese seguir los pasos de Roger no tendría gracia Parece que para ser el más fuerte tenga que ser uno como el Rey Pirata, o al menos eso es lo que me transmiete últimamente... igual no lo he entendido bien o no sé que quiere decir.
Miralosinmas escribió:Buenas.
La verdad es que es de los mejores capítulos que llevamos viendo hasta ahora, más que nada porque la muerte del viejo ya se veía venir.
A mí lo que más me incomoda es "el por qué" de orientarlo todo a Roger. Cuando Barbablanca dice: "Teach, tú no eres uno de ellos... no tienes la voluntad de Roger..."
¿Y por qúe iba a tener que serlo?¿Por qué iba a tener que tener esa voluntad? Es algo que me mosquea porque a lo largo de la serie parece que todos los piratas tengan que ser como él. ¿Acaso no se puede conseguir el One Piece siendo cada uno a su manera? Si el objetivo fuese seguir los pasos de Roger no tendría gracia Parece que para ser el más fuerte tenga que ser uno como el Rey Pirata, o al menos eso es lo que me transmiete últimamente... igual no lo he entendido bien o no sé que quiere decir.
Shirohige dice eso porque Teach tiene la D. y antes que muriera Roger le dijo a Barbablanca que era la voluntad de los D. y por ello llega a la conclusion que no es de la voluntad de los D. ( eso entendi ..)
agur!
edit: gracias H-Samba ya que entendi mal...
Última edición por Kizkur el Vie Mar 05, 2010 5:11 pm, editado 3 veces en total.
En ningún momento Newgate hace referencia a los D. en su discurso. Lo que dice es que Teach no es merecedor del One Piece, no es el tipo de persona que Roger aguardaba. Se refiere a todos aquellos que movilizo la muerte de Roger y a los que pueda movilizar en un futuro la de Ace.
Aunque bueno, esto es un poco contradictorio, más bien creo que está influenciado por el odio que le guarda, porque la imagen inicial que Oda nos dio de Teach era la de un soñador.
amola escribió:Alguien se ha dado cuenta de q los piratas del sombrero de paja ya estan muy cerca, justamente las palabras de Lafite, al momento q dice que hipnotizo a los marines para q le abran la puerta a cualquier barco, Lafite dijo q otros fueron beneficiados con eso tambien. mmmmmmmmmmmm espero q sean nuestros amigos queridos
Lo dudo mucho, como ya an dicho creo que se referia a Iva, Jibei, Luffy...
Definitivo, este esta en el top 3 de los mejores capítulos de One Piece. El homenaje a Shirohige me ha puesto los pelos de punta.
Ahora por ahora, todo el mundo centrará sus esfuerzos en vencer a Teach y a su tripulación. Tanto los piratas de Shirohige, como la marina. Son demasiado peligrosos como para dejarlos a su libre albedrío, y lo han demostrado con el ataque a Shirohige.
Y muy interesante lo de la voluntad de D. y las palabras de Shirohige a Teach. Shirohige repudia a Teach por sus actos, pero esta claro que serán el o Luffy los que llegarán al One Piece.
Intuyo que la voluntad de D., se refiere a llegar a Raftel y encontrar el One Piece. No creo que Roger lo haya dejado allí. Más bien creo que ese gran tesoro siempre ha estado en Raftel, a la espera de que alguien lo encontrara. Sabiendo como es Roger, puede que se conformara con no tocar el tesoro, teniendo tan proxima la muerte. De esa forma, solo tenia que anunciarlo para que empezara la nueva era de la piratería y con ello completar algún día la voluntad de D.: Que alguien encuentre el One Piece y lo de a conocer al mundo. Ahora ya sabemos al 100% que existe, Shirohige se ha encargado de dejarlo claro, a costa de los marines y el Gobierno (me ha sorprendido la reacción de estos, no pensé que se lo tomarían así).
Las cosas cambiaran mucho a partir de ahora. Si Oda va a aplicar el salto temporal, es el mejor momento para hacerlo, ya que Luffy está inconsciente.
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
H-Samba escribió:En ningún momento Newgate hace referencia a los D. en su discurso. Lo que dice es que Teach no es merecedor del One Piece, no es el tipo de persona que Roger aguardaba. Se refiere a todos aquellos que movilizo la muerte de Roger y a los que pueda movilizar en un futuro la de Ace.
Aunque bueno, esto es un poco contradictorio, más bien creo que está influenciado por el odio que le guarda, porque la imagen inicial que Oda nos dio de Teach era la de un soñador.
Ahora lo tengo más claro. Lo que me dio a entender en un principio era eso, como si Roger abarcara la única forma de vida para conseguir el One Piece, pero ahora ya veo que no era concretamente eso, sino todos aquellos que creen en la existencia de dicho tesoro/meta/sentimiento/etc xD. Gracias por la aclaración
Shiroige se refiere a la voluntad de los D. ya que como todos los del mundo de OP llamaban a Roger como Gold Roger y el se llama Gol D' Roger, roger le explica lo q significa la D' y supongo q le diria algo sobre q todos son unos elegidos o algo asi, y Luffy y Ace q tienen la "D" son gente honesta y Teach sin enbargo no.
Cada vez parece mas evidente q la lucha por el one piece en Raftel sera contra los piratas de Kuroige
No, no dice eso, aprended a leer. Que en el flashback salga a mención no tiene nada que ver con su discurso. El flashback está para mostrar que Newgate no es un perdedor como decía Akainu, simplemente no le interesaba el One Piece.