!!!!!ostia joder puta !!!!!!!De esta forma Kurohige le roba la Gura Gura No Mi al viejo
sorpresa de oda jajaja jope con el kurohige, parecia un inutil y mira... Estoy de acuerdo con quien dijo que su poder tiene una pega bastante grande, y es que esta tan seguro de si mismo que no tiene defensas siquiera. Yo creo que por muchas frutas que absorva (podra tener mas de tres en su cuerpo al mismo tiempo?) va a seguir siendo inmune, simplemente porque no se molesta en protegerse.
Y otra duda que me asalta, tenia que matar a shirohige para robarle la fruta, o es que le apetecia acabar con el solo porque le hacia ilusion? xD
y bueno...
Los Marines están inmovilizados por el poder de la oscuridad, momento en el que Kurohige usa los poderes de la Gura Gura No Mi, destruyendo casi por completo Marineford. Le declara la guerra al Gobierno Mundial y al mundo entero, diciendo "¡¡Desde hoy esta es MI era!!" y ahí se acaba el capítulo.
esperando la imagen , aunque no se que mas le podian hacer a marineford, si ya se esta cayendo a cachos casi desde el principio de la guerra xD
pd: muy astuto por parte de aokiji congelar el mar (para variar)
pd2: gracias, redon xD