Naruto V5 (Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
mencanta one piece
Recluta Privado de Tercera

Re: Naruto V5 (Spoilers)

Mensaje por mencanta one piece »

yo creo k el autor de esta basura deberia cambiarle el titulo al manga, y en vez de naruto llamarlo sasuke, ya k todo gira en torno a el, el es el mas guay e invencible, el es el mas todo, asi de sencillo ¬¬
Kaizoku-sama
Cabo
Cabo

Mensaje por Kaizoku-sama »

Un poco tarde,pero bueno,comento el capi...

Me jode un poco que Naruto siga empanao perdio y con la idea de querer convencer a Sasuke de que se pase al bando de los buenos,cuando este ha demostrado estar cegado al 100% tras el relato de Madara sobre Itachi,consumido por su afàn de venganza y muy dolido sobre lo que supuestamente le obligaròn a hacer a su hermano.

Pero bueno,ese es su ya tan mencionado "Camino del ninja" y todos sabemos que tarde o temprano Sasuke entrarà en razòn y escuchara a Naruto ayudandolo al final contra Madara,ya sea uniendose junto a el para intentar derrotar al Uchiha o interponiense a un ataque de este dirigido a Naruto.

Sobre Sasuke pienso que,al igual que Pain,en el fondo es bueno.Pero es que pensàndolo bièn lo que le ha pasado en realidad es para volverse loco:años y años buscando venganza contra su hermano para descubrir que todo eso era una farsa y realmente lo que queria era protegerlo,se lo ha cargado y encima los viejos Consejeros y Danzou lo utilizaron como quisieron,aprovechando el odio de Itachi hacia la guerra y su temor a que si los Uchiha se sublevaban desembocarìa una.

No me ha gustado la actitud de Sakura ni en este capitulo ni en el anterior,pero es que la cutre-declaraciòn que le hizo a Sasuke tambien tiene guasa.Me sorprendio muy gratamente en su combate contra Sasori y creia que realmente habia cambiado y madurado,pero se ve que estaba muy equivocado.

Respecto a Kakashi,me ha encantado la determinaciòn que ha tenido intentando matar a Sasuke.Puede que para muchos sea una hormiga al lado de los Pain,Sasuke y Naruto actuales y demas,pero para mi es un personaje indispensable,puesto que siempre tiene esa sangre fria y tranquilidad que le hace elegir lo correcto en el momento adecuado.
El guerrero es sabio, hace del escenario un santuario.
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Eso de que haya una comunicacion entre los 2 mientras se repite el tan esperado choque, me parece........sacado de la patilla, ahora son psiquicos........

REalmente no creo que el combate se lleve aqui y ahora, ninguno de los dos puede perder ahora, pues sino el manga ya no tiene sentido, sera un tablas (porque el cool no esta 100% recuperado) y le dira uy ahora si que eres fuerte la proxima vez lucharemos de verdad y te demostrare que nada puede pararme, saldra entonces el itachi de dentro de Naruto y no se como se acabara.

Y lo mejor del capitulo que Naruto le dice a Sasuke que es muy cool, jajaja cuando lo vi me parti tanto.........
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Naruto 486. Spoiler confirmado por Nja.

Dios, esto es para psicoanalizarse.

Por lo que dice el spoiler, Naruto sigue considerando a Sasuke su amigo, no piensa matarlo así como así. Así las cosas, la opción de Naruto es la siguiente: luchar contra Sasuke y traerlo de vuelta al lado de los buenos, vivo. Si no, lo mata y ¿se suicida :? ¿Un fatality entre los dos :? (habrá que esperar a que salga un script más completo, pero todo parece indicar que "o nos vamos juntos para Konoha como los viejos tiempos" o "o nos vamos a la catarata aquella y nos matamos entre los dos")

Tras esta "tercera opción", Sasuke pasa un kilo de él. Naruto no entiende su dolor, y mucho menos, va a morir por sus manos. Si alguien va a morir va a ser Naruto pero a través de sus propias manos. Kakashi le dice a Naruto que no, que él tiene que ser Hokage, que tiene madera para ello, que él se encargará de Sasuke. Pero Naruto se niega, ¿como va a convertirse en Hokage sin haber salvado a su amigo?

Mientras ocurre todo esto, Sakura llora.

¿Y esto va a acabar en empate técnico? ¡Ni con Villarato!
ANUNCIESE AQUÍ.
Ack-Soul
Sargento
Sargento

Mensaje por Ack-Soul »

¿Esa es la tercera opción? ¿O te vienes o te mato y me suicido? definitavente, esto ya ni el creador sabe por donde sacarlo. Yo pensaba que el prota venía con un plan, que iba a ser un giro argumental tremendo, ya que Kishi nos presentó lo que se supone es el momento cumbre de la serie: el encuentro de los 2 protagonistas. Oops, olvidaba que esto es Naruto...
Spandam escribió: Mientras ocurre todo esto, Sakura llora.
¡Anda ya! Esa parte es fake seguro :roll:
CidCapon
Mascota del foro
Mascota del foro

Mensaje por CidCapon »

Enserio esto sigue pasando capitulos y capitulos y todo sigue igual el unico que a cambiado algo es Sasuke, pero Naruto que hace sigue diciendo lo mismo ,hay que decir que Naruto es tontisimo enserio con las mil cosas que se podria acer con este manga y en la mierda que se a quedado, aora que pasara empate y cada uno por su camino asta que se vuelvan a encontrar otra vez y vuelva a pasar lo mismo ,que asco de serie......
Para mi Naruto ha dado un bajonazo muy serio
De Sakura sin comentarios.....
Imagen
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

Spandam escribió:luchar contra Sasuke y traerlo de vuelta al lado de los buenos, vivo. Si no, lo mata y ¿se suicida :?
xDDDDD

Esto es un cachondeo, es la "tercera opción" más perra y rara que he visto en mi vida. Ahora Naruto se va a suicidar, claro, ya dijo en el capítulo anterior que quería ser emo igual que Sasuke, y los emos son de cortarse las venas y eso...Espero que tenga otro sentido lo que diga Naruto, o sino, que todo el equipo 7, menos Kakashi se suicide conjuntamente...
Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

una de cal y una de arena y eso que parecia que iba mejorando la cosa zasca toma bajón me parece a mi que cuando este termine naruto no hace mas series por eso lo esta alargando como lo esta alargando y lo peor es que se esta quedando sin ideas
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

bikooo2 escribió: y lo peor es que se esta quedando sin ideas
Eso me hiso gracia ,pa mi que dibuja lo primero que le viene a la cabeza ,si dibuja bien, pero haber los personajes los hase sangrar por todas partes cuando solo les dan un golpesito ,luego ahorra esta trama Sasuke y Naruto se ha repetido mas veses que Luffy diciendo 'sere el proximo rey pirata',todo el rato lo mismo Naruto diciendo que lo traera aun que sea por la fuerza y Sasuke de que es un perdedor,al principio molaba pero ahorra me estoy planteando dejar de verla...
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Almasy
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Instituto Namimori, en Karakura, en Raftel, en Amestris, en el Exterior...pues por ahi

Mensaje por Almasy »

No estoy realmente interesado en Naruto, ya me dan la paliza lo suficiente los HOYGAN naruteros que tienen invadido youtube, y comentan sobre lo guay que es Sasuke hasta en videos de cocina (verídico). Por eso me alegra ver que los que comentan los spoiler piensan lo mismo que yo sobre cómo está llendo la serie a pique, ¡qué alivio!

En cuanto al spoiler, no me sorprende nada. Bueno, Naruto no me sorprende desde la pelea con Zabuza (hace...¿cuántos años?), todos nos imaginábamos un final como el que seguro vendrá desde que el emo vengador se volvió malo malísimo. Y nos decíamos...no, si será como todos los mangas, que siempre te sorprenden (mejor ejemplo, One Piece), pero...ilusos. :joint:

¿Soy el único que pide la muerte de Sakura a gritos? Dios, ni Orihime llegó a ser tan pesada Hueco Mundo, cómo ha degenerado el personaje... De Sasuke, mejor no hablamos, y Naruto aburre de tanto rollo amiguete después de tantos años... Para mí, el único protagonista que aún se salva es Kakashi, me encantaria que canalizase nuestros deseos y se cargara a Sasuke (y de paso a Sakura), pero todos sabemos que esto no será así. Sasuke se volverá bueno en el último momento cuando combine su Chidorimangekyohipermegaamateratsususanoorobadodeitachi con el rasengan de Naruto para cargarse a Madara, y después morirá...solo esperemos que ocurra pronto (y que de paso se carguen a Sakura tambien...¿esto ya lo he dicho no?)
The Bird of the Hermes is my name, eating my wings to make me tame....¡Anda ya!
mencanta one piece

Mensaje por mencanta one piece »

Almasy escribió:No estoy realmente interesado en Naruto, ya me dan la paliza lo suficiente los HOYGAN naruteros que tienen invadido youtube, y comentan sobre lo guay que es Sasuke hasta en videos de cocina (verídico). Por eso me alegra ver que los que comentan los spoiler piensan lo mismo que yo sobre cómo está llendo la serie a pique, ¡qué alivio!

En cuanto al spoiler, no me sorprende nada. Bueno, Naruto no me sorprende desde la pelea con Zabuza (hace...¿cuántos años?), todos nos imaginábamos un final como el que seguro vendrá desde que el emo vengador se volvió malo malísimo. Y nos decíamos...no, si será como todos los mangas, que siempre te sorprenden (mejor ejemplo, One Piece), pero...ilusos. :joint:

¿Soy el único que pide la muerte de Sakura a gritos? Dios, ni Orihime llegó a ser tan pesada Hueco Mundo, cómo ha degenerado el personaje... De Sasuke, mejor no hablamos, y Naruto aburre de tanto rollo amiguete después de tantos años... Para mí, el único protagonista que aún se salva es Kakashi, me encantaria que canalizase nuestros deseos y se cargara a Sasuke (y de paso a Sakura), pero todos sabemos que esto no será así. Sasuke se volverá bueno en el último momento cuando combine su Chidorimangekyohipermegaamateratsususanoorobadodeitachi con el rasengan de Naruto para cargarse a Madara, y después morirá...solo esperemos que ocurra pronto (y que de paso se carguen a Sakura tambien...¿esto ya lo he dicho no?)

simplemente magistral tu comentario :lol: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Sargento Hartman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Sargento Hartman »

Pero q desastre de episodio.....

Kishi, creo q ni tu madre te quiere ya, menuda historieta te estas sacando ultimamente xfavor. Naruto suicidandose x sasuke mientras sakura llora y kakashi le dan ataques epilepticos de ver q no vas a ser el hokague......

Kishi, suicidate con sasuke xfavor, y si no, q tu madre te destruya con sharingan super cool
Última edición por Sargento Hartman el Mié Mar 10, 2010 9:25 am, editado 1 vez en total.
A Dios se le pone dura con los marines, por que matamos a todo bicho viviente!!!, El juega a lo suyo nosotros a lo nuestro, y para mostrale nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!!!
Ryusaki

Mensaje por Ryusaki »

Me xD mori de la risa con lo de Kakashi con ataques epilecticos xD

Saben que cada vez siento que el manga se hace menos interesante,se saltaron tantas cosas que pudieron haber hecho la serie mas interesante incluso seguir con el sueño de naruto de ser hokage y ir paso a paso,Gennin,chunin,jounin te juro que hubiera sido mejor,mato al jiraiya envez de matar al puto de sasuke,como 1000 capitulos en el cual naruto solo sabe pensar en sasuke y la cagada de orochimaru que ya esta muerta,sakura tambien no se que mierda piensa xD sasuke casi la mata y llora por él es ilogico...,a sakura y a naruto les falta madurar, en especial a naruto que sale con la xD estupidez emo y marica de suicidarse despues de matar a sasuke,les juro que cuando leí esa mierda de que se iva suicidar hice un MEGA ULTRA FACEPALM que casi hago un AUTO KNOCK DOWN en mi silla. ._..
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

NARUTO 486 CAM-RAW

http://www.megaupload.com/?d=VRWO3MAY

Gracias a spacecat.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

¡Oh, si está Aloe Vera! ¡Y ha avisado a Madara para que Sasuke no se haga pupa!

Bueno, con un poco de suerte el capítulo no será tan malo. Habrá que esperar a una traducción para salir de dudas, pues esa tercera opción todavía no me convence del todo.

A ver si sale pronto la de O.P.
ANUNCIESE AQUÍ.
Cerrado