Naruto V5 (Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Naku
Moderador
Moderador

Re: Naruto V5 (Spoilers)

Mensaje por Naku »

La misma historia,haber que hacen en el proximo capitulo pero espero que no lo aga peor de lo que esta,es posible que lo ago mas mal todavia?
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Si como dije seguro que Tobi iria al rescate pues el nene no esta al 100% y perder contra naruto ahora solo seria como una ilusion, volvere cuando este al 100% y te dare por el anito.

Y sobretodo ya me cansa que juegen con lo del rostro de madara, o que la enseñe o no, pero que no haga ver que le veremos la cara ya.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Rubi_guti
Sargento
Sargento

Mensaje por Rubi_guti »

Sakuragi escribió:Y sobretodo ya me cansa que juegen con lo del rostro de madara, o que la enseñe o no, pero que no haga ver que le veremos la cara ya.
Pero esto es como Danzou, mucho misterio de personaje para luego nada. Aqui está jugando con ocultarnos la cara del personaje y al final no será nadie ni na. Comprendo lo de la mascara de kakashi (es como el ojo izquierdo de sanji) pero esto na... intentando dar juego con algo que al final no será nada.

Lo unico que haría que esto cobrase algo de interés sería un kakashi vs madara, un Naruto vs Sasuke y un Sakura vs Zetsu, total... ya por flipar que no quede.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Rubi_guti escribió:Lo unico que haría que esto cobrase algo de interés sería un kakashi vs madara
Kakashi a los cinco minutos ya está agotado, y Madara le dirá que otro día juega con él.
, un Naruto vs Sasuke

Naruto se negará a matarle porque es su amigo, a Sasuke le dará una crisis emocional y se autoinfligirá heridas. Naruto llorará pidiéndole que pare, que es su amigo, Sasuke le confesará que su mejor amigo es una sandía que tiene tres semillas, como el sharingan. Naruto hará todo lo posible por alejar a Sasuke de la sandía.
y un Sakura vs Zetsu
Sakura empezará a llorar porque no puede matar a Zetsu, el tío planta guarda una relación de protección con Sasuke, al igual que en el pasado Sasuke protegió a Sakura, en la actualidad a Sasuke se la trae floja lo que le pase a esos dos, pero ella lo desconoce. Al final Zetsu se compadece de personaje tan patético y le regala un frasco con olor a lavanda y una crema antiarrugas.

Cualquier posibilidad es sinónimo de posibles burlas y finales absurdos, porque todos sabemos en que se va a centrar la historia. Por lo menos Naruto sigue en sus trece, que no hay vuelta de hoja. Y mucho menos a Konoha.

Capítulo insípido, con un poco de cháchara y poco más. Ahora a ver como se desarrollan los movimientos previos a la Guerra Ninja.
ANUNCIESE AQUÍ.
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Una vez leído el capítulo solamente se puede decir una cosa, VAYA MIERDA.Otra vez estamos con lo mismo, que si no te mato que eres mi amigo, que si aún puedes cambiar, que si esto que si lo otro... esta serie cada día va de mal en peor.

¿De los últimos 100 capítulos qué se puede destacar a parte de que el emo se ha hecho aún más cool y fuerte? Lo único medio decente es la lucha entre Itachi y el emo, y hasta eso tiene un final absurdo... Lo demás... emo se hace más fuerte gracias a haber vencido a su hermano, Pain ownea a Kakashi como si fuera un don nadie, Naruto "derrota" a Pain hablando con él (WTF), el rubio se deja apalear por los subordinados del Raikage porque sí, el emo se cree Dios y ataca a los kages demostrando lo cool que es, emo escapa de los kages porque es cool, emo se carga a Danzou porque es cool...

Algunos diréis que lo de Killer Bee vs Kisame mola, ¿seguro? ¿Es esta pelea comparable a un Kakashi vs Zabuza, Deidara vs Gaara, Shikamaru&Kakashi vs Hidan&Kakuzu, Jiraiya vs Pain? Yo diría que no, si hasta la lucha de Sakura vs Sasori mola más...

¿Qué conclusión sacamos de esto? Que los dos últimos años solamente han servido para hacer al emo más cool de lo que ya era, a la par que hacer que unos personajes carismáticos y supuestamente fuertes como Kakashi o Jiraiya queden a la altura del betún.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Bah, caca de capítulo.

naruto sigue siendo un crio que nos es capaz de afrontar los problemas que le plantea la vida. Y este tio quiere ser Hokage? Venga ya.
Imagen
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

ya le vale a madara justo cuando zetsu iba hacer algo por una vez aparte de espiar y le dice que que mejor sasuke para que se ocupe de el , yo queria verle luchar.

:wave:
Imagen
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

Otro capítulo de pena.

Naruto es un capullo, enserio, cada vez va a peor, por lo visto, la próxima vez que se enfrenten Naruto vs Emo, los 2 moriran(ojalá sea verdad y termina ya la serie). Naruto le dice que solo él puede resistir sus ganas de vengarse, y que quiere morir junto a un emo, en este caso Sasuke.

Por cierto, que ya podrían haber dejado pelear a Zetsu aunque sea un rato.
Imagen
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Rey_pirata escribió: ¿Qué conclusión sacamos de esto? Que los dos últimos años solamente han servido para hacer al emo más cool de lo que ya era, a la par que hacer que unos personajes carismáticos y supuestamente fuertes como Kakashi o Jiraiya queden a la altura del betún.
A mi la pelea de Naruto contra Pain me pareció la mejor del manga, asi que esto debe ir por opiniones.
Y Jiraya para mi quedó como un grande, porque hacerle todos esos daños al ninja mas fuerte que ha salido en este manga y sin apenas saber nada de él, no creo que hubiera otro capaz de hacerlo.

Kakashi si, es una basura increible. Siempre he pensado que Kishi lo mantiene por los fans que tiene, pero que pensó matarlo en la pelea contra Pain o algo asi.

Si tuviera que ponerle nota:
-Primera parte de Naruto: 8/10
-Primera parte de la Segunda parte: 7,5/10
-Segunda parte de la Segunda parte (Sasuke vs Itachi): 7/10

Para mi no ha empeorado tanto, simplemente lleva un bajon continuo desde que Kishi se tomó un respiro, pero los ultimos 20 mangas no me parecen peores que los 20 mangas siguientes al paron.

Spandam escribió: Naruto se negará a matarle porque es su amigo, a Sasuke le dará una crisis emocional y se autoinfligirá heridas.
Que bueno xDDDD
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Naruto 478. Confirmado por Nja

Sasuke prioriza, por encima de destruir Konoha, matar a Naruto. Por lo visto acepta el reto. Madara le suelta un rollo sobre el ojo de Itachi, y bla bla bla.

Lo importante es esto: Kisame sigue vivo. Por lo visto, no sé como, Zetsu le sustituyó creando una copia idéntica a Kisame. Durante el fragor de la batalla con Killer Bee, dieron el cambiazo y "fingió su muerte".

También mencionar que aparece Kabutomaru, en un país desconocido. Dentro de él, Orochimaru está renaciendo (como Alien xD), y la piel de Kabutomaru es escamosa, como la de una serpiente blanca.
ANUNCIESE AQUÍ.
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Eso explica porque Kisame cayó tan facilmente frente a Killer Bee, ¿pero entonces que pasa con Samehada, la perdió o también era una copia? Lo aparición de Orochimaru me gusta, ya era hora de que hiciera algo después de que el emo se lo "cargara".
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Sargento Hartman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Sargento Hartman »

Vamos por partes:

Me alegra saber que Orochimaru vuelve para darle caña a quien sea, me parece un personaje super interesante como el mas malo de la serie incluso por encima de Madara.

Lo que no me alegra, es la no supuesta muerte de Kisame. Lo siento por los fans de Kisame pero es un personaje ahi metido con varillas y el cual ya no creo q se le pueda explotar más.

Con respecto a la lucha de Naruto vs Sasuke, me esperaba un par de capis de hostias a mansalva entre ellos. Pero de nuevo kishi, nos plantea la pelea de cara a un futuro puede ser muy lejano de nuevo... :zzz:

Epi ramplón, pero mejor a los apocalípticos anteriores..
A Dios se le pone dura con los marines, por que matamos a todo bicho viviente!!!, El juega a lo suyo nosotros a lo nuestro, y para mostrale nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!!!
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

no me esperaba para nada lo de kisame ahi me ha pillado y ya era hora de que saliera kabutorochimaru.

:wave:
Imagen
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

1- Pues yo si que me quedo contento con la reaparicion de Kisame, su muerte me parecio insultante, que si estaba al nivel de un biju y se lo cargaron en 3 segundos.

2.1- Sobre orochimaru, mira esta bien, pero reaparecera con la misma consciencia???
Buscara venganza sobre Sasuke......, ahora que Itachi esta muerto cual sera su plan

2.2- Me quedare con las ganas de ver el verdadero poder de Kabuto, siempre se dijo que estaba al nivel de kakashi, pero como a kakashi ultimamente lo han dejado como un ninja mediocre ya no se que creer.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Tema Kisame T-2

Esto hay que cogerlo con pinzas, pues no está claro del todo, porque con lo rápido que fué la pelea contra Killer Bee me sorprende que no se diera cuenta, y que el Kazekage tampoco lo notara.

Tema Itachi

No estoy del todo seguro, pero cabe la posibilidad de que Madara le sugiera a Sasuke "quedarse" con el sharingan de Itachi, y así, evitar o paliar su ceguera.
ANUNCIESE AQUÍ.
Cerrado