Edición española de One Piece [2ª Parte]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Re: Edición española de One Piece [2ª Parte]

Mensaje por Ogaleri Nogard »

alessao escribió:
Ogaleri Nogard escribió:
Ostras, perdona no me había fijado en tú post!! :horror:

Pues en parte no es normal puesto que a mi no me suelen tardar más de una semana(aunque hay que tener en cuenta que yo vivo a las afueras de Barcelona), sin embargo si te han dicho que les faltaban tomos de tú pedido entonces me encaja todo, yo sólo pido los tomos que estan disponibles porque tengo entendido que pueden tardar meses en reponer un tomo, y claro suponiendo que tu has pedido más de un tomo que no estaba disponible, pues normal que tarden tanto...xD.
Me contestaron esta mañana. Resulta que aun le faltan 3 volumenes de los 9 que encargue. Tambien es normal que les falten pocos, siendo del 2 al 10 XDD... pero si pone en la pagina q se puede comprar y esta disponible.... :roll:

Yo no tengo prisa, mientras lleguen :mrgreen:
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Confirmado que en marzo sale el tomo 50 de One Piece aquí os dejo de donde he sacado la info para ser exacto lo pone en la hoja 16, supongo que con esto ya queda confirmado del todo que saldrá bimestralmente.
Imagen
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

lo que no me gusta es q en la portada le an quitado el fuego a la "O" y el titulo no seria "De nuevo en la Linea" ? porque donde vuelven es a la red line (o en español Linea Roja) y no la grand line (o en español Gran Ruta Marina)
Imagen
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

Nuse no me mola mucho esta portada, mas que nada por el fondo, aunque teniendo una gama de colores tan pequeña ninguna molaba, cual es el titulo del tomo? es que no lo veo, y me imagino que su venta sera a partir del 15 de marzo
Aquí estoy por que he venido. :lol:
afro80
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por afro80 »

virgil escribió: cual es el titulo del tomo? es que no lo veo, y me imagino que su venta sera a partir del 15 de marzo
Se llama "De nuevo en la ruta".En cuanto al color,fui gilipollas al pensar que a partir del 50 cambiarian la gama de colores por los colores originales.
-Nice-
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por -Nice- »

Ya tenemos portada del tomo 51. Probablemente saldrá el Mayo.
Imagen
Imagen
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

aun no a salido ni el 50 y tenemos la portada del 51 ya ?? esto cada vez va mejor
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Una de cal y una de arena con las portadas.

Si la anterior no me gustaba nada de nada, esta me gusta bastante, el verde queda bien (la original es azul). El título correcto (no tenía mucho problema claro XD), pero a ver como llaman a los nuevos personajes, no lo digo por los Supernovas que tienen su nombre bien clarito en las presentaciones, pero a saber como llaman a Rayleigh o a los Tenryuubito XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
gokunaru
Cabo
Cabo

Mensaje por gokunaru »

-Nice- escribió:Ya tenemos portada del tomo 51. Probablemente saldrá el Mayo.
Imagen
:o :o mola!!! le queda muy bien el color, me gusta bastante, y si debe de salir en mayo ya que la semana que viene ponen las novedades de abril y no creo que este entre ellas, solo queda saber si ponen bien los nombres, por cierto, a alguien le ha llegado ya el 50?
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

@redon: Mientras no les nombren nosequé del Dragón, no habrá problemas. Igual interpretan que la traducción literal es un poco rara y dicen "¡Bah, venga, pongámoslo como sale en el original, para no complicarnos la vida!".
ANUNCIESE AQUÍ.
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

-Nice- escribió:Ya tenemos portada del tomo 51. Probablemente saldrá el Mayo.
Imagen

Joder, que de puta madre la portada, entonces como dicen atras saldrá en Mayo ¿no?
el 50 ya ha salido, pero me lo compraré el jueves 18 este que biene, porque ya acabo los exámenes de la 3º evaluacioón y será un regalo anticipado por las notas de mí para mí.
Un saludo :wave:
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
goonzopera
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por goonzopera »

Si seguimos a este ritmo acabaremos el año con el numero 54 y a partir de ahi solo quedarian 7 AÑOS :shock: para

terminar finalmente la coleccion jaja que ganas ya de verla completa en la estanteria :lol:
Imagen

Lo que no nos mata nos hace mas fuertes .......
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

goonzopera escribió:Si seguimos a este ritmo acabaremos el año con el numero 54 y a partir de ahi solo quedarian 7 AÑOS :shock: para

terminar finalmente la coleccion jaja que ganas ya de verla completa en la estanteria :lol:
Si, justo 54 en Noviebre y 55 en Enero, y solo nos sacan de ventaja 7 tomos, osea un año, pero ¿que quieres decir con 7 años?.
Un saludo Camarada :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Por fin coño, ya tocaba una cronología de entregas razonable. Primero, después de hacer un parón enfermizo dijeron que iban a sacar la serie de forma trimestral, pero lo cumplieron a medias. Ya en los últimos tomos ni siquiera podíamos ver cada cuanto salían los tomos por que ya ni lo ponía, como para poder sacarlos cuando quisiesen sin dar explicaciones. Y eso de esperar 4 o 5 meses a ver si sale o no un tomo era completamente inaceptable. A ver si es verdad que ya por fin se cumplen los plazos, de forma bimestral como se comenta, y cogemos algo de carrerilla, que estamos a 2 años prácticamente del manga en Japón.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Jack Shark escribió:Por fin coño, ya tocaba una cronología de entregas razonable. Primero, después de hacer un parón enfermizo dijeron que iban a sacar la serie de forma trimestral, pero lo cumplieron a medias. Ya en los últimos tomos ni siquiera podíamos ver cada cuanto salían los tomos por que ya ni lo ponía, como para poder sacarlos cuando quisiesen sin dar explicaciones. Y eso de esperar 4 o 5 meses a ver si sale o no un tomo era completamente inaceptable. A ver si es verdad que ya por fin se cumplen los plazos, de forma bimestral como se comenta, y cogemos algo de carrerilla, que estamos a 2 años prácticamente del manga en Japón.
Nada de dos años, justo 1 año nos sacan solo xD.
Un saludo :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Cerrado