Ogaleri Nogard escribió:
Ostras, perdona no me había fijado en tú post!!
Pues en parte no es normal puesto que a mi no me suelen tardar más de una semana(aunque hay que tener en cuenta que yo vivo a las afueras de Barcelona), sin embargo si te han dicho que les faltaban tomos de tú pedido entonces me encaja todo, yo sólo pido los tomos que estan disponibles porque tengo entendido que pueden tardar meses en reponer un tomo, y claro suponiendo que tu has pedido más de un tomo que no estaba disponible, pues normal que tarden tanto...xD.
Me contestaron esta mañana. Resulta que aun le faltan 3 volumenes de los 9 que encargue. Tambien es normal que les falten pocos, siendo del 2 al 10 XDD... pero si pone en la pagina q se puede comprar y esta disponible....
Confirmado que en marzo sale el tomo 50 de One Piece aquí os dejo de donde he sacado la info para ser exacto lo pone en la hoja 16, supongo que con esto ya queda confirmado del todo que saldrá bimestralmente.
lo que no me gusta es q en la portada le an quitado el fuego a la "O" y el titulo no seria "De nuevo en la Linea" ? porque donde vuelven es a la red line (o en español Linea Roja) y no la grand line (o en español Gran Ruta Marina)
Nuse no me mola mucho esta portada, mas que nada por el fondo, aunque teniendo una gama de colores tan pequeña ninguna molaba, cual es el titulo del tomo? es que no lo veo, y me imagino que su venta sera a partir del 15 de marzo
virgil escribió: cual es el titulo del tomo? es que no lo veo, y me imagino que su venta sera a partir del 15 de marzo
Se llama "De nuevo en la ruta".En cuanto al color,fui gilipollas al pensar que a partir del 50 cambiarian la gama de colores por los colores originales.
Si la anterior no me gustaba nada de nada, esta me gusta bastante, el verde queda bien (la original es azul). El título correcto (no tenía mucho problema claro XD), pero a ver como llaman a los nuevos personajes, no lo digo por los Supernovas que tienen su nombre bien clarito en las presentaciones, pero a saber como llaman a Rayleigh o a los Tenryuubito XD.
-Nice- escribió:Ya tenemos portada del tomo 51. Probablemente saldrá el Mayo.
mola!!! le queda muy bien el color, me gusta bastante, y si debe de salir en mayo ya que la semana que viene ponen las novedades de abril y no creo que este entre ellas, solo queda saber si ponen bien los nombres, por cierto, a alguien le ha llegado ya el 50?
@redon: Mientras no les nombren nosequé del Dragón, no habrá problemas. Igual interpretan que la traducción literal es un poco rara y dicen "¡Bah, venga, pongámoslo como sale en el original, para no complicarnos la vida!".
-Nice- escribió:Ya tenemos portada del tomo 51. Probablemente saldrá el Mayo.
Joder, que de puta madre la portada, entonces como dicen atras saldrá en Mayo ¿no?
el 50 ya ha salido, pero me lo compraré el jueves 18 este que biene, porque ya acabo los exámenes de la 3º evaluacioón y será un regalo anticipado por las notas de mí para mí.
Un saludo
Por fin coño, ya tocaba una cronología de entregas razonable. Primero, después de hacer un parón enfermizo dijeron que iban a sacar la serie de forma trimestral, pero lo cumplieron a medias. Ya en los últimos tomos ni siquiera podíamos ver cada cuanto salían los tomos por que ya ni lo ponía, como para poder sacarlos cuando quisiesen sin dar explicaciones. Y eso de esperar 4 o 5 meses a ver si sale o no un tomo era completamente inaceptable. A ver si es verdad que ya por fin se cumplen los plazos, de forma bimestral como se comenta, y cogemos algo de carrerilla, que estamos a 2 años prácticamente del manga en Japón.
Jack Shark escribió:Por fin coño, ya tocaba una cronología de entregas razonable. Primero, después de hacer un parón enfermizo dijeron que iban a sacar la serie de forma trimestral, pero lo cumplieron a medias. Ya en los últimos tomos ni siquiera podíamos ver cada cuanto salían los tomos por que ya ni lo ponía, como para poder sacarlos cuando quisiesen sin dar explicaciones. Y eso de esperar 4 o 5 meses a ver si sale o no un tomo era completamente inaceptable. A ver si es verdad que ya por fin se cumplen los plazos, de forma bimestral como se comenta, y cogemos algo de carrerilla, que estamos a 2 años prácticamente del manga en Japón.
Nada de dos años, justo 1 año nos sacan solo xD.
Un saludo