Naruto V5 (Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: Naruto V5 (Spoilers)

Mensaje por El Ferdi »

Pues yo me alegro de que Kisame siga vivo. Me decepciono mucho su supuesta muerte, por que después de darle duro al ocho colas, que venga el Kazekage y de un guantazo junto con su hermano se lo cargue no molaba nada.

También me alegra lo de Orochimaru.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Actualizo el spoiler con nueva información:
Naruto 478. Confirmado por Nja

Sasuke prioriza, por encima de destruir Konoha, matar a Naruto. Por lo visto acepta el reto. Madara le suelta un rollo sobre el ojo de Itachi, y bla bla bla.

Lo importante es esto: Kisame sigue vivo. Por lo visto, no sé como, Zetsu le sustituyó creando una copia idéntica a Kisame. En la conversación mantenida entre Madara y Zetsu en el flashback de la semana pasada, Zetsu le alertó de la posible baja de Kisame. Durante el fragor de la batalla con Killer Bee, dieron el cambiazo: Bicolor creó una copia de Kisame, y Kisame se escondió dentro de Samehada. Resultado: Kisame sigue vivo, en dirección al país del rayo, en busca de revancha, dentro de la espada.

También mencionar que aparece Kabutomaru, en un país desconocido, matando a varios shinobis. Dentro de él, Orochimaru está renaciendo (como Alien xD), y la piel de Kabutomaru es escamosa, como la de una serpiente blanca.
Imágenes:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Naruto, después de que Sakura le pinchase con su Kunai envenedado
ANUNCIESE AQUÍ.
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

Al parecer naruto hace tiempo que me gusta cada vez mas, el tio parecia que la estaba cagando pero pocoa poco parece que lo va mejorando, me gusta la idea de que Kisame siga vivo, ya que su segunda forma mola mucho y seria un esperdicio que saliera tan poco, y bueno a ver si naruto crece un poco mas mentalmente al llegar a konoha y haber que postura coje
Aquí estoy por que he venido. :lol:
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Y se supone que este iba a ser el año de Sakura? xD

En fin, lo bueno del capítulo es ver que Kisame sigue vivo y que Kabuto es cada vez mas Orochimaru.
Imagen
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

ahora la pregunta es como se las va arreglar para matar a ocho colas y luego como saldra de la villa sin ser atrapado en que lios se mete kisame.

:wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

Estos ulitms caps me estan gustando, aunque depende de como me aclareis una cosa me voy a cagar en kishimoto (por kisame, no me gusta su retorno).
¿Cuando se supone que dieron el cambiazo con la copia?
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
berniago
Cabo
Cabo

Mensaje por berniago »

Yo cada vez flipo más con esta serie, o no me entero de nada o el autor va improvisado capitulo a capitulo sin importarle nada en absoluto la historia. Por que eso de volver a poner a Kisame en la historia, me parece una tontería. ¿no se suponía que la había palmado? Y ahora resulta que todo fue un engaño de Madara. Y para rematar el capitulo vuelve a salir Kabuto.
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Por fin algo de aire fresco, que ya estaba un poco hasta las pelotas de sasuke y naruto haciendo el bobo mientras sakura mira y se da de cabezazos contra la pared. Esperemos que la historia siga con orichibuto o kabuchimaru (como coño haya que llamarlo xD) y con la infiltración del hobmre pez (¿Se supone que kisame está metido dentro de la espada? no me ha quedado muy claro eso)
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Yo me lo he tomado como eso mismo, que Kisame está dentro de la espada, o ¿por que no? Que Kisame sea la propia espada...

Desde el principio de la serie pensé el el "gran malo" sería Orochimaru, y cada vez me convencía menos gracias a Madara, que cada vez está en más sitio. Ahora la opción Orochimaru vuelve a cobrar opciones.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Me alegro de que Kisame siga vivo, hasta los patanes merecen una muerte digna. Y me alegro aún más por Kabuto, aquel becario capaz de humillar a Kakashi con un kunai y un papel. Le da "opciones" a la historia. Es al único que veo capaz de joder a Madara.

Del resto no hablo, siguen en las mismas. Y temo por que Karin ingrese en la maquiavélica influencia de Uzumaki Naruto.
ANUNCIESE AQUÍ.
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Bueno de este capitulo que decir que no hayais dicho ya:
Sasuke va a por los ojos de Itachi, cosa que ya comente que haría, aunque no era algo difícil de adivinar supuestamente cuando se los ponga sus poderes aumentarán, supongo que para contrarrestar esto entra lo que le dio Itachi a Naruto.
Lo de Kisame que había sobrevivido muchos lo imaginábamos pero no así, aunque queda claro que al final el Hachibi caerá.
Lo de Kabuto cada vez se parece más a Orochimaru, que es lo que pretenderá, será algo ideado por Kishimoto para alargar más la serie... fijo.
Imagen
Almasy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Instituto Namimori, en Karakura, en Raftel, en Amestris, en el Exterior...pues por ahi

Mensaje por Almasy »

No me quiero ilusionar mucho con Kabuto, siempre he querido que sea el final boss de la serie (¿será algo de los tios con gafas?), pero no creo que Kishimoto tenga esa brillante idea, más bien pienso que lo ha hecho para, como dice bikooo, alargar la serie.

Se dio cuenta que su feliz idea de matar al malo, Orochimaru, y decir que solo era un mindundi de una asociación de tios como él no fue tan genial, ya que sacó a Kabuto de la historia por amor al arte y se le están acabando los Akatsukis...Aunque ahora que lo pienso...¡Es Naruto! Cualquier personaje puede resucitar milagrosamente con el jutsu del dragón Sherón de Pain, o si no, esconderse en una espada (no lo probeis en casa) y que no te pille nadie...

Joder, esque lo de Kisame me ha matao...lo siguiente será cojer de ramitas y tres hojas y ya está...Una caja de cartón estaría bien, Solid Snake Uchiha. :joint:
The Bird of the Hermes is my name, eating my wings to make me tame....¡Anda ya!
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Naruto 479.

El capítulo empieza con una reunión televisada (si, televisada. En este mundo de ninjas no falta lo último en tecnologia del siglo XX) entre los cinco señores feudales, los cuáles llegan a un acuerdo para hacer frente a la amenaza de Akatsuki.

Tras esto pasamos con Naruto, Kakashi y Sakura al bosque donde están el resto de los secundarios durmiendo. Karin va con ellos. Naruto se pregunta que porque demonios están durmiendo al fresco y Sakura se hace la inocente. Kakashi le ordena a Sakura que, cuando se despierten, de disculpe con ellos. Mientras tanto, Sakura se muestra muy cariñosa con Naruto (¡que remedio, el otro le dió largas!), diciéndole que se acueste y tal. Pero Naruto no tiene ganas, está pensativo.

Volvemos ahora con Gaara, el Kazekage, y el resto de los kages reciben la noticia de que los señores feudales han llegado a un acuerdo para frenar a Madara.

Otra vez con Naruto y cía, discuten por el tema Sasuke, a algunos, como Kiba, le molesta que le haya dejado escapar sabiendo el peligro que conlleva, entre tanta conversación, insulto y elogio (Sai interpreta una frase ofensiva de Naruto como un piropo y le da las gracias), Karin "estudia" el chakra de Naruto. Es todo lo contrario al de Sasuke: es cálido, alegre... y hay otro frío, siniestro...

Queda otra parte, cuando salga la pongo. Por cierto, la próxima semana Naruto es protagonista de la WSJ.
ANUNCIESE AQUÍ.
Sargento Hartman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Sargento Hartman »

En fin, todo de nuevo a como estabamos antes de q sucediera todo esto......
Está claro que Karín pronto se dará cuenta que Naruto tiene al 9 colas dentro de él. Epi de pura transición 100%.

Me esperaba que saliera Orochimaru planeando algo contra Sasuke, y no dejarnos la semana pasada esperando a q kishi nos diera información sobre nuevos planes de este, pero...mi gozo en un pozo.

Ahora Karín ¿que coño va hacer en su vida? ¿Volverá a los brazos de su traidor?o ¿ese aura de Naruto tan caliente provocará que se sienta ella cálida hacia él tb? Al final Naruto se las lleva a todas a la cama, ganando a sasuke en todo su explendor....
A Dios se le pone dura con los marines, por que matamos a todo bicho viviente!!!, El juega a lo suyo nosotros a lo nuestro, y para mostrale nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!!!
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Saliendo un poco del tema del capítulo, ¿Alguién me puede explicar por qué en un mundo donde hay tele y electricidad la gente viaja como putos monos, de rama en rama?

Y sobre el capítulo nada sorprendente. Karin cae bajo el efecto naruto y poco más.
Imagen
Cerrado