Ramsus escribió:Yo creo que lo que a la gente le jode es que en esta guerra Oda de repente se ha vuelto previsible. Solo falta que se produzca la tan cacareada llegada de Dragon (y Gaimon) para que piense que esta saga la han escrito los fans.
De todos modos a mí lo que menos me gusta del capítulo es el hecho de que tras la SOBRADA de Kurohige, tan solo unos segundos después Sengoku le dé pal pelo. Así nadie te va a tomar en serio, hombre! XDD.
Pues no veo yo que esta guerra haya sido tan previsible, es cierto que la muerte de Barbablanca se veía venir (Era algo que en mi opinión Oda había dejado claro desde el inicio de Impel Down, aunque yo lo pensaba desde antes), o que la fruta de Akainu fue predecible, pero nadie se esperaba la aparición de Oars junior, los poderes de Tsuru, Sengoku o Shirohige, la traición de Squardo ante el engaño de Akainu, LA MUERTE DE ACE (El mayor Owned que me he llevado en esta serie, y son varios xD), o que Kurohige consiga los poderes de 2 frutas del diablo gracias a cierta anormalidad de su cuerpo, por mencionar ciertas sorpresas de la guerra, desde verano hasta la semaan pasada.
Pero Oda no es el dios de la imprevisibilidad, dio pistas de que los supernova podrían venir cuando los mostró en Shabaody y zarpando (Recordad que ninguno de ellos meniconó dirigirse al Nuevo Mundo), y por eso los fakers han tirado por esa posibilidad y no sorpende tanto (O sí, la gente andaba clamando fake así que no se lo esperaba xDD), del mismo modo que dió pistas de la muerte del viejo o de que Kurohige liberaría a los presos del level 6 (Aunque esto lo esperabamos después ya de comernos el OWNED con su apaición en la prisión).
Con respeto a Teach, él es así, como dijo Shirohige se confía demaisado y por eso se come los Owneds que se come, aunque siempre acaba salvandose. Ya que es la banda versión bastarda de los mugiwaras, me alegro de que las similitudes con Luffy lleguen hasta tal punto que él también recibe leches al luchar y no es el típico malo Dios al cual es imposible tocar, lo cual se agradece. tednrá que currarse aún un poco su subida a la cima el gran Marshall D Teach (Aunque no dudo que la alcanzará).
¡Nos leemos!